miércoles, 28 de noviembre de 2007

COMBINACIÓN INSOSTENIBLE

Qué mal gusto, qué deformado sentido de la elegancia que tienen las minas que se ponen musculosa o una prenda sin hombros......... CON CORPIÑO!!!!! Es feo que te asomen los breteles así. Es feo saber que te pusiste corpiño. Si no te dan las tetas, no uses musculosas ni prendas sin hombros. Y lo peor de todo, lo más bajo y ruin (y a la vez nada eficaz), son esos corpiños que aparecieron hace unos años que tienen los breteles transparentes. ¿No se dan cuenta de que se nota que quisieron hacer como que no tienen pero tienen?
PD: muy feos también y desmotivantes esos corpiños de vieja de color piel o más bien marroncito claro. Debería prohibirse que mujeres de menos de 60 años los usen.

81 comentarios:

PauLy dijo...

No, lo lamento pero no, no tenés derecho a opinar al respecto. Nignun hombre puede hablar sobre si es conveniente ponerse corpiño o no...

Me cago en que no te guste, es una necesitdad, y por qué no una comodida.

Y no lo digo solo x el placer de peliarte, si no tenés tetas, no podés hablar sobre esto. Punto.

Ra dijo...

tanto se tapan las tetas q despues cuando tienen q darsela al hijo la pelan en cualkier lado =p

veroblog dijo...

la verdad que sí!

veroblog dijo...

ayyy me sentí jugador de fútbol dando notas, lo unico que me sobró una D "la verda q shi"

Lorena dijo...

si, es cierto, queda mal, pero las mujeres que tenemos la suerte de tener bastante delantera y sin cirugía, se nos cae naturalmente y si bien queda mal que se vea el bretel cuando usas un strapless, si hay chicas que lo quiere hacer con corpiño, dejálas! Es mejor tener tetas y usar strapless con corpiño a no tener nada y no necesitarlo!!!!!
Ahora, que se vea el corpiño en una musculosa, DEJATE DE JODER!
Vos porque querés ver tetas!

Lorena dijo...

Y para Ra: Cuando una amamanta, ve a la teta como una fuente de alimento, como una forma de contacto con el hijo y no piensa en la connotación sexual que pueda tener para un hombre. Pero yo como se que ustedes si lo hacen, nunca dí la teta en público.

Tomás Münzer dijo...

Jaja, qué tipo observador. No me va ni me viene. Jaja, "si no tenés tetas no podés hablar". Y bueno, habría que ver la necesidad de las mujeres por usar corpiños, que supongo, usar cualquiera les debe resultar incómodo, pero es necesario, si no se les caerían, y nos perjudicaríamo nosotros también, indirectamente.

Afanado dijo...

puaj, que asco son los corpiños color marroncito claro!!! coincido con vos, son de vieja!!!

Chinita Jodida dijo...

JUAZ!!! ¡¡Juajuajauauauaua!!!

¡¡El Arte de la Elegancia de Jean Cartier!!!!!!!!!


Juajajajajajaj!!!!!!! :D

Horacio dijo...

pauly: ay ella qué seria que se puso!!! no sean ridículas, usen corpiño pero no con musculosa!!

ra: sí, y encima siempre en ese momento están gordas y feas porque acaban de parir

veroblog: no, graciavó

lorena: eso, no me salía la palabra, strapless... no va con corpiño, es cualquierísima... usá algo normal y listo, ahí te ponés corpiño, ya está

lorena 2: para mí no tiene ninguna connotación sexual... una mujer embarazada o una mujer amamantando son lo menos sexual que existe

tomás: que usen, pero no con eso... la musculosa y el strapless son para chicas con tetas chiquitas que no necesitan usar corpiño, o para chicas con tetas grandes que no tienen tanto prurito de si se les caen o no

afa: sí, no entiendo cómo se pueden comprar una cosa así, habiendo blanco, negro, rojo, rosa, verde, qué sé yo, cualquier color

chinita: sí, me cago en la elegancia de jean cartier

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, todo un corpiñólogo usted...

