viernes, 16 de noviembre de 2007

GORDO PELOTUDO

Por favor alguien que le aplique un castigo ejemplar al imbécil a transistores que grita desaforadamente "SISTEMA TE QUIERO COMO SOS" en una propaganda. Como estoy tratando de dejar de lado mi natural tendencia a las soluciones violentas (a pesar de que sujetos como este en nada colaboran a tan noble objetivo), sólo propongo que se lo obligue a gritar 100 veces (eso sí, en cadena nacional y con el mismo entusiasmo que en la propaganda): "SOY UN GORDO PELOTUDO".







Bueno, no... mejor 200.

80 comentarios:

veroblog dijo...

priii!!!

Dalma dijo...

A mi me gusta el spot del jabon en polvo MACRI "porque ensuciarse hace bien" :P

veroblog dijo...

Y eso que, afortunadamente, no ven la publicidad de Grapa Miel en la que se reunen en un bar muy trucho en la rambla, son 2 parejas que no se hablan, no se miran, tienen cara de giles y de repente, cada una con una copa en la mano, uno de ellos dice… pero que bien la estamos pasaaando! Los coterreanos comprenderán

Mhi dijo...

y si al gordo lo tiramos de la terracita esa en la que grita?? no?? eso seria muy violento??

Horacio dijo...

dalma: ese no es el de ala? no entendí el chiste, je, soy medio lerdo :)

vero: pucha, no tuve el (dis)gusto

mhi: eso que acabás de hacer está muy bien y se llama "propuesta superadora"

Gustavo dijo...

Hay que ver el contexto sociológico y el estado psicológico analítco de la compania de publicidad, para determinar el target y la focalización individualizadora de los agentes de captación que quieren imbuir para la adquisición de la mercaderia publicitaria,o sea el señor obeso (al que vos no le estás respetando su enfermedad), entiende cual es su lugar en el sistema, y en vez de satanizarlo, quiere emprender un cambio de adentro de sus propias entrañas, y por eso empieza por amarlo ¿entendés?
(ya va a parecer alguno que lo defienda de veras y use algun argumento parecido, en post de la amplitud de pensamientos)

Horacio dijo...

jajaja, "en post"... qué contaminados que estamos la puta madre

Gustavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo dijo...

Puse en "post" soy un blogudo total :P

María dijo...

Esa parte es la que mas me gusta!
:P

Horacio dijo...

la parte de qué?

María dijo...

del gordo amigandose con el sistema

Horacio dijo...

uh nooooooooo!!!!!! cómo vas a decir eso?? es repudiable/repugnante el gordo hijo de puta ese... creo que le voy a hacer un post :P

Gustavo dijo...

Horacio hacelo en post de la humanidad

Mistique dijo...

Vero: Jajaj, pantoso, pantoso ese aviso.

Horace: ¿y los avisos recontrapelotudos esos de que llegan a una casa, atiende un ama de casa que no tiene la ropa blanca y el actor/actriz con un micófono infame los "insta" a usar el jabón blankol y llegar al blanco perffffeccccto??
ARGGGHHHH!!!

Ulises dijo...

la verdad no la vi como para decir que es un hijo de re mil puta, pero seguro que debe serlo.

Tomás Münzer dijo...

Jajajaja, sí, y se parece a vos, jajajajajjajajjajajjajajajajajaj

Tomás Münzer dijo...

Dale, grita "sistema te quiero como sos" jajajajjajajaja

Horacio dijo...

gus: está bien, le voy a hace un pos entonces :)

mist: uh, no te gustan esos? están copados :P

ulises: tratá de seguir evitándolo si podés, es muy desagradable

tomás: se parece a mí... pero antes de sacarse la cresta

Ra dijo...

yo le reventaria un tomate en la cabeza al q hacia la propaganda de de narvaez... o mejor 200!!!

Horacio dijo...

uy, creo que no lo vi a ese... pero ya por hacer una propaganda de de narváez merece un severo castigo

PauLy dijo...

Pero en ese caso no los tendriamos que bancar gritando. Mejor que lo obliguen a quedarse callado de aca al 2050....

No voy a leer los demas comentarios apra que despues no digas que hago trampa, aunque, me senti identificada, que voy a hacer?

Horacio dijo...

bien pauly!!!! callado hasta el 2050 con accesoria de 200 garrotazos en el marote (sin cresta)

Stella dijo...

