miércoles, 7 de noviembre de 2007

HACIENDO AMIGAS - PARTE II

La otra vez escribí un post contra las minas que en sus blogs se la pasan relatando sus "proezas". Es decir, cómo rechazan a chabones que les tiran los galgos, o a ex novios (esos son los preferidos de muchas, vaya a saber por qué...) o a tipos que tienen en el MSN (ahí reproducen los supuestos diálogos, que seguro habrán sido cuidadosamente editados). Bueno, ahora descubrí que hay algo peor. Sí, sí, señores, aunque parezca mentira, hay algo peor: las que les festejan sus hazañas!!!! Entran y comentan cosas como: "Ay, muy bien hecho, que aprenda"; o "Estuviste muy bien en mandarlo a cagar, te felicito!!!"; o "Qué se creen que somos, que se vaya a hacer una paja". Y otros similares. Igual me di cuenta de algo (porque taaan tan gil no soy): lo hacen como una especie de canje. Hoy A aplaude el post de B, mañana B aplaude el post de A. Y así son felices divas por un rato, en esta vida virtual tan pletórica de triunfos aplastantes y aclamaciones del público. Dicen las malas lenguas que después, cuando apagan la compu, andan pidiendo la escupidera por ahí, pero bueno, yo no me atrevería a afirmarlo. Es más, no creo que sea cierto.

55 comentarios:

Mistique dijo...

Prii

Mistique dijo...

No sé ché... Yo no lo hago.
Pero puede ser, aunque eso de que se hagan el aguante entre ellas nos es mala idea.

Horacio dijo...

es corporativismo, y para peor, corporativismo interesado :P

Dinikenser dijo...

Hola!!

Es mi 1ra visita en tu blog... pero me parecio tener la onda que busco.
Te voy a agregar a mi lista. Pegate una visita cuando puedas...
Lo que decis es verdad... yo antes visitaba un blog que se trataba de unas minitas que vivian criticando a los hombres, y las firmas eran:
A- Mas minas apoyandolas (el olor a feminismo le hacia tener virus a mi pc).
B- Loosers, lame culos que son tan poco hombres que asentian a algunas cosas... patetico.

En fin, nos seguiremos viendo.

Horacio dijo...

jajajaja, es cierto, debería hacer un tercer post sobre los arrastrados que también les festejan las hazañas

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, estos son los posts que valen, comprometidos, que buscan la verdad, aunque le duela a los seguidores, jajaja. Sí, son así esas muchachas, después en la realidad segur cambian las cosas...

Horacio dijo...

jajaja, ayudame vos nomás!!! ni presidente de una sociedad de fomento voy a ser si sigo así

Natu dijo...

Estas perdiendo votos Horacio!!!

Tomás Münzer dijo...

Igual vos sos uruguaya, así que no contás acá :P jajajaja

Chinita Jodida dijo...

¡Gracias HoriX por la idea! No estaba en mis planes, pero te prometo que en mi próximo post voy a relatar alguna de mis últimas "proezas" :DD

Stella dijo...

Uhh, loco, a mi los unicos que se me tiran un lance son los viejos del geriatrico! Pero te juro que no les doy bola, que se caguen!!!

Tomás Münzer dijo...

Porque estás vieja y en un geriátrico, seguramente, jaja :P

Stella dijo...

Obvio, pibe! Pero el mio es geriatrico vip! Y el enfermero está refuerte, asi que cada tanto me desmayo, solo pa q me de bola!

Horacio dijo...

natu: ya lo sé, lo tengo asumidísimo, voy a terminar como lópez murphy (pero no tan hijo de puta por suerte)

tomás: pero capaz podía ser presidente del mercosur

chinita: relatá nomás, vos debés tener un prontuario también... :P

stella: a vos lo que te gusta es cuando los enfermeros te cambian los pañales, no?

Stella dijo...

Cuando me sacan los pañales, de la emocion, me meo!

Horacio dijo...

ellos se mean de la risa

Pumpkins dijo...

asi q este era el post, este era

jeje

Horacio dijo...

y sí, qué duda cabe :P

Pumpkins dijo...

hay.. y bueno los hombres porq no les gusta escribir sobre eso..

bueno no era para tanto, pero eso si
no quiero ver un comentario tuyo en algun post de esos jeje

Horacio dijo...

puede que veas algún comentario, pero no de este tipo de comentarios que estoy criticando

Pumpkins dijo...

horacio, podemos tener una relacion, dsp pelearnos y publicarla en nuestros blogs, vos desde tu punta de vista y yo del mio???

y vemos quien tiene mas exito?

