jueves, 22 de noviembre de 2007

RESIDUOS TÓXICOS

Si hay algo que me da asco, que no soporto, es cuando tiran la yerba mate a la basura. Qué asquete por diosssss!!!!! Si tiraron yerba en un tacho o en una bolsa, yo no me puedo acercar a tirar otra cosa. No puede ser que esté permitido mezclar eso con la basura común, me da mucha impresión. Tiene un olor horrible y encima siempre está mojada. No sabés hasta dónde se expandió. Tendrían que tirarse aparte, como los residuos patógenos o patogénicos de los hospitales. Pero no, Picolotti no hace nada, los asambleístas de Gualeguaychú tampoco, es todo una joda. ¿Ves Horacito que cuando querés te podés quejar sin putear? ¿No te das cuenta que hablar bien no cuesta un carajo y reporta un beneficio de la gran puta?

61 comentarios:

Lorena dijo...

"Tiene un olor horrible y encima siempre está mojada" Sacado de contexto!! jajaja

PauLy dijo...

Solo para llevarte la contra no te voy a pelear, xq como no tomo mate, la yerba me molesta en cualquier estado :p

PD: Si, estoy tan al pedo como para seguir contestandote (para eso me pagan)

PD2:Me quede con la ultima palabra

Anónimo dijo...

¿Por qué todavía hay gente que deja la basura en el pasillo los sábados? Se sabe que ese día no pasa el camión.

A mi vecina de enfrente todavía no le llegó el telegrama. Por favor, que alguien me diga cómo se lo comunico sin entrar en reyertas, tratando de conservar la diplomacia, don con el que Dios no me ha beneficiado. Gracias.

Susan Sarandon

Romina dijo...

Jaja, Horacitoo, hay residuos peores!! Como los de los baños públicos... Arrrggggg...

Igual es más sano que putees, así sacás la mierda de adentro, no?

De paso me siento libre de mandar todo a la puta que lo parió (si me censurás, te hago ojitos):P

camila dijo...

yo por algun motivo... siempre me tiro el mate encima ¬¬ torpeza es que le dicen...

Nat dijo...

Puchi!!! si el mate es una cosa asquerosa, la yerba fuera de lugar, ni hablar!

veroblog dijo...

Comparto el asco! Propongo no tomar más mate!

veroblog dijo...

Ahhh horac! Los asambleístas de Gualeguaychú están muy ocupados tomando mate, comiendo bizcochitos, poniéndose bronceador … tienen temas mas importantantes horac!!!

Pumpkins dijo...

yo no tomo mate :D

rodolfo librero dijo...

Lorena:
¿ Eso lo dijo Horacio ? que chancho...

Mistique dijo...

Bueno, no exageneres. No es para tanto...

:P

Félix dijo...

Es basura, no tiene que ser linda.

Para eso no tiremos nada en la basura, ni comida, ni nada.

Me parece boludo quejarse de eso, qué sé yo.

¡Aguante el mate!

Saludos... (je)

Gustavo dijo...

Horacio, si todas sus ex-mujeres, decian que usted es un reverendo hinchapelotas, yo le digo, tenian razón...aunque no me cobre...

Horacio dijo...

lore: jajajajaa, qué hija de puta

pauly: te pagan para contestarme? qué bueno!!! yo sospechaba que a varios de los que comentan acá les pagan... y yo tampoco tomo mate, pero en mi familia tooooOOOOOOdos toman mate, y mucho, y siempre hay huellas

susan: lamentablemente estoy en desacuerdo con vos... para mí la basura hay que sacarla siempre, no importa que no pase el recolector ni el portero... cualquier cosa con tal de no tenerla dentro de la casa

romina: así me saco la yerba de adentro, jajaja... uy, esa también me la van a sacar de contexto, no importa... y sí, vos con esos ojitos podés amenazar a un ejército, para qué lo vamos a negar...

