viernes, 9 de noviembre de 2007

PANES MUTANTES

Y sí, típico post de cuando vuelvo de comer...

LOCO ME PUEDEN PONER PAN NORMALLLL??????? La puta madre, qué son esos panes con pintitas rojas, verdes y negras??? Ni me animo a probarlos pero deben tener gustos raros. ¿No les gusta el gusto a pan???? Poneme pan normal hermano. Encima ponen tanto pan mutante que a veces no me alcanza el normal, porque claro, las paneras tienen una capacidad limitada. Lo mismo esos que te traen tostadas sucias y con gusto a picante. Váyanse a cagar. Esto es un restaurant, no una exposición de arte.

PD: Aclaración para los que no lo leyeron antes: ya sé que hay que escribir "restorán" o "restaurante", pero yo escribo restaurant.

59 comentarios:

Afanado dijo...

Jajaja!!! Totalmente de acuerdo, no es tan difícil servir un miñoncito común y corriente!!!!

Horacio dijo...

viste? habría que revoleárselos al de la caja (que siempre es el que maneja todo)

Dalma dijo...

No se, no como pan porque engorda :P


Hori, yo lo lamento en el alma, vos sabes...pero te clavé con un deber que te dejé en mi blog. Y bueno, a llorar al cuartito.

Mr Chispa dijo...

Odio los panes saborizados, odio que me sirvan panes maricones. Quiero panes de hombre, nada de panes fashion. Y coincido con lo del cajero, siempre manejan todo.

Horacio dijo...

dalma: ahí te contesté en tu blog, y el pan es lo más rico que hay!!! (al pan normal, por supuesto)

mr ch: qué bueno saber que hay gente con sentido de la ubicación todavía, gracias por su comentario

Gustavo dijo...

Horacio, en la diversidad está el gusto, una vez que pruebe los panes de canela con semillas de sesamo, y trozitos de malta salteada en vinagre de manzana, se hará adictos a ellos ....

Horacio dijo...

gustavo: puajjj, prefiero hacerme adicto al aserrín

Dalma dijo...

andaaa...asi me pagas el decir que sos flaco en el blog de Lolix

Nat dijo...

Si, es cierto... queremos mas pan normal!!! a lo sumo algun pan de pizza, no?
Y que decis del martes? venis?

Horacio dijo...

dalma: no te enojesssssss que me pongo mal, buaaaaa

nat: no sé, igual es medio temprano para mí, porque salgo más tarde de trabajar

Pumpkins dijo...

horacio, hay q tener menta abierta, estar abierto a nuevas experiencias...
:p

Natu dijo...

El pan con gusto y porquerias no merece ser llamado "Pan"!!!!!!Horacio tenés razón!!!!!
Buen finde!!

Horacio dijo...

pump: con esos panes, la mente abierta pero la boca cerrada

natu: muy bien dicho, además los panes no se merecen, se hacen!!!! :P buen finde para vos también

Pumpkins dijo...

hay algunos q son riquisimosss

el pan de queso? mas conocido como chipa?

Horacio dijo...

ese no tiene cositas de colores y está bueno :)

Lolix dijo...

HORIX: si ahora sos así de quisquilloso, pobre la que te aguante cuando tengas 60. omaigod.

Hay unos pancitos (¿o panecitos?) de manteca, redonditos y muy blanditos. Esos me gustan a mí, pero no todos los restaurantes los tienen.

DALMIX: vos porque no lo conociste antes al Pitufo Pelado y Gruñón, era más flaquito todavía. Por eso él dice que es gordo. Bueno, él y Tomäs.

Dalma dijo...

Lolix, y si le sigue dando al pan, le voy a tener que dar la razón a Tomas, con lo que ya sabes que cuesta eso.


Una duda: a falta de pan, buenas son las tortas?

Horacio dijo...

lolix: esos que decís también están buenos... mientras no le pongan cosas raras, todo bien

dalma: a falta de memes, buenos son los petes

Lolix dijo...

Sí, así solitos me gustan a mí.

Horacio dijo...

ah, los casados no te gustan :P

Todos Gronchos dijo...

Es que hay mucho puto administrando restaurantes.

Pan es pan, dejense de joder!

Horacio dijo...

esooo!!! como me gusta decir a mí: al pan dígale pan y al rengo llámelo cojo!!! qué bueno, cuánto hace que no decía esto :)

Elias dijo...

Loco hay que modernizarse, el pan normal quedo en la prehistoria...
ahora los paladares exigen nuevas sensaciones. Es parte de la globalizacion creo yo...
De todas formas para el tuco y para el choripan no hay nada mejor que el pan normal, ahi si no me vengan con rarezas porque se pudre todo y con los muchachos hacemos manifestacion pro panaderias normales!

Lolix dijo...

Cómo te gusta que te la dejen servida. Lo digo por lo de "el pan el pan" y tu chiste del rengo.