Horacio dijo...

jajajaj, no vale!!!! seguro que vos!!! porque te van a ir a dar la razón las cotorras y los arrastrados... y a mí sólo los hombres dignos y justos, que cada vez vamos quedando menos...

Chinita Jodida dijo...

HoriX: que querés decir? ¿que me ves cara de ladrona?? :D

Stella: ¿no me pasás los datos del geriátrico??

Pumpkins: MMmmmm..... (mejor no digo nada) :)

Pumpkins dijo...

jaja chinita sos lo mas..

ella le responde los comentarios a los demas y se ahorra el suyo...

q vos entras en esta categoria??'

veroblog dijo...

será que al no mirar ni futbol/basket/beach soccer/rugby/volley y todas esas boludeces que miran ustedes, no tenemos temas!!!?????

Pumpkins dijo...

caiste en cuenta q la mayoria q firma en tu blog son mujeres???

jeje

Natu dijo...

yo quiero la direccion de algunos de esos blogs de los que hablas asi lo compruebo!!!

tomás: discriminación!que feo :P

Horacio dijo...

chinix: ladrona de corazones digo :P

veroblog: qué mina que sos... meses sin aparecer, pero cuando es para pelear, la mina está al pie del cañón (valga la metáfora, cuack... ok ok ok, me callo para siempre)

natu: para qué? es imposible no toparse con uno de ellos en una recorrida al azar

eMe dijo...

Excon... YO TE VOTO!!! es totalmente cierto, pero a mí realmente la única categoría que me saca es el "blog del lamento boliviano" AAAAHHHHRRRRRGGGG soy capaz de tener fiebre y todo!!!

(para muestra basta un botón y te lo mando por mail ;))

Horacio dijo...

pero ojo que estos blogs no son de lamento, al contrario, son como de autovaloración o autoreivindicación (pero igual se nota que es todo actuado, jeje)

rodolfo librero dijo...

Horacio:
¿ Cierto eso que decís ? ¿ Estas opinando que se hay canje premeditado
puede decirse que antes que sucediera
entraron a festejar con alevosía ?
No puedo creerlo, o puedo creerlo, que confusión. Sigo pensando lo extensible de lo pelotudo que soy..
A mi edad cuando creí superado los traumas adolescentes, no -fue-así ?
Me remilparió no entro a comentar en ningún post de ese estilo.
Lo que puede decirse un servicio de sondeo para pelotudo en camisa.
Y Bueh no me engomino mas la pelada... A recuerdo esas tres mujeres que andaban locas aceptando todo lo que decias a su favor.. Yo como padre opino que hay hijos de padres rastreros e hijos turrs con la mujeres como mi hijo...

Horacio dijo...

rodolfooo!!!!! dale que te quedaba re bien la gomina!!!! ¿gomina y gel son lo mismo?

eMe dijo...

Ya lo sé boludis, yo te dije que esos de lamento me molestan más que los "autovalorativos"!!!

Dalma dijo...

UUUU...demasiado machista este post.

Me voy a comentar en algun blog de mina... ;)

Horacio dijo...

eme: pero los lamentoboliviano por lo menos son más sinceros

dalma: no es machista, es realista

eMe dijo...

NNooooooooo!!! vos no sabés cuánto te equivocás!!!

Te sacan lo peor de vos, te desquician, te, te... arrrggg!!!!

Mery dijo...

Lo dice alguien que cada dos por tres nombra a alguna ex novia... que ella barría así, la otra vive/ía allá...
El que nunca lo haya hecho, que se vanaglorie de eso, pero creo no sos el más indicado jejeje
Besos
*Mery*

Gustavo dijo...

Hori, sos divino, es verdad, todo lo que decis, y lo que no decis pero pensas también!!! (y si no me pones un buen comentario n mis 8 blogs, vengo y lo borro :P)

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Yo estoy de acuerdo con vos en ambos posts.
Así como no es de caballeros contar ciertas cosas, me da mucho asquito ver a mujeres vanagloriarse porque alguien está llorando por ellas.
En cuento a las que opinan aplaudiendo esa postura, me parece que se cuelgan de un "éxito" ajeno, es decir que les encantaría que eso les pasara.

no tan iguales dijo...

De acuerdo. La caballerosidad no debería ser privativa de los hombres.

Eli dijo...

No nos vas a entender nunca porque no sos mujer!

Ardillor dijo...

No podría. Mi vida sentimental es tan estable y maravillosa que aburriría a cualquiera :P

Lorena dijo...

