martes, 18 de diciembre de 2007

A VOS TE HABLO PELOTUDO/A

Cuando estamos
hablando por
msn
no escribas
todo así
de a dos palabras
porque cada vez
que vuelvo a
subir tu ventana
resulta que
me quedó
una torre así
de alta
de palabras
entonces lo primero
que escribiste
ya no lo veo
y tengo que
correr para arriba
el texto
con el agravante
de que
seguís escribiendo
y
cada vez que
apretás enter
se me vuelve a
ir para arriba
y así hasta
que me pudro
y no leo un carajo
de lo que me
escribiste
sería mejor que
escribieras
oraciones más
largas
o usaras
punto seguido
y
no que
pongas enter
cada dos o
tres palabras
imbécil

72 comentarios:

Mery dijo...

NAAAAA... ¿Yo pri? Mirá vos, y eso que yo detesto eso de proclamarse!!!!

Mery dijo...

Bueno ahora si: me gustó el post... ya casi te puteo a vos por ponerlo todo así!!! jejeje
Es molestísimo, yo creo (enfatizo en esa duda) no hacerlo... es un abuso que algunos llevan muy lejos.
¿Qué les hacemos Hori?
*Mery*

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Coincido. Hay que buscar la forma de que les duela algo cada vez que presionan la tecla enter, hasta que de pronto se mueran.

Cecil dijo...

horacio, te adoro!!!! lo peor es que cuando le explicás eso a los infradotados que lo hacen, te dicen cosas como 'pero si escribo mucho te aburrís'. carajo. la única manera de solucionar eso sanamente es el bloqueo
bss

Gustavo dijo...

Servicio a la población pelotudil, si usted presiona shift(la tecla de la casita) y enter, en el msn puede ir para bajo si necesidad de "enviar" el mensaje.
De nada.

El Vengador Pitufante dijo...

Si, es una costumbre deleznable. Sin embnargo yo lo hago, saben por qué? porque hay gente aún más idiota que yo, que no se fija en que el cartelito de abajo dice "escribiendo" y me INTERRUMPE A MITAD DE UNA ORACION!!! Y LOS ODIOOOO!!!! Entonces no me queda otra que poner oraciones cortadas como "pera, te explico, lo que pasa es que" y dar enter, de manera que el FLOR DE IMBECIL que está del otro lado, entienda que NO TERMINÉ DE ESCRIBIR, ALIMAÑA ESTÚPIDA!!!

pd: tengo blog nuevecito, en mi perfil pueden verlo.

Ericram dijo...

:-)

Ericram dijo...

Eso te pasa por estar hablando pelotudeces permanentemente por msn :-)

Ericram dijo...

Estás contento boludín :-)

Ericram dijo...

No me vas a decir que me extrañás ? :-)

Ericram dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ericram dijo...

Siempre te dije que eras un trolazo :-)

Ra dijo...

juaz!
lo q pasa
es q es medio
pesado estar
esperando q
el otro diga
algo...
entonces,
se lo mandas
de a poco
entendes?

Pau - NSYSV dijo...

Jaaaaaaaaa, me mató! Cómo se llama cuando uno usa la parte gráfica de las palabras para enviar un significado extra??? Bue, vos seguro que lo sabés!

Y si, es odioso, molesto y muy poco práctico!

Natu dijo...

jajaja ponele "no admitir" y se terminó el problema!

Lolix dijo...

Gracias GUS por semejante provisiòn de conocimiento.

Una habitante de la poblaciòn pelotudil (aunque esta vez elpost no fue para mì, yo no sabìa que asì se podìa).

Ardillor dijo...

STP.
Hace meses que no uso el mazinger, pero me volvía loca. LOCA!

Marcela dijo...

bueno entonces
por suerte
pata mi no es
el comentario
no tengo su
msn :P
ja
ja
ja

Novia de América dijo...

Si soy tan fea, si no me querés, si no te gusta lo que escribo... ¿Para qué entrás a mi blog, eh?

Puro masoquismo lo tuyo.

eMe dijo...

Jajajajajaja es cierto!!!

Pero comparto lo que dijo alguien más arriba, si lees que dice "tal está escribiendo" ESPERÁ A QUE TERMINE DE ESCRIBIR, minusválido mental!!!

He dicho.

living dead dijo...

