miércoles, 12 de diciembre de 2007

TE ARAÑO TODO TE ARAÑO

¡Qué pelotudo ese deporte que hay ahora que parece boxeo pero en realidad también se pegan patadas! ¿Lo vieron alguna vez? ¿A quién se le ocurrió tamaña boludez? Es tan indigno, tan vergonzoso ver a dos hombres tirándose patadas así. Falta que se pongan extensiones para agarrarse mejor de las mechas nomás. Si el boxeo está perfecto, para qué se quieren hacer los innovadores? Además, si son tan machos que peleen con las manos. Y si no, no sé, que jueguen al voley como las minitas en el colegio o en la playa. O al hockey.

80 comentarios:

El Vengador Pitufante dijo...

doble pri!

super combo!!! 2 hits!! you win!!!

El Vengador Pitufante dijo...

Lo importante en una pelea no es la cantidad de extremidades que usas sino cuánto daño le podés hacer al otro y/o cuán rápido lo podés inhabiitar. Por lo menos así lo veo yo. No es de maricon por ejemplo una buena agarrada de los pelos pre-estampe de la cabeza contra la pared. O una uñá al ojo si se tiene la chance. O rasguñar la cara. Todo vale. No existe en mi opnión la "pelea sucia".

Como sea, viendo que no te gustan las patadas, si llegás a ver muay thai vomitás... ahí se dan no solo con manos y pies sino con rodillas y codos... "The Science of Eight Limbs" lo llaman según mi siempre fiel amiga la señora wiki =P.

Horacio dijo...

puras mariconadas

El Vengador Pitufante dijo...

Los deportes de contacto son más entretenidos de observar cuanto más vistoso es el arte en si. O, como dirías vos, más maricón =P.

PauLy dijo...

Me acabas de dar una imagen mental muy chistosa: un grupo de boxeadores haciendo clases de aerobics para mejorar sus patadas... Obvio, con mayas y calzas bien ochentosas jajajajajaja

Horacio dijo...

ah bueno, se invirtieron los roles, vp hace los comentarios onda pauly y pauly hace los comentarios onda vp

creo que estamos cerca del fin del mundo muchachos









(a revolear la chancleta por las dudas, jeje)

Tomás Münzer dijo...

Yo creo que el Vengador Pitufante debe dejar d ejugar tanto a los video juegos...
No tengo nada contra el kick boxing o como sea, pero prefiero el boxeo.

Horacio dijo...

tomás, yo sé que vos sos una persona de mente muy abierta, que no discriminás, no tenés esos prejuicios chotos... por eso no tenés nada contra esos putos

Gustavo dijo...

"ese deporte que hay ahora"..que vivis en un frasco Horacio josé, esa pelotudez mal llamada deporte tiene como 40 años...y si se llega enterar Nung Toom, que le decis puto, por ahi despues de arañarte te hace un pete.

Horacio dijo...

mirá gustavo, bastante que le dije deporte, jajaja

PauLy dijo...

Bueno, si queres vuelvo a estar en tu contra. Pero despues no te quejes!

Gustavo dijo...

entraste al link del boxeador traba?

Horacio dijo...

no no pauly, mejor revoleá la cart.... emmm, digo la chancleta :P

Horacio dijo...

gus, no, jajaja, lo que sí sé es que la mole moli se comía un trava

Horacio dijo...

ahí lo vi gus, pero no se le ve nada en la foto, jajaja

eMe dijo...

Te digo que este ni en pedo logra el furor de MEW!!!

living dead dijo...

El kick boxing me empezó a gustar el día que vi como lo dormían de un tortazo al grasa a la N de "acero" Cali...

Coincido en un todo.

Es el deporte preferido del "muñeco" Gallardo.

Igualmente si hablamos de luchadores bala, los primeros escalones del podio (tal vez el KB sea el tercero), lo ocupan la lucha grecorromana (dos tipos en mallita meta franela) y (horror!!)
La Capoeira...parecen chimpancés en un ritual de apereamiento.

Saludos

PauLy dijo...

