jueves, 29 de noviembre de 2007

NO ES DE LADRI

Después a la tardecita pongo un post nuevo. Pero estoy re caliente (no vale hacer chistes con esta palabra), así que quiero repetir este post que tiene más de un año. Espero sepan disculpar.

AIRE ACONDICIONADO
No saben cómo detesto el aire acondicionado. Me paso meses y meses esperando a que llegue esta época del año para disfrutar del calor, y cuando finalmente llega, me ponen el puto aire acondicionado. ¿Por qué la gente no sabe o no quiere disfrutar del calor? ¿Por qué no se van a vivir a la Patagonia si les gusta el frío y me dejan tranquilo? Además los aires acondicionados consumen mucha energía y le restan potencial a la industria. Conclusión: además de hacerme cagar de frío, resfriarme y hacerme doler la garganta y todo eso, son unos apátridas.

39 comentarios:

El Vengador Pitufante dijo...

Bueno, como hay que respetar los gustos de todos y para, por una vez, estar de acuerdo con vos, te apoyo en tu moción, pero agrego que de darse el caso que vos planteas, debería ser en una sección especial de la oficina, algo así como el sector fumadores pero para gente "chivante". Así estarían todosa contentos, los que quieren aire y los que como vos, prefieren estar junto a 34 monos transpirando y oliendo sus emanaciones fétidas mientras trabajan.

Horacio dijo...

yo no emano ninguna fetidez, uso desodorante

Stella dijo...

Deberian poner aireacondicionado en el 60, especialmente en hora pico, y que ademas de aire, largue perfumito!!!

Horacio dijo...

cuidado stella, no te vayas a agarrar una pulmonía, que a tu edad ya puede ser jodido

eMe dijo...

Qué pibe raro este Torres...

Stella dijo...

A mi edad me puedo agarrar de cada cosa, que ni te cuento!!!

Horacio dijo...

eme: yo estoy al derecho, dada vuelta estás vos

stella: sí, el bastón podés agarrar también

eMe dijo...

Vos decís???

Sin embargo ando tan relajada!!! :)

susan sarandon dijo...

Sos el único caso que conozco que soporta el calor húmedo y asqueroso de nuestra querida ciudad. (Igual hoy no hay tanta humedad)
De todas maneras, creo que es una bendición que te guste el calor; nos esperan meses de altísimas temperaturas así que podrás levantarnos el ánimo a todos los que no soportamos semejantes temperaturas. Igual, no deja de sorprenderme que disfrutes de 45 grados de sensación térmica y 85 por ciento de humedad. Estás para el guiness horacito.

Natu dijo...

yo quiero ser el comentario numero 10, el 9 no me gusta!

Natu dijo...

Ta..igual fui el 10!!!jaja
bueno yo no tengo problema con el aireacondicionado porque me escondieron los controles para no gastar!!!
Pordió no se puede ser tal cruel!!!
Pero bueh... tampoco me muero de calor!

CCDSY dijo...

Seguis teniendo razon Horacio, viene muy bien este "refrito"

Horacio dijo...

eme: y sí, es lógico, si estás dada vuelta estás relajada

susan: dale que vos en invierno también andás desesperada cerrando las ventanas y todo eso

natu: quién te escondió el control??? tu marido? o en el laburo?

ccd: sí... y vos pobre que vivís en esa ciudad que a veces hay cada frescor que mamita querida...

Gustavo dijo...

Horacio José, 100% de acuerdo, metanse los los aire acondicionado en el culo, con la manguerita de agua para afuera haciendo de colita

Horacio dijo...

jajajaa, y si están contentos la mueven

Lorena dijo...

AIRE ACONDICIONADO TE AMO!!!!

Pd: Esto es robar un posteo.

Dalma dijo...

si si, todo mal con el aire...vengo de musculosa con los breteles del corpiño bien visibles para calentar a todo el mundo y me muero de frio.
(Creo que entrevere dos post)


Hori, para que hiciste el link si copiaste debajo el post? uy uy uy...