Te iba a poner un comentario de a dos palabras por renglón, pero varios me ganaron de mano...

Aprendí a odiar el MSN viendo como escriben mi hija y sus amigas:

K linnnnnn2 (carita) (culito) (pescadito) Vueniiiiiismo (corazoncito) (perrito) sos 1 gran hamiggggga (pajarito) (fotito)

Tengo la paciencia por el suelo.

Leo otra conversación así y aporreo el monitor.

Vero dijo...

Hori,

Pero la nueva versión del MSN te permite ir hacia arriba aunque el otro esté escribiendo y no pare de mandar frases de tres palabras...

También odio eso... y coincido con VP... Pero sabés qué? El problema con esa gente es que no saben tipear sin mirar el teclado, entonces no leen que vos estás tipeando y así es como se arman esas conversaciones dignas de Babel.

sic sic sic! Por lo menos, así lo veo yo!

Stella dijo...

Siiii, adhiero absolutamente a la queja!!!!
Y tambien odio a los que escriben y en cada palabra, en vez de letras, hay iconos!!!
Pero que costumbre mas puta, es un embole leer asi!!
Estoy cada día ams intolerante! :P

El Vengador Pitufante dijo...

Vero, yo de hecho miro casi todo el tiempo el teclado al tipear, nunca en todos mis años de computín me pude acostumbrar a no hacerloy sin embargo me fijo si el otro está escribiendo... no, no, es un problema que va más allá de mirar el teclado para mí, creo que es gente con una imperiosa necesidad de hablar y "pisar" lo que dice o va a decir el otro, ya sea adrede o por no poder prestar atención a lo que dice el otro y ya querer decir su opinión al respecto, como pasa muchas veces en la charla oral.

Ah y los que asignan iconitos animados a palabras de uso común, como "si" o "no" merecen la muerte. Si La muerte.








































La muerte de sus pcs... =P

María dijo...

Eso VP!!!
los emoticones asignados a SI, NO, etc son un HORROR!!

Me dan ganas de salir a acuchillar gente! si gente!

pobrecitas pcs... no tienen la culpa de que los usuarios sean tontos :P

Félix dijo...

También me jode, pero como una sola persona que conozco lo hace y la aprecio, no me enojo tanto...

Por otra parte, odio la gente que escribe con veinte emotíconos en una misma palabra... Eso me exaspera más porque te entorpece la lectura y la gente cree que es lindo que se vea así, parece...

Pitufo gruñon dijo...

Odio a los que escriben así. Los odio.

Horacio dijo...

mery: creo que cortarles los dedos sería una solución ecuánime

facundo: tal vez poner una rata que salga por un agujero en la tecla y les muerda el dedo

cecil: no sé si es tan eficiente eh... fijate que eeuu tiene bloqueada a cuba hace no sé cuántos años y sin embargo no se soluciona nada

gus: pero ellos no quieren dejar de "enviar" el mensaje, porque si no, no joderían al prójimo

eric: así te pega el final de la andropausia? espero que no me pase lo mismo a mí la puta madre, me faltan unos años todavía pero viendo tu caso me empiezo a preocupar

ra: pero estoy laburando!!!! no son capaces de entender esa desgracia?

pau: mirá si yo, un semianalfabeto, voy a saber semejante cosa!!!! capaz vos que fuiste a la facu...

natu: ah, vos decís que son irrecuperables

lolix: bueno, que te conteste gus :P

ardi: y así quedaste :)

marce: ja

novia: vos sabés por qué entro, y no te conviene que lo diga

eme: uh, no está bueno interrumpirlo así ya pierde validez lo que está escribiendo y lo tiene que cambiar? :P

living: y qué tenés que andar espiando las conversaciones de tu hija????

vero: era shik shik, derechito!! jajaja, qué recuerdos!!

stella: sí, esos son insoportables, es imposible leerlos

vp: y si se compran otra? mejor matarlos a ellos

maría: te presto mi tramontina!!!

Horacio dijo...

félix: creo que no lo hacen porque les parezca que queda más lindo así... lo hacen porque... ufff, es largo de explicar, me da fiaca

pitufo: sí, hay que matarlos (creo que ya lo dije, je)

Sophie dijo...

Y por que no se lo decís directamente en vez de hacerme leer así taaaaan largo a mí?.

