martes, 11 de diciembre de 2007

ALGUIEN LO TENÍA QUE DECIR x 2

Estas dos verdades no tienen nada en común, salvo el hecho de que nadie las dice... hay mucha cobardía, mucha hipocresía, muchos intereses creados y alguna que otra mano negra. Bueno, en resumen, estas son las dos verdades que quiero gritar hoy al mundo:

- Las canciones de María Elena Walsh son una mierda. El único Walsh posta era Rodolfo (ojo, eso no quiere decir que el único Rodolfo posta sea Walsh... también están Rodolfo Zapata y Rodolfo Librero).

- Liz Solari tiene cara de caballo. Es inevitable ver en ella las caras del padre y del tío.

129 comentarios:

PauLy dijo...

No, che, Maria Elena Walsh es una grande!!! Si no te gustan sus canciones, no tenes infancia :p

Ah, si, PRIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Horacio dijo...

nooo, aguante jovita luna, jovita díaz, margarito tereré, pipo pescador, carlitos balá, el pato carret, gaby fofó y miliki

ESO ES INFANCIA!!!! no maría elena walsh

eMe dijo...

jajajajajajaaaaaaaaaaaa Cara de caballo??? jajajajaja sos malo como una araña con dolor de muelassss!!! como yo!!!

Che, María Elena Walsh es genial, pensé que la sorda era la otra, no voz :)

veroblog dijo...

ufa, casi llego al pri!!!

veroblog dijo...

choque los 5 horac, maria elena walsh es un horror, como le explico a mi hija la diferencia entre caminar e ir a pie?? ehh ? ehhh?

Horacio dijo...

eme: aburrida y progre y todo eso, puaj walsh elena maría

veroblog: entraste al podio, porque mi comentario no se cuenta :P

veroblog dijo...

para mi a liz solari le falta algún jugador... fuera de joda te lo digo..

Horacio dijo...

veroblog: no la escuché hablar a la chica, sólo puedo hablar de su cara de caballo mezcla de jorge y eduardo solari

veroblog dijo...

no los tengo vistos...

Horacio dijo...

son dos técnicos de fútbol bastante conocidos, que ahora ya casi no trabajan más, uno es el padre y el otro es el tío de liz

eMe dijo...

no tiene un primo jugador también???

igual te digo... yo quisiera tener esa cara de caballo... es un caballo precioso...

Aguante María Elena Walsh y Pipo!!!

Pau - NSYSV dijo...

M.E. Walsh definitivamente es una formadora de infantes.

Y no concuerdo para nada con lo de Liz Solari, es una diosa la mina.

(Muy bueno lo de Rodolfo el librero, ja)

Horacio dijo...

santiago y esteban solari, los jugadores, son primos o hermanos de ella, siempre me confundo... y pipo sí, maría elena no

pau: así salen después los infantes...

eMe dijo...

A vos porque te gustaría tener una mina con cara de caballo como esa...!!!

Al final, sos un envidioso de la carne ajena!!!

Pau - NSYSV dijo...

Como yo... jajaja

Igual, las letras son tétricas.

Eso sí, te quedaste en el tiempo, la onda ahora es Amapola!

Horacio dijo...

eme: no gracias, paso

pau: lo qué??? no está más erreway????

Pau - NSYSV dijo...

jaja, no, muchachote, erreway ya fue. Pero eso es otro mercado

Yo hablo de los pequeños infantes. Esos escuchan a Amapola. Es lo más. Viste esas minas que cantan riendose y te das cuenta de que se están riendo??

Horacio dijo...

no sé, yo miro barney

y no me digas que ya fue porque los pibes siguen como locos

a lo sumo te puedo aceptar que pasó de moda piñón fijo, y hasta ahí...

eMe dijo...

Piñon fijo!!! madre de dios... qué asco...

:(

Horacio dijo...

vos no tenés criterio para nada, la otra noche me dijiste que jazmín era fea

eMe dijo...

jAJAJAJAJAJAJajajajajajaja rencorosoooo!!!

Vos me dijiste cosas peores y yo no digo nada...

Además, no me acuerdo de eso :P no sé si pasó :P

rodolfo librero dijo...