Jajajajajaja, si vos lo decis, yo lo hago

Elias dijo...

sinceramente, no solo disiento con eso de que pegar patadas es de mariquitas. Anda a decirle eso en la cara a Chuck Norris!!!!! Te deja las cejas metidas paraa dentro de un castañazo!!!
y tambien esto completamente en desaceurdo con esa frase de hombre de cromagnon (y no me refiero a los pibes que se quemaron vivos): " si no, no sé, que jueguen al voley como las minitas en el colegio o en la playa. O al hockey."
El voley no solo es bastante masculino, sino que ademas jugar voley playero aumenta en un 56% las chances de levantar minitas en las vacaciones(este comentario esta apañado por encuestas posta posta) y el hokey dejame decirte, que no solo en escencia es muy similar al futbol, sino que ademas la pelotita esa adquiere un velocidad bastante linda con el golpear, y te aseguro que hay que tener mucho huevo para no cagarse en las patas de que te de en el marulo eso. Yo jugué al hockey y soy bieeeeen machito viejo!!!! Y no solo eso, mi ceja izquierda tiene una herida por un palaso, que me dejo otra que "cortame el parpado..."

He dicho, Y si sigue jodiendo ya le digo, le caigo con un parde taiwaneses de contrabando y le llenamos de patadas el blogs!!!

eMe dijo...

He tenigo el agrado (ENOOOORRRME agrado) de enredarme amorosa y sexualmente con un joven "practicante" de lucha libre y grecoromana, con varios títulos y que ostenta al día de hoy un cargo relevante en un famoso club y eso me da chapa para aclarar lo siguiente:

la "mallita" como decís vos Living, no será muy sexy o muy masculina, pero el físico del muchacho te dejaba sin habla, sin respiración, sin sin sin más ganas que saltarle encima y disfrutarlo!!!

No tenía (ni debe tener) un solo músculo fuera de lugar, todo fibra, todo duriiiito, todoooo lllinnnnndoooo!!!

Lo más interesante es que no tienen ese físico tipo osoinsoportablesoypatovaymelabanco, no, todo fibroso y armonioso...
me cae la baba mirá... qué lo parió... a ver... dónde puse yo las agendas viejas???

Horacio dijo...

eme: y no, la vieja es mucho peor que los balines pateadores estos

living: y el sumo también debe ser bien bien gay

pauly: y daaaaale

elías: chuck norris es el balinazo número uno, y vos el número dos por jugar al hockey (ya te veía cara de leona yo)

eme: y cuando te despertó tu mamá que pensaste?

eMe dijo...

Jajajajajaaaaa le dije "puta madre vieja, no te dije que no me despiertes cuando estoy como loca???"

Vos también lo conociste jetoncito... pero no te acordás porque sos varoncito (o eso creemos) y no lo miraste como lo miramos nosotras, las chicas...

:)

Cuando quieras te muestro fotitos a ver si hacés memoria... en el castillo lo viste seguro!!!

eMe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PauLy dijo...

No, oficial, le juro que no soy una de esas, es que Horacio me dijo que tire le chancleta!!!

Chinita Jodida dijo...

FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO! FOTO!

eMe dijo...

Me quedé pensando jetoncito... en todo caso habría que preguntarle a él cómo se distrajo tanto!!! jajajajajajajajajajaaaaaaaaa!!!

kato dijo...

sí es horrible.
ya el boxeo es difícil de justuficar como deporte de esa mierda mejor ni hacer el intento

Horacio dijo...

eme: la verdad no me acuerdo, pero aunque no lo hubiera visto bien, me tendría que acordar de que había un chabón que hacía lucha grecorromana!!!!! qué raro... segura que te despertaste??? :P

oficial: ella se moría de ganas, se le re notaba!!!!!!

chinita: sí, ahora yo también quiero ver la foto O_o

kato: será posible, para cada tema hay un extremista!!!! está bueno el boxeo!

ADENOZ dijo...

Yo inventé uno donde los oponentes se agarraban a orejazos.
No anduvo.

Horacio dijo...

lo tuyo es la escritura ade, no el deporte

PauLy dijo...

Ereeeh, bueno, Horacio, tmp para que lo publiques asi!!!

CCDSY dijo...

Convengamos que el boxeo hay mucho abrazo tambien, mucho arrumaco...

