lunes, 5 de noviembre de 2007

AUNQUE SEA QUE TE REGALEN UN PARCHE

¿Qué nivel de estupidez hay que ostentar para comprarse un pantalón que ya venga roto? Aunque les parezca mentira, hay gente que lo hace. Te venden el pantalón con un agujero ya hecho. ¿Los vieron? Dentro de poco van a empezar a vender autos 0 km abollados y no va a faltar un pelotudo que los compre. O van a construir casas con goteras, o licuadoras con las cuchillas desafiladas... y no les van a faltar clientes. Como dijo Einstein: "Conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, pero no estoy seguro de la primera".

59 comentarios:

eMe dijo...

Es cierto, no se puede ser tan pelotudo por pagar por algo que en 2 meses no vas a poder seguir usando, y LO SABÉS!!!

Eso es tener guita al pedo...

Pumpkins dijo...

PRIII

solo porq eme no lo canto

Pumpkins dijo...

a vos decis tipo los hots pants??

jeje, dale, no me vengas con eso..

seguro q si una piba tiene roto en el culo y se le ve todo mas de uno diria, uh mira q culo q tiene :P

Natu dijo...

Si salen mas baratos rotos que sanos los compro!
sino los rompo despues!

Miguel Canel dijo...

No es lo mismo.

El valor de la licuadora esta en poder usarla, y no sirve con las cuchillas desafiladas. En cambio, un pantalon, aparte de abrigarte y ocultar tus partes íntimas, cumple tambien una función estetica. Por lo cual lo roto es sólo un aspecto visual que depende del gusto de cada uno, y el pantalón sigue cumpliendo su función. Obviamente no te venden pantalones a los que no le anda el cierre, por ejemplo.

Autos chocados... mmm lo veo venir. Acaso no vendían unas calcos para que parezca que el auto estaba baleado?

Lolix dijo...

¿Qué? ¿Otra vez están de moda los jeans rotos como en los 90? Y yo que tiré todos los míos. SNIF.

Chinita Jodida dijo...

Dejálos vivir HoriX....
... además, así es mas facil identificar cuando estás hablando con un zapato... :D

Horacio dijo...

eme: ah, eso yo no lo sabía, que no lo va a poder seguir usando dentro de dos meses... o lo decís por la licuadora?

pump: estás buscando resquicios en el reglamento que te den la razón... deberías haber estudiado abogacía en vez de comercio exterior :P ... y los que yo digo no son en el culo, creo que no estamos hablando de lo mismo...

natu: pero para qué los querés romper???? jajaja, a mí a veces se me rompen solos, sobre todo cuando son muy viejos, pero bueno, eso ya es otra cosa, no se puede evitar

miguel: ok, ya me di cuenta de que sos uno de los que usa esos pantalones... qué sé yo, espero que no te entre mucho frío por el agujero por lo menos

lolix: no te hagas la viva que yo te vi uno que tiene un tajo adelante el día que fuimos a macdonalds con juancho

chinita: buen punto... ves zonza que cuando querés te salen ideas piolas? :P

KAZ dijo...

Y si, un grande Albert, no hay con que darle...

Pucho dijo...

No, vos no entendes nada, los autos con bollos o aguejeros tienen "aeroventilas" ;)
Y como dice el buen doctor, "contra la estupidez, los propios dioses, luchan en vano"
Saludos!

Miguel Canel dijo...

Jaa si, yo soy de usar ropa agujereada, pero no los compro asi. Los compro sanos, los uso. Se rompen, los sigo usando. En realidad no me importa mucho el estado de la ropa, pero prefiero comprarla sin agujeros porque asi me dura mas.

Veo que asumis que uno defiende su propia causa, ojo que a veces esto no es asi.

Pumpkins dijo...

ya se, yo me refería a los hot pants con agujeros en el culin

abogada?? jaja era una de mis opciones :P

Horacio dijo...

kaz: y fijate que al final resulta que el universo no era infinito... pero la estupidez humana sí

pucho: aeroventilas??? mierda que se aprende con esto de los blogs :)

miguel: asumís tu propia causa o sos defensor de pobres... yo también los compro sanos y si se me rompen mala suerte

Horacio dijo...

pump: igual no sé bien qué es hot pants

Vero dijo...

