lunes, 17 de diciembre de 2007

MÁS VALE TOALLA EN MANO QUE COSO SOPLANDO

Señores bareros y restauranteros: yo no tengo problemas si en los baños quieren poner ese coso que tira aire caliente para secarse las manos. Si ustedes se sienten realizados, se sienten más modernos, más bananas, me parece perfecto. Ahora bien: de ahí a creer que por tener esa garcha atómica pueden dejar de poner las toallas de papel, hay un grandísimo trecho. No quiero estar cuatro horas como un pelotudo esperando a que la cadorcha esa me termina de secar. Me tienen que dejar disponible la otra opción, la normal, la que seca rápido y bien: agarrar un par de toallas de papel y secarme como dios manda. Además el coso ese siempre te deja las manos medio como húmedas y tenés que terminar pasándotelas por el pantalón o la remera, lo cual tampoco es muy edificante que digamos.

81 comentarios:

living dead dijo...

Por fin!

Alguien lo tenía que decir!

Muerte al coso que sopla. Prefiero secarme las manos en el pelo, el pantalón o agarrar papel higiénico de los inodoros.

¿Nunca probaste secarte la cara?
Es un ángulo complicado...

Anónimo dijo...

PRIIIIIIIII!!!!

Ericram dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio dijo...

living: hay unos que se pueden apuntar para arriba

anónimo: igual no te servía un pri anónimo, jajaja

eric: ves que cuando querés comentás? muy bien :P

Cecil dijo...

yo propongo romper a palazos esos cosos que soplan: justamente porque soplan es que no secan, te corren el agua, nomás
debo hacer una confesión: si voy al baño de un bar y no hay con qué secarse la manos sin tener que usar ese coso, la verdad es que no me las lavo...
¿a nadie más le molesta el jabón líquido que sale de otro coso infecto y que siempre es pegajoso y tiene un olor horrible?
bss

SOPHIE dijo...

A mi ese "coso soplando del baño" me salvó de una pulmonía, neumonía o algo así.

Un día horrible, frío, nublado, salimos con un amigo (loco loco loco) que nos llevó a caminar para conocer Madrid.. tan buena suerte que se largó a llover torrencialmente y no había un miserable techito en 10 km a la redonda... llegué a un baño de McDonalds que tenía ese coso y sentí que había vuelto a la vida.

Si en ese momento me daban las toallitas de papel no me hubieran servido ;-)

Pero reconozco, tiene que haber 2 opciones. Nunca una sola. He dicho

Natu dijo...

me asombra la variedad de cosas que tenes para quejarte!!!siempre encontrás algo Hori!!sos grosso!!y lo más importante..tenés razón!!!!!
agarrá el aparatejo a piñazos para la próxima!

r.- el corre ambulancias dijo...

encima siempre esta alto y no lo podes patear como dios manda

maldita tecnologia, vivan las toallas de papel

Nat dijo...

Que suerte que existis!!!! No lo hubiese dicho mejor!!!
Gracias por ser como sos!! juaaaa

Gustavo dijo...

Y no te digo cuando no hay papel higienico y te queres secar el culo con eso...es de terror :P

eMe dijo...

SSSSSIIII!!! Totalmente de acuerdooo!!! Encima esas mierdas te aturden y te largan ese soplidito caliente que te hace cagar más de calor (porque en general están en baños de lugares donde uno está transpirando, ej.: un boliche)

Muy bien dicho!!!

El Vengador Pitufante dijo...

Lo peor son esos con fotocélula, que andan-no andan-andan-no andan, en base a si movés o no las manos un micrómetro más a la derecha o la izquierda =S. Ah, y peor aún que esperar que nos seque a nosotros, es esperar que seque a OTRO tipo que lo está usando! creo que siempre termino optando por el jean en esos casos...

*Marinita* dijo...

yo lo odio!! lo detesto... ademas muchas chicas con pelo largo se peinan ahi con ese coso que no se como se llama, vos horacio sabes como se llama?

eso si, no te metas con el rubro baños que ese es mi terreno!
besos

Félix dijo...

De acuerdo. Tengo que recurrir muchas veces al papel higienico para hacerlo...

Otra cosa que odio son las canillas que las abrís y se cierran a los dos segundos... ¿Pretenden que me lave en tiempo record?

Estrella dijo...

Horacio, te estás convirtiendo en la voz del pueblo: ¡ojo!

