jueves, 29 de noviembre de 2007

AMARGA ESPERA

Che, a ver, los cráneos de Motorola, Nokia y todas esas empresas. Con las maravillas inútiles que inventan: telefonitos que sacan fotos, tienen música, filman, bajan los mails, te limpian el culo, te depilan, etc... ¿por qué no gastan la inteligencia en algo más útil y, si no es mucha molestia, se inventan algo para que no haya que esperar entre letra y letra cuando están en la misma tecla? Ese segundo que hay que esperar para escribir la "c" después de la "a" por ejemplo, es eterno. Es una tortura escribir "acaba" o "mono" o "fede" o "higo". O palabras más simples y necesarias como "no" o "de" o "tu" o "acá" o "fe". Y ya sé que se puede escribir abreviando y eso, y con el famoso diccionario, pero no quiero!!!!!!! Quiero escribir así, a lo macho, letra por letra, y no tener que esperar. No es tanto lo que pido. Inventen loco.

49 comentarios:

Elias dijo...

Creo que el invento para solucionar ese asunto es precisamente el diccionario...

de todas formas tb depende el modelo de tu celular, yo tenia un nokia 1100 y era rapidisimo la espera. Los motorolas por lo general apestan para escribir...
y Totalmente en acuerdo con tu queja del aire acondicionado, soloq ue yo preferiria directamenet que jamas hiciera calor, porque demonios somo un pasi austraaaaal¡?¡??¡?¡¡¡ queiro friooooooo, o como mucho templadito, nada de 35 grados ala sombra!!!

Horacio dijo...

el diccionario es para los que les da paja escribir con acentos, o escribir las palabras completas... Y QUIERO MIS 35 GRADOS!!!!! somos un país subtropical me dijeron en la escuela, y eso suena a calor, así que no jodan, bastante que me tengo que bancar el invierno de mierda

Félix dijo...

Es bastante molesto, por eso uso el diccionario. Sin embargo, mi viejo Nokia se la bancaba bien... Ahora la garcha que tengo por celular no...

En fin...

Saludos.

kato dijo...

otra mariconeada de horacio.
el predictivo es lo más!!!

susan sarandon dijo...

me preocupa mucho no poder aún dominar a mi nuevo celular. con tanta cosa recargada -totalmente innecesaria- no hago más que confundirme. totalmente el pedo tanto sonido, tanto miñequito, tanto colorcito, tanto esto, tanto lo otro.... me confundo todo y no entiendo nada. y yo lo único que quiero es mandar sms y hacer algún llamadito. no me interesa jugar a la telefonista cibernética. así que por favor, que alguien me explique cómo cuernos uso mi nuevo celular.gracias.

Lorena dijo...

Para el que no quiere esperar, como yo, o como vos, se inventó el diccionario, pero si no lo querés usar...Igual, ojo, tanta boludez inventaron que no entiendo como hay que esperar tanto entre letras si no querés usar el diccionario (que te recomiendo).

Lolix dijo...

La palabra FE es muy necesaria... mirá vos.

Eli dijo...

Es cierto lo q dice Elias los motorola son mas lentos!
pero un celular con tantos botones capaz sería incomodo! jejeje

O sino en vez de quejarte inventá algo vos eh eh =P

La candorosa dijo...

También he llegado a pensar lo mismo, y simplemente tuve que recurrir a la paciencia...

Las empresas deberían descontar un porcentaje por el tiempo perdido para la escritura de los mensajes de texto!!!

rodolfo librero dijo...

Horaci Comentario distinto
¿ No seria mejor pedir velocidad de conciencia y memoria para sostener y un cambio ? Sería el puntapié inicial para que no nos engañen como boludos con esos aparatejos de tecnología barata ?

Camila dijo...

uff, como yo no tengo 'fe' tengo menos problemas que vos... con el celular, no con la fe...

Ayelén dijo...

T9

http://es.wikipedia.org/wiki/Texto_predictivo

saludos.

veroblog dijo...

sisi, me pasa siempre que quiero escribir HIGO, que es casi a diario

Ana dijo...

horace: ¿hablás en serio?
¿para qué hicieron el predictivo,
entonces? :P

Nat dijo...

Ya sé que lo sabes, pero te lo digo: Sos genial! La voz del pueblo!
Gracias por esta maravilla

El MeLLi dijo...

Ya lo inventaron y consiste en apretar la tecla hacia abajo entre letra y letra

Al menos en mi tuvo es asi

El MeLLi dijo...

Y por cierto, acabo de ver tu post de ayer sobre los aires.

Para mi, y con todo respeto, me resulta un poco gay que te quejes del aire acondicionado.

