lunes, 22 de octubre de 2007

SI ES UNA CANCIÓN, CANTALA

Viernes a la noche. Gallinero. Recital de Soda. Uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Pero cuando están interpretando "Fue", tema del disco Dynamo, un impulso inevitable me lleva a darme vuelta y decirle a mi compañerita Lore: "El lunes haceme acordar que tengo que escribir un post". ¿Qué había sucedido? Por suerte no pasó a mayores, pero en una parte del tema, Cerati hizo el amague (sí walter, ya sé que se dice amago, pero yo digo amague) de "decir" la letra en vez de cantarla. ¡¡¡Me ponen dela cabeza los tipos que en vivo arrugan y no cantan!!! Si en el disco cantás la canción, por qué en vivo la recitás?? Eso no es un arreglo, es una cagada. Hay muchos ladris que lo hacen. Y nadie dice nada!!! Nadie lo denuncia!!! Juan Carr no hace nada?? Y el Defensor del Pueblo??? Y Guillermo Moreno?? Ni siquiera Vilma Ripoll lo mencionó en su campaña, están todos arreglados. Bueno Cerati, sos tan grosso que, aun sin concretarlo, me hiciste acordar de esa puta costumbre que me hincha tanto las pelotas y siempre me olvidaba de postear.

PD: hablando de campaña, lo del Masters Series de Madrid también fue una maniobra electoral del gobierno??? Ahora seguro que sale el doctor Grondona o alguno de esos a decir que Alberto Fernández les tiró unos mangos a Federer, Nadal y Djokovic para que se dejen ganar así rinde más el aviso de Dolores García. (Del Potro habría aceptado a cambio de un puesto de asesor en la Secretaría de Deportes)

43 comentarios:

Ra dijo...

seh, eso, lo de la vieja q se murio y los famosos pedofilos!!!

y zafan otra semana mas con pavadas en todos los noticieros!!!

=/

Walter Hego dijo...

Horacio: Soda Stereo no me gusta ni un fragmento de poquito, así que me chupa un huevo cualquier cosa que se diga al respecto.

En cuanto a la postdata, no tengo ni puta idea de qué carajo estás hablando.

Eso sí: yo también digo "amague" y, en este caso, me cago en lo que diga la Real Academia.

Miguel Canel dijo...

Que, no se dice amague? Estos de la Real Academia estan todos locos...

Miguel de Cervantes

SOPHIE dijo...

Yo digo amague...

Si conjugo el verbo en primera persona entonces ahí si digo : YO AMAGO.... ooooosoooo.

Besos

Sophie

Almendra dijo...

Amague se dice amague y basta!

Pero... Hori... Ladri, se dice ladri ¿ladrie de dónde lo sacaste? ¿de la real academia anglosajona?




Ah! sí, y los cantantes que canten, si quieren recitar que se vayan a un bar literario, no a un estadio.



(dije algo al respecto del post porque 2 comentarios seguidos al pedo no dá)


Besos!

Natu dijo...

Ta estuvo mal...y todo eso..pero esta perdonado porque es Cerati... Soda Stereo..lo más grande!!!

Mistique dijo...

Cerati un grande...
Soda Stéreo más grandes...

Y comparto con Gualterio que de la posdata no entendí un carajo.

Lady VAG (abunda) dijo...

No gusta Soda.

Tomás Münzer dijo...

Pusiste Madrirrrrrrrr...
Muy bueno, coincido, si no les da la voz no se hagan los vivos con los aparatitos esos para grabar discos que emjoran la voz, poruqe después se nota y es un papelón.

Y sí, lo único que falta, como acá todo es culpa del gobierno, que como Nalbandián salió en la campaña de Cristina (encima en esa propaganda que es re grossa de Dolores Argentina) la oposición salga a decir qu ganó por K, buajaja (no lo dirán, pero que lo pensaron lo pensaron). Qué tristes son estos muchachos, y terribles hijos de puta también (lo digo por lo del viernes).

CCDSY dijo...

A mi en realidad me molesta la gente que canta en los recitales...no pagaste para escuchar al musico? o porque no tiene voz la persona que fuiste a ver lo tenes que ayudar?

eMe dijo...

Qué viejo quejoso te estás poniendo, Towers...

VP dijo...

¿No vas a hacer un post en contra de ese engendro mutante salido de las mentes de publicitarios enfermos y pasados de drogas, esa que menciona Tomás, la que habla de "Dolores Argentina"?

