lunes, 8 de octubre de 2007

REMISES

Ah, no, me equivoqué, quise decir remixes. Lo de la música. Eso, eso. ¿Me quieren decir a quién carajo se le ocurrió eso de los remixes??? Si un tema es bueno, el remixado lo arruina inexorablemente. Y si es malo, no hay remezcla que lo salve. ¿Por qué no dejan los temas así como están y si quieren hacen otros nuevos? Otra cosa que me da por las pelotas es cuando hay un tema dentro de otro. Por ejemplo te pensás que pusieron "Under preasure" de Queen y resulta que era Vanilla Ice. O decís "uy, qué bueno, pusieron ABBA", y era Madonna. Todo bien con Madonna, pero yo ya me había ilusionado con ABBA.

46 comentarios:

Ericram dijo...

P. R. I. !!!! :D

Ericram dijo...

Pena de muerte a todos los remixadores !!!!!! si si si ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :P

Tomás Münzer dijo...

y a los remiseros (¿?)

Brujofer dijo...

Y ni te cuento si te topás con un tema remixado por un remisero!!!!

CCDSY dijo...

Si, tenes toda la razon Horacio!!!

Pumpkins dijo...

los remixes en cumbia son lo mas..

o sea escuchar una de sin bandera cantanda por un oxigenado y vos de pito es inpagable

PauLy dijo...

Y si te subis a un remis y están pasando un remixado??

Que haces?? Abris la puerta y te tiras? Descargás tu ira contra el conductor? Lo obligas que te lleve a la estacion de radio para poner una bomba?

Dudas existenciales

Tomás Münzer dijo...

che loco, ponete las pilas, pelado, empecé a hacer "cortitos" sólo por vos, bueno y por otros energúmenos que se quejaban de lo largo de mis posts, y no los leés...

Horacio dijo...

estoy en reuniones bolú

Natu dijo...

Si..es verdad...hacen una canción mala...y cuando pensas"huy que suerte,ya casi no se escucha"te salen con el remix ..y vos pensabas que no iba a haber algo peor!!!!!!
Estoy de acuerdo...asesinemos a los remixadores!!!
che..Münzer escribe cortitos????!!!Cuando..como ...donde??!!!
:):P

PauLy dijo...

Es que el es tan top!!!

Horacio dijo...

eric: sí, pena de muerte lenta!!!

tomás: sí, de paso también

brujo: me ha pasado

ccd: gracias, y felicitaciones por el premio

pum: bueno, todo lo que sea cumbia queda fuera de mis críticas

pauly: por eso tomo colectivos

natu: la definición de "cortito" de tomás no es muy rigurosa

Tomás Münzer dijo...

pero esta vez sí, lo juro, con el de octubre no te mentí... :)

PauLy dijo...

Pero si la pasan en los colectivos es peor, xq tenes mas gente a quien matar!!1 Seria toda una masacre...

Imaginate si encima alguno de todo ellos se llama Iñaki! Terminás como placa de Crónica!!!

Chinita Jodida dijo...

Puaj!!!

Mejor no hablo de música porque me transformo...

ggggrrrrrRRRRRRR!!!!!

Horacio dijo...

tomás: sí, está bien, era razonablemente corto (igual podrías mejorar todavía)

pauly: no sé, creo que voy a ir caminando a todos lados por las dudas

chini: claro, en los '70 posiblemente no hubiera remixes todavía, no?

Almendra dijo...

¿El que hace los remixes se llama remixero?

Hay un tema de los Illya Kuryaki que se llama remisero... temaso!!! que buenos pogos!!!!

Los remixes, apestan.

Lolix dijo...

uuuuuuuuu, es como que esto me suena a deja vu. O mejor dejá vo´.

¿No lo hablamos el otro día? Y yo te dije que los remixes no me gustaban y vos dijiste que ibas a hacer un post.

Che, contá que conociste a mi hijo y que te pareció el nene más dulce del universo. Y que hasta se ganó unas minitas (más grandes que él... bah, unas veteranas de 10 años aprox).

Vanys dijo...

Es una nueva epoca esta...¿le avisaron?

Una preguntita, quien es usted para decirme lo que es decente y lo que es indecente?

Mery dijo...

¿Te engancha ABBA? A veces no te entiendo... pero está bien... jejejeje
Y los remixes empezaron en los 90s si no me equivoco, con toda la grasada que fueron los 90! jejeje
Una mierda, yo nunca me banqué uno!!!
¿Por qué no crean sus propios temas, en vez de cagar los de los otros?
Besotes!
*Mery*

Anita dijo...

ASi q los remixes comenzó en los `90, con toda la grasada???menos mal q estaba viviendo en el exterior....uffff!!!!!!!!!pero igual, loco, q horror con algunos temas.SACRILEGIO!!!!!!!.

Siento q hay ira contenida ultimamente....me equivoco???

Dalma dijo...

