viernes, 28 de diciembre de 2007

SOBRE LLOVIDO, MEADO

Cuando te equivocás o te mandás una cagada te enojás, te ponés de mal humor, estás re caliente. Eso ya de por sí te provoca bastante fastidio. Pero lo peor es cuando viene un boludo y te dice: "Si no estabas seguro, por qué no te fijaste?". Estaba seguro pelotudoooo!!! No tenía ninguna duda, por eso no me fijé!!!!! Imbécil!!! Pensás que soy tan pero tan idiota que si no estoy seguro no me voy a fijar???? El tema es que estaba seguro que era de una manera y resulta que era de otra. Simplemente eso. ¿Entendés o te tatúo un gráfico en el orto?

PD: les recomiendo este post de Tomás que me hizo cagar de risa.

37 comentarios:

Dalma dijo...

PRII

claro, como cuando pusiste aureola y era areola

pero ahora que recuerdo... a la que te corrigio no le dijiste todo eso del tatuaje...

Gustavo dijo...

La proxima antes de hacer un post quejandote, fijate...Feliz año

Horacio dijo...

dalma: era de las dos maneras según el diccionario

gus: gracias por el consejo, feliz año!!!

Gustavo dijo...

Che entonces Dalma se tendria que tatuar, por hacerse la que sabe y encima quedar mal?

Pau - NSYSV dijo...

ja, y bueno, che, cuando uno se equivoca hay que saber bancarse los comentarios de los otros!

Dalma dijo...

ya tengo un tatuaje, Gustavito querido

Mery dijo...

Hace poco me pasó que le conté algo así a un muchacho que me hace las veces de psicólogo (pobre, mi psiquis es un despelote) y me dice: "¿pero por qué lo hiciste?". ¿Acaso hay respuesta a esa pregunta? Lo bueno es que indagandome más se dio cuenta que me indujeron a decidir eso y que no fue en el fondo mi culpa. Pero su pregunta me resultó devastadora jejeje Odio no saber qué responder. A él no lo odio, obvio jejejeje
Besos
*Mery*

J F M dijo...

no entiendo porque Mery, que es mujer, tiene foto de hombre...porque no pone una suya?...

osea, Mery, te quiero conocer!

Lorena dijo...

Por suerte yo nunca me equivoco.

Sil dijo...

Y peor aun, cuando te dicen "yo te lo dije" si sabias tanto porque no lo hiciste vos infeliz??!!

TE DESEO UN MUY BUEN AÑO NUEVO, CON TODO LO NECESARIO PARA QUe SEAS MUY FELIZ!! ;) besote

Franco Tirador dijo...

y cuando uno dice: "huy,perdí tal cosa"... nunca falta el pelotudo que te pregunta: ¿adonde lo perdiste?
La puta madre, si supiera, no habría perdido tal cosa!!!

rodolfo librero dijo...

Veamos tenemos una queja, un detalle de aureola que se emplean de dos maneras, un tatuaje corregido de una, la sentencia del Gusta, un diccionario que habla,otro pedido del Gus para que Dalma se tatue un punto y coma, Pau que reconoce cuanto se equivoca Horacio, Dalma que replica, un ya lo tengo, JFM que pide se saque la careta Mery, aunque ya explico Mery en un comentario el porque de su cara de hombre,La Lore sin equivocaciones como Sarmiento,
Sil un golpe tipo trompada y arréglate, El Franco Tirador pila de nervio y salí de acá.
Bueh por lo tanto no tengo nada por decir... Chau Che..!!!

Sophie dijo...

Horacio, pasaba por aquí para dejarte un saludo findeañero, que por lo menos en el instante cuando estés brindando se dibuje una sonrisa en tu rostro, lo disfrutes y no te quejes porque se te mojó la mano con el champán que se derramó por el costadito de la copa! ;-)

Besotes

Sophie

Ra dijo...

JAJA!!! me hiciste acordar a mi viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................

jajajajajaja!!!

siempre me hace lo mismo :@

ADENOZ dijo...

Y qué carajos tenés que andar dando explicaciones si te equivocaste?
Me equivoqué y listo. Qué? Algún problema? No? Ahh, mejor.

alejandra64 dijo...

LA CANDOROSA dice:

La imagen del tatoo en el upite me ha dejado demasiado consternada...

Felicidat para terminar el año y más felicidat para comenzar el otro

Pd: ¿no sabe si el 2008 tiene garantía?

Félix dijo...

No, entendí nada, pero bueno, el post de Tomás estaba bueno...

Y también está bueno mi nuevo blog Cosas de Ayer, que podés pasar cuando quieras, je...

(Hoy me levanté con mi parte marketinera :P)

*Marinita* dijo...