Mis posts son larguitos pero no tienen tantos enter che!. ;-)

(igual esta queja es más liviana que las anteriores que venís haciendo, me parece que te agarró el espíritu navideño de bondad ;-P

Sophie dijo...

Stella: las quejas de Horacio son contagiosas... yo me estoy quejando mucho ultimamente en mi blog también!

Tomás Münzer dijo...

Igual hay excepciones, por ejemplo, porque sirve para cambiar de tema, dar pausa, para delimitar bien que se trata de dos oraciones diferentes. Además no sé si da poner puntos seguidos, comas, dos puntos, etc. Si son oraciones muy, muy, muy cortitas, y tratan dle mismo tema, van siguiendo un hilo, sí, tenés razón. Ah, MARCELA HACE ESO, jajajajjaja :P

Horacio dijo...

sophie: puede ser, o tal vez sea la edad, me estoy poniendo viejo y como ya me queda menos, me da más miedo ser malo e ir a parar al infierno

Horacio dijo...

jajajajaj, marcela te mandaron al frente!!!!

KAZ dijo...

A mí también me gustaría hablar todo seguido pero la rapidez de esas personas te obligan a apretar el Enter más seguido :S

Almendra dijo...

Yo lo que no entiendo es por qué chateás con personas a las que considerás pelotud@s e imbéciles...

¿Para qué perdés tu tiempo?

Vero dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, matemos a los que usan los "bidujitos" como parte del textoooooooooooooooo!

Horacio dijo...

kaz: ah, para vos se establece como una batalla? una carrera? a ver quién mete más enters, jajaja... igual yo digo cuando el otro está escribiendo solo, y vos estás, por ejemplo, laburando, y ves la ventana con intermitencia

almendra: habría que analizar caso por caso

vero: sí!!!!! vamos, hagamos un concurso de métodos :)

Tomás Münzer dijo...

Almendra, porque está al pedo. JAJAJAJAJA

PauLy dijo...

Ah buenooooooooo Se enojo el sr. Horacio...

Ahora, deja de poner cosas con las que estoy de acuerdo porque no puedo peliarte y no tengo energias para ser creativa y buscarle la vuetla!

Horacio dijo...

tomás: mejor no digo cuándo me saltó la ficha de que tenía que hacer un post sobre este tema, jajaja

pauly: se ve que no estoy inspirado...

PauLy dijo...

No se ve que no, inspierate, que no puedo terminar bien el dia si no me peleo con vos

Horacio dijo...

VIVA PERÓN CARAJOOOOOOO!!!!!

Monsieur Côtelette dijo...

A Usted la poesía mucho no le va, no?

Digo, nomás.

Horacio dijo...

por msn no :)

Gabito Crónico dijo...

Es muuy molesto, más si estás haciendo otras cosas en la computadora

Horacio dijo...

exactamente señor, es tal cual usted lo dice

PauLy dijo...

Vamos! Ahora nos podemos pelear! Wiiiiiiiiiiiiiiiiii

Horacio dijo...

viva perón, viva chávez, viva arafat, viva solano lópez, que lo reivindicó cristina en su discurso de ayer!!!! VAMOS CARAJO!!!!!

SeBa! dijo...

Excelente. Yo escribo todo junto en una oración y se me quejan porque mando mucho en una sola línea... pelotudos!

Así nos entendemos mejor. Sobretodo porque esos que escriben en dos palabras por renglón cada 3 renglones promedio tiran un emoticón gigante que se mueve y ocupa toda la pantalla imposibilitando ver que te puso antes...

La mayoría de las veces es algún emoticon de los de risa JAJAAJA o alguna carita amarilla pelotuda riéndose...

De terror.

Sauldos!

Horacio dijo...

uuhhh, los emoticones que se mueven me cuelgan esta compu de mierda

alejandra64 dijo...

LA CANDOROSA dice:

Simplifico este tipo de padecimientos.
Elimino los contactos que padecen este mal o los bloqueo!!!

Los que no saben tipear, solo miran sus dedos y el teclado,
la pantalla: nunca!!!

Horacio dijo...

y si no miran la pantalla cómo hacen para saber qué les escribí?????

cambiaste de look cando

Eli dijo...

Jajaajja.
Tenés razón!!! debe ser que van tirando las palabras porque piensan así, fragmentado, y con delay =P

Horacio dijo...

está perfecto, lo único que les pido es que no apreten ENTER entre idea brillante e idea brillante

PauLy dijo...