Horacio dijo...

lore: ya sé que robé, pero lo puse porque estaba muy enojado, ahora hago otro

dalma: hacelo sin corpiño la puta madre!!!!! y le puse el link para que vieran que era cierto que existía el post

Dalma dijo...

Ay Hori, como si nosotros fueramos desconfiaditos y no creyeramos lo que decis ;)





Pahh....ahora si me lo saqué, que fresquita que estoy :P

Horacio dijo...

ring ring :)

Eli dijo...

Bue pero el calor EXCESIVO es molesto.

Un ventilador si? te va? =P

rodolfo librero dijo...

Es mas solidario el ventilador de mierda. Hay compañeros que lo usan cuando te baten cana con los jefecitos. Prefiero el calor y apantallarme las b... cuando se me de la gana.

SOPHIE dijo...

No me gustan los aire acondicionado cuando los ponen super fríos... pero convengamos que eso de estar en la oficina transpirando... pues no, prefiero fresquito y no friiiiio como en la patagonia.

Horacio dijo...

eli: no, ventilador tampoco porque se me vuelan los papeles... a lo sumo abrir la ventana para que entre un poco de fresca

rodolfo: claro, apantallarse, está bueno, con un abanico, onda loco mía

soph: a mí me gusta transpirar

Lady Vag (abunda) dijo...

jajajaaj es verdad! Yo cuando estoy sola lo que hago es: prenderlo y apagarlo, prenderlo y apagarlo. Porque me re cago de frio y sino me re cago de calor y como esta mierda que pusieron no tiene mas graduacion que Bajo-medio-alto no encuentro el punto medio.
Tonz enfrio un poco y dps apago :P

Pero cuando viene la orka me rompe las pelotas! Porque ella anda con los calores y encima a mi el aire me da en los pies, tonces me enfermo...

Eterna lucha.
Ella ya me odia por esto y despotrica por mi "alergia"

De más está decir que en el invierno es igual: me ponen la estufa al mango y el calor se acumula en mi sector...ergo: hace 5grados y yo me cago de calor, tonz a las dos horas voy y lo bajo...y así...

Horacio dijo...

a mí me encanta que pongan la calefacción o la estufa al mango :)

Tomás Münzer dijo...

ladri, lo posteaste tal cual el año pasado, y yo te comenté ahí, pero bueno, mejor, porque ese tenía poquitos comentarios... :P

Horacio dijo...

tomás: y sí, por eso puse la palabra "repetir"

Mhi dijo...

aguante el NO al aire acondicionado!! hagamos campaña, como la de greenpeace

Horacio dijo...

sí, no a las ballenas!!!! (o algo así)

Lady Vag (abunda) dijo...

liberen a willy!!!!!!!

(porque ahora el cuadrado de los comments me aparece abajo y no al coté??)

Horacio dijo...

a mí me sale igual que siempre...

Ra dijo...

vos no sos un irreflexivo, sos un lokito...
me muero de calor!!!
si no prendes el ac, es para matarte!!!
y la calefaccion en invierno, obvio...

kato dijo...

sí, con esta coincido
en mi trabajo se ponen como locos, sale el solcito un poco y ya empeizan a hinchar las pelotas con el aire ese de meirda, que además de enfríar larga un olor espantoso.

Horacio dijo...

ra: no, a/a porque no te deja disfrutar del calor

kato: acá por lo menos olor no larga... pero estaría bueno porque en ese caso tendría una excusa más para decirles que lo apaguen (igual los cago, cuando se distraen les abro las ventanas, je je)

perso dijo...

A muerte contra el aire acondicionado, no claudique en su lucha, tiene todo mi apoyo.
Ese maldito aire acondicionado que siempre me causa ridiculos resfríos en pleno verano.

Horacio dijo...

sí, hay un par de minas acá que vienen con bufanda!!!

Anónimo dijo...

y vos pq no te vas a vivir al Sahara si te gusta el calor?!!!

diosss cuanta imbecilidad!!!

Horacio dijo...

porque después me va a quedar todo re lejos