Horacio dijo...

seeee... no sé, capaz que tengo que hacer también un post contra los corpiños que presentan dificultades para abrirse

Scar dijo...

Los hombres somos tan buenos opinólogos como las mujeres sobre el tema. O acaso no pensaron en la cantidad de horas al día que le dedicamos?

Aparte, uds opinan sobre como dejamos la tabla del inodoro. Puedo vetar esas opiniones por carecer del instrumento adecuado?!?! (y no me vengan con que la tabla del inodoro es un tema que interesa a ambos sexos, porque permitanme decirlo.... LOS CORPIÑOS TAMBIÉN!)

veroblog dijo...

por eso lo mejor es no usar ropa interior! se te nota el bretel grueso, se te nota el de silicona, se te marca en la espalda, es difícil de sacar en momentos de TENSIÓN.. las de abajo te marcan los pantalones, se traslucen, un horror...

PauLy dijo...

Eso te parece serio?? No, corazon, ofuscada tal vez... seria es otra cosa...

Al margen, no pienso cagarme de calor xq a vos te molesta la tirita corpiño, si no te gusta, no mires....

Horacio dijo...

scar: muy bien!!! ni el propio stephen hawking hubiero podido decirlo mejor!!!

veroblog: muy bieeeeennnnnn también!!!! esa es la actitud :)

pauly: sacate el corpiño y vas a tener menos calor, mirá qué fácil

Tomás Münzer dijo...

Ah, mirá, me habías convencido, pero si tenés problemas para sacar corpiños eso creo que es impericia tuya, yo no tengo problemas, casi que soy un experto, jajajaja :P

Horacio dijo...

tomás: el corpiño tiene que poder desabrocharse con una sola mano... si no, todo mal

kato dijo...

uy me cagaste un post, los últimos dos fines de semana tuve casamientos y había pensado en escribir esto:

LAS MINAS TETONAS NO DEBEN USAR STRAPLES.

queda horrible que se estén arreglando todo el tiempo.
en cuanto a los breteles debajo de la musculosa... un poco me calientan.

Pumpkins dijo...

siiiiii toda la razon es un ascoo

no podes usar straples con corpiños!!!!!!!!!!!

y si tenes las tetas caidas jodeteee


tb los hombres de musculas no me gustan

Tomás Münzer dijo...

jaja, algo de razón tiene kato, creo, debe ser para eso, no??? para mostrar el orpiño, y las minas tetonas que hagan lo que quieran, tienen mi consentimiento... :P

Gustavo dijo...

Horacio hay una máxima criolla que dice los hombres que opinan de prendas femeninas son putos, pero no lo creo de usted....si no le gusta como le queda el corpiño a las mujeres uselo usted y listo...

eMe dijo...

Juuuaaaa!!!

Debo coincidir con Scar esta vez... yo no creo que no puedan opinar sobre corpiños, es más, es casi NECESARIO que opinen, por razones obvias.

Después de todo, no les preguntamos las mujeres luego de vestirnos "cómo estoy?", "me queda bien así?" etc.

(aclaro que SI hay un tema en el que creo que NO deben opinar hombres, pero es un poco más profundo que un ñocorpi)

Por otro lado, Towers, dejate de joder... yo tengo, lo que tengo digamos, y a también tengo lindos hombros. Según tu teoría no puedo usar una musculosa porque se me ve el bretel del corpiño!!!??? Estás loco???!!!

Si salgo con musculosa sin corpiño la loca soy yo y no podría bancarme caminar 1 puta cuadra entre hombre de este país, tan demostrativos!!! (aclaro que no por amantes de la belleza, sino por calentitos ;))

Hablando de demostrativos, no se si me mudo Towers, ayer entrando a la pénsion me tocaron LA COLA!!! jajajajajaaaa hacía años que no me pasaba!!! Estaba recontenta :)

Félix dijo...

Apoyo la moción de Pauly. Qué sé yo, son cosas de ellas, yo por suerte no tengo que usar corpiño, ¿qué querés que te diga?

(Si leés mi último post, ahí reconocí mi parte feminista)

En fin, saludos.

