miércoles, 5 de diciembre de 2007

EFECTOS DE SONIDO

Esta es una costumbre que me rompe olímpicamente las pelotas. Le he detectado en muchas mujeres (y algunos gays afeminados), pero voy a personalizar la queja en Anita, una compañera de trabajo, así quedamos parejos y no se pone celosa de Juancho y Lore, que ya tuvieron sus correspondientes menciones. Anita, vos sabés cuánto te quiero, los años que hemos pasado juntos, tantos momentos inolvidables, la amistad, la camaradería, pero... ¿de dónde carajo sacaste que cuando le das un beso a una persona tenés que decir "mua"????? El beso ya tiene su propio sonido. No hace falta agregarle efectos ni subtitularlo. ¿O acaso cuando masticás la comida decís "crunch crunch" y cuando chupás una pija decís "slurp"?

PD: otra conducta repudiable es cuando no te dan el beso, se lo dan al aire. Para eso no me des un beso, saludame de lejos y listo.

61 comentarios:

Afanado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Afanado dijo...

las minas excesivamente amorosas hacen eso, lo mismo que los tipos excesivamente putos.
simplemente den un beso y punto, no hagan ruidos carajo!

Horacio dijo...

y sí, es lo que yo les digo, pero no entienden!!!!!!

eMe dijo...

Cuando chupás una... jajajajajajajajajajajajjaaaa Filmus no tiene represión!!!

Igual, adhiero a tu queja... qué es esa mierda de andar muá, muá??? Anita, ponete las piletas y saludá bien!!!

Horacio dijo...

ahí tenés, una mujer te lo dijo!!! escuchaste enana????

Afanado dijo...

hablando de besos, los que son horribles son esos tipo sopapa que suelen dar las viejas pero que también hay algunos viejos maracas que lo hacen. tengo una compañera de laburo que es así, parece que no entiende que los besos entre compañeros de laburo solo son necesarios una vez por día máximo, y en la medida de lo posible mejilla contra mejilla, nada de sopapa!!!

Dalma dijo...

Dicen "mua" para evitar tener que darte el beso en serio, entonces lo lanzan al aire diciendo "mua".

Si no te quieren dar un beso, que no te lo den y punto.

veroblog dijo...

Yo cuando voy al baño hago piissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Horacio dijo...

afa: por suerte no me tocó de esos sopapa, qué feo la puta madre, jajaja... encima te da varios por día? qué vieja zarpada

dalma: ah, lo que vos decís sería las dos faltas a la vez... puede ser... pero anita, no sé cómo carajo hace, a veces te da el beso y además dice mua

veroblog: y si vas a hacer lo segundo?

Afanado dijo...

sí, me da uno cuando llega, otro cuando se va, y es demasiado "amorosa" para mi gusto. tanto cariño junto me causa rechazo...

Félix dijo...

De acuerdo con del sonido, pero en desacuerdo con lo que dice Afanado en lo de "mejilla con mejilla", esos besos me parecen aún más falsos que los "mua", que me parece también excusa para no besarte.

En fin, hagamos como en otros países, démonos un apretón de manos y dejemos los besos para la intimidad...

Horacio dijo...

afa: bueno, uno cuando llega y uno cuando se va no es taaaaanto... pensé que te daba algunos intermedios, jajaja

félix: NOOOO!!!! boludo es la única manera que tengo de que las minas me den un beso!!!!

Félix dijo...

Uh, bueno, perdón, pero ni se te ocurra ir a Japón entonces a saludar gente que van y te castran...

Horacio dijo...

no, quedate tranquilo, me da fiaca ir a lobos, imaginate que a japón ni en pedo... y además las japonesas no me gustan :)

Pachu dijo...

odio los besos con ruido y babosos, que ascooooooooooooooooooooo

Horacio dijo...

igual me parece que el ruido es inversamente proporcional a la baba...

Chinita Jodida dijo...

Prefiero un beso en el aire antes que un beso todo mojado y baboso, que después no se te sale ni limpiándote la mejilla! Puaj!!

¿No irías a Japón? ¿Y si te invito a la China tampoco venís?? :)

Horacio dijo...

hasta el barrio chino llego :P

te mandé un mail chinita, contestá!!!!!!!

Scar dijo...

El beso incluye el contacto de los labios osbre la piel. Si me vas a dar un "mua"... retírese, señor!

Horacio dijo...

bien bien!!!!! LEÉ ANITAAAAAA, LEÉ POR FAVORRRR!!! NO TE APOYA NADIE, JE JE

Chinita Jodida dijo...

(Ya te contesté HoriX, no seas malo con Anita... casi, casi, que me estás incentivando a que la defienda)

Repito :)

Prefiero un beso en el aire (con o sin mua) antes que un beso todo mojado y baboso, que después no se te sale ni limpiándote la mejilla!

