miércoles, 26 de diciembre de 2007

RECITALES: DERECHO DE ADMISIÓN

Hay que implementar el derecho de admisión al sector Campo. O al menos del mangrullo para adelante. No sé, un examen de aptitud física como el que tienen que dar los árbitros de fútbol por ejemplo. No puede ser que haya boludos que al quinto tema ya quieren volverse para atrás porque se ahogan, y rompen la pelotas y atropellan contra la corriente con cara de desesperados. O los que hay que pasar por arriba de las cabezas para la Cruz Roja, que te pegan con las zapatillas en la cabeza (yo cuando fumaba los quemaba, ahora trato de pellizcarles las bolas o las tetas, según sea nene o nena, a veces reviven). O los que se la pasan pidiendo que tiren agua. Loco, tienen popular, plateas varias, o si quieren pueden sacar campo y quedarse por atrás tranquilos. Ahí hay vendedores de agua, gaseosa, helados, incluso panchos. Pero no, justo tienen que venir a romper las pelotas donde no deben (o sea, donde estoy yo).

75 comentarios:

Cecil dijo...

no sólo los recitales, horacio, todos los lugares públicos que uno frecuenta deberían tener derecho de admisión... o bien los idiotas deberían ser confinados en altillos inmundos así no andan molestando por ahí
bss

Sil dijo...

Holis! coincido con vos, odio a los que están adelante de todo y piden agua, gaseosas,y gritan y escupen; ademas del derecho de admision, deberia tenerse en cuenta en la organizacion la altura de los asistentes, siempre está adelante el de 2 mts!! MALDITOOOO/AAAAA!!! :S soy enana y que?!! pero no jodo jaja. besote

pd: estuvo bueno el recital?

Eli dijo...

Qué malooooo!!!

Mery dijo...

Tal cual, se hacen los machitos diciendo: "yo me banco el campo" y después lloriquean si los pisan o los empujan... ¿qué no saben que así es el campo?
Besos
*Mery*

Camila dijo...

es un complot contra vos
mi hermana fue una vez a ver a miranda y la tuvieron que rescatar los de la cruz roja
jaaaaa
patetico
xDDDDDDD

Lolix dijo...

SIL: ojo que horacio mide más de 1.90...

HORIX: yo por eso no voy a campo desde hace tiempo, ¿¿¿¿Mirá si me muero de un ataque de asma??????

Lolix dijo...

Como dije ayer en el blog de SIL:

¡¡¡¡¡BASTA HORACIO CON SODA!!!!!

Voy a tener que escribir la anécdota nomás. En mi blog. Así, de paso, actualizo.

Dalma dijo...

que Soda ni Soda, el Hori estaba hablando del recital de Montaner

r.- el corre ambulancias dijo...

cuando piden agua, habria que mandarles rolitos por el lomo

que se dejen de joder y vayan a ver a montaner

Ra dijo...

x eso yo lo veo x tele ;D

Scar dijo...

El Sábado estuve en el Estadio Único de la Plata, a dos personas de la valla. El Campo de Los Piojos (parece el nombre de un jardín de infantes) es heavy. Y solo es una práctica para lo que será el Indio...

Coincido con vos en todo, el campo hay que bancarlo. Con golpes, empujones, falta de aire, agua y esa presión constante en las costillas. Pero hay un tópico más: el sudor. Todo bien, es campo. Asumo que me voy a ir con mi sudor mezclado en peligrosa esencia con 100 sudores más. Pero no es lo mismo le sudor de recital que el que se forma por NO BAÑARSE!. EL Sábado había una baranda infernal.. y venía de una piba que tenía al lado!! Con tanto "mono" alrededor y el olor venía de una piba que tenía un ecosistema bajo sus axilas!!!!! Pongan un duchador a la entrada del estadio!!!!

Pasajera En Trance dijo...

de una!!! son muy molestos...tengo una amiga asi y siempre me escapo de ella...

Lorena dijo...

Qué H D P!!!!! Qué es eso de andar quemando y pellizcando!!!

Monsieur Côtelette dijo...