Hori, mi comentario del post anterior era por el recital no por el encuentro... :P

Pantalones rotos comprados como nuevos? Na, na. No va conmigo. Yo ando toda enterita sin agujeros a la vista...

Walter Hego dijo...

Horacio: el finado troesma Frank Zappa decía algo parecido: "Los científicos afirman que el hidrógeno, dada su abundancia, es el bloque de cosntrucción básico del universo. Yo disiento: yo digo que hay más estupidez que hidrógeno, y ése es el bloque de construcción básico del universo".

Horacio dijo...

vero: nunca lo hubiera dudado, vos sos una mujer íntegra :)

walter: de todo el universo? no sé, yo de los otros planetas no me animo a opinar porque no conozco...

Romina dijo...

Uh, me hiciste acordar a una mina de la secundaria, que medía 1,50 mts, pesaba unos 130 kilos, tenía un aro en un pezón (se lo había mostrado a medio colegio, muchos quedaron internados en el Estévez), y USABA UN HOT JEAN! Por favor, pedazo de hija de puta, era un atentado a la vida esa mujer! Y se movía como si le quedara bien... Imaginate, 7:30 de la matina, no entendés nada, y lo primero que ven tus ojos es ESO... Desde ese entonces, pienso en hacer una carta documento a los forros que hacen los hot jeans, y más aún, por hacerlos para que ella se los pueda poner.

eMe dijo...

No importa si se cantan!!! El PRI es PRI igual y no hay tu tía!!! ;)

Excon, lo decía por lo pantalones, rotos se rompen más rápidos!!! (ni hablar de la licuadora!!!)

Horacio dijo...

romina: me hiciste acordar a cuando una ex novia se hizo un piercing en el pezón... estuve dos meses sin tocarle la teta, jajajaja... y sí, prepará la carta documento porque se la merecen!!

eme: los pantalones rotos se rompen más rápido??? es como eso de que el dinero llama al dinero???

eMe dijo...

Y sí bobo, viste que si tenés un tajito en el jean... te agachás y se agranda!!!

(uuuhhhh me estoy metiendo en quilombo, pero es así!!! no seas malo y perdoname la vida che!!!)

Horacio dijo...

eme: jajajaj, ok, es nuestro secretito ;)

Lolix dijo...

HORIX: ese es el único que me quedó y porque se me rompió después.

Y sabés por qué no lo tiro... porque lo usó la turca como 5 años. Un día me lo prestó para ir a bailar, lo tuve como tres meses y terminó regalándomelo porque yo lo usaba todo el tiempo. Mis amigas decían que me iban a tener que operar para sacármelo.

Ese pantalón tiene muuuuuucha "historia", por eso lo uso aunque tenga agujeros.

Tomás Münzer dijo...

Sí, Maggie está como loca... Che, vení a mi blog que si querés pasar el tiempo ahí tenés un post larguísimo... :P

Horacio dijo...

lolix: y a quién se le rompió? a la turca o a vos?

tom: hoy entre el laburo y mis blogs, no fui casi a ninguno... y encima con eso que me decís no me motivás mucho, grrrrrr

Dalma dijo...

Ah no, Hori...a mi me encantan los jeans rotos.
Yo los compro así y me gustan.

Hablas como mi vieja, que queres que te diga.

Horacio dijo...

ah sí? ahora te vas a la cama sin postre

Lolix dijo...

Los rompí yo, ¿No te digo que no me los sacaba nunca?

Elias dijo...

Completamente de acuerdo con eso de corpar jeans rotos es estupidez, y ademas de eso careteada, porque cuando yo era chico, rokero y tal que se rompiera el jean en la rodilla o un tajito insunuante en la nalga ye sas cosas era cuestion de ser Pro, pero claro ahoa ser pro se compra al por mayor y ya no hay verdaderos rebeldes...Si hasta las remeras del Che se compara en Dior...
PD: LAs casas con goteras ya se venden y/o alquilan, a mi me toco en dos ocasiones...calro que no me lo habia aclarado del principio porque sdino me iba a sentir muy Pro.