Horaceto:
Juaaajajaaa !!!! Me nombraste ..!! en tu Blog ...!!! Me van a pedir autógrafo por donde ande...!!! Me voy a sentir más arisco que zapato sin media..!!! Jaaaajajaajjaa..!!!
Lo único que se salva de M E Walsh es la venta de libros para los libreros..!!!!! La Manuelita es pa los hombres.. o pa las mujeres lo mismo ?

PauLy dijo...

Cómo que así salen los infantes??? Qué estás queriendo decir??

A Liz Solari no me la banco, no sé si alguna vez la escuché hablar pero es una cuestión de accesión física: si salís en el programa de Tinelli, me caes mal

Horacio dijo...

eme: no te hagas la boluda que estabas bien sobria todavía

rodolfo, sí, te nombré, pero me olvidé de linkearte, ahora lo hago

pauly: supongo que no te caerá mal el compañero larry de clay, no?

PauLy dijo...

Ese, la Enana con esa risa molesta. José María por más que ya no esté más. Yayo.... Todos, todos me caen mal!!!

Hasta la pelota del Bingo Caballito (o el que sea)

Horacio dijo...

ah no, con lo de yayo te fuiste al re carajo, aguante el cuarteto obrero!!!!

PauLy dijo...

Na! Mira que yo no me espando por una puteada ni se me caen los anillos x escuchar una guarangada, pero ese individuo sinceramente no me causa ni un poquito de gracia

eMe dijo...

Pauly, yo coincido, TODOS me caen mal!!!

Torres, yo sobria no estuve nunca!!! (y te dije que es fea para pelearte!!! :P )

PauLy dijo...

Gracias Eme!!! Ves Horacio que no soy solo yo para llevarte la contra???

eMe dijo...

Y Larry de Clay es de lo peores!!! por dIOS...

Nat dijo...

Estoy con Margarito Tereré a full, pero Ma. Elena tiene lo suyo...
Y Rodolfo es indiscutible!!!!

Horacio dijo...

pauly y eme: ok, sigan viendo televisión cultural ustedes

(pordióóóóóóóóóó!!!!!!!!!)

nat: sí, eso es indiscutible, rodolfo librero un maestro

Stella dijo...

La mejor canciond e M E Walsh es la de Osias el osito!!!
Es genial la mina, pibito!
Y mañana hago un post y te lo dedico a vos!

:)

Tomás Münzer dijo...

Peor es Patricia Walsh, ésa sí no tiene perdón de dios, yo no me explico cómo alguien que es hija de Rodolfo Walsh puede salir así...

Tomás Münzer dijo...

Y el mejor blog del mundo es medio flojeli, bah, no sé, pa' mí...

eMe dijo...

Qué te pasa jetoncito... te pusiste nervioso??? Eso que te chorrea de la boca es baba???

Que no nos guste Tinelli ni nadie de su equipo no significa que miremos solo "televisión cultural"!!!

Eso es todo lo que tenés para defenderte, pibito??? No me péliesssssssss!!! No me péliessssss!!!

Ana dijo...

Uy, nooooo! Hoy no coincidimos :P

1) Mi infancia fue toda Walsh. Esos payasos viejos (Gabi, Fofó y Miliki) eran patéticos y no se les entendía un pomo.

2) Es cierto que es igual al viejo, pero de ahí a parecerse un caballo... oculista urgente.

Horacio dijo...

stella: uy dios, no me vas a hacer el post de la tortuga manuelita, no? :P

tomás: tenés razón lo de patricia, lamentable especimen

eme: no me estoy defendiendo, lo que pasa es que hice un post y todos en vez de apoyarme se atropellan para llevarme la contra, así no vale :(

ana: otra más :(

eMe dijo...

Aaaahhhh pero lo hubieras aclarado antes!!!

Vos querés perros falderos??? okokokokok en el próximo post que chupamos las medias... ;) avisá con tiempo!!!

Horacio dijo...

y claro, esa es la idea: escribir algo y que todos menos pauly me den la razón

Almeja Biónica dijo...