Horacio dijo...

ra: sí, y los canas esos que mataron también... yo digo, tanto quilombo??? si les quedan miles para seguir reprimiendo y cobrando coimas y todo eso que hacen

walter: es por una publicidad para las elecciones en la que participa nalbandian... soda, vos te lo perdés

miguel: sí, son jodidos, toda la vida fue amague, tienen ganas de hinchar las bolas nomás

sophie: claro, yo oseo, tú oseas, el osea :P

almen: gracias por avisarme lo de ladrie

natu: no no, cerati no hizo nada... fueron un par de palabras nomás, pero después siguió cantando

mistique: qué lástima que sos del otro lado del charco, te perdés una pieza publicitaria de excelencia

lady: ud. pierde

tomás: gracias también por avisarme del error... qué es lo del viernes????

ccd: entonces no te pongas cerca mío en un recital, jajaja

eme: sí, y con los huevos arrugados

vp: está bárbara la propaganda!!!! y la que hizo caetano con los chicos y el fmi también... lo que pasa es que sabemos lo que falta y sabemos cómo hacerlo :P

Tomás Münzer dijo...

FUera VP, NO VES QUE AHORA CADA VEZ MÁS LA LLAMAMOS ARGENTINA Y CADA VEZ MENOS DOLORES, NO SABÉS NADA VOS, BUH, BUH.

Horacio dijo...

dolores de huevos (ah, no, eso era en el otro post :P)

No soy yo, sos vos dijo...

No tengo nada que decir con respecto a este post, pero igual, paso a saludar. Como anda señor? Todo bien?? Me alegro! Que no se corte!!! :P

Lolix dijo...

Si fuese tan gruñona como vos haría un post para que dejen de hablar de Soda Stéreo. Toooooodo el fin de semana y hasta hoy tuve que leer y escuchar de este tema.

Prefiero que sigan hablando del mundial de rugby.

Horacio dijo...

gracias pau, yo ni pude pasar por los blogs hoy, una locura, nos vemos el viernes, no?

lolix: ooohhh, soda stereooooo, es un sentimientoooo, no puedo pararrrrr... escuchame, cuando vino no me acuerdo si chico buarque o milton nacimento o toquiño o... bueno, son todos iguales.... vos estuviste una semana hinchando las bolas, o no?

No soy yo, sos vos dijo...

Claro que si! Ahi estaremos!! :)

Chinita Jodida dijo...

Pero es distinto, lo que escucha LoliX por lo menos es música, en cambio esos engendros mutantes lo único que hacen es torturar, y vender y copiar y torturar y afanar y torturar y vender...

Chinita Jodida dijo...

Ups! Perdón! Se me escapó! (Cierto que de música yo no opino porque me transformo...) :(

Horacio dijo...

vos chinita no podés hablar porque escuchás a elvis, qué cosa aburrida por favorrrrRRRRRR!!!!!!

Horacio dijo...

y no la defiendas que se defiende sola la superheroína :P

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Este Cerati es muy poco imaginativo!, en vez de recitar la letra debería haber recurrido a "La Gran Nocheros", poner un disco, hacer que cantaba y listo el pollo. Pero no. Se tuvo que hacer el posmoderno.
Abrazo.

Chinita Jodida dijo...

HoriX: ya quisiera Cherrati cantar como Elvis...

Y a LoliX la defiendo hasta la muerte, porque la quiero y porque tiene razón! :D

Romina dijo...

Nadie sabía que no era amague, pero ahora que lo sabemos, todos diremos "amague".
Ceratti es un chorro, amarreteó voz encima?
Y sí, el Master obvio que era parte de la campaña electoral, como los días soleados y cálidos que estamos teniendo, todo para que lleguemos de buen humor a las urnas, está todo fríamente calculado.

Anónimo dijo...

horacio. a verrrr.
primero: t pasa x ir a ver bandas caretas
segundo: aunq no los sopor... y si flaco, si t gusta el disco, escuchalo, q es eso d andar pretendiendo q en vivo sea como grabado?, no tendria chiste!

en fin...y ademas, x lo de las campañas.... goooooooool en el campo... paz en la tieeeerra

en fin. saludos. primera vez q publico en este post (..en algun post, a decir verda). y no, no lei los demas comentarios. perdon, pero no queria perder el la mini autentica originaloagresividad q m generaba el recordar q ibas a ir a ver a esa fakin banda. orvua

Pumpkins dijo...

olvidarse las racletas....

hay q ser no??!!!

