sábado, 24 de noviembre de 2007

FALLO INAPELABLE: TODOS PUTOS

Los que ponen "WTF???" y los que dicen "frilo" para referirse a los trabajos free lance (y si son minas, conchuditas).

83 comentarios:

Stella dijo...

Ayyyyy, priiiiiiiii

Stella dijo...

Me emocioné!!!

Stella dijo...

No entendí nada de tu post. Qué es WTF??

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo. tampoco me banco a la gente que dice cv en lugar de curriculum; ni a la moda extendida por demás, de programas de tv con siglas tales como rsm, cqc, y no sé cuánta cosa más.

en cuanto a lo de minas conchuditas, está lleno de minas conchuditas por otros temas también. no sólo porque se refieran al trabajo free lance como wtf. No estaría mal escribir un post para extenderse sobre semejante tema (el de los motivos que hacen que una mina sea conchudita)

susan sarandon

ADENOZ dijo...

Wanda Todavía Fifa?
Weenas, Ta Fito?
Wacala, Todos Fuman

kato dijo...

uyyy durísimo

hay gente amiga que pone eso

La Flor de la Mafia dijo...

wtf....de tkd????
mierda!me re quede afuera!

Novia de América dijo...

Yo jamás dije frilo ni lo diré, me suena a cosas raras y feas. Sin embargo, soy conchudita.

Mejor no juegues al juez porque tus fallos, querido... tus fallos son como mis fallidos.

Finito Pedazo De Mierda dijo...

W T F es en la jerga concheta de los conchetos un refinado de olores como el sepulcro del FUNK de los excrementos. Usado hasta el cansancio en la reputa sociedad norteamericana. Se me ocurre que en la variedad del FUNK, es un algo rutinario, mejor dicho un muletón del fracaso,un muletón del vicio, un muletón de la impotencia y del negro pensar.
Nada que ver con el parco Q P D M que se dice en la jerga callejera de buen y cortante español, sin tanta liviandad definiendo un sentimiento de odio.
Claro no es lo mismo, nosotros los Pieces of shit no estamos a la altura de los conchudos ni de las conchudas definiciones de la alta sociedad concheta. El enanismo mental siempre nos acompaña con lo peor del: Que pedazo de Mierda !!!
Nuestra repetición más clara del puto contaminante FUCK YOU ingles.

Romina dijo...

Frilo??????
Pensé que hablabas de bolas de fraileee!!

Uh, con dulce de lecheeeee =D

Camila dijo...

Uff por fin un post en el que no me siento criticada... esas cosas nunca las digo!

Elias dijo...

totaaaaaaaaaaaaalmete de acuerdo.!!!!!!!!!
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
les digo habmreeeeeeeeeeee! a todos esos gilunes y gilunas.
y lo de frilo la verdad jamas de lso jamases lo oio mencionar, pero igual les va un hambreeeeeeeeeeee!!!!! tambien

Félix dijo...

Mirá vos. No me importa, de vez en cuando digo "WTF?". Ahora, ¿Frilo? ¿Es una especie de abreviatura de "Free Lance"?

Me molesta también que cambien palabras de inglés para castellanizarlas: "postear", en lugar de "publicar", "postear" en lugar de "comentar". ¡Todo con una sola palabra! "Delivery" en lugar de "entrega a domiicilo"... "Emoticon", en lugar de "emotícono" (que es como se debería decir, porque viene de "Emoción" e "Ícono"). Y el ya tan célebre: "sorry".

Pero bueno.

Cosas que pasan.

Saludos, che.

no tan iguales dijo...

Que alguien aclare de una vez qué diablos es WTF, que me siento excluida del mundo. Prometo no decirlo, no me gusta que me traten de conchudita.

Anónimo dijo...

wtf = "what the fuck", que viene a ser como "que mierda": "wtf happened?", "que mierda paso?"

Mery dijo...

Insisto, vos te rodeás de gente muy cheta, que dice toilette en vez de baño, que dice chachau y tipo nah.
El problema es dónde te movés en donde te encontrás, SON TODOS PUTOS!!!! JEJEJEJE
Besotes
*Mery*

Dalma dijo...

Ah!, mira como me vine a enterar que conchudita es un insulto...

Brujofer dijo...

¿WTF?
¿¡QUE MIERDA ES!?

No soy yo, sos vos dijo...