Me paso lo mismo con vos... entonces vos decis q eso pasa por meados o por llovidos? na, no me hagas caso!
beso

La Flor de la Mafia dijo...

-que???no te equivocas a proposito????
Yo no puedo creer que la gente crea que uno hace las cosas sin estar seguro.
-No,forro!!me equivoca solo para ver tu cara cuando me preguntas:que???no estabas seguro????

Camila dijo...

aaah
eeh
yo nunca me equivoco
¿?
asi que no sé que decir jaja

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Yo estoy como Camila, nunca me hequiboco.

Naranja Silvestre dijo...

jajajajajaja...hay veces que las cosas se revierten y es ahí donde te vengas!

Beso pibito y muy buen año!

Paulita!

Lolix dijo...

Con este calor, pensar en que alguien te mee me parece medio asquito. Y si encima lo hace sobre una cagada tuya, peor.

no tan iguales dijo...

Me hiciste acordar a esto: cuando tus hijos se equivocan en algo menor, basta con su propia desilusión y quizás una charla sobre la experiencia conseguida (cuando la calentura haya pasado); jamás hay que decir "te lo dije". Es terrible, te apoyo.

Loco Dulce De Leche dijo...

Noche de paz noche de amor... No che no se peleen
besos caroooo

living dead dijo...

Cuando te dicen así, te ponés a pensar:

"Que cagaaaaada!! Debe ser más grave de lo que pensé...Si no me hubiera dicho: ya está, no es nada. Me van a romper el ooooooorto"

De sólo pensarlo, ya le quiero echar la culpa a otro.

Feliz añop!!

Horacio dijo...

gustavo: dalma que se tatúe para que le duela nomás

pau: pero ese comentario es re pelotudo

dalma: en el culo?

mery: "me indujeron", típica excusa ;)

jfm: somos varios

lore: qué aburrida

sil: sí, y muchas veces es mentira, no te lo dijeron!!! gracias y feliz año para vos también

franco: muy cierto, jajaja

rodolfo: una gran habilidad la de hablar mucho y no decir nada

soph: no me gusta al champan, brindo con sidra, pero muchas gracias por tus deseos y tus saludos, te mando un beso grande

ra: sí, siempre hay alguien que te lo dice, y si es una madre duele más, jajaja

ade: no, yo decía nomás

cando: gracias!!! no, no tiene garantía, nada importante tiene garantía ni sguro

félix: cómo que no entendiste??? felicitaciones por el nuevo blog, ya andaré en unos días por ahí, un abrazo y buen año

marinita: te parece? yo creo que no llegamos ni a equivocarnos siquiera

mafia: sí, es una respuesta posible

camila: entonces cuando te equivoques no vas a tener experiencia :P

facundo: y vos ya estás grandecito eh!!! peor todavía

naranjita: gracias bombón!!! y sí, venganza a full :P

lolix: le estuve por poner al post "sobre cagado, meado" y no lo hice... pero vos no lo pudiste evitar, jajaja

notan: el de "yo te lo dije" fue otro... pero tenés razón, si se lo dijiste, el pibe lo sabe solo, sin necesidad de que se lo recuerdes en ese momento

loco dulce: acá hay varios a los que les gusta pelearme, pero bueno, yo soy muy tolerante por suerte

living: gracias!!!! así que vos también te equivocás...

rodolfo librero dijo...

Horaceto:
Juro que no te dejo un comentario más donde diga algo concreto.. Ya vas a ver..!!

Horacio dijo...

rodolfo: acaso alguna vez dejaste alguno? :P

Tomás Münzer dijo...

Se ve que sos muy popular, porque mucvhos de tus comentaristas pasaron por el post que recomentdaste :P

Horacio dijo...

sí tomás, nacional y popular :P

Lolix dijo...

eso es para que la próxima vez que me digas "chanchota" (ya ni me acuerdo en que post de tu blog ni por qué) sea con causa justa.

Horacio dijo...

pero a vos te digo chanchota por degenerada sexual, no por escatológica como ahora

Lolix dijo...

Ah, noooooo. Por eso seguro que no era (no digo que no pueda ser). Pero en el contexto en que recuerdo que me lo dijiste era por alguna comida. Mirà, me vas a hacer leer viejos posts.

Horacio dijo...

bueno, no importa, nunca es tarde, te lo digo ahora por degenerada y listo

Lolix dijo...

Ni me animo a preguntar, entonces. Me da como "miedito". JUAAAAAAAA (risa que no calificaste todavía).

Lolix dijo...

Y ya se cuándo me dijiste "chanchota" y por qué. Fue para el post de los ceniceros porque yo te dije todas las cosas que solía poner.