martes, 9 de octubre de 2007

¿QUIÉN ES EL HIJO DE PUTA QUE REPARTE LA INTELIGENCIA?

La verdad que a mí me ha estafado alevosamente. Y por esto sí que tendría que estar caliente en serio. No te pido ser un Einstein, un Hawking, un Paenza. No, me conformaría con ser uno normalito del montón. Pero ni eso. ¿Por qué? ¿Hice algo malo antes de empezar? ¿Le hice doler a mi mamá cuando estaba en la panza? A veces ni yo mismo me creo que pueda ser tan pelotudo. Hete aquí que tengo una radio a pilas (cuya historia es bochornosa y no voy a contar acá porque no viene al caso). Resulta que, aunque yo lo ignoraba, la radio antedicha cuenta con una alarma. Se ve que, sin querer, como siempre, hace unos días toqué algo y la activé para que sonara siempre a la 1 de la mañana. La semana pasada empezó a sonar mientras leía, lo cual solucioné expeditivamente sacándole las pilas. Un par de noches más sucedió lo mismo, pero me empezó a dar fiaca eso de sacar y poner las pilas todos los días. Además pensaba "qué carajo será ese ruido que hace todas las noches esta radio", sin percatarme de que el extraño fenómeno se producía siempre a la misma hora!!!! Anoche, cuando sonó, dije "esta vez no me caga", y empecé a tocar todos los botoncitos que tiene. En efecto, hubo uno que la hizo callar. Al ratito, como quien lo quiere la cosa, me fijé qué decía el botoncito. Y sí, era lo que ustedes están pensando desde el primer momento, y que yo no imaginaba ni remotamente: "AL ON-OFF". Si me dicen que conocen a alguien que fue perjudicado aún más que yo en el reparto de cerebros, no les creo. En este sencillo pero emotivo acto, me proclamo el límite de la verosimilitud. Más que yo, seguro que es verso.

37 comentarios:

Dalma dijo...

PRIII!!!

Dalma dijo...

Y si Hori, cuando tenes razón, tenes razón.

María dijo...

JUAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA

Es muy gracioso!! jajaja

Chinita Jodida dijo...

Ay! ¡Que tiernor!!

Yo a eso, le llamo despiste...
Y no creo que tenga nada que ver con la inteligencia! (Dígame que no, porr favorrr!!!)

PauLy dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

No, no, para, no fue suficiente JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA...

Igual no creo que tenga nada que ver con la inteligencia, pero como anecdota es graciosa!!!

Eli dijo...

Me hiciste reir mucho, me gusta tu forma de redactar, cómo vas llevando los eventos y la manera en la que mechás lo que parecen ser pensamientos en voz alta jaja.

Saludos!!!!

KAZ dijo...

"Jajaja"
Pero me quede con las ganas de leer la bochornosa historia de la radio...

r.- el corre ambulancias dijo...

exijo el post acerca de la bochornosa historia de la radio a pilas

yo te banco Pelado

yo misma dijo...

Bueno supongo que me han pasado varias veces cosas similares a esa....ahora no me viene ninguna a la cabeza....jajaja
Comente en los otros dos post...me los habia perdido....Que broncaaaa
Beso

Tomás Münzer dijo...

Sí, para la próxima, la historia de la radio. Y no, yo creo que las vedettes esas de bailando ni saben qué es una radio, te ganarían por afano...

Mery dijo...

Se agradece la honestidad. Es mejor decirlo uno a que te lo griten por la calle los demás... jejejeje
Besos!
*Mery*

Mhi dijo...

coincido con chini...eso es despiste, no falta de inteligencia.
lo que usted es, sr hori, es un "colgado" nomás, como muchos de nosotros.

besos!!!

El MeLLi dijo...

He leido muchos blogs desde que empecé con el mio y he visto muchos que me han gustado.

Pero jamas jamas me senti tan identificado como aca. Soy un tipo quejoso, lo se, lo admito y ademas todo el mundo me lo resalta. Pero necesito hacerlo, es como un cable a tierra.

Y ahora veo que al menos no soy el unico que siempre tiene de que quejarse.

De mas está decir que tu blog esta agendado desde este mismo instantes y tambien el nuevo que te hiciste, que aunque no sea para quejas será visitado.

Siga asi. No me desilusione.

Natu dijo...

Hori..no podés!!!jajaja
Yo tambien espero el post con la historia de la radio!

Lolix dijo...

Taaaaaaaan tonto, nabo, ganso, estúpido, otario, boludo, etc... no sos. Yo pensé que cuando decías que todas las ncohes a la misma hora escuchabas el pi-pi-pi-pi ibas a decir que era el cambio de hora (viste que a las y media suena de una manera y cuando cambia de hora, de otra). No sos taaaaaaaaaaaaaaaaan. Quedate tranqui.

Dalma dijo...

Y vos sos el que se quiere poner el forro solito??