Seré una conchudita de a ratos entonces???????

(A qué te referís con conchudita????)

No soy yo, sos vos dijo...

Aclaración: Yo digo WTF jodiendo muy de vez en cuando. Y la palabra Frilo la conocí hace dos segundos leyendo tu post.

eMe dijo...

Uhhhh menos mal que no digo ninguna de esas dos cosas (porque acabo de desayunarme con que existen!!!)

Towers, coincido con el que te dijo que el problema es el lugar dónde te movés!!!

Gustavo dijo...

Loco! pero porque carajo le dicen free lance si son changas!!! si, si, puede que sean changas finolis, como instalar un sistema, darle arquitectura a una red de datos, o hacer una nota periodistica en algún lugar que los medios no quieren garpar un periodista tiempo completo...pero


SON CHANGAS!!!! y los que dicen Free lance también son putazos! tomá!

Horacio dijo...

stella: WTF? = what the fuck?

susan: noooo!!! wtf y frilo son dos cosas distintas, jajajaja, igual me encanta que lo hayas entendido mal, eso habla bien de vos

ade: walter tiene frío

kato: gente amiga mía también, pero en esto no hay amiguismo que valga, hay que ser riguroso

flor mafia: bien por vos!!!!

novia: no entendí lo de los fallos, mejor logueate de nuevo y explicame bien

finito: me hiciste acordar que también detesto a los que dicen fuck you y te hacen así con el dedito

romina: para mí con pastelera, gracias

camila: debe de haber una confusión, nunca quise criticarte :P

elías: muy bien!!! de todos modos yo recomiendo la frase completa "aaaammmmm qué hambre!!!!"... es más efectiva

félix: decís wtf y pretendés que yo diga emotícono??? te fuiste al carajo, jajajaja

notan: bueno, ya lo dije arriba, es what the fuck, es algo así como "quéééééééééééééééééé????" sorprendido e indignado a la vez

ano: eso, gracias

mery: lo de wtf se intensificó en el mundo blogger, qué terrible... y lo de frilo, bueno, hace años que lo escucho de periodistas y fotógrafos, seres despreciables por cierto

dalma: jaja, claro, si te lo dicen despacito y al oído es otra cosa, no?

frujo: eso mismo!!!!!

pau: no sé exactamente, pero si a un chabón le digo boludito, la una mina le tengo que decir conchudita, no?

pau II: bueno bueno, no aclares mucho que a vos te he leído una de las frases más repudiables de mi trayectoria blogueril... tanto es así que todavía la recuerdo... decía algo así como: "me fui pensando fuck off!!! sí, pienso en inglés, y qué?"

eme: bueno, repito entonces que lo de WTF es muy de blogueros

gustavo: tenés razón, pero por lo menos no son putazos tan ostentosos de su putez :)

Camila dijo...

yo lo de wtf se lo escucho mucho a los mexicanos y venezolanos... sera la cercanía con yankilandia :S
igual a mi no me jode...

Carolina dijo...

Ups (detestable también)! Suelo usar aunque no muy seguido el WTF en tono muy exagerado, o a veces digo "doble ve, te, efe"...
Mándeme a matar nomás...

Igual prefiero eso antes que "hijaputez"... A esa gente la haría cagar bien a trompadas... jaja, intolerante yo???

PauLy dijo...

Pelea, pelea, pelea!!!! Yo uso BTW todo el tiempo, hablando, escribiendo, chateando, es mas, solo para contrariarte pienso usarlo en el proximo examen que de :p

(asi esta bien o me sobrepase? Tmp es cuestion de causarte una sobredosis)

PauLy dijo...

Sorry, fe de erratas, WTF en lugar de BTW.... mmmm, mejor eso no lo uso en el examen hasta que me den la nota... igual aplica

Horacio dijo...

camila: a mí más que escucharlo lo que me pone de la cabeza es verlo escrito... y así abreviado "wtf" grrrrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

carolina: sí!!!! es cierto!!! igual a mí, en toda mi vida, un par de "hijaputez" se me ha escapado... aunque tampoco lo puedo decir mucho porque nunca supe si se dice "hijaputez" o "hijoputez"

pauly: qué carajo es BTW?????

Horacio dijo...

aaaahhh, ahora sí, jajajaja

María dijo...

BTW = BY THE WAY...

Horacio dijo...