camila: jajajajaj, eso me da asquito también, o los que lo vuelcan en la mesa... creo que cuando sea presidente voy a prohibir el mate y listo

nat: vamos todavía!!!! no sabía que iba a tener tantas adhesiones con este post :)

veroblog: upa... hasta ahora creo que todos nos hemos esforzado por abstenernos sobre estos temas, en estos blogs rioplatenses... qué sé yo, tengamos la fiesta en paz

pump: bien ahí!!!

rodo: me sacaron de contexto!!!!

mist: ufa, con lo que me gusta exagerar :P

félix: venías bien y al final mostraste la hilacha, ajjajaja, matero!!!!

gus: a ellas tampoco les cobraba, quedate tranquilo... igual mis ex son lo máxxxx, aunque me difamen

No soy yo, sos vos dijo...

ja, ya no sabés de qué quejarte Horacio! Mientras la yerba esté adentro del tacho y no tirada por todos lados, por qué te molesta??

Horacio dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! yo sabía que en algún momento iba a aparecer alguien "del interior" (cabecita) para llevar la contra ;)

Ra dijo...

juaz! juaz! el 1º comentario =p

q rico unos matecitos...

a mi no me gusta ir a las casas y ver la yerba en las macetas!!!

Horacio dijo...

ra: cierto, no me acordaba de lo de las macetas, todo mal también!!!!

El MeLLi dijo...

Juaaaaaaa

Ya te fuiste al carajo

eMe dijo...

Towers, a veces creo que somos gemelos idénticos separados al nacer!!!

Entre el tema de la comida, la frazada, y ahora esto... aaahhhhhhhh qué tremendo!!!

Tomás Münzer dijo...

Y dónde la querés tirar maricón???

Tomás Münzer dijo...

aparte todo bien porque es biodegradable, así que no contamina... tomá.

Horacio dijo...

melli: al carajo se van los que tiran la yerba ahí, que se puede ver y oler, puajjj

eme: sí, yo siempre me acuerdo lo de "nada que salga del agua" jajajajaja, igual en vez de ser yuarseneguer y devito, somos los dos devito :P

tomás: no sé, debería haber receptáculos especiales y herméticos

veroblog dijo...

Muuuuy pacífica horac!

Horacio dijo...

seeee.... bueno, espero que nadie te conteste xq se va a armar quilombo

Lady Vag (abunda) dijo...

Aca el problema es que la gente.
No la pobre yerba.
Qué culpa tiene ella, eh??? eh????

Yo amo el mate y sip, tiro los residuos en las bolsas pero:

Para tachos de basuras publicos, (lease en plazas)pero me llevo una bolsita pequeña para tirar los residuos ahi, la cierro y dps la tiro con lo demás.

Para tacho de basura en casa propia: hago lo mismo :S (cuando no toy apurad, sino va directo al tacho)

Se ve que me quedó la costumbre!

Horacio dijo...

uuuhhh, mate en la plaza, esto ya es el acabose!!!!!!!!

Tomás Münzer dijo...

peor es tirar una pila, mucho peor...

Pumpkins dijo...

AGUANTE EL TERERE!!

PauLy dijo...

Na, me pagan x estar en frente de la compu y tipear, pero nunca me especificaron que :p

Horacio dijo...

tomás: y qué hacés con la pila??? ok ok, no me digas nada :P

pump: sí!!! aguante margarito tereré, jovita días, el cartero y todos esos!!!!!!

pauly: qué bueno!!!! y por qué no te hacés un blog? :P

Pumpkins dijo...

a bueno eso de de tu epoca!

KAZ dijo...

Esta bien, podriamos ponerle unos tachos especiales, pero quien los pondria en su lugar?

Pero me adhiero a la causa!

Horacio dijo...

pum: y sí...

kaz: eso era ayer, hoy ya directamente creo que me inclino por abolir el mate

Tomás Münzer dijo...

sí, como que em salió el ecologista de adentro... :P

metetela en el orto :)

KAZ dijo...

Tambien me adhiero.