Cly dijo...

Ja! irremediablemente este blog tiene mucho estilo, voy a tener que linkearte en mi blog para que la gente vea que no soy el único al que le chupa un huevo todo. Saludos

eMe dijo...

Sr. Glai!!! Qué busto, digo, que gusto leerloooo!!! :)

Horacio dijo...

kato: a mí también me calientan, me hacen enojar!!!

pump: es cierto, el hombre en musculosa es re gay

tomás: ves el bretel pero por más que bajes la temperatura del aire acondicionado a 2 grados bajo cero, el pezón no se nota :(

gustavo: para mí es puto el que opina cómo le queda la ropa a los machos

eme: ya estás vieja para musculosa... y en cuanto a lo otro, mudate igual, yo voy cada tanto y te toco el culo en la puerta del edificio así no extrañás la pensión... o en todo caso, si no te convence eso, te consigo al tipo que te lo tocó ayer para que vaya él a la puerta de tu edificio y listo, todos contentos

félix: no las apoyes que se agrandan!!!!!

cly: se agradece

eMe dijo...

Jajajajaja te juro que estuve a punto de correrlo al grito de "ya se va???" como dice el chiste.

Por otro lado, no sé con qué tipo de mujeres estás o qué tipo de tetas tienen esas mujeres, pero por más corpiño que tengan, si hace frío los pezones hacen uso de su independencia y se notan igual!!!

(lo de vieja te lo voy a dejar pasar por que soy una nona buena ;))

Horacio dijo...

dejate de joder!!!!! si se ponen unas corazas la reputa madre

Eli dijo...

Nahhhhhhhh.

No da que sólo las minas con tetas operadas puedan usar esas remeras sin corpiño.

Entonces nosotras tendríamos que hacer un listado de la ropa que no pueden usar los hombres por no tener un cuerpo esbelto =P

Y no.. el corpiño es necesario a veces, y bue, ya se sabe que se ven las tiras transparentes pero supuestamente es para que se note.. menos.. de todas formas ya no están tan de moda como hace un tiempo.

Y me uno a las que dicen que como no tenés tetas no sabés que se siente jejeje

Horacio dijo...

eli: mirá, no tengo problemas con las tetas chiquitas, ni con las tetas caídas... lo único que no me gusta, que me repele, que no toco ni bajo amenaza de muerte, son las tetas operadas

Dalma dijo...

Los breteles de silicona son lo peor, se pegan a la piel y cuando te sacas el coso hacen un ruido como cuando te sacas una curita, y duele encima.

No se, no soy experta en corpiñología, pero si me pongo musculosa, uso strapless.

Y odio las minas que no se ponen corpiño y tienen pezones negros y grandes. Será muy excitante para los tipos, pero a mi me revuelve el estómago.

Horacio dijo...

los corpiños strapless también son una estafa, porque no se ve pero igual se nota que lo tenés puesto!!!!!

y lo otro... qué sé yo... cada tipo y color y tamaño de pezón y aureola tiene sus admiradores y detractores, lo importante es que los muestren chicas

Dalma dijo...

bueno, pero no voy a salir con musculosa ajustada y sin corpiño.

mira si hace frio, pareceria que quiero jugar al ring-raje







mmhhh..no estaria mal...

Horacio dijo...

jajajaajaja, te van a querer hacer ring pero la que va a tener que salir rajando vas a ser vos!!!

Romina dijo...

Jaja, Horaciooo... aunque te parezca que se ve feo... ES MÁS FEO VER TETAS CAÍDAS Y PEZONES TIMBRADOS! AArrrrrrrggggggg.... :S


ESO es un asco, dejá a los corpiños e ingenios femeninos en paz :P

Horacio dijo...

romina, esta es una discusión entre personas adultas, no te metas por favor

ya cuando te crezcan las tetitas verás cómo las cubrís, o no

por ahora andá a seguir leyendo la para teens que está buenísima :)

Horacio dijo...

o te vas a la cama sin postre :P

Mery dijo...

