lunes, 12 de noviembre de 2007

MEME CHUCHUPA UN HUEVOVO

Continuando con mi campaña "Cómo ganar enemigos y morir apuñalado en el intento", hoy quiero exteriorizar una pregunta que me rebota en el bocho desde hace unas semanas: ¿QUÉ ES ESA MARICONADA DE LOS MEMES???? Ya bastante ladri y poco digno me parece robar un post con un recurso tan lamentable. Pero encima llamarle "meme" es más que penoso. Bueno, ya que el post me quedó corto, aprovecho para repudiar también ese tipo de posts onda "mis 8 cualidades", "mis 12 porongas predilectas", "mis 100 estupideces", "las 10 cosas que más digo" o "mis 5 mayores tentaciones". Las mujeres vaya y pase que lo hagan, medio como que está en su naturaleza... pero muchachos, media pila, son muuuuuy gay esos listados.
PD: Gustavo, conociendo mis preferencias, me recomendás por favor un par de tus blogs? Gracias

80 comentarios:

Gustavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo dijo...

Igual sonsito vos sabes que te quiero, no te lo vas a tomar a mal no...mirá que soy sencible y lloro...

Nat dijo...

Trato, juro que lo intento... pero no puedo evitarlo, me haces cagar de risa. Venis mañana?

Gustavo dijo...

Hori, ahhh decias de mis blogs es que lei apurado y no entendi, la blogudez entrale a ese, o a blogudeces de la vida diaria, si te gustan los cortitos...
Que hago borro lo primero que comente o lo dejo?

Chinita Jodida dijo...

(Protestá todo lo quieras. Igual te queremos. Y vamos a seguir haciendo memes y juegos y todas esas cosas vergonzosas)
Ups! ¿o este era otro post "solo para hombres?? :D

Almendra dijo...

A mi lo que me da cosita es que suena a "pete".

Lolix me encomendó hacer uno y lo pienso hacer. Tomá!

Sos re prejuicioso, pibe.

Salute!

Almendra dijo...

Lolix me encomendó hacer un meme, no un pete.
Lo aclaro antes que vengas vos y oscurezcas...

Horacio dijo...

gus: está suprimido el comentario!!!!

nat: no sé, es muy temprano para mí

china: no, no era para hombres... está bueno que sepan las mujeres que los hombres que hacen eso son maracas :)

almen: no claro, lo otro no hace falta que te lo recomienden :P

Afanado dijo...

Totalmente de acuerdo, muy de bufarra. Es casi de tan maraca como comer los panes saborizados del post anterior.

Horacio dijo...

sí, casi casi...

El MeLLi dijo...

Que bueno volver a estar de acuerdo con vos.

Despues de nuestro desacuerdo por los "panes raros", otra vez estamos del mismo lado.

Y si, a una mina se lo perdonas, pero para los tipos es muuuuuy gay.

Horacio dijo...

claro, a una mina (si está buena :P) se lo perdonás

Eli dijo...

Me aclarás a qué te referís con eso de "meme" ? toi lenta no te entendi =P

Natu dijo...

Dejate de joder!!!
Si a vos te encantan las listas!!que te cuesta hacer otra!"Las 8 cosas más aborrecibles del MEME"!

Horacio dijo...

eli: le dicen meme a esas cadenas que se pasan por los blogs, no sé bien por qué (ni lo quiero averiguar)

natu: nooooooo!!!! no me gustannn, buaaaaaaaaa, soy un incomprendidooooo

eMe dijo...

Pero qué pibe!!!

Si habrás respondido encuentas y perfiles en El Tablón!!! jajajajajaj dejá de cacarear, Filmussssssssss!!!

Horacio dijo...

eehh??? tas loca? no había perfiles y encuestas en el tablón!!!!! te confundiste de vaso negra, jajajaja

Mhi dijo...

no sabia que les decian "memes"...que bueno que con usted siempre se aprende algo Hori.

beso!

rs dijo...

que es lo que son los memes???

Horacio dijo...

viste mhi? vos me enchufaste un meme (o se debe decir "una meme") hace un tiempo, jajaja, la de la página 161

no lo hice pero te contesté en tu blog

Horacio dijo...

rs: una mierda son

Tomás Münzer dijo...