Eso! Derecho de admisión para todo el mundo! Y picanazo en las bolas al que no le guste!

Horacio dijo...

cecil: y si no me gusta el altillo?

sil: jajaja, yo no mido 2 metros pero mido 1,87, capaz que me puteaste alguna vez... y el recital sí, estuvo más que bueno, impresionante, y estuve ahí al lado, a un metro de la valla

eli: por qué malo? no digo que no vayan al recital, pero si saben que no se la bancan, que no se metan ahí

mery: jajaja, claro, el campo no es como la ciudad :P

camila: alto pogo

lolix: 1,87 che, no me agregues!!! y bueno, el asma es otra cosa, si me llega a agarrar un ataque de asma ahí en el medio me corto las bolas... y yo ni lo nombré a soda!!!

dalma: claro, ves lolix?

raúl: en el de montaner tiran agua?

ra: bien, eso es reconocer las propias limitaciones

scar: jajajajajaaj, qué feo la puta madre, no tendrías que haber contado eso!!! o por lo menos no decir que era la mina

pasajera: espero que no te alcance :)

monsieur: y si es mujer en las tetas

Mistique dijo...

Uuuu, sos de los altos que no dejan ver nada?
Mal lo tuyo...

Horacio dijo...

andá a la platea que se ve bárbaro (bah, nunca fui, me contaron)

Vero dijo...

Hori, si seguís así te vas a quedar solito, solito en el mundo!!!! Relajá loco!

Tomás Münzer dijo...

JAJAJA, andá a tocar pitos... nah, ahora en serio, sí, son insoportables, o las gordas que te piden que las levantes así las llevan para adelante así las atienden porque no dan más. Pará, primero adelgazá, y si no quedate tranquilita en el fondo. Después están las que te piden caballito, para ver, pará nena, quién te pensás que soy tu sirviente o un tipo al que le pagan por hacer caballito??? No, vine a ver el recital, no a hacer favores y aguantar gente en mis hombros.

El MeLLi dijo...

Siempre hay maricones no asumidos que intentan mostrar su hombria a traves de esos mecanismos

El MeLLi dijo...

Y por cierto, patetica la hermana de esa chica que tuvo que ser "rescatada" por la cruz roja en un recital de miranda (?)

Horacio dijo...

vero: mejor, así nadie me jodeeeeeeeeeee :)

tomás: igual si la mina está buena, qué sé yo... tampoco hay que ser tan odioso, no?

melli: qué mecanismos???

Tomás Münzer dijo...

'ta, tampoco, ni que fuera a entregar después... a menos que diga, si me hacés caballito entrego, ahi sí, ya es otra cosa :P

Horacio dijo...

no boludo, pero mientras la levantás la manoseás un poco, ese es el negocio!!!

Stella dijo...

Eso, eso, voto por el derecho de admision, y el izquierdo también!!!

Horacio dijo...

ja, el famoso doble discurso

Natu dijo...

jaja tenés razón, siempre y cuando a mi tus 1,87 no me molesten!:P

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, resultaste ser un degeneradito... :P

Horacio dijo...

natu: no no no, acá el problema no es la altura sino la actitud, la conducta, no me quieras desvirtuar mi propuesta!!!

tomás: éramos tan pobres...

Pitufo Gruñon dijo...

Odio los recitales. Los odio.

Horacio dijo...

ven que no soy yo!!!! a mí me gustan los recitales!!!

Ana dijo...

Tengo una amiga petisa que, como sabe que nunca le haría caballito, se me apoya en un hombro para superar su estatura. Flaca, si querés ir a campo, ponete zancos, o mínimo zapatillas con plataforma. Derecho de admisión para los enanos!

Vero dijo...

La reputa madre!!!!!!!!

Había escrito re largo y re lindo!

Iba a decir que hablaras de un nuevo "tópico": los boludos que para expresar algo superlativo usan la palabra "ALTO". La odio con toda mi alma. Y no sé cómo vos, que sos un adalid del buen uso del castellano, puede usarla así, sin pruritos....

ALTO POGO: la revolearon tan alto???

living dead dijo...