Hasta que ME Walsh compuso sus canciones, la musica para niños era una pedorrada: ositos y florcitas o peor aun, soldaditos y bomberitos. Ella incorpró una cosa mas surrealistas, (si, por ejemplo, la diferencia entre caminando y a pie). Pero ahora, no sólo sus canciones atrasan. ella misma es una vieja gorila, es Sábato con pollera: tiene la misma incapacidad para hacer un comentario inteligente y genera la misma estúpida simpatía en los lectores de la revista Viva.
Por suerte, al igual que el ultimo tranvía Mariaelena "se va, se va, seva, que lástima me da"

Horacio dijo...

almeja, te llamé para que me dieras una mano, no para que me hundas más... que ella ahora es un personaje despreciable no creo que esté en discusión, yo lo que quería era también decir que sus canciones eran una garcha atómica

Ana dijo...

jajaja! pobechito

eMe dijo...

Agarrá otra vez la agenda, jetoncito...

Horacio dijo...

jajaja, con amigos así... la puta madre

PauLy dijo...

Ay querido Horacio, me siento tan especial que me identifiques así, como la única que pueda llevarte la contra!!!!

Pumpkins dijo...

estamos invitados a tomar el te...

es lo mas esa cancionn

no se q hubiera sido mi infancia sin maria elena

Horacio dijo...

pauly: y sí, tu caso lo tengo asumido...

pump: seguramente hubieras tenido una infancia más feliz

PauLy dijo...

Zoy ezpezial! Zoy ezpezial!!!

Perdón, necesito dormir!!!!

La Flor de la Mafia dijo...

jajjjaaaa!!!honestidad brutal!!!

Horacio dijo...

pauly: por qué? te estás zarpando mucho con los festejos??? aflojá un poco nena!!!!!

flor mafia: los borrachos, los niños y los locos decimos la verdad :)

rodolfo librero dijo...

M E Walsh es a pie o caminando una mujer jorobada del arte a patas y a empatadas...
Y bueh..!! que le vamo hace...!! si es eufemismo e eufemismo..
...Mientras no sea un semicapro la manuela

PauLy dijo...

No, ojalá fuera eso!!! Mis planes de festejos inninterrumpidos se vieron afectados porque de repente y sin quererlo estoy laburando demasiado!

Horacio dijo...

rodolfo: ahora me acabo de acordar que criticó la carpa de los docentes... y si mal no recuerdo, lo hizo a través de un texto que publicó en la nación!!!!

pauly: no te puedo creer!!! estaban esperando que terminaras de estudiar los hijos de puta para llenarte de laburo!!!!

Gustavo dijo...

Horacio, usted tuvo algún problema con la reina batata...acaso alguna vez le hicieron comer la batata?...no se, tiene letras buenas y algunas melodias me gustan.
lo unico que tengo para decir en contra de M. Walsh es que era daltonica donde vió Jacarandas celestes?

Horacio dijo...

y capaz que me hace mal no enterrar la batata, qué sé yo :P

rodolfo librero dijo...

Horaceto:
Mi abuelo el gaita cuando me explicaba algo que no entendía de literatura me decía:
Rodolfo: Primero.. me cago en Dios Hombre !!
Segundo.. Por Dios no entiendes que la cultura se caga en los hombres prolijamente creando historias !!
Tercero.. anda..vete a cagar con Dios y con el Diablo si no entiendes el Quijote..rapas !!!
Núnca entendí lo de rapas ..!!

PauLy dijo...

Te juro que si, se estan vengando x los dias que me tome o algo!!!! Me quiero ir a dormir y no puedooooooooooo

Horacio dijo...

rodolfo: a mí lo que me queda clarísimo es que tu abuelo era un hombre muy religioso

pauly: para mí que simplemente no te quieren dejar festejar como corresponde... la gente es así de envidiosa, yo por eso no quise estudiar :P

rodolfo librero dijo...

Horaceto:
¿ Pauly se habrá ido a dormir ?
Seguro que viene corriendo en camisón para contestar...

PauLy dijo...

No canten victoria aun!!!! Sigo aqui, y tengo 3 horas mas.... Si no me duermo en el intento

rodolfo librero dijo...

Horaceto:
Uggg... esta despierta..!!!

Horacio dijo...

jajaja, pobre pauly, prisionera hasta tarde

bueno, yo si no termino esta puta carta que estoy haciendo hace como dos horas también me voy a encontrar el amanecer sentado frente a la compu...

rodolfo librero dijo...