Bien dicho, eso de los memes (aparte nadie sabe qué quiere decir, lo admiten pero igual olo hacen, re contradictorios, porque todos le ponen el significado que se les canta) es una mariconada, pensar que a vos y a mí nos quieren obligar a hacer esa paparruchada, cáguense, muerto antes que postear algo así, jajaja.

El mejor blog de Gustavo es La blogudez, posta, te lo digo yo.

VP dijo...

Si, las cosas esas apestan

Llamarlas "meme" apesta aún más y estaría bueno que toda la gente que lo hace se pregunte alguna vez por qué carajo les dice así, en lugar de repetir como loros.

Pero horacio, si es "meme" y "chuchupa" entonces es "huehuevo" y no "huevovo" =P

No me alteres la simetría del universo.

Chinita Jodida dijo...

Che!!!!!
¡¡Recien ahora relaciono una cosa con la otra!!!
¡¡¡Que feo que hagas este post justo ahora!!!!
:(

¡Ojito, HoXir!! ¡Con la Wonder Woman no te metás!!
¡O se pudre el rancho!!!!!!

Horacio dijo...

tomás: no sé si confiar en vos con lo de gustavo, porque a vos te gustan los posts largos

no vp, porque "me" es a la vez la primera y la última sílaba de "me"... entonces, precisamente para ser simétricos, al quedar dos palabras más, me pareció mejor repetir la primera de una y la última de la otra (y "un" no tenía ganas, antes de que preguntes)

chinix: qué cosa con qué otra cosa??? qué wonder woman??? PIRADAAA!!! jajaja

VP dijo...

En realidad me expresé mal yo, simetría no es la palabra, llamalo balance, o algo asi, solo se que cuando veo la frase así, se me desequilibra el universo =P.

ah y no repetiste "un" =P.

Pumpkins dijo...

horacio, en mi blog te deje algo para vos, pasa a buscarlo...

Horacio dijo...

vp: no será que ya está desequilibrado el universo??? qué sé yo, pensé que quedaba más equilibrado así, pero bueno, es cuestión de apreciación... además me gustó "chuchu" y "vovo"

pump: ay ay, qué miedito, ahí voy

Tomás Münzer dijo...

No, fijate, postea cortito ahí.

Tomás Münzer dijo...

VP, tu universo hace rato que está desequilibrado. :P

Tomás Münzer dijo...

Boicot a los memes ya!!!!!!!!

VP dijo...

Si Tomás, y más desequilibrado está ahora con la llegada del bebé, que hubo que correr la cama para que entre la cuna, y ya no queda perfectamente centrada en la habitación (la cama), ni tampoco alineada con el cuadro colgado en el medio exacto del cuarto.

Chinita Jodida dijo...

¡¡¡PITUFITO GRUÑÓN!!!!!!!

¡¡¡LoliX está jugando un meme (justo hoy) y vos venís a publicar un post así????????

GRRRRRRRRRRRRRR

¡¡Ya te dije HoXir: no te metas con la Wonder Woman!!!!

¡¡Dejála jugar tranquila!!

Ah! Y dejá de andar desequilibrando los universos ajenos, a propósito!!! :D

Tomás Münzer dijo...

Si fuer Lolix sol vaya y pase, el tema es que todos están con eso de los memes, y, peor, todos empiezan diciendo que no saben lo que significa eso pero lo hacen igual, aaaayyyyy, ayúdame Jebús!!!

Romina dijo...

A mí "Meme" me suena a mamadera, mi sobrinito le decía así, pero de él era tierno, acá suena a marmota.

Además no entiendo el sentido, de última si querés saber algo específico, preguntá y ya, sin vueltas ni "premios".

Igual si me lo gano me pongo súper feliz, eh =P

Stella dijo...

Qué? No te gustaron mis 10 verdades pibito??? :P

*Marinita* dijo...

yo le digo "memes" a las medias..pero viene de herencia, lo decia mi vieja que lo aprendio de mi abuela..
jamas de los jamaces contesto esas cadenas boludas del estilo te va a caer un piano en la cabeza y vas a tener sida sino la reenvias..

por cierto: que linda foto la de tu gorda pelado!! me mori del amor y de la ternura...

otra cosa: "mis 8 cualidades", "mis 12 porongas predilectas", "mis 100 estupideces"...che pero una vez yo hice una y siempre me invitan a jugar... que se yo! esta bueno el sistema besos!

veroblog dijo...