Fat elo dijo...

la verdad de la papa frita es q la gente a la hora de comprar ropa no piensa... (iba a agregar mas cosas en contra de la gente q no piensa pero ahi queda mi comentario por razones laborales si se puede decir asi)

yo ya dije: tendria q haber nacido en los años 60 por muchas razones, una de ellas es por la estetica, q a pesar q haya vuelto, volvio reformada pero para mal...a los 60 no se los puede modernizar!!

basta

eMe dijo...

Vos sí que sos bueno jetoncito...

Ra dijo...

che, no sos TOP vos =p

la relacion es: mientras mas agujeros, mas caro...

Polzúnkov dijo...

Supongo que es… estilo.
El bajo que usa Sting no lo rompió él, viene así de fábrica, es un modelo que hace Fender.
Y mucha gente piensa que es mucho mejor porque está todo golpeado y con la pintura saltada.
Cuestión de gustos, digamos.

Ana dijo...

Yo considero igual de idiota al que agarra una tijera y corta su propio pantalón.

Horacio dijo...

lolix: las rompiste vos, como siempre :P

elíaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!! no está bueno ser pro!!! (al menos en este blog) grrrrrrrr

fate: vos no vas a vender entonces ropa rota en tu negocio??? jajaja

eme: ah... onda que lo hago desinteresadamente decís vos? :P

ra: ah, mirá qué bueno, voy a vender el que tenía puesto cuando me ametrallaron

polzú: pero si sos sting podés usar cualquier cosa, pero si sos un nabo cualquiera usá un bajo común y un pantalón común

ana: obvio, ese encima se toma el laburo!!!! (aunque si, como han sugerido, sale más caro el que ya viene roto, al menos es un ahorro)

Pumpkins dijo...

quiero el post ese q andas prometiendo

VP dijo...

Estoy dividido: por un lado coincido con el que dijo que comprar jeans cortados no es como comprar una licuadora rota porque en el caso de los jeans va más allá de la funcionalidad, pasando al campo de la estética. Y yosiempre defiendo el derecho de la gente de ponerse lo que se le antoje, aunque haya gente que se ofenda porque "a esa gorda le queda mal esa minifalda, ay que asco" o "ay, como esa embarazada va a ir en bikini!!!", se ve que se sienten capaces de establecer normas de belleza o de buen gusto... por otro lado, no me entra mucho en la cabeza que realmente a alguien le guste andar con un pantalón lleno de agujeros por la vida, pero hay tantas cosas que no me entran en la cabeza que mejor no lo cuestiono... áh, mirá vos, mientras escribía dejé de estar dividido, así que me pronuncio, Horacio, dejá de molestar a la gente por sus gustos!!! =P

Horacio dijo...

pump: ya va a venir, jajaja, paciencia

vp: yo soy capaz de establecer normas de belleza y buen gusto, te aviso... y he establecido unas cuantas: las sandalias están mal, las botas y zapatillas están bien, etc etc etc, no me voy a explayar... pero en este caso no es cuestión de estética sino de estupidez

rodolfo librero dijo...

Horacio:
Eso de casas con goteras, me imagino que vendrán con piso de tierra, en caso que no puedas vivir mucho tiempo por la humedad, puedas hacer un vivero y luego vendas plantas, variedad de ellas todas secas y llenas de hongos..

Lolix dijo...

Yo rompo muchas cosas, pero todas sin querer o por mucho uso... como el caso der los jeans.

Vanys dijo...

Llegue!!!
Toy perdida, sin Pc por unos dias mas por eso mi desaparicion.
toy en un ciber por eso escribo asi (no los aguanto demasiado) no corrijo erroeres ni nada por el estilo.
Voy a matar a un pendejo en cualkier mommento...malditos juegos ciberneticos q enferman la cabeza de los jovenes.


Che, lo de tu post..sabias q esos jeans no bajan de los 100 pesos (promedio)

Adis!!