Payly:
Viste este Horaceto te quiere dormida...

Eli dijo...

No concuerdo con ninguna de las dos afirmaciones, la mina hizo canciones bonitas acordes a la època, y la mina esa es linda!!!!!! qué es tener cara de caballo para vos???

Walter Hego dijo...

Hora: No tengo ni la más puta idea de quién sea la tal Liz esa, pero en cuanto a lo otro, te digo como Peter Capusotto traduciendo la letra de Wish you were here: otra vez te pasaste con el Rivotril.

No ha habido canciones para niños como las de la señora María Elena Walsh. Y por cierto que se disfrutan aun varias décadas después de haber abandonado tan feliz época de la vida.

Ya lo dijo Pauly en el primer comentario: no tuviste infancia.

Horacio dijo...

eli: las canciones de maría elena walsh son aburridísima... vuelvo a copiar lo que puse en la primera respuesta a pauly, para que veas que he podido disfrutar intérpretes mucho más copados: jovita luna, jovita díaz, margarito tereré, pipo pescador, carlitos balá, el pato carret, gaby fofó y miliki

y cara de caballo, es como tiene la mina esa liz solari, así onda alargada y equina

walter: eli es una dama y por eso merece todas esas explicaciones, en cambio a vos, que seguro sos un barbudo viejo y feo........ chupame un huevo

PauLy dijo...

Eso, pobre de mi :( Me quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir

Dinikenser dijo...

Sabes que mas es cierto?.. que no puedo entender como defendes tanto a cristina.. pero bue, gustos son gustos.
Igual son 2 grandes verdades las que dijiste, pero hay algo peor que escuchar las canciones de maria elena.. y es leerlas.

Walter Hego dijo...

Hora: Ya que hablaba de Capusotto, el huevo que te lo chupe Gastón "Idiota" Yankielevich mientras corea el típico "Oooh, ooh ooh, oooh ho" de los recitales.

Barbudo, sí. Viejo, masomeno. Feo, sin duda. Pero le hago el aguante a MEW contra viento y marea.

Ah, y dados los ejemplos que ponés de intérpretes "copados" de música para niños, supuestamente mejores o más "divertidos" que la señora, en realidá no creo que estés hablando en serio. Pasa que ya has puteado demasiadas cosas y se te están acabando las ideas.

Dale, cantá conmigo:

Al Este y al Oeste
llueve y lloverá
una flor y otra flor celeste
del jacarandá.

Ahora seguí vos.

Cecil dijo...

lo único bueno de las canciones de m.e.walsh es que parecen escritas por alguien absolutamente drogado: vacas que estudian, todas las mierdas esas de la canción de tomar el té, tortugas que viajan a parís, etc.
quién carajo es liz solari?
bss

Horacio dijo...

pauly: se dan cuenta si te vas antes? :P

dinik: taaaaanto no la defiendo, es más, me cae muy mal la mina a decir verdad, pero dicen tantas boludeces (no lo digo especialmente por vos, pero ven un cuadradito de realidad, así de chiquito, y ya sacan conclusiones)

walter: cuál de los ejemplos que puse te parece mal? a ver... y si defendés a la mina esta, además de viejo, barbudo, feo, usuario de pañales para adultos, usuario de corega, carne de geriátrico y halitoso, SOS GORILA!!!!! (ahora defendé a borges y la hacemos completa, dale)

cecil: y estaba mal cortada la droga

rodolfo librero dijo...

Horaceto:
Dale Cantá conmigo era una canción de Dalila.. y ya que estamos recordemos la canción..



Dale Vení Cantá Conmigo Esta Canción,
Hay Que Alentar A La Vida Un Poco Más,
Siempre Mirar Para Adelante Que Otro Amor Será Importante
Para Olvidar Aquel Que Té Falló

No Borres La Sonrisa De Tu Cara,
No Dejes Que Se Duerma El Corazón,
Peleas Nunca Pierdas La Esperanza,
Perdona A Ese Amigo Su Traición.
Y No Borres La Sonrisa De Tu Cara,
Vuelve A Cantar, Vuelve A Cantar.