UUUUHHHH SÍ!!!!!!!!!!! hay que matarlos a esos también!!!!! y ASAP!!!!! jajajaja

María dijo...

y FYI, y AKA, y... no se... debe haber mas.

Horacio dijo...

uy sí, pero no nos vayamos por las ramas, TODOS PUTOS Y CONCHUDITAS LOS QUE PONEN WTF Y DICEN FRILO!!!!!!!!!!!!!!!!

PauLy dijo...

Lo de frilo si me molesta, es como cuando Mariano Marquezi dec'ia justi en son amores, me sacaba de quisio!!!

Pumpkins dijo...

oh llegue tarde, pero bueno frilo q es???

Horacio dijo...

pauly: no te enojes amorcis :) sé que soy pesado y celoso maníaco del pelo pero te quiero, sé que de dedico poco tiempo, es porque entreno, es porque entreno

pump: un frilo es una changa, como bien lo ha explicado el amigo gustavo

Pumpkins dijo...

es q como llego tarde no me leeo todos los comentarios..porq dsp me quiero prender pero ya terminaron la conversacion jeje

ahi leo lo de gustavo...

Horacio dijo...

eso por dormilona :)

PauLy dijo...

Ah bueno!! Ahora si lo he visto todo jejejeje

Pumpkins dijo...

tampoco para tanto...

ni q me perdi la formula de la coca cola..

Horacio dijo...

pauly: de ninguna manera... es la puntita nomás

pump: sí, la fórmula de la coca cola es w + t . f a la frilo sobre 2

PauLy dijo...

Opa, nada mas que la puntita?!?!!

(no puedo evitarlo)

Horacio dijo...

vio compañera, usted ya me estaba subestimando eh !!!!!

PauLy dijo...

Jajaajaja, no seria capaz de tal atrosidad... (compañera no, acordate que soy contrera)

Lady Vag (abunda) dijo...

Estoy re out!!!!!
Tarde un rato mirando WTF para entender a que te referías..y frilo?? que es un trabajo free lance??? uno que haces en tu casa??? free = libre, lance= ????
soy una ignorante...

(antes leeo los comments..a ver..)

ah nooooooooooooooo
jajajajaajajjaaj

donde trabajas vos horacle???
queres que llame por amenaza de bomba (es re inn esto!!jajajaja) y los espero afuera con ametralladoras y todo eso??
que esa gente?
es gente? :P

VP dijo...

LMFAO!!! ROFL!!! LOL!!! IMHO you suck... BTW... STFU!!!

Horacio dijo...

pauly: la atrocidad te la acabás de mandar...

lady: no es gente, y ni se le parece, pero lamentablemente soy un inútil todo terreno, así que no puedo elegir dónde laburar, bastante que me dejan estar acá

vp: que te recontra!!!!!!

ADENOZ dijo...

Horacio compadreee

Che, necesito que me escribas a gatakala@hotmail.com, porque necesito tu dire de mail para mandarte una invitación.

Daaaaaaaaaaaale

PauLy dijo...

Es algo que supiste de mi desde un principio

Pumpkins dijo...

sii a mi tambien pone en copia en el mail q quiero ver la invitacion!!!!!

Mistique dijo...

UUUUU!!!
Muy fuerte!!
Toy contigo, no los banco...

KAZ dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Siempre agarro el post cuando hay mas de 50 comentarios o me parece a mi?

Ah, y lo cito en mi post.

Horacio dijo...

ade: listo, ahí fue

pauly: te parece? antes por lo menos la peleabas un poco más!!!! ya estás resignada

pump: cualquier cosa yo te la reenvío :P

mist: sí, ya sé que es muy fuerte, y que hay muchos blogueros involucrados, pero acá no tenemos pelos en la lengua (en todo caso los tenemos en la palma de la mano)

kaz: gracias!!! no sé, no tengo horario para postear yo... eso sí, me dijeron que hay un aparatito que lo ponés y te dice cuando postearon en algún blog que a vos te interesa... igual no sé muy bien cómo es porque yo con eso de la internet y la tecnología no me llevo muy bien

PauLy dijo...

Jajajaja, es que caimos en la rutina.... Pero si queres que pelee, peleo. Dame el pie

Horacio dijo...

y no sé... así como quisiste defender "hechar" capaz que encontrás algún argumento para defender "atrosidad"... a mí no se me ocurre, pero a vos, alias emiliano, quién te dice...