Horacio dijo...

tomás: bueno, pero empecemos por una triple a, o una de esas redonditas de los relojes... después a medida que se va dilatando, vemos

kaz: listo, preparo el decreto entonces :)

Dalma dijo...

La basura que no tiene yerba, cascara de huevo y cascara de naranja (todo entreverado) no merece llamarse basura.

Horacio dijo...

uuuhhh, qué olorrrrr!!!! las gotitas o chorritos de huevo crudo junto con las cáscaras es repugnante también!!!!! (pero no tanto como la yerba, je)

PauLy dijo...

Pero que buena idea!!! Como no se me ocurrio antes?!?! Es mas, me voy hacer uno para quejarme de todo lo que me molesta, espero que nadie me haya ganado de mano

Pumpkins dijo...

mm noto algo de tension aca!!

Horacio dijo...

pauly: hay un par ya, pero no los lee nadie, así que dale para adelante nomás!!!!

pum: por qué? si la gran mayoría está a favor mío...

Pumpkins dijo...

por lo de pauly y vos
jeje

Horacio dijo...

eeehhh???? para nada!!!! sólo le estoy dando un consejo sano, por qué va a haber tensión?

Stella dijo...

Por eso, lo mejor es cuando no hay yerba!!!!

Horacio dijo...

stella: sabias palabras, aunque ya a tu edad supongo que... bueno, nada, decía nomás

Stella dijo...

Mirá como te lo digo: Andacagá!!!

Stella dijo...

ajajjajaaaaaa me tenté!!!

Horacio dijo...

jajajajaja, no se me ponga así abuela que se va a descompensar :P

SOPHIE dijo...

Sigo de acuerdo con sus protestas mi estimado Horacio.
NO SOPORTO LA Yerba mate tirada en la basura!!!!!.

OK, antes que me digan algo... no tomo mate ;-)

Besos

Horacio dijo...

che, al final nadie toma mate??? me tocaron todos los materos en mi familia??? son tomadores de mate compulsivos la puta madre!!!!

ADENOZ dijo...

Adegrageas:
- Como dijera Ste (te odio): yerba no tengo.
- La mancha que deja la yerba mojada en el piso no se saca fácilmente.
- Greenspeace está en cualquiera.
- Asociación de ideas: al increíble Hulk le dicen marihuana, porque es verde y te reeeeepegaaa, loco.

Horacio dijo...

juaaaa!!!! qué grande ade

loco tu blog está cada día más glorioso!! se lo recomiendo a todo el mundo, imprimo los relatos para que los lean, impresionante

kato dijo...

horacio no seas fifí que ya te estaba empezando a respetar
aunque desde que supe que eras de velez me va costar un poco más

Eli dijo...

Yo tomo mate

y qué exagerado cheeeeeeeeeeee

Vanys dijo...

Dios!!!, lo que debe ser vivir con vos...
Becho =)

ADENOZ dijo...

Querés ser mi editor?
Ando buscando.

no tan iguales dijo...

Yo tomo mate y decreto que la yerba se tira en las bolsitas chiquitas que te dan en lugares como perfumerías y farmacias y que, si no fuera por encapsular la yerba usada, no servirían para nada. Tirás ahí, cerrás y después sí al tacho de basura.
He dicho.

Almita dijo...

jajaj el fin de semana estuve de viaje y cada vez que tiraba la yerba en algun tacho en las estaciones de servicio me acordaba de vos jejejejej reconozco que era un asco, pero buen peor es tirarla al piso en cualquier lugar no ? saludos!!!

Horacio dijo...

kato: y bueno, prefiero tener la suerte de ser de velez y no que me respeten

eli: te pareció muy exagerado? :P

ade: qué sé yo, por ahora soy tu promotor o algo así

notan: qué buena ciudadana... pero tenés que ir a la farmacia todos los días!!!

almita: qué honor!!!!! igual creo que lo ideal es no tomar mate

kato dijo...

jajaja