Dale Vení Canta Conmigo Esta Canción,
Hay Que Alentar A La Vida Un Poco Más,
Siempre Mirar Para Adelante Que Otro Amor Será Importante
Para Olvidar Aquel Que Té Falló

Horacio dijo...

gracias rodolfo!!!!

mirá walter, mirá qué poesía!!! chupate esa mandarina

PauLy dijo...

Lamentablemente si

rodolfo librero dijo...

Horaceto:
Esa letra Dale canta conmigo está en la pág www.sitiodeletras.com/
Queda mal si no lo nombro.. Aguanten los acentos antes que venga Tomas Munzer a decir que hay falta de orto en la grafía y luego diga va todo junto lo ortográfico!!! Si seño tene razón juntemos los contrapuntos porque no es lo mismo que estemos canto contra canto.. por las dudas contra las paredes...

Mery dijo...

¿Alguien puede comprarse una dosis de masculinidad y testosterona carajo?
Santiago Solari es el hermano de Liz y jugador del Inter!!!!!
¿Acaso nadie acá ve fútbol? ¿Soy la única que aparte sigue el calcio italiano religiosamente?
VAAAAAAAAMOOOOOOSSSSSS!!!!!!!
Yo tengo progesterona y lo sé!
Luego de este comentario cargado de estereotipo de género, quisiera decir que a Walsh la escuché de pasada, en mi casa no me la hicieron escuchar mucho, tal vez era de generaciones más grandes que la mía.
Ahora, si Walsh hacía daño, qué harán Barney y los Teletubbies... hoy una pendeja en el tren cantaba a los gritos "te quiero yoooo... y tú a miiiiiiii". Casi casi la arrojo por la ventanilla... es toda una hazaña querer leer a paolo virno con una pendeja a los gritos. ¡Maten a los niños! jejeje (¿ves? así se soluciona la existencia de barney, piñón, walsh, etc etc)
Besotes
*Mery*

Lady Vag (abunda) dijo...

Aguante Maia elena walsh!!! Por dio!!! porque esa saña??? porque es torta????

al este y al oeste..llueve lloverá, una flor y otra flor celeste del jacaranda...

nadie sabe lo que hizo..el famoso mono liso, a la orilla de una zanja...cazo viva una naranja...
(esta me encanta!!!! jajajajaj)

Liz y su cara equina...no se si es pa tanto...cuando aparecía con Tinelli parecía linda, después la vi diciendo boludeces de la espinaca en esa publicidé del pelo y ya me pareció mas feucha no tan maquillada...

La candorosa dijo...

No hay que gritar tanto al mundo!!!

¡¡Cuidesé las cuerdas vocales, señor!!

Hay quienes no merecen ni susurros...

Camila dijo...

hum... son canciones para chicos, a mi me parecen bien.
Liz solari tiene cara de caballo? no sé cual de todas es.
Debería lamentarme de nunca leer la paparazzi? me pierdo de algo interesante? ._.

Elias dijo...

otra vez me salteo los 80 comentarios olimpicamente haciendo un sombretiro por encima del autor y digo lo siguiente sin importarme un joraca si ya se dijo, se dijo mejor y mas antes:
1)Maria elena walsh es a la musica infantil lo que Pink Floyd al rock. osea puede no gustarte, puede parecerte demasiado fuera de orbita, pero hay que admitir que era grosa.
2) los demas, incluido carlitos bala, trataban a los nenes como taradupidos, y creanme los nenes no son estupidos, saben mas que nosotros los grandes solo que nos tienen mucha lastima y se hacen los boludos para que nosotros no nos sintamos mal

Walter Hego dijo...

Suscribo lo dicho por Elías.

Y por eso que dice él fue que yo, en un comentario anterior, escribí que creía que la entrada era en joda.

eMe dijo...

Horacito de mi vida vamos por partes:
1) No enterrás la batata??? hay que ayudarte con eso: vamos a juntar firmas para conseguirte a alguien que se deje
2) Los ejemplos que defendes... mirá... el Pato Carret??? Margarito Tereré??? Sos casi tan inimputeable como inimputable!!!
3) A Borges lo defiendo yo, qué te pasa con el viejo, eh???
4) MEW tiene letras tremendas y no como los que ya mencionaron acá, el dinosaurio ese violeta y los telebobos que ni siquiera hablan bien!!!
5) Ayer no mataron a nadie, pucha digo :(

rodolfo librero dijo...