En realidad, nunca me fijé antes si un pibe/tipo estaba casado o soltero. Primero me gustaba y después... si estaba casado, me quería matar. "¿Y ahora qué hago con todo esto que siento por él?".

Me acuerdo una vez que salí con un chico que tenía novia. No sabés qué bien se las ingeniaba el pibe para estar conmigo mientras su chica laburaba. No sabés qué buen pibe era, UN PAN DE DIOS.

Ra dijo...

no el pan es lo q era!!!

se acuerdan cuando era rico???

el pan de campo, mmmm... pan de campo!!! (a lo Homero)

Estrella dijo...

¿Por qué tenés tantos blogs? Nunc sé a cuál entrar..., me parece que me quedo con este.
El PAN: lo más rico del mundo. Uno de estos días, cuando vaya a un restorán/restaurant, me voy a pedir UNA PANERA. Y listo.

El MeLLi dijo...

A mi me gustan los pancitos raros. De hecho, cuando vamos a comer con la gente del laburo a uno de los restaurantes que solemos visitar nos peleamos por esos pancitos.

Creo que es la primera vez que no estamos de acuerdo.

Brujofer dijo...

Yo una vez me comí un cuadro que tenía gusto a pan.
en-pan-arte.

No soy yo, sos vos dijo...

naaah los panes raros son lo mejor que te puede pasar cuando vas a un "restorant"!!!! Y más si vienen acompañados de algo para untar (que no sea Danica Dorada)
Horacio, relajá!

Retoryo dijo...

PANES MUTANTES???!!!
Man, ¿no tenés el gurmetpuntocom donde la gente cul te indica que esos panes de colores son lo más top, aunque lo hayan inventado los egipcios el año pasado? Encima seguro que no entendés que cuando más chiquitito queda todo, mejor.
Que te entre de una vez: Tu vieja y tu abuela con esa milanga a la napolitana fueron, Horatio. Eso no es fusión, es un clásico. ¿No ves que ni siquiera le ponen un fino colchón de hierbas o una pizca de eneldo?
Qué anti todo estás hoy, darling. No saber disfrutar de un pan mutante es poco top.

Anónimo dijo...

Horacio, primero lo sospeche con lo que no te gustaban las orgias, despues tuve otro indicio con tu post sobre la chupada de testiculos, pero ahora que decis que no te gutsan las tostadas con picante lo confirmo, sos trolos loco salí del placar salí.

Poste anónimo asi no sabes que el que te dice puto soy yo

Gustavo

Novia de América dijo...

A MI ME GUSTAN TODOS LOS PANES: TODOS.

ADENOZ dijo...

Como para decir algo:
"Al pan, pan y al vino...Torooo"

Sabían qué...?
- El pan, tal como lo conocemos, se empezó a elaborar en el antiguo Egipto, cuando se descubrió por accidente la fermentación con levadura. El pan sin levadura se le llama ácimo.
- En la Edad Media, el pan blanco era para los ricos y el negro para el resto. O sea, es coherente, para los "negros", el negro.
- El pan solo no engorda. Ahora, si le mandás manteca, dulce de leche, la "salsita", etc. estás para "Cuestión de peso".

Vanys dijo...

Toy viva...

porque no cambias el lugar donde vas a comer y listo...

Si, ciber agaian...lo mas rapido posible.

bs.

Romina dijo...

Sin pan el tuco no es tuco!! Cambia todo, no da che, es cierto... Además el pan mutante es de pinta de gourmet nomás, ellos no saben lo que es el buen pan!!

Igual el de queso va como piña eh =P

rodolfo librero dijo...

Horacio:
Cuando será el día que nos dejes comer tranquilos. EHHHHHHH...!!!
Justo entro con un pan flauta, previo sacar la miga, ajo, dos chuletas de cerdo, rodajas de tomate,hojas de espinaca bien lavadas y pasadas por agua hirviendo, dos hojas de albahaca y base de cebolla de verdeo,aceite de oliva mezcla, poco de balsámico para ayuda del sabor, me faltaba morder para deleitarme de todo esto y leo este post y dejé todo frente a mi sin poder comerlo. Me atacó un sentimiento de culpas de puta madre...!!! HORACIOOOOOOOOOOOO...!!!

Mistique dijo...

Y yo como galletas de arroz.
El pan ... todo malllll...

Pucho dijo...

Horacioooooooooooooo el pan raro está buenísimoooooooooooooo
un abrazo!

Félix dijo...

La verdad nunca vi de esos panes en mi vida, en serio... Por suerte yo como pan normal, je, je...

Saludos

Tomás Münzer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tomás Münzer dijo...

Restaurant, bien cipayo :P

Ana dijo...

Odio que abaraten costos con el pan, loco! Para mí que los guachos compran directamente pan viejo y lo tuestan.

rodolfo librero dijo...