Che, la unica que no sabe de que propaganda estan hablando soy yo?
La pucha!!!

Horacio dijo...

stella: yo no sé de qué carajo es la propaganda, pero si no la identificaste es porque no la viste... porque es imposible que ese gordo pelotudo pase inadvertido

Stella dijo...

Ahhh, la de los viejos que uno dice "tengo dial up!!" Eso me dijeron mis hijos. A los viejos del dial up los tengo presentes, al gordo no, lpm!!
Me quedo toda la tarde mirando la tele hasta q aparezca!!:P

Horacio dijo...

jajaja, no stella!!!!! te vas a encontrar al gordo pelotudo, y encima a rial y a canosa!!! y ahora que los nombrás, los viejos que dicen lo del dial up y todo eso también son unos pelotudos

Scar dijo...

sos un cago de la risa


er... osea, no vos... lo que decís

...
er..

no es que me ría de lo que decís..

digo que a veces es gracioso que., no!, no te tomo en chiste!, para!

er... bueno, el hacha es necesaria?

Horacio dijo...

gracias scar por tus conceptos... y sí, tengamos el hacha a mano por las dudas, nunca está de más

Natu dijo...

Pioooor es la propaganda de Credil que hace Lita de Lázari!!!Veni..venii volando..Credil te esta esperando...(y la vieja de capa amarilla vuela!!!)
Me ataco de verla!!!!!!!!!

Tomás Münzer dijo...

Oia, es verdad, qué te vende esa propaganda? No me acuerdo... todo por culpa del pelado insoportable. Lo que me hace acordar, no gritaste "sistema: te quiero como sos" :P

Tomás Münzer dijo...

Sí, y el chiste malo de dalma no merece el menor análisis...

Horacio dijo...

natu: no la vi esa!!!! jajaja, dónde sale??? las que son terribles son las de carmen barbieri de telekino... yo la conozco a la mina, me da una penita...

tomás: yo tengo que gritar??? y el chiste de dalma no lo entendí... sospeché que era un chiste, eso sí

Eli dijo...

La verdad es odioso pero hace mucho q está la publicidad esa, que acaso ya te saturó de tanto verla?:P

el gordo que se amigo con el sistema dijo...

dejame en paz yo no me metí con vos

Horacio dijo...

eli: me daba cuenta de que algo me molestaba, pero como nunca le prestaba atención, no lo había identificado... o capaz es como decís vos, que me hartó

gordo: te faltó "pelotudo"

María dijo...

Las que me molestan son las de Ser, y mas la ultima, del queso dambo fileteado. Quien puede comparar una porcion gigante de torta de chocolate con unas fetitas de queso? a quien se le ocurre?!

Horacio dijo...

maría, esa de queso fileteado la escuché pero no la vi... porque lo tengo muy de costado el televisor, es como una radio para mí........ y lo del gordo fijate bien, vas a ver que hay que matarlo nomás

Lady Vag (abunda) dijo...

jajajajaajajaj a mi me gusto! :D
Me causo mucha simpatía ese sector de la publicidá!
Je, perdón!
No me odie!
En el fondo soy buena piba! :P

Horacio dijo...

pero que sos contrera eh!! HISTÉRICA :P

Lady Vag (abunda) dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

No Horacle!
Simplemente Opuestos :D

Ya me curé de eso!

Lady Vag (abunda) dijo...

PD: Que tenga un wen finde!!!

Tomás Münzer dijo...

Buneo, no sé si merece ser llamado chiste eso. Pero bien puesta esa imagen ahí, jeje, rey puto, ya no somos más una colonia española...

Horacio dijo...

gracias lady, besossss

tomás: sí, lo tomé prestado sin pedirte permiso :P

Marcela dijo...

Uh casi no veo tele, a veces es una suerte viste, un par de horas después creo que sé de quien te estás quejando y ja ja ja ja, es muy gracioso porque yo apenas tengo el recuerdo,entonces no me jode, mejor alquilá videos, dvds, y pasa lo no que te gusta!!

Horacio dijo...

no es tan fácil, yo en casa veo poca tele y menos todavía las propagandas, pero acá en el laburo algunos días está puesta la tele todo el día, en un lugar donde ninguno la podemos ver, pero, como decía antes, funciona tipo radio

rodolfo librero dijo...