Aguante el Capitan Piluso y Coquito y el vaso de leche !!!!

rodolfo librero dijo...

Aguante el chupetometro de Carlitos Bala !!!!

eMe dijo...

Sisisisisiii!!! Rodolfo!!! Mi hermana se ganó una bici en el programa de Piluso y yo dejé mi chupete por Carlitos Balá!!! :)

Jajajaja me había olvidado de eso che, estoy vieja de verdad!!!

Natu dijo...

A mi me gustan algunas canciones de la Walsh!!!
De Liz si...es igualita a la flia!Y que estuviera en bailando la hace odiar aun más!que no haga mas publicidades de acondicionador plissss!!!!!

living dead dijo...

Hay caras de caballo que valen la pena: Dolores Trull, Lara Bernasconi...(Moria, ya no...)

Yo de chiquito escuchaba las canciones de la Walsh (María Elena, no Patricia). Dejé de hacerlo cuando empecé con la "Manuelita" (Cuac!)

Saludos.

eMe dijo...

Living Dead... todos las escuchamos, acá el único que no tuvo infancia fue Horacito, por eso es un niño malo que señala gente con sorbetes!!!

Horacio dijo...

pauly: bueno, son las 11 y pico de la mañana del día siguiente, espero que te hayas podido ir :P

rodolfo: canto contra canto, cachete con cachete, pechito con pechito y ombligo con ombligo

mery: pero a mí me gustan los niños, piñón y barney, lo único que no me gusta es maría elena walsh (y por las dudas paolo virno, a quien no leí pero tengo entendido que es zurdito, y si lo leés vos, lo confirmo)

lady: algo más triste que maría elena walsh -----> un adulto cantando canciones de maría elena walsh... debe ser la fiebre que te tiene así

candorosa: está muy bien lo que dice usted, estos comentaristas gritan mucho, y además me pelean, no se puede así

camila: a vos lo que te hace mal es la cnn

elías: que gilmour te perdone
por semejante blasfemia

walter: cómo va a ser una joda??? para mí es una joda que digan que las canciones de esa mina están buenas... en realidad creo que queda bien decir que sus canciones están buenas, no sé por qué carajo es políticamente correcto

eme: qué te pasa??? ya para intelectuales pelotudos están los grandes, dejá a los pibes lejos de la vieja y el viejo esos, que se hagan personas normales con barney el dinosaurio afeminado

rodolfo: grande!!! no lo quise nombrar a piluso porque tenía re pocas canciones... eran más bien autorreferenciales, onda "todos los chicos del país amigos son de corazón de este capitán pilusoooo, pilu pilu pilu piluso, pilusooo" o "piluso es bueno, por que es un buen amigo, piluso es bueno, es bueno de verdaaaad"

eme: ves??? y maría elena walsh qué te dio??? aburrimiento nomás

natu: bueno, que te gusten una o dos se puede perdonar :P

living: claro, valen la pena por lo que tienen del cogote para abajo... el otro día en un evento conocí a una tal ainesa, qué impresión me dio, es más alta que yo la hija de puta, y encima estaba con tacos... creo que me caga a trompadas con una mano atada la hija de puta

eme: yo alguna debo haber escuchado también, pero por suerte no me influyó (espero)

Afanado dijo...

Totalmente de acuerdo con M.E.Walsh, nunca me la banqué.
Ahora, Liz Solari es un bomboncito, Horacio. No le das?

Horacio dijo...

afanado: dónde dije que no le doy? jajajajaja

eMe dijo...

Al final le das a cualquier cara de caballo!!! jajajajajajaaaaa

Aguante MEW carajo!!! :p

Horacio dijo...

si a mew le ponen el lomo de liz solari vos le das, jajaja

eMe dijo...

Yo no, no me calientan las nenas.

Ahora, si le ponés el lomo de Julito Bocca... bueh... lo charlamos... hago la gran "tapar la cara con la almohada" y sí, le doy un par de vueltas. Con gusto y sin quejarme, como una buena niña.

Y digo gracias y todo!!!