Horac, plis pasame ya los blogs que tienen como post “mis 12 porongas predilectas” que divertido!!

Ra dijo...

yo pense q era jodido... ahora me siento un angelito!!!

sos malo eh =p

Lolix dijo...

Con las respuestas de la Chinix, me acordé de algo:

HOLA VERO!!!!!!!! HOLA CHINIX!!!!!!

Lolix dijo...

Chinix: a Horacio y a Tomás, tanto como a mí, la tarea nos la encomendó DALMIX.

Era obvio que el PITUFO GRUÑÓN (otro apodo más que salió de mí, creo que lo mío es el BRANDING y no el fuckin´ periodismo de nicho, por no decir de muertossssss) iba a usar el encargo para hacer un post en contra.

Chinita Jodida dijo...

Hola LoliX!!! Hola VeroX!!! :D

Igual LoliX, bien que haría el Pitufito Gruñón en no desafiarnos, sobre todo desde que reconoció que si vamos las tres juntas se va al mazo :D

eMe dijo...

Sí, pibito, circulaban por mail y toooodo el mundo nos hacia... después estaban en la famosa web que hizo Giorgio.

Des per ta te!!! Filllmuuusss!!!

Dalma dijo...

"claro, a una mina (si está buena :P) se lo perdonás"


Me lo perdonan, que suerte que tengo :P

Horacio dijo...

tomás: me fijé, está bueno, gracias

romi: sí, a los bebés le dicen "a tomar la meme" ¿y qué premio te dieron? jajaja

stella: eran diez mentiras!!!!!

marinita: está bien, sos mujer, estás perdonada... no es lo ideal, pero... viste qué linda la gordita hermosa? :)))

veroblog: rapidita eh, me alegro de que andes conectada de nuevo

ra: te parece malo decir la verdad??? :P

lolix: no son tan importantes ustedes 3, no te agrandes, hay "memes" dando vueltas por todos lados... y lo tuyo es el fucking

chini: claro, ya lo dije, de a una!!!

eme: nunca estuve en esa web, estuve en otras pero no había para hacer eso, y tal vez, por mail, a una lista de perdonas que ya conocía (sólo tal vez, y porque no estoy seguro), contesté alguno, aunque igual no creo

dalma: pero tiene que ser una mina joven!!!!!!

Walter Hego dijo...

Horacio: A mí, los memes esos no me entusiasman, aunque reconozco que alguna de las propuestas que he visto está interesante. O sea: si me inspiran, los hago, y si no, no.

Ahora, una cosa te digo: prefiero seguir un coso de essos si se me canta el orto, y no dejar de hacerlo por pensar en el qué dirán.

En otras palabras: prefiero que la gilada piense que soy puto y no privarme de cosas que no tienen absolutamente un carajo que ver con la masculinidad ni con la falta de la misma.

Porque, vamos, me concederás que es bastante patético guiarse por lo que se supone que un macho de ley debe hacer y lo que no. Es penoso, inmaduro y propio de belinunes (con todo respeto, eso sí).

Horacio dijo...

puto dijiste? Y OLIGARCA!!!! jajajajaja

Mistique dijo...

Según leí meme: "se trata de un juego del tipo "cadena". Alguien tiene una idea en la que hay que realizar algún tipo de acción que se pueda publicar en una entrada de tu blog, sacar una foto, responder unas preguntas, mirar algun libro, etc."

Es una buena manera de dar difusión a blogs jóvenes o con pocas visitas, ortiba!!!

Ché y vos leés los memes en los blogs de las minas? Daaale, mirá si nooooo... no te cree nadie

Beso.

PD: según Wikipedia:
"Un meme es, según las modernas teorías sobre la transmisión de la cultura a las nuevas generaciones, la unidad mínima de transmisión de la herencia cultural. El neologismo fue acuñado por Richard Dawkins, debido a su semejanza fonética con el término gen (introducido en 1909 por Wilhelm Johannsen para designar las unidades mínimas de transmisión de herencia biológica) y, por otra parte, para señalar la similitud de su raíz con memoria y mímesis."

Lolix dijo...

¡¡¡¿Cómo que lo mío es fucking?!!!

Lolix dijo...

¡¡¡¿Cómo que lo mío es fucking?!!!