Horacio dijo...

rodolfo: yo quiero con parket para hacer asado :)

lolix: y no te dijeron que no rompas más????

vanys: ATENTOOO!!!!!! :P

eMe dijo...

sip!

Mistique dijo...

Y había una onda medio boluda de ates, que consistía en romperse las pantys (negras) para hecerse la "under" o "dark"...
La desprolija!!!!


OMAIGOD!

Horacio dijo...

eme: pero qué inocente ella :)

mist: no te hagas problemas, ya deben de haber inventado una más boluda todavía

Lolix dijo...

Sí, me lo dijeron, pero no hago caso.

kato dijo...

asì cualquiera supera las 50 entradas, son los mismo 5 que postean 10 veces cada uno...
salvo tomas munzer q anda haciendose autobombo por blogs ajenos

Elias dijo...

pasa que es un blog de discusionXD y el post sigue dentor de los comentarios

Fat elo dijo...

no hori la ropa q voy a vender yo tiene parches de sobra...

Mery dijo...

Yo hago algo mejor, los uso hasta que se hacen mierda. Después nunca los cambio porque por vagancia y/o por ser miserable no vuelvo a comprarme otros jejejeje
Hoy descubrí que un pantalón que tengo en cualquier momento me deja afuera una nalga. ¿Lo venderé como un hot pant? Ahhh no cierto que mi talle le va a chico a casi todo el mundo... una desventaja de ser flaquita... pero bue!
Besos!
*Mery*

Félix dijo...

Bueno, esto sirve para compensar lo que dijiste sobre Árbol...

(Si, me ofendí mucho)

¡Odio los pantalones rotos! ¡Es lo más absurdo e impresentable que hay! ¿Cuál es el sentido?

Saludos, ahora sí cordiales :)

Leo2377 dijo...

Es verdad Horacio, inentendible, pero refleja la falta de personalidad y la moda en la sociedad de hoy: nos compramos algo que en otra época no se hubiera usado.

Muy buena la observación

Saludos

Novia de América dijo...

no te olvides de hacer el post sobre los que ponemos las búsquedas. ME ENCANTA QUE ME DEDIQUES UN POST. Divinoooooooo.
Un beso en el parche, HORACETE.

Lady Vag (abunda) dijo...

jajajaja yo tengo uno que se me hizo percha porque me rompi la rodilla contra la vereda...debe cotizar bien ese, no?? encima abajo esta medio desflecado proque lo arrastro..lo vendo no????

tengo otro que me lo compre con algunos rasguños (en realidad me lo compre porque necesitaba un jean, era barato y celeste como queria) y que a fuerza de no hacer el dobladillo y de meter el dedo se rompio todo ya... ese tambien lo debería vender!

Alguien conoce a alguien que compre estas maravillas???

Horacio dijo...

lolix: como todo!!! :P

kato: claro, ese es el secreto, muejejé

elías: claro, claro, eso

fate: con parches??? ay dios, no me quiero ni imaginar O_o

mery: ya me imagino que igual te lo compra una gorda, que le asoma la nalgotota por el agujero del pantalón chiquito y se va a pensar que es erótico

félix: árbol? qué es eso???

leo: gracias... viste, soy un lince :P

novia: no me olvido, vengo atrasado... y además creo que ese se lo dedicaría a medio país, porque lo hacen todos

lady: dónde metías el dedoooo??? qué parte rompisto??? uy dios, esto se pone cada vez peor

Lady Vag (abunda) dijo...

jajajaajajajajajajajajjaajaj

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

por ahi....:P

jajajaajajaj que salame soy..yo tambien pongo cada cosa!!!

Lady Vag (abunda) dijo...

N de la R: donde dice "pongo" deberá leerse "escribo", con lo cual la oracion indicaria que soy una salame (o salamina - como ud prefiera) por escribir cualquier cosa :P

Horacio dijo...

mejor no aclares que oscurece ;)

Mery dijo...

JAJAJAJAJ!!! Tenés razón, hay mucha gorda "sexy", que cree que su rollo es erótico JAJAJA
Ya está, lo pongo a la venta!!!
Besotes
*mery*