Horacio dijo...

mientras no se te ponga a cantar el jacarandá o alguna pelotudez de esas...

Ra dijo...

prefiero a Liz antes q a Wanda!!!

"vamos a ver como es
el Reino del Revés"

yo tengo un cassette...

=(

eMe dijo...

Con la boca ocupada difícil que cante.

Yo tengo el vinilo!!!

Estrella dijo...

Horacio, me extraña! Andá al psicólogo, alguna relación perversa tendrás con la batata.

Y estoy con stella: osías el osito en mameluco que pasea por la calle Chacabuco es LO MÁS de lo MÁS!

Ana dijo...

comentario 100!

Vanys dijo...

Me mataste una idola.
Y no hablo de Liz Solari.
Malo!!!! (vamos progresando)

Walter Hego dijo...

Hora: María Elena Walsh me gusta desde mi más tierna infancia, y cuando yo era un pibito habría podido decirse de mí muchas cosas, menos que fuera "políticamente correcto".

De hecho, en ese entonces todavía no se había inventado el concepto de "políticamente correcto". Con decirte que ni se había inventado la televisión en colores.

Bah, sí, se había inventado, pero todavía no había desembarcado en el Río de la Plata.

No, no, lo de MEW siempre fue poesía, imaginación, creatividad, buenas melodías y una hermosa voz. Respeto por los niños, en una palabra (en cuatro, bah), cosa que tienen muy poquitos de quienes hacen música para ellos.

Seguramente tenés la suerte de no tener ni la más puta idea de quién es Cacho Bochinche. No sabés cómo te envidio, pero te cuento: Cacho Bochinche es el nombre de un programa de televisión que tiene desde hace décadas, en Uruguay, el argentino naturalizado yorugua Arturo "Cacho" de la Cruz, y del personaje que el mismo interpreta.

La cosa más mediocre, chata y descaradamentre currera que haya existido con el nombre de "programa para niños". Y la música, las canciones que cantan el currero jefe y Laura Martínez, su bailarina esposa, son las que les haría oír a mis hijos, siempre que:

1. los tuviera, y

2. los detestara tanto que no me produjera el menor escrúpulo el someterlos a semejante castigo.

También tendrás la suerte de no haber oído nombrar El show del mediodía, el programa para adultos (o "para toda la familia") que perpetra el tipo, también desde hace decenios.

En fin, nada, que lujitos como María Elena Walsh no aparecen todos los días, y estoy agradecido de haber conocido su música cuando la conocí.

Salú.

María dijo...

AGUANTE MARIA ELENA WALSH!!!!!!!

♫Habia una vez una vaca,♪
♫en la Quebrada de Humahuacaaaa♪
...

PauLy dijo...

Jajajajajaja, si, me fui y ya volvi

Pudiste terminar la carta? Como dormiste? Desayunaste bien? Mira que es la comida mas importante del dia...

Si, lo se, estoy mal

Horacio dijo...

ra: no es copada wanda? la cagada que está con el gallina gay de maxi lópez, pero bueno, si es feliz...

eme: cierto que le ibas a poner la almohada

estrella: a mí ya me dieron el alta hace rato, cuando me di cuenta de que las canciones de la vieja esa son una garcha

ana: eso es más que un pri

vanys: las cosas que me hacés hacer!!!! jajajaja

walter: no tenés un tema en mp3 para pasarme de cacho bochinche???? seguro que está bueno

maría: a mí me gustaba "había una vez una vaca que trabajo no encontraba", la propaganda

pauly: nooo!!! cómo que estás mal?? te preocupás por mi salud, eso está muy bien!!! gracias, ya almorcé también :)

*Marinita* dijo...

105 comentarios a la mierda!! este blog tiene mas entrada que el google!!

y si yo odio todas las canciones de ella, y mira pauly que nadie tiene tanta infancia como yo eh!!

y que te pasa con las m,odelos? el otro dia era amalia granata, ahora es lis solari... o es para tener mas esntradas? asi se explican los 105 comentarios!!

la walsh es para que entren los niños?

Horacio dijo...

jajaja, no soy tomás munzer che, que quiere tener muchas entradas

eMe dijo...

Si leyera Galindo que no querés tener muchas entradas te respondería una barbaridad!!!

PauLy dijo...

