sábado, 17 de noviembre de 2007

OPERACIÓN INCOMPLETA

Me odio desde lo más profundo de mi ser cuando hago la listita para el supermercado y me olvido de llevar la birome para ir tachando. GrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Como castigo me tendrían que mandar a la caja en la que haya más viejas en la fila.

Actualización (48 horas más tarde): se me acaba de ocurrir una idea genial. La próxima vez que me suceda esto, paso primero por la parte de librería y me agarro una birome. Después cuando termino, antes de pasar por la caja, la dejo por ahí y listo, todo solucionado. Qué genio que soy la puta madre!!!!

42 comentarios:

Vanys dijo...

PRI!!!!!!
(POR FIN!!!!)

Vanys dijo...

PASA Y REITE UN RATO..

http://escritosdelorena.blogspot.com/

SeBa! dijo...

Segundo es bastante digno...

SE SUSPENDIÓ LA REUNIÓN DE 3SM PARA DICIEMBRE

Ahora si, listita para el super??? Se me cayó un ídolo....

No soy yo, sos vos dijo...

jaja, yo me llevo una calculadora para ver cuanto voy gastando y no pasarme del presupuesto!! Patetico lo mio, ja

Mery dijo...

AHHHH BUEEEEEEEEEEEEEE
*Mery*

Félix dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Qué feo...

Es feo igual tener que llevar listita para ir a comprar... A veces tengo que comprar cuatro cosas en el almacén de acá a la vuelta y me da bronca llegar y ver a mi vieja que grita: "¿y el (objeto que me olvidé de comprar)?"

Pero bueno, qué sé yo...

Saludos, y sí, se suspendió la reunión, je... No iba nadie parece...

Ra dijo...

haces listita??? es de vieja eso... serias una mas en la fila =p

va con onda ;D

Estrella dijo...

Pobres viejas, ¿en qué joden?

Lorena dijo...

vanys!

ya pasó Hori y le encantó!

Dalma dijo...

NOOOOOO!!!!, jajajajaj
No puedo creer de los que llevan listita y van tachando, ajajjjajaj

Y sos de los que tambien le van separando a la cajera por "especie de producto" para que no se entreveren en las bolsas; "todo lo congelado por aca, todo lo de perfumeria por aca"..., decime que no por favor.

Araña Pollito dijo...

Me pasa SIEMPRE. Por eso decidí no hacer ninguna lista y que se vayan todos al carajo, al final, a la hora de pagar con mi hermano hacemos apuestas, a ver quien calcula mejor el precio.

eMe dijo...

Eso de llevar la birome para ir tachando da muy maraca, qué querés que te diga...

FILMUSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

La otra parte de mí dijo...

yo...paso...disco phone y todo solucionado.

Naranja Silvestre dijo...

Yo, cuando olvido la birome, voy recortando los pedacitos que corresponden al producto que compré...como la lista la hago por tipos -almacen, perfumería, verdulería, así- es fácil...

:(


Fácil y patético...antes de que lo digas vos

Beso!

Natu dijo...

Ahh noo...encima listas de supermercado!!!es mucho!!!!

Nat dijo...

Todo el tiempo me pasa eso... asi que decidi que lo mejor es ir rompinedo en el borde el item que ya esta dentro del changuito... no soy muy clara, no?

Lauri dijo...

yo llevo la lista,
voy tachando ,
y encima separo en la caja lo de perfumeria por un lado
lo de heladera por otro
lo de alacena por otro
es bueniiiiisimooo eso
jajaja
eso si, birome SEGURO para tachar

muy prolijo,,, me gusta,, tu estilo

PauLy dijo...

Eso te pasa x hacer lista!! Todo el mundo sabe que la unica forma de ir al supermercado con la mente en blanco y recorrer todas las gondolas hasta que te venga la insporación divina de qué productos necesitas!

rodolfo librero dijo...

Horacio:
Ir al supermercado y odiarse si no lleva la birome para ir tachando ? Creo que se tiene que embrocar al reves. El fastidio tiene que ocurrir, cuando va al supermercado, no lleva birome, y para colmo, tremenda mujer se le cruza y le dice:
Hola..!! Discúlpame..Por favor no tenes una birome para prestarme ...¿? ( intención ) Si tengo pero no la traje ( doble intención ) Oh..!! que suerte, metiendo la mano al bolsillo, acá tengo una... pero no escribe, ( triple intención ) Ahh... que bronca esta rota y Manchaaa...!!!
( cuatruple intención en voz baja )
La reconcha de la lora que pedazo de mina y no tengo birome...GGGGRRRRRR

rodolfo librero dijo...

Horacio:
Si lo que escribí te parece denso comprate una birome con cadenita y agrégala al portallave...JJajajaja

Ardillor dijo...

jeje, mencantó la auto-queja! :P

Vero dijo...