El gordo sabe porque no quiere cambiar de sistema, el remilpelotudo se siñe a la alegría de la inmunda grasa que le sostienen. ¿ Cambio para que ? Si el perro muerde la sobra que le deja el sistema. Para que obligarlo a que abandone los tonelajes de grasa que recorre su historia. ¿ Para que ? El cerdo sabe que tiene un lugar de preferencias en el sistema porque el
es un PRO-tubo gástrico. Un errante de muelas y colmillos listo para sastifacer su gula.
El mostrenco morirá vivando al sistema con la cara de felicidad de un orto desfondado..

Horacio dijo...

rodolfo: me emocioné!!!! (eso sí, ya que se va a morir, que se muera rápido el hijo de puta)

no tan iguales dijo...

Jaja, no me molesta el gordo. Los que sí me rompen soberanamente son los pendejitos hablando como grandes con guiones escritos por grandes, sobre todo el que le pide al nuevo gobierno que se ocupe de la educación. Encima no la nombra: decile "Cris" si tenés huevos!

rodolfo librero dijo...

Horacio:
Con poco has logrado que hoy no0 coma otra vez..!!!
Mueran mis noventa y cinco kilos de mi metro ochenta...!!!!!!!!

Horacio dijo...

notan: no la vi esa, o no la escuché, qué sé yo... ni sé para qué escribo sobre propagandas porque no sé un carajo, jajaja (las que me acuerdo bien son las de los 70 y principios de los 80, ahí sí que no me gana nadie)

rodolfo: qué bueno, dale que falta poco para el verano, así te entra la bikini :)

Elias dijo...

Che quede out, no conosco ningun gordo que se halla amigado con el sistema...o quizas si, pero no que aparesca en la tele...
Bueno mucho para opinar no tengo , asi que que mas da que ir a la terraza y gritar: "SISTEMA TE QUIERO COMO SOS"

Horacio dijo...

elías: mirá que después tenés que gritar "soy un barbudo pelotudooooo"

ADENOZ dijo...

Y si salgo a gritar: HORACIOOO, TE QUIERO COMO SOS?
Ehee? Dirías lo mismo?

No soy yo, sos vos dijo...

jajajaja pobre pibe! Es un laburante mas!!! Obligalo mejor al que escribió la publicidad!! (igual, a mi me gusta esa parte, ja)

Horacio dijo...

ade: te tapo la boca con lo primero que encuentre a mano

pau: no podés decirme eso, justo vos... me ensombreciste el fin de semana :(

Mery dijo...

Tal cual! qué gordo pelotudo!! De todos modos te quedaste corto, más severo el castigo!!!!!!
Hay uno que si me da gracia, que asumo es de la misma propaganda, es un viejito que dice: "brindo porque tengo wi fi" y otro viejito dice "lo contrario del dial up"
Y yo me identifico, no por tener wi fi, sino por ser aún de los que tienen dial up :S :S :S
jejejej
Besotes
*Mery*

alfred dijo...

uf.. apoyo 100%.. qué gordo pelotuuudooo!!!

Romina dijo...

Jajajajaja, encima ese gordo tiene una cara de gomaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Yo si lo veo vestidito de punk, lo cago a bifes, por pelotudo.

Pero che, que no grite, es muy molesto.

Mejor que se vista de Teletubbie o de empanada =D

Vanys dijo...

No entendi nada...

No soy yo, sos vos dijo...

Que tiene que te lo diga yo? no entendi! :(

r o B e r t i T A dijo...

lo mejor de esa publicidad es el gordo diciendo me amigue con el sistema

Horacio dijo...

mery: yo a los dos viejitos también los empalaría con un palo de hockey, qué querés que te diga...

alfred: gracias !!!! ya le damos al hijo de puta

romina: sí, que se meta dentro de una empanada hermética así se muere de asfixia

vani: entonces no viste la propaganda... no llegó a entre ríos? :P

pau: tampoco viste la propaganda entonces... no llegó a retiro? O_o

rober: entonces me imagino cómo será lo peor...

Pumpkins dijo...

uh me encanta esa publicidad!!!!!!!!!!!!!

Horacio dijo...

ja, ella para llevar la contra, a falta de lolix, chini, lore y no me acuerdo quién más, aparece ella, super pumpis

Chinita Jodida dijo...