Bueno, bueno, tampoco nos vayamos para el otro lado!!!

No exageres que nunca es bueno!

rodolfo librero dijo...

Horaci:
De todo
lo que leí
hasta este
momento me
parece que
se me cansó
el dedo de
bajar la
rueda del
ratón.
No quiero
pensar que
eres adicto
a la venganza
de emplear
un trato similar
a los que te
escriben en el
msn
de esta manera.
Sabes me rompió
las bolas
tener que leer
de esta manera
es como un
contagio
y no puedo
frenar el impulso
de escribir
del mismo modo
esto me parece
un asco
cierto
no puedo
dejar de escribir
todo
es según
el ojo avizor
de lo perverso
de aquel
que escribe
sin importarle
nada de nada
entonces
te digo
anda a cagar
y no escribas
más como te escriben
me pudrió
la r d l lora pu-ta
y la reverenda m que
me recontr remil parió
a mi
chau

Horacio dijo...

pauly: no exageré che!!! exagerar sería, no sé, jamenei o los talibanes (me gusta decir talibanes aunque el plural sea talibán) o algo así

rodolfo: eeeeehhh!!!! y a mí?????????? qué? nací de un repollo yo???

no tan iguales dijo...

Jajaja, me encantó "jamenei" como sinónimo de exageración, no puedo parar de reírme!!!

rodolfo librero dijo...

Horaci:
A mi no me provoques, que estés entre las personas que respeto no quiere decir nada. Y por lo de la rcncha de la lora re-pu-to-sa. Si queres te dedico un remil . Pero como ves soy respetuoso con las madres ajenas. Aparte acordarme de mi vieja cuando me recontra mil putas que me remil parió en la sarnosa hora del parto es cuestión mía y con mi vieja me meto yo... Vos arregla tu nacimiento con la tuya..
Nada más y arréglate o chupa la bombilla del mate...SI ? EHHHHHHHHHHH ? BUEHHHHHHHHHHH !!!

Elias dijo...

totaaaaaaaaalmente de acuerdo en eta loco, la verad que la gente es medai boluda y le funciona lento el proceso de palabrasXD
CHE horace, aprovecho este medio apra tirar una invitacion para una nueva reunion blogeril en jobs de ser posible para la next week

Brujofer dijo...

A full!!!!
Por eso odio el msn y no lo uso una mierda, porque no solo aprietan enter a cada rato sino que abrevian todo, y la ptm!!!
Y tanbién usan fuguritas para reemplazar palbras: un muñequito que saluda para decir chau, un coso amarillo que se rie para decir risa, o que se yo cuantas pelotudeces mas!!
Muerte al msn y a todos!!!!

Ayelén dijo...

yo lo hago, y lo peor de todo es que a mi me jode que me lo hagan!
merezco 10 azotes?

eMe dijo...

Jajajjajaja cuidado negra que acá te van a dar 30 azotes mínimo, solo para empezar a charlar!!!

Mistique dijo...

Fa! Cagué... yo lo hago...Ups!

La Flor de la Mafia dijo...

bloqueala...eso seria mas sano para tus nervios

Horacio dijo...

notan: te pareció muy gracioso? O_o

elías: justo le había preguntado ayer a pump si había alguna novedad sobre eso... estas semanas son complicadas, pero si ponen un día me prendo

brujo: me dejaste una duda, por qué serán amarillos los emoticones? serán parientes de los simpson?

ayelén: con diez ni siquiera calentamos los motores

eme: claro, es la idea

mist: bueno, pero podés modificar tu conducta, convertirte en una persona socialmente aceptable

mafia: no es tan fácil, no es tan fácil...

Lolix dijo...

¿Viste que GUS no me contestó? BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

¿Y viste que hay alguien que te dice PItufo Gruñón como te digo yo?

Horacio dijo...

no vi a nadie que me diga pitufo gruñón... uno firmó como pitufo gruñón, que es otra cosa... o sea, se está asumiendo él como pitufo gruñón

Lolix dijo...

Sí, uno que se hizo pasar por vos, nene.

Además a veces la chinix te decía también pitufo gruñón y no recuerdo quién más...

Cecilia Fernandez dijo...

genial!!!!

Horacio dijo...

jajaja, anduviste leyendo cecilia!!! beso