Horacio dijo...

cecil: siempre con tus soluciones tan terminantes... en cuanto al jabón, es un tema que no tiene solución... el que sale líquido es un asco, y si ponen el jabón de verdad ahí siempre te da cosa porque pensás quién lo habrá tocado antes...

soph: en ese caso está bueno... yo igual cuando llueve trato de quedarme en casa :P

natu: me parece que son medio duros, mejor les pego con una barra de acero

raúl: la onda es ir al salón otra vez y traerse una silla, y tirar la patada parado encima de la silla

nat: de nada, a mí me gratifica ser un justiciero también!!!!!

gustavo: jajajajaajajajajjajajaajjaja, no podés ser tan hijo de puta

eme: en los boliches también??? no me había dado cuenta, pero puede ser, si la gente es hija de puta

vengador: sí, una mierda el que no tiene ni botón para apretar!!! y el jean siempre es gauchito, ja

marinita: ah, no se llama coso? y quedate tranquila que yo no les voy a sacar fotos

félix: sí!!! esas que apretás el botón y enseguida se corta el agua, qué canutos de mierda

estrella: crónica, firme junto al pueblo!!!!!

Guillermo dijo...

Secate con el pelo !!!!!


ah !!! cierto que sos Pelado !!!! jeje

Horacio dijo...

jajaja, pero igual el pelo no seca... y mirá si te pusiste gel, es un desastre... loco que pongan toallas y listo, que se dejen de joder, miserables

PauLy dijo...

Caballero, espero que este sentado cuando lea esto, pero concuerdo con ud. Odio el coso ese que tira aire caliente, termino saliendo con las manos todas mojadas xq me crispa esperar!!!!

Horacio dijo...

pauly: qué conmoción!!! jajaja... yo de todos modos tengo la sospecha de que aunque te quedes dos horas nunca te las va a secar bien bien

Gaston... dijo...

Además de ser una reverenda mierda que no seca, es un aparatejo contraproducente. Después de lavarnos las manos (para quitarnos todos los "gérmenes" y posibles porquerías) y utilizar esa especie de detergente horripilante, procedemos a secarnos las manos con la maquina "tira aire", lo que en realidad hace, es lo siguiente, tomar todo el aire contaminado del ambiente del baño y arrojarlo a nuestras manos, así que en vez de secarnos, nos estamos ensuciando nuevamente con todos los gérmenes y malos olores del baño, que terminan en nuestras manos, esto se debe a que es una bomba común y corriente.
Lo se, soy excesivamente paranoico, pero piénsenlo un segundo, ustedes que prefieren? Yo me seco con mi propio pelo, cuando quede pelado, esperemos que la humanidad haya inventado alguna solución revolucionaria.
Por dios, así no se puede más, nos estamos yendo al carajo

Horacio dijo...

gastón: qué mala noticia, yo pensaba que por lo menos traían el aire de algún país del primer mundo :(

Lady Vag (abunda) dijo...

Completamente de acuerdo carajo!
Es insoportable!
Además hay que usarlo 2 veces!
Porque sino no te seca nada...tardas una bestialidá! y ni te cuento en baño de minas donde seimrpe esta lleno! se hace colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Horacio dijo...

qué bueno haber hecho un post donde me den la razón, porque venía mal últimamente, entre los defensores de la vieja frígida y gorila de maría elena walsh y los cultores del kick gay boxing...

María dijo...

Pero Horacio!!
Para las toallitas de papel tienen cortar arbolitos! no ves? al final el planeta se esta destruyendo por culpa de ustedes que no les gusta que les soplen!

jajaja
:P

Horacio dijo...

es todo mentira eso, dicen del calentamiento global y todo eso, y es todo mentira, cada vez hace más frío, este invierno me recontracagué de frío, y ahora ya estamos en diciembre y prácticamente no hemos pasado los 30 grados, es una vergüenza

La candorosa dijo...

Es una porquería, realmente.
Sospecho que usté ha realizado este post ¡¡¡para congraciarse con el pueblo, Horacio!!!!

¡¡Todos coincidimos, milagro milagro!!!...
Aprovechemos y juntos, en manifestación, con soplete en mano, recorramos baños públicos destruyendo los "seca manos".
(Para colmo, para secarse el traste, tampoco sirven, che!!!)(?)

Vero dijo...

