viernes, 30 de noviembre de 2007

PROPAGANDAS LAMENTABLES

- Las de Telekino con Carmen Barbieri son una oda al ridículo y un atentado contra la moral, las buenas costumbres, la dignidad y el buen gusto. No sé si hay que matar primero a Carmen o a los "creativos", pero es lo de menos, total el orden de los factores no altera el producto.
- Las del Personal Fest. ¿Alguien puede explicar qué carajo tiene que ver con un recital poner a unos pelotudos moviendo unas pelucas azules? ¿O es para disimular que este año el Personal Fest es una reverenda cagada? Pensar que en ediciones anteriores han estado Pet Shop Boys, Blondie, Cerati, Duran Duran, Simple Minds y New Order... y este año te quieren arreglar con el deforme de Fito Páez y un tal Cornelio no sé cuánto. Está bien que vienen los Happy Mondays, pero no compensa.

21 comentarios:

Lorena dijo...

La idea es que sean ridículas. Como Carmen y Gianola y que te acuerdes de la publicidad por lo pelotuda.

Horacio dijo...

sí, pero ni en pedo compro lo que estén publicitando, porque me va a dar miedo quedar así de ridículo yo también

rodolfo librero dijo...

Che este otro también y yo seguia como un pelota en el otro, na, l c d l l p..
Hola Lorena saludo pa usted.

Estudian cinco años para hacer la carrera de creativos y luego roban de donde sea.

La Barbieri me gusta cuando se rie, siempre me imagino que fulero debe ser que te de un beso de lengua y no puedas respirar...
L R D L L P hoy estoy puteando agazapado.

Horacio dijo...

jajajajaja, la conozco a la barbieri, laburé con ella hace unos años, es macanuda... el que es insoportable es el marido, santiago bal, qué chabón jodido la puta madre

no tan iguales dijo...

Ah, se ve que ya no estoy en la pomada porque no tengo idea de qué son los Happy Mondays ni por qué son happy. Que alguien me desasne para no quedar como un fósil. Chas gracias.

Mhi dijo...

Horacio...disculpe no...pero puso Duran DuraL...con una L al final..queria avisarle nomas.

Besos

Ayelén dijo...

carmen no tiene verguenza, y gianola me molesta en extremo.

Tomás Münzer dijo...

Para mí la peor de todas es la de Brahma, porque es cínica, roza los límites d ela sinceridad d elo qe qieren los medios: "Pensar en nada, eso s buena onda", hay que matarlos ya, a las armas!!!

Estrella dijo...

Hay tantos avisos malísimos como buenísimos... pero el de Barbieri es TREMENDO, INSPORTABLE, IRRITANTE. Y pensar que le pagaron!!

Horacio dijo...

notan: los happy mondays son de hace veintipico de años, jajajajaajjajaja

mhi: gracias!!!!!

aye: no la vi la de gianola, me acuerdo de las de jabón en polvo nomás

tomás: creo que tampoco la vi esa, no veo muchas propis

estrella: ojalá le hayan pagado muy bien, porque para hacer el ridículo de esa manera...

Ra dijo...

q loser son los de telekino!!!
yo pensaba q carmen barbieri tenia mas dignidad!!!

kato dijo...

la de la mina q va a al super y trae todos productos gigantes salvo el detergente también es horrible. y mentirosa

Almendra dijo...

¿VUELVE DON CORNELIO?

Se nos hizo Horacito!!!

Ah, ¿no? bué, fué lindo mientras me imaginé que era cierto...

UFA!

La condesa sangrienta dijo...

Lo peor son las publicidades de productos para hongos y soriasis que muestran patas y costras a la hora de comer, puaj!

KAZ dijo...

Que grande Horacio!
Pensamos exactamente lo mismo. O por ahi todo el mundo es el que siente lo mismo y esos publicistas no sirven para nada. Como Carmen Barbieri...

Si, ¡¿Que tiene que ver la peluca por Dios?!

Mery dijo...

Un muchacho muy inteligente me contó una conversación que tuvo con un "creativo", donde le dijo: tu profesión es un chiste, sobre todo porque se lo denomina como sustantivo con un término que es un adjetivo. ¿De dónde sale que un trabajo sea una cualidad?
Ya desde el vamos es una vergüenza!
Besotes
*Mery*

Elias dijo...

para entender lo de la peluca visiten el blog de Podeti hace poc hizo un post muy esclarecedor.
Y bueno jodanse por consumir television, en youtube por ahora tenes casi todo lo mejor de la tv y sin propas!!!

Horacio dijo...

ra: sí, pobre, cada vez cae más bajo la gorda...

kato: no la vi esa :(

almen: jajajaja, de dónde sacaste eso????

condesa: es cierto lo que decís, habría que poner un horario como el de protección al menor

kaz: es una cortina de humo, como dije

mery: tenés razón, y carmen barbieri trabaja de ridícula entonces :P

elías: en youtube seguro que hasta las propagandas están buenas!!!!

perso dijo...

las peores publicidades siempree son las del estado, la del triki-triki que esta en pantalla ahora, por ejemplo, pero el estado ya tiene muchos muertos en el placard desde fleco y male y hasta las propganadas contra el transito hechas con los hushh puppies o crash dumies, buen, no se como se llamaban, huss puppies eran unas zapatillas o ojotas o algo así, eran para los pies

Horacio dijo...

LUCHEMOS POR LA VIDA!!!! JAJAJAJ

a mí la de triki triki me parece que está bien

Horacio dijo...

lo único que no entiende es por qué le dicen triki triki al forro