Eso es para las nenas

SOPHIE dijo...

seguramente ya está inventado y solo tardan en lanzarlo al mercado para que justamente vos compres estos modelos así luego de tanta puteada irás corriendo a comprar el que te ayuda a escribir más rápido.

Lo hacen solo para vernos quejar jaja.
Besos

Lady Vag (abunda) dijo...

Usté es un cómodo!
Si no le gusta asi use el dicc. que es lo que opté por hacer yo dps de odiar ese fuckin segundo.
y si no le gusta, no use celular carajo!
Vuelva al telefono publico si es una emergencia y listo, que tanto che :P

Horacio dijo...

félix: el diccionario es de gay

kato: idem (y decir "el predictivo" ya casi te consagra como drag queen)

susan: te hubieras comprado uno más barato, son más fáciles de manejar

lorena: gracias por la recomendación, pero prefiero conservar mi virilidad aunque me cueste esperar unos segundos de más

lolix: fe, esperanza y caridad... creo que eran las virtudes teologales, no?

eli: yo tengo un nokia y es lento... y además si yo fuera tan inteligente como para inventar eso, no estaría laburando como un pelotudo, inventaría algo para no laburar

cando: qué buena idea!!! que te lo descuenten en la factura (aunque yo tengo a tarjeta, así que me cagarían igual, jajaja)

rodolfo: no me podés decir esto justo ahora que estoy pensando en comprarme uno que saque fotitos, jajajaja

camila: con la fe evidentemente no tenés ninguno, ya que no tenés... está muy bien eso

aye: bueno, como dije antes, prefiero conservar mi virilidad

veroblog: bueno che, puse otras palabras que sí son necesarias

ana: ya puse en el post que no quiero usar eso!!!!!! soy macho, no lo entienden? soy machooo!!!! o bueno, no sé, no somos machos pero somos muchos :P

nat: jajaja, gracias!!!!!! soy crónica, firme junto al pueblo

melli: si volvés por favor explicame cómo sería "hacia abajo"... estaría buenísimo!!! GRACIAS!!!!!

melli2: con todo respeto, lo que me parece gay es poner el aire

soph: uuuhhh, ahora que lo sé es peor!!!!

lady: la cagada es que ya no se consiguen fichas :P

Scar dijo...

Estoy de acuerdo con Horacio.
Mi Nokia 1100 (que no anda más que para mensajes y no lo pienso arreglar) se la re banca con el diccionario, todo bien, pero al momento de escribir palabras que el diccionario no tiene...?

Qué hacemooooos?

Cómo pueden hacer un diccionario que no contenga "Botarate" o "Pelotudísimo" y no entiende las conjugaciones verbales terminadas en "te". En cambio si sabe escribir "Baja por Juan Bautista Alberdi" que es casi un trabalenguas (con mis respetos para el señor ALberdi).

Y para colmo, cuando querés mandar un mensaje mientras manejás.... Qué?! ... Cómo que es contra la l... NADA.

Horacio dijo...

scar, nunca me metí en un diccionario, pero pensé que vos podías agregar palabras

Ardillor dijo...

El texto predictivo es una mierda.
He dicho.

Horacio dijo...

BIEN ARDILLOR!!!!!!!!! ES RE NINJA EL PREDI :P

El Vengador Pitufante dijo...

Horacio, viendo que sin ese retardo, el escribir en un celular se volvería imposible (porque no te permitiría ciclar entre las posibles letras de una tecla determinada), te propongo algunas soluciones:

1) comprate un teléfono con teclado "qwerty" y tipeá igual que en la pc.
2) Habilitá el texto predictivo y escribí presionando las teclitas una por una
3) En los casos de que:
a) no te guste el texto predictivo
o bien
b) no tengas o quieras gastar guita en un teléfono de gama alta con teclado qwerty... mandá mensajes de texto a través del email y listo.

Lady Vag (abunda) dijo...

Horacle!!
Te encontré la solucion!!!!!!
Mirá:
http://www.depaginas.com.ar/sms.php

Y voila!

Dps te digo cuanto es :P

Tomás Münzer dijo...

Total y absoluta adherencia mía. Peor esos que te ponen la palabra solitos, vas a poner Esteban y ponés es y enseguida te salta estás, y querés retroceder y pone está, y si no estoy, aaahhh, y así, lo hacen para que escribas más rápido y terminás tardando más. Mátenlos a todos los que hacen esos celulares.