Uyyyy ni quiero hablar de tetas... sé que no es muy estético, incluso no es erótico, pero yo soy de las que andan con musculosa y corpiño. No se me caen, pero detesto que se me note que no lo estoy usando (al corpiño)... y los que son sin tiritas me incomodan, aprietan más...
Así que tendran que joderse muchachos... no lo hacemos por ustedes, es comodidad para nosotras!!!
Besos
*Mery*

Horacio dijo...

qué comodidad ni comodidad??? si dijiste que es porque no querés que se note que no usás!!!! otra ortiba :(

La Flor de la Mafia dijo...

Que assssco los corpi#as con breteles transparentes!!!que asco!!!

Horacio dijo...

SSSSIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! PENA DE MUERRRRTEEEEEE!!!!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Yo estoy de acuerdo con que son ridículas las tiras transparentes. Pero creo que es porque no irritan la piel que las usan.
Igual no hay nada más hermoso que ver a una mujer con sus hombros al descubierto (bueno, sí, hay cosas más hermosas al descubierto).

Horacio dijo...

jajaja, es cierto don facu, pero bueno, los hombros no están mal para empezar :)

Lolix dijo...

Mirá, ni en pedo me leo 77 comentarios anteriores. Sólo te digo que vos me has visto en musculosa y no creo que te haya dado asquito ver el ñocorpi asomando por las tiritas de la remera. Y como dice Lorena (ese sí lo leí), las que tenemos bastante qué hacemos. ¿Tenemos que cagarnos de calor sólo para que no se nos vea la tirita? Yo no puedo darme el lujo de no usar corpiño. UFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Horacio dijo...

al contrario, se sacan el corpiño y así ya están más fresquitas... y después ya que están se sacan la musculosa también

rodolfo librero dijo...

Horacio:
Me preocupó en parte tu " Combinación Insostenible " Quedé observando un buen rato como es mi costumbre antes de leer el texto, el título, porque, veras, es lo primero que hago, si, analizo el título buscando el posible ratón entre lineas. Ese título tiene un detalle pasado por alto por el equipo de comentaristas, todos probos y por supuesto las damas más probas en cuestión de experiencias corpiñeras.
Entonces... no puedo dejar de decir Horacio..Y mira vos, hay que tener los huevos calientes para aconsejar a una dama lo que debe usar de tal o cual forma y hasta imponer una posible edad concursante al uso del corpiño.
Pienso en la palabra " Combinación Insostenible " y sigo pensando en la Divina Proporción del florentino Leonardo. Pero digo Leonardo por nombrar solo un comentario tonto,
un relleno de esa "combinación insostenible" que se vuelve un endemoniado efecto risueño y da lugar a todas las floridas puteadas que las damas mantendrán para otro comentario.
Recomiendo que lean un cuento de Kafka " Una Mujercita " http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/euro/kafka/mujerci.htm
Una mujercita - Franz Kafka - Ciudad Seva

Ayelén dijo...

todo, pero todo, depende de quien lo porta y como lo hace.

no tan iguales dijo...

Tás loco, un bretelito muy fino que apenas asome de la musculosa queda muy bien. Coincido con los transparentes, son un asssco.
Mucho pIor son las viejas de lolas caídas y brazos flameantes con musculosa.

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Camila dijo...

Jaja,otra vez zafe de la critica... además sepanlo chicas existen corpiños sin breteles (y estan biem)
aah... y odio que ahora todas las minas usen zapatos fosforecentes? :S me parecen de mal gusto y encima, como todas los usan, poco original u_u
saludos

La candorosa dijo...

Una pregunta...
¿La "musculosa", no es una prenda para lucir "músculos"?

Por tal, ni breteles,
ni adiposidades, ni nada que no sea músculo debería asomar de ellas ¿verdad?...
También la usan los hombres y desde que reapareció el calor lo que menos he visto, fueron "músculos"...

¿Puedo opinar de "slips"?
Quedan mucho mejor los "boxer" señores!!!...
(Si hombres opinan de corpiños, las mujeres opinemos de "sus" prendas íntimas)

Natu dijo...