Andaaaa

Horacio dijo...

dalma: qué bueno, por una vez me dan la razón, mirá lo que tuve que hacer para lograrlo :P

maría: sí, grrrrr

chinita: no, definitivamente nada que ver con la inteligencia, sino más bien todo lo contrario

pauly: bueno, una combinación de las dos respuestas anteriores

eli: gracias por reírte, eso mejora a la humanidad (?????????? cualquiera jajaj)

kaz: no me animo a eso, me da demasiada vergüenza

raúl: vos la sabés la historia, no? no da para contarla acá, me muero de vergüenza, en serio, nunca pensé que podía caer tan bajo

yomi: no te hagas problemas, queda todo, los podés leer cuando quieras... mientras no pretendas hacer el pri... y bueno, si te acordás alguna de esas historias contala así no me siento tan boludo, viste, mal de muchos consuelo de tontos :)

tomás: no, son re boludas esas minas, seguro que se confunden radio con diámetro, hay cada pelotuda

mery: una cosa no quita la otra, me lo gritan igual

mhi: gracias, gracias por acompañarme en esta, gracias por hacerme sentir bien (o en verdad lo hacen porque quieren que confiese más cosas así se cagan de la risa???)

melli: gracias por tu comentario, en serio... igual me quedó una duda, sos gustavo o guillermo???

natu: me parece que van a tener que esperar sentados, jaja

lolix: no, soy taaaaannnn nabo que me olvidé de aclarar en el relato que la radio estaba apagada

dalma: sí, pero eso cuando sea grande

Lolix dijo...

Entonces la naba, tonta, estúpida y todo eso soy yo, que no entendí tu relato.

Horacio dijo...

jajaaj, bueno, leelo de nuevo pero sabiendo que la radio estaba apagada :P

Tomás Münzer dijo...

aparte vos, por lo menos, leés libros, con eso ya ni te pueden alcanzar...

Las Chichis dijo...

Es muuyyyyyyyyy buena anecdotaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja

Besos

No soy yo, sos vos dijo...

Vamos, vamos, que este post lo hiciste porque necesitabas que te dijeramos que sos reeee inteligente, no??? :)
Sos re inteligente, Horacio! No hace falta que te lo digamos! Un desliz lo tiene cualquiera!

Chinita Jodida dijo...

Que pena HoriX! ¿Es decir que ya me puedo ir despidiendo de mis pretensiones de pertenecer al rubro de los inteligentes???

Natita dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!


Sólo por esto tenes mi voto para presidente!


jajajajajaja
sos un grande!

Pumpkins dijo...

Jaja

pasa, pasa...

la mia sonaba a las 4 de la mañana y no sabia como apagarla al principio, era re complicada, hasta q la investigue y chan descubri un boton q era el q la apagaba

Pesimista Necesario dijo...

Pelado, sos un groso. La tecnología no es para nosotros. Si no funciona algo se le da un golpe, y si queremos que deje de funcionar, se le da un golpe. Y ya, solucionado. Te banco como r.-

Ardillor dijo...

Que colgueta!
Mi peor enemigo es el despertador.

CARO dijo...

como dijeron la mayoria, no es que seas estupido (que no lo sos)sino que sos un colgado marca cañon.
Nunca te entendiste con la tecnologia, o no te aacordas del viejo nextel y las llamadas sorpresa??????
esa es para contarla tambien

Tomás Münzer dijo...

Sí, que el que reparte la inteligencia te dé un poco que baste para hacer un nuevo post...

Gustavo dijo...

Bueno Hori, por lomenoahora cualquier pelotudo puede tener Blog, eso no te motiva?

Mistique dijo...

Perdoname pero eso no es de turro, es de boludo por no tomarte el tiempo en buscar botones que sirvan algo más que de adorno...:)

¿Viste que no dije que tenías ICQ bajo?

¡Qué amiga!!!

Fat elo dijo...

yo una vez iba camino al tren...me encontre una moneda de 10 centavos, siempre las levanto y despues me las quiero meter ahi(en el intangible), asi que pense...bueno voy a hacer una buena accion ya que mi lema es (una buena accion...un mes de cagadas gratis) y vi a un señor sentado en un cordon con un vaso en la mano...Esta es la mia,pense...y deje caer la moneda en su vaso..no va q el señor no estaba mendigando, estaba tomando un cafe, y yo se lo cague con una monedilla de 10 miseros centavos...
te supero?

Vero dijo...

Che, Hori... estás yendo a laburar?? Cómo estás de la cintura??

Lolix dijo...

¿Ves? Ella se preocupa por vos... ¿No es dulce la superpoderosa?

;o) Hola Veroooooooooooooooooo.

Horacio dijo...

tomás: sí, leí uno de corín tellado una vez............................................ pero no lo entendí :P

chichis: sí, menos para el protagonista, jajaja

pau: gracias, y vos sos re buena!!! (además de re inteligente también, por supuesto)

chini: nos despidieron hace rato

natita: y bueno, si sirvió para ganar un votito, valió la pena

pump: jajaja, mentes gemelas (no privilegiadas)

pesi: no la quería golpear muy fuerte porque es la radio que escucho a la mañana mientras me baño

ardi: qué tema el despertador... yo llegué a tener como 4 a la vez para no tener que pasarlo... y sí, son el peor enemigo de la humanidad

caro: lo del nextel no era culpa mía, era culpa de él... ahora se comprobó, porque me lo cambiaron y se acabó el problema

tomás: la puta madre, estuve en reunioes afuera todo el día, grrrrrRRRRRRRR

gustavo: sí, me motiva y me parece que es justo (justo lo que andaba necesitando :P)

fate: no es culpa tuya, no era lugar para ponerse a tomar café, que se joda

vero: sí, con mucho laburo, y mejor de la cintura por suerte, ya casi no me duele, gracias!!!!

lolix: sí, ella sí, jajajaj

Mhi dijo...

ehhhh....un poco y un poco...vale??

Horacio dijo...

mhi: lo sospeché desde un principio