Dalma dijo...

Ahhh, porque no aclaraste??

Vos siempre todo a medias

Chinita Jodida dijo...

¡Pedíle disculpas a LoliX!!

¡¿Esas palabrotas le querés enseñar a la gurumisa!!!

veroblog dijo...

Me interesa conocer la narrativa explicativa del por qué de la elección!

eMe dijo...

Yo igual creo que la lista de tus "12 porongas predilectas" nos podría ser de mucha utilidad...

Pensalo

Horacio dijo...

mist: gracias por los conocimientos!!! hay posts nacidos de memes que están buenos, pero que podrían haber sido hechos sin necesidad de meme... BASTA HORACIO DE DECIR MEMEEEE!!!!! PARA QUÉ CARAJO HICISTE ESTE POST, GRRRR!!!!

lolix: sí, fucking, coger, sexo, chanchada, eso

dal: sí, todo a meme :P

chinita metida, sólo comentás para pelear

veroblog: sí, y cuanto más larga mejor, no?

eme: otra más... vergüenza debería darles

eMe dijo...

Nnnnaaaaaaaaaaahhhhhh!!! ;) Vos hacé la lista y después hablamos...

Horacio dijo...

no porque no se habla con la boca llena

Dalma dijo...

See, mucho quejarte del meme, pero que bien te vino porque ni idea tendrías que carancho publicar, ladri. :P

Horacio dijo...

qué te pasa, tengo como 15 posts atrasados, encima pasan cosas así de coyuntura que me hacen perder más tiempo!!!!

Chinita Jodida dijo...

Ah!!! ¡Mirá quien habla!! ¿y vos que solamente posteás para pelearr???

¡Y tratála bien a LoliX porque ella es un BOMBÓN!! ¿Me escuchaste?? ¡¡Tratála biennn!!!!

Mhi dijo...

es verdad, pero no sabia que era un meme...y si le molesta, lo empiezo a hacer mas seguido :P

Lolix dijo...

FUCK VOS, nenito, entonces.

GRACIAS CHINIX, dejalo a ese PITUFO GRUÑÓN que de quejoso se va a poner cada vez más viejo.

:oP

Horacio dijo...

chinita: chupame un huevo :)

mhi: no esperaba otra cosa de vos

lolix: sí, yo cuando quieras bombón

Carolina dijo...

Juaaaajuajaaa!! Te dejé invitación por tu otra casa...

Otro día hago la lista de las 12 porongas, me encantó!!!!!!!!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

¡Ni en pedo!!! ¿Además, para qué?? ¿Para que después andés mariconeando? ¡¡Ay! ¡Ay!! ¡Noooo!! ¡No me toques que me dueleeeee!!! :D

Horacio dijo...

carolina: cómo pegó la idea de las 12 porongas eh!!!

chini: ok, me cagaste :(

Lolix dijo...

Fuck YOU te dije. No, fuck ME.

En realidad, debería haber dicho FUCK YOURSELF.

Horacio dijo...

no no, mejor a vos

Lolix dijo...

Obvio que mejor a mí, eso es seguro.

Pero no se puede (o no podés).

Horacio dijo...

ay ella tan valiente siempre con su computadora

Lolix dijo...

Mirá que valiente soy detrás de la compu: NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO NABO.

¿Y? ¿Cómo estás?

Horacio dijo...

espléndido como siempre

Lolix dijo...

¿No te pasó nada cuando te hice el shock de NABO? Entonces, una vez me mentiste...

Horacio dijo...

sí, qué querés? que le saque una foto y la postee????

Lady Vag (abunda) dijo...

jajajajaajajajajajajajajjajaajajajaj!!!!!

Lady Vag (abunda) dijo...

Me queda una duda: ud putea estas "listitas" pero ud. no puede dejar de hacerlar....

Horacio dijo...

no, no son ese tipo de listas las mías, nada que ver

Walter Hego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Walter Hego dijo...

Horatius: Ah, ¿no te gusta la sopa? Bueno, abarajame este otro plato: tas entre los nominados nominados (valga la redundancia que en realidad no es tal) para hacer esta memez. (También hay nominados innominados, por así decirlo y si se me permite la aparente contradicción, claro.)

Horacio dijo...

walter: jua, muy oportuno lo suyo, abarajame el choripán