Horacio si no te gusta la tirita...jodeté!
Además tiene razón Camila ahora que hay corpiños sin breteles quien se va a andar complicando!!!
No podes andar por la vida con las tetas al aire todo el tiempo!!

eMe dijo...

Ay Torres, Torres... AUREOLA son los círculos brillantes que tienen alrededor de la cabeza por ej., los santos, AREOLA es lo que tenemos las nenas alrededor del pezón ;)

eMe dijo...

Ahhh y ninguna coraza, si tenés buenos pezones, se notan igual, carajo //gavel

VP dijo...

Horacio, permitime revindicarte:

aureola o auréola
f. Disco o círculo luminoso que se representa rodeando la cabeza de las imágenes sagradas:
la aureola del Cristo era de plata.
Admiración o fama que recibe una persona por sus virtudes:
tenía aureola de sabio entre sus alumnos.
astron. Corona que en los eclipses de Sol rodea el disco lunar.
areola.

el link es http://www.wordreference.com/definicion/aureola

VP dijo...

Y si no, si quieren una fuente más "oficial" miren:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=aureola

manon de tetas dijo...

Creo que el mejor sostén de tetas sin tiritas son las manos.

Horacio dijo...

rodo: no sé a qué te referís... a mí me gustó "combinación insostenible" porque se le dice combinación muchas veces a los conjuntos de ropa interior... y bueno, insostenible por lo de sostén

ayelén: bueno che, para terminante ya estoy yo :(

notan: a mí no me gusta ver el bretelito, es una decepción

juninho: no entendí un carajo

camila: zapatos fosforescentes????? jajaja, eso sí que no lo vi nunca, HORRIBLEEEE!!!!

cando: concuerdo con vos, sí, yo uso bóxer

natu: no digo todo el tiempo, digo en verano nomás... y además no es al aire, es con la musculosa....... y ademááááááássssss, también pueden no usar musculosa y listo

eme: mirá, todo el mundo dice aureola, y además en la rae dice que aureola significa areola, así que no jodás... o sí, jodé, pero por cosas que valgan la pena

vp: gracias amigo!!!!!

manon: sí, lo que pasa es que a veces no se dejan las turras

Lady Vag (abunda) dijo...

Si no te dan las tetas, no uses musculosas ni prendas sin hombros.

uste ta loco??? con lo lindos que quedan los strapless (musculosas soin bretel para usté) ???? Y más los abuchonados ahora que te disimulan años de cerveza????

hay que usar corpiño sin bretel.

si, salen un toke más caros que los otros, pero quedan divinos :P

eMe dijo...

Ok, todo el mundo lo dice mal entonces ;) y vos, que sos un rompebolas confeso con las correcciones... no te gusta que te corrijan pibito??? ;)

Hablá (y escribí) bien que no cuesta nada!!!

Encima a vp le decís "gracias amigo" por decirte lo mismo (pero después ;))???

Anda a cagar, jetón!!! :)

El Vengador Pitufante dijo...

No, eme, yo estaba refutándolo/a a usted... =P

eMe dijo...

jajajaja okokokokkkk

Para ud. también hay VP: reivindicar es correcto
"revindicar" no

El Vengador Pitufante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Vengador Pitufante dijo...

Eme,

http://www.wordreference.com/definicion/revindicar

eMe dijo...

Muy bien... TOUCHÉ :)

El Vengador Pitufante dijo...

Igual eme, gracias a usted aprendí que existe "reivindicar" =)

Almendra dijo...

Remerita sin bretel con corpiño es grasa y corpiño de breteles transparentes de ¡¡¡silicona!!! es horrible.

Creo que tenés todo el derecho a opinar ya que estás hablando más de una cuestión estética que de la utilidad del corpiño.

Me resulta imposible no ponerme corpiño, por lo tanto no me pondría remera sin bretel (¿straples se llaman?) ni mucho menos un corpiño con breteles de ¡¡¡plástico!!!. Espantoso.

Ardillor dijo...