Muy bien, y almorzaste sano? Te lavaste los dientes despues??? Mira que el odontologo dijo 3 veces al dia!

Mistique dijo...

Pahhh... Tas hecho un talibán hoy, eh?

Tomás Münzer dijo...

Bueno, sí, yo lo tenía que decir: CAMBIÁ ESTE POST FEO, LADRI!!!

Anónimo dijo...

yo creo que maría elena walsh se murió hace como 40 años, escondieron el cadáver para seguir cobrando SADAIC y ese cuerpo fue abducido y su lugar lo ocupó un alienigena.

Esa es la úica forma de que un tribunal popular le pueda perdonar del lapidamiento por haber permitido que hagan una garompa tan imbécil como la pelcula manuelita?

y además es cierto que algunas (no todas) de sus canciones son mas feas que las de Montaner cantadas por Santiago Bal.

Horacio dijo...

eme: galindo acá haría un desastre

pauly: ahora que decís eso, no me acuerdo si hice un post contra los que dicen "pasta" en vez de "dentífrico"... espero haberlos puesto en alguna lista aunque sea

mist: un talibán, dos talibán :P

tomás: ya lo cambié pero me siguen escribiendo acá!!!!

anónimo, jajajajajajajaja, encima santiago bal me tirás, con la bronca que le tengo al parásito ese!!!!

eMe dijo...

Anónimo, no alcanza con que se haya muerto para que deje de cobrar SADAIC...

Horacito, Horacete... mejor no lo invites!!!

Horacio dijo...

no boluda, más bien que no!!! hace más de un año que tengo el blog y jamás se lo dije a ninguno de ellos, jajaja, serán amigos de adenoides?

kato dijo...

no voy a leer los 115 antes, pero comparto las dos

no se si la cara es de caballo, pero no me termina de cerrar. en algún lugar leí que "ser rubia y alta no quiere decir necesaramente ser fina". es posta eso.

y con la maria elena: todo bien con que sea progre.. pero es una densa igual.

Horacio dijo...

te parece bien que sea progre??? andá a decirle "progre" a tu amigo pino solanas, calculo que te saca a patadas

Camila dijo...

tampoco suelo ver cnn

Horacio dijo...

dale que leí tu post sobre lo de venezuela... aunque te hayas justificado diciendo que era el único canal que transmitía ;)

Mery dijo...

No escondas bajo mi ideología tu ignorancia futbolística!!!! jejeje
*Mery*

Lolix dijo...

yA hablamos de esto: liz solari es una yeguaaaaaaaaaaaaa.

No hay acuerdo con M Elena.

Horacio dijo...

mery: no entendí lo de la ignorancia futbolística :(

lolix: yegua, equina, todo junto

Lolix dijo...

100% de acuerdo...

Mery dijo...

No importa... ¿vemos Milan - Boca el domingo?
Mirá qué combo: conocés un equipo tano y de paso ves perder a los bosteros...
Porque el Milan gana seguro... pongo la firma donde quieras...
Beso!
*Mery*

Horacio dijo...

mery, qué bárbaro, hasta para el fútbol sos gorila eh

boca es el pueblo argentino
milan es berlusconi

y vos por supuesto hinchás por el milan

Mery dijo...

Boca no es el pueblo argentino, porque después que gana viene y se lo refriega al resto de los hinchas de los demás equipos, empezando por los de river, las victorias de ellos son solo de ellos.
Encima Milan me dio el gusto jejejejeje
Besos
*Mery*

Horacio dijo...

claro, porque river es la antipatria, por eso se lo refriegan

yo hice un post sobre eso hace unos meses

bah, mejor dicho, sobre los boludos que dicen esas cosas, jajajaaj, pero bueno, ahora como me conviene la digo yo también :)

aguante el inter!!!!!

Mery dijo...

No, el inter no, que estamos los de la Roma a 7 puntos. Que empiecen a perder esos hijos de p!!!!!!!!!!!
jejejejejejjejeje
Besotes
*Mery*

PD: el Milan si, total en el calcio van pa' tras!!! jejeje

Horacio dijo...

uh, la puta madre, la roma también me cae bien

pero creo que hincho más por el inter

ma sí, que se mueran todos los tanos brutos