Horiiiiiiiiii, el sábado había descuento para jubilados en el Disco... fuiste por eso? :P

La cantidad de familias que llevaban a la nonna (quizás hasta engañada: "venga nonna, vamos a pasear") para usar el descuento! Jajaja y quizás después la dejaban de vuelta en su casa con sólo un paquete de galletitas dulces!

Horacio dijo...

vany: sí, ya la había visto, y lloré un rato

seba: si no me hago lista me olvido la mitad de las cosas ¿vos cómo hacés?

pau: jajaja, te acordás en una época que algunos changuitos venían con la calculadora incorporada???

mery: qué?

félix: y sí, yo de cuatro me puedo olvidar tres tranquilamente

ra: es cierto, es re de vieja, pero qué le voy a hacer... y también lo de la fila, porque ahora que lo pienso, nunca pago en efectivo, y los demás sistemas creo que demoran más (pero por lo menos no protesto y esas cosas que tardan una eternidad)

estre: tardan más que una persona común

lore: sí sí, pegarte un garrotazo me va a encantar LRPMQTRMP GRRRR

dalma: no, eso no, pero las cajeras lo separan por su cuenta... yo nada más les pido doble bolsa para las botellas :P

araña: y bueno, si no se olvidan las cosas todo bien... yo algunas veces no hago y hago cualquier cosa, me olvido algunas, compro otras que ya tenía... qué sé yo

después sigo

El MeLLi dijo...

Ja Ja Ja

Por suerte mi mama va al super y hace las compras.

Por cierto, no entendí lo del gordo de ayer y tenglo tecla de backspace bien grande (casi tan grande como la mia)

= )

Brujofer dijo...

Los machos de verdad no hacemos listita, nos acordamos de memoria y sino compramos lo que se nos acurre en el momento y listo.

Horacio dijo...

eme: sí, es vieja, maraca, lo que sea, pero no encuentro otro método :(

la otra: uh, no sé cómo se hará eso, demasiado moderno para mí

naranja: yo también hago eso, en realidad no arranco el pedacito, sino que le hago un corte, pero no da....

natu: sí, mucho, muchísimo, un exceso :(

nat: sí, veo que todos encontramos la misma solución, jajaj

lauri: sos lo que se dice una alumna modelo

pauly: la inspiración divina me viene cuando vuelvo a casa y veo que no compré nada de lo que necesitaba (y mucho de lo que no necesitaba)

rodolfo: primera intención: no tengo pero te presto EEEESSSSSSTA :)

ardillor: sí, la escribí en el locutorio del carrefour de liniers

vero: puta madre, y yo como un boludo en carrefour (igual imaginate que jamás van a poner un disco por mi casa)

melli: si no entendiste lo del gordo pelotudo es porque tenés la suerte de no haber visto esa propaganda

brujo: muy dr. tranca lo tuyo... y sí, los machos de verdad hacen así, los maracas hacemos listita, qué se le va a hacer...

rodolfo librero dijo...

horacio:
Que irrespetuoso, me ofendí...!!!

Horacio dijo...

y bueno viejo, es la única que tengo... si querés una más gruesa fijate en otra góndola

Mistique dijo...

Hacés lista?
¿Quién lo hubiera dicho?

Horacio dijo...

bueno, ya lo dije: si no hago lista me olvido, qué le voy a hacer

Pumpkins dijo...

che la lista para el super es de re de gay!!!!

rodolfo librero dijo...

Que maleducado, me recagaste encima ...

Horacio dijo...

pump: sí, de gay y de vieja, lo cual es mucho peor

rodo: en todo caso te puedo haber meado, para cagarte me tengo que dar vuelta :)

rodolfo librero dijo...

No me aclares más, aparte de cagarme encima, también me measte, lo parió viejo, no se puede creer en los varoncitos ? Juauauauauaaaaa..!!!!

Horacio dijo...

peor las minas que no tienen pija y te mean igual!!!!!!

Mery dijo...

Pero no con tanta puntería Hori... Y digo eso porque... ¿no será mucho ofuscarse por eso? jejeje
Besotes
*Mery*

ADENOZ dijo...

No solo sos gay por hacer listita (como diría el Brujo) sino paspado, por devolver la birome.
Si la ponés en un bolsillo, quién va a decir que no es tuya? ehee?
Claaaaaro, ya saltarán algunos diciendo que eso es choreo, claaaro.
Y tendrían razón.

Horacio dijo...

mery: bueno, en el momento me ofusqué porque quería tachar y no tenía birome, qué sé yo

ade: no lo había pensado... pero qué sé yo, ya tengo biromes, el problema es que me olvido de llavar una

PauLy dijo...

Es el mejor tipo de inspiracion!!

Horacio dijo...

sí, será el mejor pero las góndolas quedaron a 7 cuadras ¿de qué me sirve?

SOPHIE dijo...

Gracias por la idea!!! Que lo parió que siempre me pasa lo mismo!!!.

Besos

Horacio dijo...

jajajaj, después dicen que no se aprende en los blogs!!!! SON EDUCATIVOS SEÑORES!!!