Horacio dijo...

vengador: tendrían que hacer más corto el tiempo de espera, y si querés poner la "b" o la "c", apretás más rápido y listo

lady: todo muy lindo pero yo los mensajitos los mando desde el colectivo :)

tomás: es cierto eso, vi que les pasaba a otras personas y por eso no quise ahondar más en el tema del diccionario (además porque soy bastante machito)

Afanado dijo...

Coincido con Horacio, el diccionario o el predictivo o como corchos se llame es de maricón. Aguante el letra por letra carajo!

Horacio dijo...

GRANDE AFA!!!!! comentaristas como usted son los que valen la pena, y no como ese kato o como las minas que pelean

DoDo dijo...

Yo tb pertenecia a la raza de anti diccionarios, pero lamentablemente me termine hartando las pelotas y ahora soy un no feliz usuario de esa poronga.
Lo que todavia no puedo creer es que los hdps de nokia saquen un celular con GPS y vaya a saber cuanta poronga y no existan (O yo no conozco) celulares en que te aparezca el teclado en la pantalla y puedas teclear directamente ahi.

PD : Tu blog es una masa :P

KAZ dijo...

Salvo que tengas uno con teclado QWERTY.
Sí, odio usar esos términos, parece que estoy comentando en un foro de informática de esos que andan por ahí.

Horacio dijo...

dodo: gracias!!! y me acuerdo de que hace como diez años yo teniá una palm que ya se podía hacer eso que vos decís con esa especie de lapicito

kaz: no tengo de eso, son muy caros... el mío me salió 80 mangos en 15 cuotas, je je

Mhi dijo...

porque no podes acostumbrarte a usar el diccionario che!!!! esa es la forma de no esperar

Horacio dijo...

porque soy bien machitoooooo

Afanado dijo...

Aparte de que el diccionario es para afeminados, es imposible escribir más rápido con él que sin él. He dicho.

Horacio dijo...

NO AL MATABURROS

rodolfo librero dijo...

Horacio:
Cuídate de mandar muchos mensajes de cualquier forma. Creo que hay un intento de cortarte las manos, no se, pero te dejaron un mensaje rarongo en lo del Munzer, ese mensaje arde troya con Helena.

Horacio dijo...

jajaja, gracias, ahora me fijo

Ra dijo...

odio escribir con el cel!!!

kato dijo...

pregunta para TOMAS MUNZER: y vos escribís mucho ESTEBAN?

lo único q puedo reconcoer que tiene de malo el predictivo es q en mi teléfono actual cuando deletreas una palabra no la deja para siempre en el dicionario

PauLy dijo...

Al final no hay nada que te venga bien... si te dan la solucion no te gusta, porque no te podés quejar!!!

Chinita Jodida dijo...

Usar celular es de maricón. :D

Mery dijo...

Yo tenía un Nokia 1100 (que me lo chorearon en el subte... aún "lloriqueo" por eso jeje)... al principio ya estaba configurado con el diccionario, pero se lo saqué porque como dijeron más arriba tardaba más tiempo en mandar el puto mensaje... y es cierto, escribir Fede es un parto, decimelo a mi que me mensajeo seguido con uno... tanta tecnología que dicen que le ponen y mandar un mensaje te tarda 15 años... ni qué decir cuando me prestan el celular del otro... siempre hago cagadas!! jejeje
Que caguen a palos a los creadores de los celulares, garcas vende baratijas!!!!
Besotes
*Mery*

Horacio dijo...

ra: sí, es jodido... pero está bueno mandar mensajitos :)

kato: sí, tomás le manda mensajes a podeti

pauly: es cierto lo que decís, pero la única solución aparente es la que dijo el melli, y no volvió para explicarme qué carajo quiso decir... si las teclas siempre se apretan hacia abajo!!!!

chinita: y sí, somos todos maricones

mery: ahora que lo pienso, y también contra lo que puse recién de tomás munzer y podeti... para mensajearse con una persona hay que escribir su nombre? más bien uno escribe el nombre de alguien para referirse a él cuando está hablando con una tercera persona me parece

Mery dijo...

Mmm es una pregunta interesante... de todos modos yo tengo la costumbre de poner un: Hola Fede!, o Esteban: me pasarías...?????
Tengo la costumbre de llamarlos por el nombre la primera vez que les mando un mensaje... costumbre de vieja tal vez??? no sé jejejeje
Besos
*Mery*

Horacio dijo...

es que sos tan educadita... te voy a dar mi número sólo para que me escribas hola horacio :)

Mery dijo...

Ojo que soy educadita hasta que empiezo a las puteadas... soy una cloaca!!! jejeje
*Mery*

Horacio dijo...

uh, escribir cloaca también es difícil!!! no te voy a decir "hola cloaca"