Tomás Münzer dijo...

Ah sí, el beso falso es mortal, quedás medio como pagando. Y ojo, habría que ver cómo chupa la pija tu amiga, por ahí de chancha que es hace "slurp, slurp" nomás...

Natu dijo...

un beso baboso y con ruido puajjj asqueroso!!!!
Prefiero de lejitos!

Lady Vag (abunda) dijo...

Slurp??????

JAJAJAJAJAJJAJJAAJA

me matoooooooooooooooooooo

JAJAJAJJJAJJJJAJJJAJJAJAAJJA

Que ruidosas que son las chicas que le tocan! ;)

Pero tiene razon, el muá es odioso!

Horacio dijo...

chinita: está bueno limpiarse con la manga delante del que te babeó, jajaja

tomás: no creo que pueda, tiene la boca bastante chiquita

natu: baboso y con ruido... mmmm, para mí que eso no era un beso, era una escupida!!!

lady: sí, como siempre tengo razón :)

Ana dijo...

jajaja, siempre tan perceptivo usted. Me molesta cuando la gente se ríe y dice cuac!

Horacio dijo...

ana: uffff, el cuac... creo que es tan inmundo que merecería no sólo un post, sino un blog entero (hace unos meses o años podeti hizo un muy buen post sobre el "cuac")

ADENOZ dijo...

Pero loco, ustedes son más amargos que mate de radicheta.
En mi curso, las pendejas me saludan haciéndome el koala (las más rellenitas no las dejo, la ciática, viste?) y ni me jode que hagan ruiditos, es más, incentivo su uso.
Lo de besitos en el laburo es de balines, sepanlónnn.

Horacio dijo...

uy, cómo será el ruidito de koala?

ADENOZ dijo...

Algo así suena:
Arffgggghhhputojkkkkmmmmmmm

Pau - NSYSV dijo...

jaaaaaa, genial.. ahora me acuerdo de lo que me decías. No suelo hacerlo, lo juro. Solo de vez en cuando, y no sé por qué!!! (No me pegues, soy Paula!!)

Pau - NSYSV dijo...

Ah, y me mataron los ejemplos... jejejeje (me imagino la situación y me caigo de la silla riéndome)

Horacio dijo...

ade: eeeehhh, pendejas zarpadas, cómo te van a decir puto cuando te hacen el koala!!! para eso que no te hagan nada, es como el beso

pau: jajajaja, no solés hacerlo, me lo hiciste justo a mí :P

igual te quiero

Horacio dijo...

sí, más bien un ejemplo te debe haber matado a vos pau ;)

rodolfo librero dijo...

Al beso aereo se lo puede prejuzgar como un sintoma de rechazo al otro.
Luego de pasado ese inconveniente la persona que lo emplea a diario debe, si así se quiere pensar, sentirse molesta por no haber practicado a simple toque el beso sopapa.
¿ Y porque no lo hace ? ¿ Por odio ?
¿ Abersión al otro ? ¿ Poco interes de besar ? ¿ Pasar desapersivida ? ¿No querer involucrarse sexualmente a modo de roce con la piel ?
¿Presentir el goce ? ¿ La emoción del toco y me voy ? <--- En este caso se puede desarrollar varios analisis y no de sangre.
Sigo ---> ¿ Una separación especial por un sentimiento especial hacia el otro ? ¿ Por qué no se olvidó de la última vez a fin de año cuando borracha de alegría lo beso con todo cariño al compañero de trabajo y luego no se acuerda en que lugar terminó junto al compañero si arriba o abajo del piso ?
Bueh... Señores !!! no sigo dando más chachacha al songoro cosongo de este ritmo del beso aereo de las mujeres porque estoy escribiendo un comentario que se parece a un relleno de idea del enlutado títuto EFECTO DE SONIDO
( MUAAAAAAA PA VO PUTO !!! ) Ojo algo que puede pensar la dama si lanza ese beso con sonoro pensamiento... Dicho sea de paso. Paso ... Mi beso de Maraca no lo presto a nadie y menos a Maracas serios...!!!
Adeñoz eso de mate con radicha. ¿ Si habras tomado aquellas pastillitas de Radicura para garcar tranquilo EEEEEEEHHHH ?

Horacio dijo...

rodooo!!!!!! abajo del piso???? en el sótano tal vez? jajaja

rodolfo librero dijo...

Estabas agazapado esperando que termine de escribir.. EHHHHHH jajaja Horaceto... guacho jajajaj...aaaajaajjjjaaa..