Horacio dijo...

pauly: se me chispoteó

ccdsy: se llama clinch querido!!!!!

rodolfo librero dijo...

Horacete:
Debo decir en Tailandia comenzó hace tiempo esta forma de boxeo y como bien explica el Gusta nada maricón.
Tiene agregado el judo y jujitsu y de esa mezcla todo el resto de sangre.
Pitufante le agrega el nombre real, Muay Thai. Después como siempre se descompone en el Kick Boxing. Tomas correcto. La diferencia es que los norteamericanos lo aprenden y como pasó con el fútbol, lo cambian para el Kick o como tambien se lo llama Boxeo de Contacto y lo emplean para ganar y las apuestas la dirigen ellos.
Me quedo con el Taekwondo, Karate,Kung Fu, Judo y Jitjisu y de todo estos el maravilloso creador Bruce Lee, con el Tao Jet Kune Do. Y como te escribo, sistemas unidos por él para el arte de la precisión y la velocidad.

rodolfo librero dijo...

Y no me pidan que les hable de mi paso por el Taekwondo de la Internacional y que tuve de compañero al que fuera director técnico de la selección que entre los años 2000 2004 ganó varias medallas en los olímpicos de este arte de defensa.

Horacio dijo...

rodolfo: seguro que vos sos un viejo que no podés practicar ni yoga, ni jugar al elástico como las minas que pelean dando patadas y agarrándose de las mechas

Horacio dijo...

y no se me vengan a hacer los vivos con que me cagan a patadas porque los cago a tiros a todos

no sé para qué mierda escribo si lo único que están esperando es a ver qué digo para llevarme la contra :(

rodolfo librero dijo...

Mira a la Eme con Mayusculosa de fibrosis aguda..Juaaaajaja. Lo que si con el tiempo el Ancho del 13 Ruben Peuchele se vino abajo como calzón de vieja y también puro musculito.
Por eso para fibra, fibra, la indeleble la que no usa infladores externos o sea pastillitas de anfetaminas y que las consumen todos los fierreros. Bueh hoy me excedí en los comentarios, listo me voy a cagar en paz.

rodolfo librero dijo...

Horaceto:
No te creas, nunca digas eso delante de un viejo que no fuma no bebe, se alimenta de almendras pasa de uva avellana, pescado, arroz integral, berro, harina de maíz como plato frío de verano y una planta de apio mixada con tomate triturado y albahaca, caldo de verduras al natural y otros buenos sacrificios para tener bien todo a disposición de la dama que me exija ritmo. Bueh ahora si sigo cagando tranquilo...!!!

Mery dijo...

Eme: pasanos el teléfono a todas, después de todo es TAN tierno compartir (?¿?¿) JAJAJAJA
*Mery*

Camila dijo...

odio el voley y el boxeo. al futból no hay con que darle
(otra vez el pri, en serio no te pone nervioso? o tanto se infla tu ego por un pri?)

Natu dijo...

Esta bueno el kick boxing cheee!!Ojooo que puede haber algun comentarista que lo practique y te ague a trompadas/patadas!!!:P

Ra dijo...

el boxeo no es un deporte, es un generador de enfermos...

eMe dijo...

El celular está a disposición... mía ;) jajaja el muchacho es padre de familia che!!! No sean degeneradas!!! o sí, un poquito... ;)

Horacete: no sabías que competía y entrenaba porque no lo publicó ;) solo algunos de los más curiosos y que pasamos más tiempo con él en La Boca nos enteramos.

De hecho ahora me acordé que uno de sus alumnos tiene 6 libros míos :( puta madre...

eMe dijo...

Ahhhh y a mí Chuck Norris también me gusta mucho :) //winking jajajajajajajaja!!!

Gaston... dijo...

Lo mas Garcha de todo es el muhai thai.. Una VERGA con todas las letras.

Scar dijo...

che, ya que lo mencionaron....

No te da pánico que pase Chuck Norris y lea lo que escribis...?


(recordemos que Chuck Norris un día derroto al FBI, la CIA, la KGB, la SIDE, los Marines, el Servicio Secreto, la Legión Extranjera y la Brigada Z en un sueño, y cuando despertó todo su cuarto estaba regado de cadáveres)

(sí, me suelo ir a la miércoles)

Scar dijo...