Ana:
El pan es machista, Cristo lo dividio en varios pedazos en la última cena..
Que joda no ?

rs dijo...

No, bueno, tengo que llevarte la contra otra vez... el pan con cebolla es riquísimo, y las tostadas picantes también.

Horacio dijo...

elías: me asusta que uses tanto la palabra pro!!!

lolix: vos también te las ingeniabas mientras tu pobre novio estaba en la librería!!!!!!!!!!! atorrantaaaa!!!!!

ra: el pan sigue siendo rico, pero es más difícil encontrarlo entre tanto engendro mutante dando vueltas

estre: tengo distintos blogs porque son de distintas cosas... uno para quejarme, uno para poner cosas que me llaman la atención y otro para anotar cosas que no me quiero olvidar

melli: estaría bueno pelearse "con" esos pancitos... o sea, revoleárselos por la cabeza, como para darles un uso por lo menos

brujo: upa, si cada uno empieza a contar lo que se comió, andá a saber cómo terminamos :P

nsysv: lo mejor que me puede pasar es que me atiendan rápido :)

retor: es cierto lo que decís, muy buena observación eso de que tiene que quedar chiquitito... menos mal que cuando salís vas y te comés un chori por la calle y listo

gus: todo lo contrario, no soy trolo porque no me gusta andar entre pijas en una orgía y mucho menos esos panes y tostadas gay que hay ahora!!!!!

novia: sí, sobre todo si tienen un chorizo adentro

ade: te acordás la propaganda esa onda épica de cavic san juan? la que decía cavic san juan, tierra de fe, tierra de fuerza y valooorrrrr

vani: hay re pocos lugares para ir a comer por acá... un par están buenos, pero a mis compañeros no les gustan... es todo una dura negociación :(

romi: sí, el de queso sí, por supuesto :)

rodolfo: todo muy complicado... agarrá el pan flauta, metele unas fetas de jamón y queso y adentro

mist: están buenas las galletas de arroz... ahora hace mucho que no como

pucho: se notó que fue sólo para contradecirme, flojo, flojo...

félix: qué envidiaaaa!!!!!!

tomás: sí, bien zapallo

ana: ojo que el pan viejo no está tan mal eh

rodolfo: y en otro momento los convirtió en peces, qué asqueroso, prefiero toda la vida un pan que un pecado

rs: cochina

Almendra dijo...

Me encanta el pan saborizado, y las tostadas con picante también, siempre y cuando no las haga mi vieja, porque les pone tanta pimienta y ajo que si te tirás un pedo, otra que Hiroshima.
El pan lo hace rico, tendrías que probarlo y cambiarías de opinión.
Besos!

Horacio dijo...

almendra: ni loco!!!!! son diabólicos esos panes nena!!!

Lolix dijo...

Y A MUCHA HONRAAAAAAAAAAAAA.

Che, primero me mandás en cana con la Turca y ahora con mi ex noviecito hincha de Vélez (ya bastante tenía con eso, comopara sumarle esto ahora). Qué cruel lo tuyo.

;o)

Horacio dijo...

vos te quisiste hacer la viva ;)

Lolix dijo...

que viva ni viva, soy más boludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Aparte yo no te mandé al frente, malo....................

Horacio dijo...

no, por supuesto que no me mandaste al frente, si no dijiste nada de mí :P

Lolix dijo...

Y VOS A MI SÍIIIIIIIIIIIIIIII. POR ESO TE PUSE PITUFO BUCHÓN EN MI MSN!!!!!!!!!!

ESTOY TAN ENOJADA CON VOS COMO VOS CON LAVOLPE. MALO.

Horacio dijo...

je je je, lo que pasa es que tu novio era hincha de velez y me solidaricé con él :P

Lolix dijo...

Pero tu amiga soy YO, no él..

Horacio dijo...

y bueno, pero somos corporativos como ustedes, je

Lolix dijo...

bueno, basta porque ya esto es un chat y no quiero ser yo la que te "degenera" el blog.

Y no me convoques más a la histérica, porque si me pedís que te degenere, después te tengo que decir que no.

Horacio dijo...

no entendí un carajo, jajajaja, no importa, echemos un manto de piedad (que no sea mi tía)

Lolix dijo...

Por fin, una vez que YO tengo que explicarte algo A VOS.

Te decía que no usemos el blog de chat, porque si no yo te iba a degenerar el espacio. Pie para que vos digas: degenerame, mamita... y esas cosas que siempre decís a las boluditas como yo que te dejan el comentario servido.

Entonces te diej: no me digas cosas para que yo (histérica mal) tenga que decir NO. ¿Muy compli mi razonamiento? Y sí, soy mujer...

Mejor echemos el manto que no es la tía.

Horacio dijo...

pero entonces lo hacés de boludita, de histérica o de mujer que sos nomás?