A pesar que hace muuuucho que no voy a recitales (el último fue la despedida de Ramones en River), estuve más de una vez entre tus odiados de turno.

El punto es que uno subestima los males de la marea ¿humana? que rige los dominios del "campo-cercano-al escenario"...

O sea: el calor intenso del vapor corporal, Drogados, ebrios, los que mean como si no hubiera nadie y si no te corrés fuiste, los que poguean con mala onda, buscando la provocación para cagarse a trompadas (y ojo que soy un XL de 96 kg. y no suelo llevar la peor parte), los que te sacuden la melena en la cara, los pisotones inevitables cuando la marea va de un lado al otro, los que escupen a la banda y de paso a vos, los pungas...Ah! Me agité de sólo escribir esto.

En el ´92 (Maiden en Ferro) aguanté 2 temas y medio.

Te doy la razón: Ahora de viejo, platea o DVD.

Abrazo

Horacio dijo...

ana: y los que se te cuelgan de cansados!!!! yo también estoy cansado loco!!! jajaja

vero: se dice así bolú, y no es nuevo ni una moda, hace años ya

living: muy bien, veo que lo tenés claro, he estado en ese tipo de recitales muchas veces... pero igual el caso que me decidió a escribir esto no tiene nada que ver, porque fue el recital de soda, que no pasa ni el 10% de las cosas que describís, así que no tienen ni esa excusa

Vero dijo...

Pues me parece una reverenda idiotez... Es muy snob!!!

Horacio dijo...

mmm... qué entendés por "snob"?

La Flor de la Mafia dijo...

Yo voy al campo con mis mafiositos,pero no me voy para adelante,yo me quedo tranqui mas atras,no jodo y no me joden
Si vas adelante BANCATELA!no seas bardero y te desmayes al primer tema xq mereces ser pisado por la multitud!!!

Horacio dijo...

SÍ!!!!!! CON TAPONES DE ALUMINIO :)

alejandra64 dijo...

LA CONDOROSA dice:

Pruebas de aptitud física y mental, obviamente, así quedarían muchos menos en la zona cercana al escenario...jajaja

Saludos últimos del año...

Horacio dijo...

gracias cando!!! nooooooo, mental no, mental nooo!!!! yo quiero estar cerca del escenario, buaaaaaaaaaa :(

Sil dijo...

y si hacen pruebas mentales, en algunos casos, hasta el escenario quedaria vacio jaja.

Perdon Horacio, capaz que en alguna oportunidad, te putee, no era con vos eh!, solo con tu altura :P.

Horacio dijo...

vos no serás la que me escupió, no?

Sil dijo...

uyyy, me descubriste jaja.

Horacio dijo...

le hice un adn al gargajo

Sil dijo...

jaja, pero no me digas los resultados, a ver si me entero de que mis padres no son los que dicen jaja. Me perdonas igual? eso te pasa por ser alto

Horacio dijo...

perdono pero no olvido






FAAAAAAAAA :P

Sil dijo...

jaja, alto y recoroso que cosa che! jaja
Un beso!

Horacio dijo...

besos, guanaquita :P

Almendra dijo...

Es que te ven la cara...

:P

Gustavo dijo...

Yo creo que a cierta edad, por ejemplo cuando a uno le empieza a molestar todo, habría que dejar de ir a recitales, a restauranes que se coma pescado, a orgias, en fin encerrarse en un geriatrico y dejar a la humanidad en paz

Nada personal Hori... vos sabes cuanto te estimo

rodolfo librero dijo...

Che me leí 51 comentarios y todos parecen un más viejos que yo... Puta con los rezongos y Puto el que se pone adelante para que lo apoyen..!! Aguanten los recitales de la Radio de la Tribu a fin de año y para olores aguante el baño de Boca Juniors ..!!

rodolfo librero dijo...

Bueh, aclaremos el furcio, un poco más viejos que yo..!!

Lolix dijo...

BUENO; YASTÁ EL POST DE HORACIO EN MI BLOG.

Sorry que haga la publicidad acá, pero así les aviso a todos juntos. Ya que TODOS LEEN A MI AMIGO HORIX.