Ah... yo practiqué artes marciales muchos años...

Una patada bien dada es muy lejana a una mariconada.
(Y una patada mal dada te acera, pero eso es otro tema)

Félix dijo...

Qué sé yo, más maricon sos vos por quejarte de boludeces, cambiá de canal y dejá a los que les gusta hacer hockey, voley, muay thai, tai chi chuan, chin chu lin o lo que sea...

(Vos podés ser agresivo, ¿por qué yo no?)

Tomás Münzer dijo...

No, ningún prejuicio ni nada, por eso te linkié y te comento :P

Romina dijo...

Es que se quieren hacer lo capoeira, pero brutos y sin ritmo.


CHEEE, SUEIRO APAGÓ LA LUZ PARA SIEMPRE!!!

Qué mal :/

Dalma dijo...

jajajaj, tenes razon Horix
Me hacen acordar cuando vi a dos travestis peleandose por un macho, se daban de lo lindo.

Este...se daban piñas, no vayas a creer otra cosa.

O como los luchadores de sumo, con sus colaless, ajjjj




Che, despues mandame la factura...

Horacio dijo...

rodolfo: y? te salió lindo?

mery: sí, que eme nos pase el tel a todas :P

camila: cada vez que hago un pri me siento maradona!!!!

natu: y yo lo cago a tiros

ra: pero vos viste boxear a buenos boxeadores? sin ir más lejos, la pelea del sábado entre mayweather-hatton? la cagada que la pasaron por hbo, seguro que casi nadie la pudo ver, estuvo muy muy buena

eme: ni idea de quién sería che... ah bueno, a mí ese chuck norris sí me caía bien!!!

gastón: uh, cuando tienen esos nombres seguro que no hay nada bueno detrás

scar: parece que también mató al de "detective de señoras", el que estaba con fernando lúpiz, pero igual no le tengo miedo

yo también practiqué artes marciales un tiempo, para qué lo voy a negar... pero bueno, después me hice hombrecito jajajaja... igual mi problema no es con las artes marciales, lo que me parece gay es el (creo que se llama) kick boxing

félix: sí que podés ser agresivo, quién dijo que no? justo ahora que me estaba empezando a caer bien el de árbol, jajaja

tomás: por supuesto, sos uno de los sostenes de este blog (uh, dije sostenes, me acordé del post de los corpiños, je)

romina: mmmm... no sé qué es capoeira pero me sonó a brasuca, así que vamos mal... en cuanto a lo del hijo de puta de sueiro, como te dije, me enteré por vos porque no tenía abierto el clarin.com ni prendida la tele, gran noticia, ya le hice un post en otro de mis blogs, gracias!!!

dalma: muy buena la imagen... junto con la que dijo pauly al principio, creo que son las más ilustrativas... después mando la factura a ricoh argentina :P

La candorosa dijo...

Para los que les gustan este tipo de luchas (arte marcial, parece en este caso y bastante comercial), está bien.

Para los que les gusta el box común, y bueh...

Y para los que les gustan las novelas y bueh... también.

Sea permisivo y deje que cada cual se maneje con los gustos, no sea rezongón que se va a poner viejo!!!! (?)

Horacio dijo...

más viejo???? jajaja... además si dejo de rezongar tengo que cerrar el blog

pero bueno, como ya dije varias veces respondiendo comentarios, pero seguro que vos no lo leíste porque hace poco que empezaste a entrar acá: si no me quejo mi felicidad no es completa :)

eMe dijo...

Por fin vamos aceptando la edad, nono Torres!!!

Horacio dijo...

la tengo totalmente asumida la edad, y además desde que tengo 18 ademití que soy viejo

Dalma dijo...

uy Hori, ya tuviste que vociferar el lugar de trabajo!

Yo pensaba que el encargado de eso era el Ade, juas

Horacio dijo...

nadie sabe qué carajo es eso, jajaja

El Vengador Pitufante dijo...

Yo el único ricoh que conozco es el de los cds y dvds virgenes, pero ahora me voy a ver obligado a googlear a ver si es ese o no.