A mi hay algo que me parece más pelotudo y confieso haber hecho en algun lado...El famoso PRI.
En tu blog, este es disputado por todas las mujeres que te quieren (dar?) y hasta se enojan si no avisas o si avisas y si son "pri", o son "SE" o son lo que sean...

Hoy me levanté jodida!

Roky Rokoon dijo...

completamente de acuerdo, es un mega canje, ademas no es justo, te imaginas post de hombres haciendo lo msimo, en ese momento pasariamos a ser unos hdps

tan versátil como acústica dijo...

tengo que confesar qeu creo que, generalmente, entiendo mejor a los hombres que a las mujeres. por eso agradezco ser mujer, para poder quedarme con alguien que entiendo.

Pucho dijo...

jajajajajajajaja se te va a complicar en la pròxima reuniòn...
Saludos!

Tomás Münzer dijo...

AHORA SÍ, AHORA SÍ (BOMBOS Y PALTILLOS): UN POST A LO HORACIO!!! :p

Nat dijo...

No se... a mi me encanta que me halaguen... y qué?

Polzúnkov dijo...

Clap clap clap.

Muy de acuerdo con su post, blogger.

No te olvides de que, de vez en cuando, entre post y post, ponen uno diciendo que están re mal y bajoneadas porque no encuentran al “amor de su vida”. Y ahí todas las cotorras van y firman diciendo que la re bancan y que ya van a venir tiempos mejores.
(obviamente olvidándose que hasta el día anterior se dedicaron a sacarle el cuero despiadadamente a cualquier ser humano que tuviera cromosoma Y, y no les agradara.)

Horacio dijo...

che, toy medio enfermo, qué mal momento que elegí... igual nada grave, un poquito de fiebre, congestión y dolor de cabeza... espero poder contestar todo mañana si me siento bien y voy a laburar

igual veo que no me castigaron demasiado (hasta ahora)

Kolo dijo...

yo creo que mas que aplaudirlas, lo que hacemos es apoyarlas, hacer que se sientan acompañadas en el sentimiento, sea el que sea

Horacio dijo...

eme: bueno bueno, como vos digas, no te pongas así

mery: nada que ver, leés con los pies, es otro tipo de mención, nunca dije que las rechacé ni nada... no entendés nada, buuuu, la nación te está quemando el cerebro :P

gustavo: 8 blogs??? sí, me acuerdo, no supe a cuál entrar, por eso no comenté :(

facundo: sí, les encantaría que eso les pasara... y a las que lo escriben también les encantaría

no tan: es cierto eso, lean perrassss!!!!!!

eli: precisamente porque no soy mujer, si me explican bien yo entiendo :)

ardi: sí sí, me imagino... o será que no rechazás a nadie??? jajaja

lore: yo hago pris (cada vez menos en realidad) en blogs de hombres y de mujeres... no tiene connotación sexual el pri, lo que pasa es que como vos tenés la mente podrida pensás cualquier cosa

rocky: es cierto, nunca había hecho la posible comparación!!!! nos matarían

tanver: yo no entiendo a los hombres pero me gusta más criticar a las mujeres :)

pucho: eh?? no era fiesta de disfraces la próxima? :P

tomás: todos son a lo horacio che!!

nat: qué lindas tetas que tenés

polzú: claro, son tan tontis que muestran la hilacha enseguida... por eso las quiero O_o

kolo: después cuando nosotros las queremos apoyar en el tren o en el colectivo se quejan :(

Mery dijo...

JAJAJAJA!!! Es que sin mi editorial de Grondona yo no vivo :P JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Besos
*mery*

Anónimo dijo...

porque creen q a la gente le importa lo q mierda hagan o dejen de hacer con sus dos millones de supuestos machos?? nunca entre a un blog donde se hablen de esas cosas, por suerte, los esquivo, pero si entre a muchos: fotochot (fotolog) que hablan de sus problemas amorosos o lo grosas q son rechazando pibes en una noche de super gira...no entiendo...si tenes problemas amorosos y los queres hablar con alguien comprate un amigo o pagale a un psicologo...
y si tan diosa, diva, grosa te sentis de contar con todo tu ego cuantos flacos rebotas despues no te andes quejando de q estas sola, queres estar con alguien, son todos pelotudos, inutiles o inmaduros...encima buscan apoyo de otras mujeres? estan armando una conspiracion!!

animalitos del señor!

Horacio dijo...

mery: mirá, el propio grondona no podría haberlo escrito mejor que don ano