Horacito querido! si le gusta el durazno banquese la pelusa... que las feminas no nos quejamos (al menos no lo suficiente) de las barbaridaes antiesteticas de ustedes. Y ojo que yo no soy feminista!
Hay quienes tienen que usar corpiño si o si por volumen y gravedad. No es mi caso. Yo lo uso porque me gusta y es comodo. Tambien podria salir "sin" pero como dijo alguien por arriba, los señores son bastante demostrativos de sus pareceres sobre nosotras, me recagaría de vergüenza.

rodolfo librero dijo...

Horacio:
Justo recordé aquello de " ya sabia que ibas a decir eso "...Y como justo iba también por las combinaciones o enaguas, desconchaba todo y elegí lo de la Divina Proporción. Y como dice mi abuelo " Me cago en Dios, si la hubiera puesto que feliz estarías Manuela "...Jajajaja
Manon de Tetas usted es un asqueroso pervertido sosten ambulante...Jajajaja

Almendra dijo...

Pará, pará que ahora leí los comentarios...
Ay ay ay, querido Horacio. Siempre lográs que no pueda estar de acuerdo con vos, no sé como hacés...

Tengo 110 de tetas, me resulta IMPOSIBLE no usar corpiño, y no porque se asomen los breteles con la musculosa me voy a cagar de calor.

Con el strapless queda horrible, es cierto. Pero con lo de la musculosa te fuiste al carajo...

Almendra dijo...

Los corpiños con bretel finito me cortan la circulación del brazo y con los que no tienen bretel puedo ir pateándome las gomas cual balón de fútbol desinflado por cuadras y cuadras...


(jajajaaaaaa!!! qué fea imagen... no es para tanto)

Horacio dijo...

lady: nooooooo, no usen corpiñoooo!!!!! buaaaaaa.... bueno está bien hagan lo que quieran, total siempre hacen lo que quieren

eme: encima no entendés un carajo, ya te dije que en rae dice que está bien, así que no jodas, y dejá el alcohol, por lo menos los días de semana, qué sé yo

vp: qué es esa cosa que usan ahora wordreference en vez de la rae??????

almendra: no entendí mucho, pero grasa es ojotas con medias :P

ardillor: otra ortiba (y yo me banco que me digan lo que les parece antiestético de los hombres, no hace falta ser feminista)

rodolfo: capaz que no es ambulante sino que las minas van hacia él :P

almen: y si el post hablaba de las musculosas precisamente!!!!

almen3: con lo de desinflado te fuiste al carajo, jajaja

eMe dijo...

jajajajajajaaaa No puedo dejar el alcohol Horacio José, vos ya sabés que no dieron resultados las distintas terapias que hice.

Por otro lado, DEJÁ DE JODER CON LOS CORPIÑOS y dedicate a sacarlos nomás... vos dejá que nosotras decidamos cuando sí y cuando no que para eso tenemos ( o y o )

Horacio dijo...

entonces se los saco a todas y listo, se acabó el problema, mirá qué fácil

rodolfo librero dijo...

Distinguida eMe no quiero cometer torpezas con una dama. Me encantó ese dibujo donde se ve claramente unos senos. Me tomé el atrevimiento y le hice unos cambios al agregar una pequeña perspectiva.

( · Y ·)

Horacio dijo...

a mí me gusta más así:


( o )( o )

no tan iguales dijo...

Estuvo divertido esto. Me sumo al repudio a los slips, son terribles.

Mery dijo...

Después van a venir con que "son más lindas las tetas con corpiños con aro"... y después de tanto aro estamos todas enfermas porque se te forman nódulos...
Es como ponerte fierros para sostenerte las bolas, diciéndolo suavemente (eso es suave??? jejeje)
Las tetas dejánoslas a las mujeres, yo ya te digo, últimamente es tema sensible para mi!!!!!!
Besotes
*Mery*

Horacio dijo...

notan: sí, no sé si son horribles, pero mejor el slip... igual la onda es que nos lo saquemos

mery: mirá si un día las mujeres nos empiezan a decir que no les gustan las bolas caídas!!!!! jajajajajaja

Mery dijo...

Se arma un DESPELOTE!!! jejejejej