PauLy dijo...

De hecho tengo un argumento más que válido que excusa cualquier ¨atrocidad¨ ortográfica que cometa...

Horacio dijo...

a ver... (si es muy terrible por favor mostrame la puntita nomás)

PauLy dijo...

Te da miedo verla entera?? Ni que fuera la primera vez...

No, la realidad es que tengo un desorden cognositivo llamado disortografia y por eso no fijo como se escriben las palabras

Si, ya se, la unica boluda con ese problema que estudia traductorado soy yo...

Horacio dijo...

no bonita, tu problema es que no leés

y cuando leés, leés el facundo :P

Tomás Münzer dijo...

Bueno, si vos lo decís.

Horacio dijo...

qué cosa?

PauLy dijo...

No, ese es un prejuicio tan tan grande querido, que me sorprende vieniendo de una persona tan abierta como tu...

Leo, y mucho... POR ESO leo "Facundo"...

Horacio dijo...

a facundito suárez lastra leés vos

cuál es el perjuicio?

PauLy dijo...

Que las faltas de ortografia son x no leer... aparte, me extraña, me paso el día entero leyendo blogs tan educativos como el tuyo

Horacio dijo...

no es un prejuicio tontis... cuanto más leés, mejor escribís

PauLy dijo...

No necesariamente, a eso voy... en mi caso no tiene nada que ver con cuanto lea, puedo pasarme la vida leyendo y aun asi no voy a retener la ortografia de las palabras...

Y, BTW, me gustaba mas el bonita que el tontis :p

Horacio dijo...

bueno, va rotando: compañera, bonita, tontis, etc.

decís así, pero no te imaginás cuánto peor escribirías si no leyeras :P

PauLy dijo...

Na, pero no importa... Me voy a pelearte al otro post, xq aca ya son muchos comentarios :p

Horacio dijo...

no, claro que no importa, no te importe escribir bien, ya lo sé :)

Tomás Münzer dijo...

Igual creo que se debe aplicar lo mismo a los orates que ponen LRPMQLP, por ejemplo, qué, no tienen huevo para decirlo. Miren y aprendan, putos del orto (es un ejemplo), o forros de mierda, y así sucesivamente.

PauLy dijo...

No, no me importa escribir bien ni en pedo, total no laburo de eso...

A que no sabias que iba a venir a contestarte aca :p

Horacio dijo...

yo lo pongo, me gusta poner LRPMQTRMP

pero sí, es bastante gay

Horacio dijo...

pauly: no lo sabía, lo sospechaba :P

Mery dijo...

No hay ser más insoportable, despreciable, pelotudo e ignorante que el periodista. He dicho.
Besos!!!!
*Mery*

SOPHIE dijo...

Frilo era algo que se repetía constantemente entre los publicitarios y diseñadores hace unos años atrás... Yo jamás la usé, simplemente porque me gusta en tal caso decir "free-lance" para referirme a lo mismo.
Ahora lo de WTF primera vez que lo escucho! jajaja.

siempre desasnando al pueblo ud.!. Gracias!

Lady Vag (abunda) dijo...

Ufff el Facundo!!!! que horror!!!!
yo sabe que de tanto leer y de tanto parcial domiciliario (escrito correctamente) y de tanta monografia (idem) cada vez escribo pior!!!

Horacio dijo...

mery: totalmente!!!! sobre todo si se llama lapegüe :P

sophie: sí, es un error lo que hago... si lo desasno, después no voy a poder utilizar el clientelismo :P

lady: empezá a leer a pauly y mejorás de nuevo :)

Mery dijo...

Tubio también...

Ayelén dijo...

aquí una conchudita que te saluda.

igual lo de frilo no lo sabía, así que me retracto y te digo:

aquí una conchudita al 50%

Horacio dijo...

mery: a ese no lo ubico de cara... al que no soporto es a un tal mazone, que ahora hace un tiempo que no lo veo :P

aye: 50%... mmmmm para graduación alcohólica no está mal :)

Mery dijo...

JAJAJAJAJ!!!! Si vas a Chacarita lo ves...

Mistik dijo...

Yo no entro, porque le pongo dos signos de exclamación "!!" y jamás digo frilo, leru-leru

Horacio dijo...

no sé, tengo que analizar tu caso