(pitufo pelado peleadorrrRRRRR)

Horacio dijo...

chinita viste? hacés escuela, cada vez tenés más seguidoras

Mery dijo...

Yo te dejo, tampoco es que voy a defender viejos de una publicidad... lo que sí me quedé pensando... que al gordo este si le pagás te dice en televisión nacional que es un gordo pelotudo, como verás es medio vendido jejeje
Besos
*Mery*

Horacio dijo...

pero decía gratis!!!

Lolix dijo...

70...

camila dijo...

cuando vi esa propaganda pense algo parecido...
pobre el tipo que para ganarse un mango necesita gritar eso y encima para que lo vea tanta gente...
ahi la cagaron a la propaganda...
no somos tan boludos como para creernos que esta bueno amigarse con el sistema!

Horacio dijo...

camila: no sé si está bueno amigarse o pelearse con el sistema, ese es un tema más de fondo ¿pero hace falta pegar ese alarido y poner esa cara de gordo pelotudo y salir por la tele y hacer el ridículo y generar tantas ganas de que te caguen a trompadas?

J F M dijo...

"porque puse wifi..lo contrario al dial up"...

Igual peores son las de Pepsi, donde hay tres bananas que juegan al poker "levantandose" a unas minas barbaras...

y el boludo q se quiere divertir y se compra un corso, para usar como auto, y despues se pudre...es pegadiza la cancion

y pegadiza...pegadiza es la del triki triki bang bang...

Lo que no se entiende es quién le hizo creer a Bobaloo que ese gato con anteojos que mezcla todo es piola! ni a los mas chicos les cae bien...

y hablando de pelotudeces...miren la cara de la mina cuando llega mister musculo...

ahora...las minas de la propaganda de la cerveza estan barbaras, y la cancion se pega...pero el remate es malisimo ("que podamos pensar en nada, eso es buena onda")

y si, yo tambien adhiero a la campaña "que pase rapido el personal fest", porque ya no soporto mas ver gente fea e intrascendente con pelucas azules

en fin...

J F M dijo...

sí me gusta la de Schneider...un chabon q esta tomando una cerveza con una mina que le pregunta de que trabaja...entonces el pibe con palabras rebuscadas quiere hacerse el CEO de la empresa, el imprescindible..

Entonces la mina enseguida le saca la ficha y le dice "Ah! telemarketer"

...vamos! es buena

Horacio dijo...

esa de telemarketer las vi... creo que de las demás no identifico casi ninguna, jajajaja, soy un desastre, ya sé

Monsieur Côtelette dijo...

Cabría esperar que el autor de esa línea haya sido un ex panqueque adolescente devenido hoy en un publicista de billetera abultada. Desde el lado de vista psicológico, dicho acto yo lo interpretaría como un pobre imbecil que trata de justificar el hecho de que toma vinos de 200 pesos. Claro, que para otro, es simplemente re gracioso y tipo como que re cierto.

Cuando llegue a cuarenta pirulos le cuento mejor.

Horacio dijo...

bueno, si es cierto hay que combatirlo, no difundirlo

aguante el suc. abel michel torino :P

Rodolfo Librero dijo...

Oía era aca donde se sigue la fiesta de la empanada ¿?
Que salame.
No se actualiza el Blogopatudo de Don Ade.
Y bueh el pobre anda de corrida de un lado pa el otro, cambiando y cambiando ta meta que cambia que al final es compresible que no puede ser Dios y estar en todos lados, reuniendo información ! -EH-
Che a este otro el Gordo Cogotudo, lo mismo, hay que salvarlo de igual manera que al otro idiota del come empanada con tenedor y cuchi.
Porque al otro lo mataron con veneno de entrada. A este de salida le van a querer tirar todos los edificios del sistema windows encima y para colmo truchos...!!
Me gusta este Blog porque hay gente decente - y - buena..

Rodolfo Librero dijo...

Oia me equivoqué, era un posteo de los del año pasado y era sobre uno que grita .. Que macana.. y yo culpando a don Ade que corre pa todo lado y Bueh...eso me demuestra que soy falible..!!
Ta lo acepto.. Pero Horaceto esto no lo vas a leer o si ? ...

Horacio dijo...

por supuesto que lo voy a leer!!!!!!