Dalma dijo...

no Vengador, no es, porque donde yo estoy no hay nada que sea virgen.

Horacio dijo...

mirá dalma, cómo hubiera pasado inadvertido si no abrías tu bocota, jajaja

ahora se va a congestionar el sitio web de ricoh con la gente que va a entrar a fijarse

Stratocaster dijo...

Perdón, este es el blog de Aldo Rico ?

Horacio dijo...

sí, pero le da fiaca hacerlo y me dijo si lo podía reemplazar yo

miserable, pusilánimeeee!!!! :P

Stratocaster dijo...

si, debe ser....estará usando lentes de contacto Don Aldo ?
Te parecés mucho eh !!!!
Y camouflado todo de verde más todavía. :P

Horacio dijo...

lo que pasa es que me di cuenta de que los anteojos me hacían medio maricón e intelectual

la duda es la jactancia de los intelectuales!!!

PauLy dijo...

Pase a saludar nomas, porque como no actualizaste en este post ya agote mis ganas de pelearte.

Y de mi podran decir muchas cosas, pero no que no soy una chica educada

Horacio dijo...

pauly, no puedo actualizar todos los días, no seas tan exigente, alcualicé anoche!!! bancame hasta mañana

igual en los otros blogs algo puse seguro

y lo otro, sí, es así como vos decís, todos coincidimos en que sos una chica educada, una chica de hogar como quien dice

Stratocaster dijo...

bueh...el box... ni me va ni me viene tampoco....me parece medio boludo eso de andar cagándose a trompadas... pero....si hay gente que le gusta alla ella...

Horacio dijo...

pero es un deporte, un deporte tradicional, que ha dado grandes glorias como alí, leonard, de la hoya, rs robinson, pascualito pérez, monzón, foreman... bueno podría nombrar muchos

nada que ver con la mariconada esa que quieren inventar pegándose pataditas y arañándose

Romina dijo...

No es nada, Horacito, yo te tiro la posta, vistessss?

Aunque después me digas que me explico mal ¬¬

Eso es culpa de la "alegría"!!

Horacio dijo...

tengo los mails cara'emala, ahí dice que ibas a laburar en martínez, o lo da a entender!!!

Oliunidisblogger Band dijo...

Concurso y homenaje

Ayelén dijo...

NO SABIA QUE EME SALIA CON UN LUCHADOR! LAS COSAS QUE UNO SE ENTERA POR UN BLOG
JAJAJAJJAJA

Horacio dijo...

aye: yo te puede contar algunas más que seguro tampoco sabés y que no las pone en los blogs ;)

rodolfo librero dijo...

Horaceto:
Disculpame que no pude contestar antes. Estaba tratando de salir del inodoro..! ¿ Preguntas si me fue bien ? Por ahora muy bien !!
Igual ejercito la lengua ..!!

Nat dijo...

Deporte de maricotas!!! que se vayan a hacer la manicure y dejen el deporte de los puños para quienes sabes, carajo!

Horacio dijo...

rodolfo: qué bueno!!!! es una gran satisfacción cuando te va bien ahí

nat: bien!!!! veo que sabés interpretar la realidad, vamos todavía!!

dario dijo...

Pobre loca el horacio este, debe ser un pobre viejo pelotudo, mirá que decir "ese deporte nuevo que hay ahora" ajajaja. ¿Nuevo? ajajaja seguro que tu ídolo máximo es fabio la mole moli ajajaja, andáááá! viejo papafrita, horacio en tu puta vida has pisado un ring, dejá de hacerte el cojudo en un blog pelotudo mamavergas. Hasta tenés nombre de peluquera boludo, HORACIO ajajaja. Seguro que te sacaron la pelona de la cola y te enojaste, te tiraste un pedo y salió tu post jajaja. ¿Sos pariente de la mona esa, la romina tejerina? la cara de concha partida. hacele un favor a tu familia y matate horacia. ajaja

Horacio dijo...

boludo dejaste los tres comentarios juntos, la hubieras careteado un poco

a la mole moli lo vi caer en córdoba desde el ring side, fue glorioso, el gordo domínguez lo cagó a palos, gracias por volver a traerme ese grato recuerdo