Aparte, si te secás las manos en el pantalón, volvés a lo de antes... para qué te las lavaste? (y no digo que el pantalón pueda estar sucio... pero seguro que no está "esterilizado" como las manos)

Almita dijo...

totalmente de acuerdo con Uds lo felicito !!!!!!!!!!!!!!!!!

PauLy dijo...

Probablemente no... habria que armar na brigada e ir x bares y restaurantes rompiendo esos apararos!!!

Horacio dijo...

candorosa: podría decirse que fue un arrebato de demagogia, pero no... es un post que tenía pensado desde hace como un mes, por suerte tengo una persona de testigo, que me vio volver furioso del baño y anotarlo en un cuaderno, una noche que estábamos en un bar... y para ese entonces todavía no había sucedido ese bochorno que protagonizaron muchos comentaristas oponiéndose caprichosamente a un par de mis quejas

vero: yo por suerte uso pantalones esterilizados, los venden en once

almita: gracias!!!!!!

pauly: sí, y de paso ajusticiar a los dueños del lugar (digo, para aprovechar mejor el recorrido)

Ana dijo...

una vez me quejé de lo mismo y una amiga se metió en un baño, sacó unas cuantas hojitas de papel higiénico del gris oscuro, lijoso, y me las dio para que me seque...

Tomás Münzer dijo...

Ah, en donde yo laburo hay papel y el cosito que tira aire caliente, somos re grossos :P

SOPHIE dijo...

Adhiero a lo que dijo Felix también son un caso las canillas esas que se cierran grrrrrr.

Pero sigo opinando que las toallas esas están bien cuando las ponen en el aparato correspondiente.
Ya van varios lugares que veo que dejan el rollo apoyado ahí al lado de los lavatorios y por lo tanto están todos los papeles mojados!!! un ascooo.

Sigo votando, los dos a la final ;-)

Horacio dijo...

ana: pero era papel de rollo o ese que ponen que vas agarrando las hojas grises de a una?

tomás: qué hijos de puta, ya avanzaron con eso en los lugares de laburo también??? ojo que no te saquen las toallas en cualquier momento...

soph: dejan el rollo ahí??? hay que afanárselo para que aprendan!!!

Pasajera En Trance dijo...

coincido...aparte me siento una pelotuda con las manos estiradas esperando q se sequen...y siempre quedan mojadas...

Horacio dijo...

sí, es un atropello a la dignidad humana!!!

daniela bevi dijo...

A mí tampoco me gusta, porque tardás más tiempo en irte, y mi ansiedad porteña me gana, ¡ja!

Aguanten las toallas de papel.

TE QUIERO MUCHO.

Almendra dijo...

Jajaja!!! es verdad.

A veces tenés razón...

Salute!

Horacio dijo...

dani: jaja, sí, te acordás que ese lo anoté en un cuaderno una vez que estábamos en el bar ese de 24 horas? el mismo día que anoté lo de los celulares!!!!

yo también te quiero ;)

almen: siempre tengo razón, lo que pasa es que vos a veces no me lo querés reconocer, TRIKI TRIKI BANG BANG, JAJAJAJA

ADENOZ dijo...

Loco, me hinchaste, sos un prehistòrico.
El soplador es lo más grande que hay, relimpio, ràpido. Si, rápido. Si te vas refregando las manos mientras sopla, te seca al toque. Qué esperabas? que te vaya soplando dedito por dedito?
Aparte en invierno me quedarìa horas recibiendo el vientito caliente.
De ahora en màs, todo lo que pongàs que no soportás, te voy a llevar la contra, de jodido.
Hasta acá llegué, pelado del orto. Ahora... esto es personal.

Horacio dijo...

vos seguro te sentiste tocado porque en el clu tenés esa cadorcha

y ya sé que te tenés que refregar, tiene un cartelito que dice eso, pero igual no funciona

poné toallitas miserable!!!!!

ADENOZ dijo...

Esa cadorcha que vos decis, cuando la pusimos, hasta vino el cura del barrio y el viento le levantó la sotana, de tan potente.
Ahora no hay excusas para lavarse las manos después de mear.
Y si querés, pongo toallitas para vos, Siempre Libre, te cabe?

Gustavo dijo...

Yo creo que los que se pelean por Blog son putos..Ade, Hora me pasan su tel?

ADENOZ dijo...

Qué? te pusiste celoso, Gus?

Gustavo dijo...

Si!

ADENOZ dijo...

Tonto

no tan iguales dijo...