Horacio dijo...

facundo: cheee, por qué nadie lee bien donde puse que no recitó, que sólo me hizo acordar a los que hacen eso? buaaaaaaaaaaaaaa

chinita: elvis = aburrido / lolix = se defiende sola

romina: el tema de amague/amago es así... todos decíamos alegremente amague, hasta que un día, no hace demasiados años, a víctor hugo morales se le ocurrió fijarse en un diccionario y descubrió que era amago... entonces ahora todos dicen amago por la radio, PERO ES FEOOOOOOO jajajaj

anónimo: a vos creo que te conozco, me parece que sos borracha y vivís en villa pueyrredón, jajaja

pump: jajaja, qué buen chiste O_o

Dalma dijo...

che Hori, lamentable que le tengas que pedir a otros que te hagan acordar de escribir un post en tu blog.
Asi cualquiera tiene dos. :P

Horacio dijo...

jajaja dalma, qué guacha, la firmeza, las curvas y la turgencia se pierden, pero la maldad no eh!!!! :P

Pumpkins dijo...

es humor inteligente el mio :D

Brujofer dijo...

Totalmente de acuerdo. Los cantantes tienen que cantar!!!
Y si no les dá mas la voz, que se pongan un maxikiosco y se dejen de robar!!

Chinita Jodida dijo...

Vos no entendés nada, HoliX. Acostumbráte a que no podés atacarla mas a LoliX!! :D

SeBa! dijo...

Me mandé a las 3 fechas en campo...
quedé destrozado... me banqué pisotones, empujones, olores, remeras empapadas, falta de respiración, dolor en los pies, hambre, sed, horas de estar parado (al principio al sol), y muchos etcéteras más que no recuerdo... todo eso sin decir ni "mu"... porque calavera no chilla y esperé 10 años ese momento...

Y VOS TE VEIS A QUEJAR DE UN AMAGUE DE CERATI DE RECITAR "FUE"????????

No jodas! Estuvieron zarpadísimos!

Para "cantantes" que recitan en vez de cantar está Fito Páez, por ejemplo.

Jejeje... se pueden meter con quien quieran, pero Soda no se mancha!

Saludos Horacio!

Mery dijo...

Me parece a mí, o hay algo con esta "chica pistola"???
La llevaste a ver a Soda... mmmmm... acá hay amor... jejejeje
Besotes!
*Mery*

Mhi dijo...

para que veas Horaccio!! volvi!! recupere mi "internete" y volvi!!

y no, ni pienso comentar de tus post...

beso!!!

Walter Hego dijo...

Vo, Horacio, ¿te acordás que hace poco publicaste una entrada en la que te lamentabas por la muerte de Marcel Marceau?

Bueno, yo no quise ser menos y acabo de subir mi propio lamento. Pero te maté el punto: yo puse un mp3 de una actuación del tipo. Está acá.

Y tomá pa vos.

Horacio dijo...

pump: sí, de alto nivel (?????)

brujo: sí, o que hagan playback como dijo uno acá arriba

chinita: sacá las "x" porque me cuesta leer

sebaaaa: no me quejé de cerati che!!! nadie entiende eso, me voy a poner a llorar, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, miren lo que consiguieron, están contentos ahora????

mery: no te entusiasmes, éramos 8, le dije a ella porque estaba justo atrás mío y porque es de acordarse de las cosas

mhi: lo bien que hacés

walter: no, no me acuerdo, ni sé quién es ese tipo, pero después me fijo tu post

Mery dijo...

El amoooooooooooooooorrrrrrr te ha tocado Horacio, no te le niegues (?¿?¿?¿) JAJAJAJA!!!!
Sino vas a estar solo como io...
*Mery*

Horacio dijo...

vos estás sola porque le querés hacer escuchar radiohead a los tipos y salen corriendo

Mery dijo...

JAJAJAJAJA!!!! Será???? Una vez un flaco me dijo que no estaba en pareja porque tengo carácter fuerte. De todos modos él interrumpió por un tiempito mi soledad... así que no sé al fin de cuentas porqué estoy sola... jejeje!!!
¿Mi gataflorismo? ¿Thom Yorke? ¿Ambos? La verdad, ni me interesa!!! jejeje
Besotes
*Mery*

Horacio dijo...

carácter fuerte (traducción al castellano: carácter podrido, mina insportable)

así que... una de dos o:
- el pibe te dijo eso porque no quería decirte algo que te caiga peor, o
- es así nomás, mal por vos :P