martes, 13 de noviembre de 2007

CHAU HIJO DE PUTA, QUE TE VAYA MUY MAL EN LA VIDA Y NO APAREZCAS NUNCA MÁS POR ACÁ

Sorete hijo de puta, llegaste al club por un capricho de Gámez hace casi un año, después del papelón que habías hecho con Boca. Deberías haberte jubilado en ese momento. Pero no, nuestra institución tan generosa te tendió una mano. Llegaste, hiciste la peor campaña en años. No clasificaste a ninguna copa. Te trajeron un montón de jugadores, tantos como desde la década del '80 no comprábamos. ¿Para qué? Para tapar a los pibes de las inferiores que siempre nos dieron satisfacciones. Trajiste a un montón de muertos. Muertos como vos. Encima te peleaste con todo el mundo, con los técnicos de las inferiores, que son gente de Vélez, no como vos que estás (estabas) de paso (por suerte). De paso te dedicaste a pontificar y a pelearte con otros técnicos y jugadores de otros clubes como si hubieras ganado algo, mientras nos hundías cada vez más. Hoy por suerte renunciaste. Deberías haberlo hecho hace por lo menos seis meses. Te despido con alegría y con mis peores deseos. Ojalá te siga yendo mal, que no te contrate nadie, y si alguien comete semejante barbaridad, que lo mandes al descenso. LA CONCHA BIEN DE TU MADRE LA VOLPE. CHAU. NO VUELVAS NUNCA MÁS. NI A COMER UN PANCHO A LA PANCHERÍA DE ENFRENTE.

17 comentarios:

Gustavo dijo...

Hori, que tenés contra los bigotones?

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, con mucha bronca, jajaja, puto, eso te pasa por ser de Vélez, o sea, nadie serio es de Vélez :P

Horacio dijo...

gustavo: contra este hijo de puta tengo todo

tomás: vos no podés hablar porque sos de racing (además no soy serio, obviamente)

Marcela dijo...

ja ja ja Amén!! no sé yo de esto nopuedo ni podré opinar nunca , me duermo en cualquier partido son somníferos, soporíferos, ni aunque algunos se vean lindos cuando abren la boca me duermen peor.
Así que no te voy a contradecir, No sé ni quien es pero tenés razón que se vaya a ....

Mhi dijo...

O_o

veroblog dijo...

te salaaaaaaaaaste

Lolix dijo...

Muy bien Horix. Hay que sacarse de encima las cosas que a uno le hacen daño.

Horacio dijo...

marcela: confiá en mí, es un indeseable

mhi, veroblog y lolix: al fin me lo quité de encima!!!!

CCDSY dijo...

Me parece que este post lo tenias escrito hace rato...

Horacio dijo...

no no, lo escribí ayer... lleno de alegría y emoción

no tan iguales dijo...

Qué catarsis espectacular. Yo tuve que soportar una en vivo en mi propia casa.

Horacio dijo...

es que no es para menos querida, es un pedazo de hijo de puta importante

kato dijo...

jajajajjaja claaaaaro... ahora sì!!! acabo de entender el xq de tu resentimiento hacia el resto de la humanidad... sos de velez!!!
jajajajajajajaajjaaj


ojo, les voy a hacer un reconocimiento: tienen una muy linda cancha para salir CAMPEÓN

Horacio dijo...

ser de velez es una bendición, es lo que me reconcilia con el mundo... pero lamentablemente (para los demás) no se puede saber lo que se siente ser de velez sin serlo

por suerte se acabó este año de mierda y puedo volver a la cancha

HIV dijo...

esta bien q te descargues asi si es un sucio de mierda ese no ayudo a nadie el boludo ese no se porq lo contrataron al pelotudo ese es un hijo de puta, no tiene porq venir a pelearse con todos ese puto


chau ojala q otro dia hagas otra critica de estas

Horacio dijo...

ojalá que no sea necesario

Ðąи dijo...

Si se le ocurre volver lo vamo' a buscar, ¿Dale, Hori?

Genial el post, me gustó mucho. Al fin alguien que dice la verdad.

Y aguante ser de Velez, los demás hablan de pura envidia.. Sobre todo el nabo de Tomás Münzer.. ¿De Racing? OMFG...