Sorry que no te linqueé, esta m¡noche lo arreglo. Prometo. Me voy al trabajar. Chau.

Horacio dijo...

almen: cómo puede ser? si estamos todos mirando el escenario!!!

gustavo: mirá si hago eso y hacen un recital en el geriátrico y sirven pescado, y encima al final quieren hacer una orgía... dejá, mejor me quedo en mi casa

rodolfo: hablando de baños, a vos te vieron por los baños de constitución

lolix: uy dios... qué será eso, ahora me fijo

Ardillor dijo...

Je! y ahora se viene Maiden. Yo, campo a full. Y de ahi no me mueven.
Malditos debiluchos.
pd: no es verdad lo de montaner,no? son muchos comentarios para leerlos todos

rodolfo librero dijo...

Horaceto:
Ah..!! Era acá donde tenia que dejar el mensaje que deje en Garcas de la Música. Jajjajjajaa.. que b-o-l-a de cebo Jajajajjjaa..!!
*
Horaceto:
¿ Eras vos el pelado que miraba al bigotudo cuando meaba ? Y eso que era pequeña ..Jajajajajaaa..!!!

12/28/2007 1:39 PM
Suprimir

Tomás Münzer dijo...

Feliz año nuevo Pelado botón, sos un capo entre los grossos.

Pumpkins dijo...

haa igual no da ir al campo :P

jajaja

no nada, queria pasar a saludar, todo en orden??

Horacio dijo...

ardi: a vos te voltean de un soplido, jajjaja

rodo: como te dije en el otro, vos seguro eras el que se la sacudía al bigotudo :)

tomás: gracias loco!!!! feliz año para vos también

pump: acá andamos, findeañoeros... y cómo es eso de que da ir a campo??? sos una de las cogotudas que va a platea? qué feo

Tomás Münzer dijo...

ah, tenés que ir a ver a mi mascota nueva, la fotito de ahí al costadito...

Horacio dijo...

ahora me fijo

kato dijo...

lo peor de los recitales ahora q el rock está de moda son los viejos caretas q te miran con cara de orto cuando vas a prender uno.

viejo de mierda, la concha de tu madre, es un recital, quiero verlo como corresponde!!!

antes no pasaba ni en la cancha eso, ahora ya estamos perdiendo también los recitales

Horacio dijo...

kato: no te puedo creer... en la cancha todavía, pero en un recital????? se fueron al carajo loco

Brujofer dijo...

Hay que matarlos, si señor!!!
Y encima cuando se recuperaron, vuelven corriendo atropellando para llegar adelante otra vez, t a los dos temas vuelvenm ahogados para atrás, y vuelven adelante, y así todo el puto recital.

FELIZ AÑO HORACIO

Horacio dijo...

brujo: no lo había pensado eso, la puta madre, ahora estoy más envenenado!!!!

gracias y feliz año para vos también y tu familia (menos para una :P)

Vero dijo...

FELIZ AÑO NUEVO, AMIGO!!!

Hasta el año que viene!!!!!

Horacio dijo...

GRACIAS VERO!!! FELIZ AÑO PARA VOS TAMBIÉN, UN BESO GRANDE!!!

Elias dijo...

Che horace!!! yo te habia dejado invitacion locooo!!, eestuve flojo en no recordartelooo.
bueno veremos si en breve nos cruzamos a tomar birras por ahi!!

Horacio dijo...

dónde me habías dejado invitación??? no la vi!!!!

Pumpkins dijo...

sii elias, a mi si no me avisaba pau de la fiesta ni me enteraba!!

hori no queria q vayamos por eso...

Dalma dijo...

feliz año, guarango

Horacio dijo...

pump: sí, es un canuto, y ahora se quiere justificar... igual en la fiesta de él hubo re poca gente y en la tuya hubo un montón, jajaja

dalma: vos también sos hermosa, feliz año!!!

J F M dijo...

El Rock...que seria del Rock sin la típica adolescente que se desmaya y es atendida por la cruz roja?

Horacio dijo...

jfm: bueno, las adolescentes están disculpadas







si están buenas