Horacio dijo...

jajaja, dejate de joder que no me anda el coso que te avisa de los comentarios

bah, me avisa algunos sí y otros no, un desastre

rodolfo librero dijo...

Horaceto:
Te creo a mi me cerraron los comentarios jajajajaja...!!!!

Horacio dijo...

con vos está todo mal por ese lado, por qué no dejás comentar en tu blog?

Pau - NSYSV dijo...

Para variar no entiendo las respuestas que me das a mis comentarios!! :( y no me las vas a explicar!! :(

(Che, a mi tambien me está andando para el traste lo de los comentarios, no sé que pasará con Blogger)

(Los blogs están medio muertos hoy o me parece?)

Horacio dijo...

digo que te debe haber matado el efecto del slurp

rodolfo librero dijo...

Horaceto:
No es que no quiero, no entran los comentarios directamente. No pasan se bloquean. Que se yo, no voy a tirar a la mierda este, igual que el Barrefondo por problemas con los java putos que infectan esos troya.
Y no tengo ganas de andar estudiando nada aunque tengo varios libros al respecto sobre Java Script HTML y funciones derivadas de dinamica.
Al final escribí lo que muchos me preguntaron que me pasó con Barrefondo...Me parió mi vieja ...

Horacio dijo...

jajajaja, qué aparato, si los comentarios los regulás de un coso que está mismo acá en el coso del blog (bueno, se nota que yo mucho no entiendo tampoco, pero esa es la idea: cambiás el coso y listo)

Elias dijo...

es verdat lo del mua, mas alla de lo falso, me parece ridiculisimoooooooooooooo!!
hayq eu poner juntos a los del mua, con los del WTF y prenderlos fuego viejo!!!
DE todas formas, sepanlon hay todo un coidog en el asunto de los besos inter oficna y en distintos ambitos de la vida, no recuerdo que organizacion no gubernamental lo habia suscripto preo hace un tiempo habia leido algo sobre el asunto que estaba para quedar pensando

Camila dijo...

yo soy de las que no da beso y ponen el cachete
y todo el mundo me jode que de beso
y encima lo kieren con ruido
pesados

Vanys dijo...

Que hombre este....
chuik! tampoco se puede???

que mala onda, sino no tiene gracia...

todo mal

Bs.

Mery dijo...

Yo las veces que leí slurp era alguien tomando sopa o una bebida... solo su mente podrida le hace decir esas cosas :P
JEJEJEJEJE
Horrendo el mua mua, aunque hay peor: una compañera mía de la facultad encima que no te da un beso habla cuando su boca está "alineada" con la oreja (es decir, cuando apoya su mejilla en vez de darte un beso), por lo que te deja literalmente sordo. Una turra.
Besotes
*Mery*

Eli dijo...

Mató los otros sonidos jajaaja

Me suena medio de cheta eso de decir "muac" y tmb me es chocante.

Marcela dijo...

solo puedo decir jua jua jua jua jua, buenisima la queja ha lugar totalmente, que asquito! Por ahí con un buen curso de besos se soluciona el asunto.

Horacio dijo...

elías: en serio? un código sobre eso??? no te puedo creer!!! hay gente que está al pedo eh

camila: y sí, beso con ruido a beso, no es tan difícil

vanys: cómo hacés para decir chuik mientras le estás dando un beso a alguien?????

mery: jajaja, es una caradura tu compañera!!!! ya está admitiendo que no te saluda la hija de puta

eli: sí, hay que matarlas

marcela: muy edificante tu propuesta, habría que ponerla en práctica

PauLy dijo...

Yo no digo "mua" digo "chuik" y cuando lloro hao "snif snif" y cuando bostezo hago "buuuuuua" y cuando corto con una tijera haho "tic tic" y cuando voy a tocar el tibmre hago "ring"

Sigo?

Horacio dijo...

sí, por favor, seguí que está interesante

Gustavo dijo...

Lo malo de llegar tan tarde a un posteo es que no podés decir nada porque ya lo dijieron todo, sme voy en silencio shhh...

Horacio dijo...

para mí sin soda :P

Mistique dijo...

Pahhhh, imbancable absolutamente.

Horacio dijo...

sí, PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE

Ra dijo...

q poco erotico q haga "slurp" cuando te chupa la pija...

Vanys dijo...

Se puede!!!!!

Mery dijo...

Es que yo le permito que no me de un beso (es una mina, me importa poco tener contacto físico con ella) pero no que me deje sorda!!! jeje
¿No tiene mejor momento para hablar? Se trata de un sentido muy importante!!!
Abajo a los falsos besadores!!!!
*Mery*

Horacio dijo...

ra: sí, re desubicado

vanys: jajajaja, habilidosaaa!!!!! ;)

mery: falso primer ministro!!!!