Hori los remixes apestan. Sobre todos los de Thalia y Shakira (si, los tienen también).
Encima que son horribles, te encajan una (canción?) de 10 minutos. Que desangrar, loco.

Ah!...con Madonna no te metás, que es perfecta.

Novia de América dijo...

Me encantan los remixes. Y es cierto, creo que es la única forma en que te podés bancar la cumbia.

Un beso remixero. Guarda que este es un beso muy especial. Sólo te lo voy a dar cuando nos veamos (y donde YO se).

Horacio dijo...

almen: una madre de familia diciendo una frase así... "qué buenos pogos"... que vergüenza

lolix: no me acuerdo lo que decís pero puede ser... y sí, tu hijo es una dulzura total, pero no me quiso entregar a ninguna de las pendejitas de diez años que se ganó... ahí estuvo flojo

vanys: nueva época? y cuándo terminó la anterior??? y lo otro: soy una persona que tiene sentido de la virtud, de la moral, de las tradiciones cristianas, te parece poco?

mery: qué tiene de malo abba? todos los grupos suecos están buenos... rosquete, europe, ace of base :)

anita: contenida??? no, acá se saca toda la bronca afuera

dalma: yo no me metí con madonna, ella se metió con abba!!!

novia: como novia me aburrís :(

Vero dijo...

Con Mery coincido, con Dalma coincido...

Anita, me dio cosita su comentario... dónde vivías? En Saturno? Digo porque los '90 fueron una grasada en todo el mundo! (va con onda, como siempre, pero por las dudas lo aclaro)

Horacio dijo...

y conmigo no coincidís??? yo lo dije más primero!!

Ardillor dijo...

Los remixes son una garch...
Y los D.J.?? Yo apoyo la moción de Papo:
No, nene, vos no "tocás". Vos pasas disquitos.
Aguante el carpo.

Horacio dijo...

sí, grabemos un mp3 largo y con eso ya está, nos tiene que alcanzar para toda la noche, qué dj ni dj!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

te ilusionaste con ABBA?

te aputasaste (te lo debia de un post anterior)

aguante la volpe

Lolix dijo...

Mi hijo te hubiera compartido algunas de las dos. Aunque para un vejete como vos y encima medio estropeado de la cintura, son demasiado.

Ah...y ese día mientras Juancho se levantaba veteranas (para él), vos y yo hablábamos de la mierda que eran los remixes. Y dijiste: VOY A HACER UN POST. Eso.

Horacio dijo...

raúl: por suerte se va el hijo de re mil putas

lolix: no me dolió tanto lo de la cintura ahora cuando salí a comer, espero que se me pase...

PauLy dijo...

Ya empezaste con dolores de cintura?? Que mal te veo!!!

Lolix dijo...

sana sana cintura de rana, espero que pase mañana.

Horacio dijo...

pauly: sí, me quiero matar, por levantar unas cajas, grrrrRRRRR

lore: sí, espero que se me pasa, gracias

Lolix dijo...

¿Viste que no te peleo en todos lados?

Dalma dijo...

Hori, no habra sido un aire?

Te pusiste piedrita de azufre?

Lolix dijo...

Bueno, me tengo que ir.

Si me vas a mandar un SMS que no diga "es para molestar". GRUÑÓN. Porque hoy nos vamos a pelear de veras, eh.

Horacio dijo...

dalma: leí en el blog de félix algo contra la piedra de azufre, así que no (igual ahora ni me acuerdo qué era)

lolix: no tengo crédito, jajaja, beso

yo misma dijo...

Los remixados son LO PEORRRRRRRRRR

Juan Manuel dijo...

Che, pero hay remixes... y remixes. Y algunos son muuuuy buenos, por ej., el de Space Cowboy de Jamiroquai, o el de Cerati de Tu cicatriz en mix.
¡Y aguante también los covers!

Horacio dijo...

los covers pero que los hagan igual a los originales, así sí

Mery dijo...

Ni los covers ni los remixes... ¿por qué no se dedican a hacer su propia música?
Che, cómo fluctúan estas conversaciones... llegaron al punto de decirte qué te tenías que frotar en la espalda... decí que son mujeres, sino... tené cuidado!!! Encima que ya te gusta ABBA!! jejejejejejejejeje
Y para uno que dijo por ahí, yo diría mejor: "te aputaste", sino es muy largo el término... o "te afrancesaste" jejejejeje
Besos
*Mery*

Mhi dijo...

como anda de la cintura sr hori???

Novia de América dijo...

"Novia: como novia me aburrís".

OK; me saco el traje negro y ya vuelvo. :P

PD: menos mal que no soy tu novia de veras, porque como mínimo te estaría diciendo que tu comentario sonó un poquito agresivo.

:oP

Horacio dijo...

mery: you can dance, you can danceeeee :P

mhi: un poco mejor por suerte, gracias

novia: ya sabés, qué sé yo, bueno, nada

Novia de América dijo...

Sí, ya se. Y ya se que vos sabés. Los dos sabemos.

Todavía no me saqué el traje.