Muy bueno, otro tiro para el lado de la justicia.
He vuelto, don Horacio, y aunque no soy millones, me conformó con un "Ajá"

Mery dijo...

Te confieso algo: no es de las cosas que más me jode... pero a veces son medio ineficaces... depende el que te toque, el que te tira el aire más caliente sí seca, porque es como los secadores de pelo... de todos modos repudio a quienes no ponen papel: toallas, higiénico... son INHUMANOS!!!!!
Besos
*Mery*

Elias dijo...

NOooooooo boludo, no podessssssss!
El coso del baño es lo maaaaaaaas!
te seca el pelo, la cara, las manos, tooooodo!! Ademas tira aire calentito en invierno y tibiesito o frio en verano. El secreto para un buen secado es frotarse bien, y hacer que el agua se desparrame creando una fina pelicula. Eso si tambien hayq eu asegurarse de sacarse toooooodo el jabon frotando bien las manitos bajo el agua.
Gracias por su tiempoXD
Elias lygome, vendedor de cosas para secarse las manos y jabon liquido para baños publicos.

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Como no leí los comentarios anteriores no sé si lo dijeron, pero lo peor es esos aparatos es tener que esperar al que se está secando. Con las toallas de papel es diferente, uno puedo retirarlas y secarse alejado del lugar para que otro pueda secarse. Pero no sé si es peor esperara que el tipo se seque con la maquinola o ver la cara de impaciencia de los que vienen atrás.

rodolfo librero dijo...

Horaci:
Si agitas las manos con velocidad como aplaudiendo, pasan varias cosas, primero cambias el aire de ese lugar, segundo, entras en un ciclo de ventilaciones distintas, tercero, podes mejorar el estado físico, cuarto, con ese movimiento evitas en caso que te hayas rajado un pedo, que quede el olor cerca tuyo.

Monsieur Côtelette dijo...

Por ese tipo de razones, yo opte por no lavarme mas las manos.

Pumpkins dijo...

vos horacio, necesitas esto:

http://youtube.com/watch?v=z8JN-ZyCzSM

Camila dijo...

hum... a mi no molesta :/

La Flor de la Mafia dijo...

VOTO POR USTED!!!Yo tambien odio ese aparato del orto!!!!
Visite:www.doctoramafiosa.blogspot.com

Lolix dijo...

En verano es un embole poruqe tira aire caliente. Pero en invierno, siempre está bueno que te calienten las manos... con el secamanos. Lo dije yo!

Ra dijo...

seeeh!!!
y odio las canillas q se prenden automaticas...
y las q apretas y el agua se corta sola (al toke)...
kien diseña los baños en este pais!?!?!?!?!

Vanys dijo...

No es más ecologico?

eMe dijo...

Muy bien Towers!!! Ahora poné un post para contradecirte así balanceamos un poco...

De los quiosqueros malditos animales del infierno ya te quejaste??? Pensalo, hay tela para cortar ahí...

Marcela dijo...

Sos muy fino Horacio!! ah verdad ahora recuerdo que sos pelado no te podes secar las manos con el pelo :) Anda a morfar a los carritos de la Costanera y despues me decis a ver con que te lavas y te secas las manos eh! Igual lo mas feo que me paso fue ir a cenar a un restaurant palermitense de esos minimalistas y finolis , pasar al baño y al momento de lavarme las manos no encontar el grifo tic tic tic corria el tiempo , hasta que por error mientras me iba a enjabonar las manos pase accidentalmente por la canilla y guauuuu magia agua, agua! El segundo episodio amenazador fue en el aeropuerto splashhhhhhhhh,epa! guarda que se te mojan las partes; el agua se descarga apenas alejas el antifonario del inodoro que horror, bueno listo vengo aca y hago mi lista personal de cosas molestas es contagioso esto ja ja ja , saludos:

Ardillor dijo...

El jabón de Mc donalds (lugar al que SOLO Y EXCLUSIVAMENTE voy a mear) huele a zorrino muerto, además.

Horacio dijo...

ade: y vos te lavás las manos antes de mear? o te tocás la poronga con las manos sucias?

gus: te lo paso por msn papi

notan: qué bueno tenerla nuevamente por estos pagos y gracias por su apoyo

mery: igual el papel higiénico es muuuuy incómodo y poco práctico para secarse las manos, mejor toallas

elías: es un quilombooo!!!!! qué es eso de la fina película??? es la que después te secás en la ropa?

facundo: lo habían dicho pero nunca está de más reafirmarlo

rodolfo: pero para eso te tenés que aplaudir el culo

mesié: y claro, en francia no se bañan

pump: a ver, después lo miro, graciasssss

camila: ay ella tan contrera

mafia: con su voto no puedo perder!!!!

lolix: sí, pero que pongan toallas también

ra: quieren que salgas rápido del baño para que sigas consumiendo!!!

vanys: y eso te parece un argumento de peso? :P ..... además ya explicaron acá que reciclan lo peor del aire y te lo tiran en las manos, no quiero explicarlo mucho por si hay gente comiendo

eme: nunca me he contradicho ni volvería a hacerlo

marcela: yo voy a lugares en los cuales ni hay canilla para lavarse las manos... pero si te dejan lavar, que te dejen secar!!!

ardi: y les meás afuera del inodoro para .... iba a decir cagarlos, jajajaja

rodolfo librero dijo...

Horaceto:

¿ Aplaudirte las nalgas ? ¿ Con pantalones o sin pantalones ?
¿ Aplaudiendo y enfocando el culo contra ese coso, para que se disipe el gas ? ¿ Que tal el ego de las nalgas, da para eso ?

SeBa! dijo...

Que gran verdad!

Y aunque sea el comentario numero 65, te voy a devolver con todo gusto el irritante PRIIIIII!!!!

(De solo tipearlo me da bronca...)

Saludos Horace!

SeBa! dijo...

Y si, soy el de la foto... gracias a la gente de 3SM salí del anonimato...

Ana dijo...

rollo, del más trucho.

Scar dijo...

Che, ni hablar cuando te metiste en un baño de un cine y tenés muy escaso tiempo antes de que empiece la peli.

Uno, dos, tres, cuatro... mah, sí. Me voy con las manos mojadas!!!!

Ana dijo...

che, pero que buen tip nos estás tirando. Hay muchos que no se lavan las manos por detestar el secador de manos, por no tener tiempo... chas chas

Tomás Münzer dijo...

Acordate, mañana lo tenés que cambiar al post, 48 hs. Ya tengo lista la teoría de por qué :P

Horacio dijo...

rodolfo: si despedís gases contra el vientito ese creo que se desata la guerra bacteriológica

seba: lo importante es que dijiste "qué gran verdad"... creo que con esto podemos empezar a derrocar a macri (ya sé que estaban de antes, pero no importa)

ana: sí, va como trompada

scar: sí, lo que decíamos, ropa... o pelo los que tienen, jajaja (igual lo del pelo, aunque tuviera, me parecería una asquerosidad... bah, yo tengo mi rollo con el pelo)

ana: decí que no tiro entonces el tip del papel higiénico, jajajaj

tomás: buenísimo, igual lo voy a actualizar ya antes de irme

Dalma dijo...

ya que te leen tantos bareros y restauranteros como para dirigirles un post, podrias pedir que te sirvan mas rapido tambien.

Horacio dijo...

dalma: ese tema ya fue tratado oportunamente http://irreflexionesarbitrarias.blogspot.com/2007/09/ya-tengo-el-primer-decreto.html

además he escrito sobre los panes, sobre los sectores para comedores de pescado, sobre el limón que te traen, etc

Dalma dijo...

tas chivero Horacio, que te pario!

Mery dijo...

Igual yo me refería al papel higiénico en el sentido de que terminás el asunto y no tenés con que limpiarte... ESO es inhumano!!!!
Besos
*Mery*

Lolix dijo...

bueno, para los bareros habrìa que hacer un blog especial, yo creo.

Horacio dijo...

dalma: me habré contagiado de tomás??? jajaja

mery: bueno, lo llamás a miguel, como en la canción

lolix: yo creo que mejor los matamos a todos

Eli dijo...

Para mí tmb es más eficiente el papel pero no sé... quizás les sea más caro!

Horacio dijo...

mirá si va a ser más caro un pedazo de papel que semejante artefacto!!!! ubicate nena :P

Cecilia Fernandez dijo...

jajaja... como le dije al melli me da bonca que no haya toallitas y esté la carcaza vacía.... es como si te hiciera burla porque está vacía y tenés que usar el coso que sopla como vos dijiste...=)

Horacio dijo...

sí, es cierto eso!!!! y metés el dedo por si está más arriba, pero no

y a veces no tenés ni el coso