viernes, 16 de febrero de 2007

A VER, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE...

¿Dónde coño está escrito que el handy hay que usarlo en altavoz? No entiendo. ¿Cuál es el sentido de que todo el mundo escuche lo que te dice la otra persona? Bastante que tengo que escuchar lo que decís (gritás) vos. Y encima lo ponen a un volumen altísimo. Pero bueno, más allá del volumen, el tema es el altavoz en sí. El colmo fue uno que se me sentó al lado en el colectivo la semana pasada y que, mientras yo trataba de leer, me hacía gestos quejándose de lo que su interlocutor le decía por handy y que, por obra y gracia del fucking altavoz, yo también escuchaba. Bueno, eso era.

sábado, 3 de febrero de 2007

NO ES MEJOR EN SILENCIO?

Este post, después de tanto tiempo, está dedicado a las mujeres que hablan mientras tienen relaciones sexuales. Pero bueno, como sería un tema muy amplio, vamos a enfocarlo a las que tienen latiguillos que repiten siempre (supongo que con todos sus amantes). Paso a mencionar algunos ejemplos (sin dar nombres, por supuesto), seguidos de las respuestas mentales que a mí se me ocurren y que por supuesto no las digo porque sería empeorar aún más la situación. Bueno, pero antes de los ejemplos: ¿no se acuerdan que la vez anterior dijeron lo mismo? ¿No pueden cambiar el libreto, o mejor todavía, quedarse calladas esta vez?
1. Ay gordo (palpando el miembro de uno), cómo estás!!! Ponete algo (en referencia a una protección de latex). Respuesta imaginaria: Me pongo la ropa y me voy?
2. Qué pasa? (cuando emitís algún sonido de placer) Respuesta imaginaria: Que no hay más fernet con coca!!!!
3. Te gusta? Respuesta imaginaria: No, cojo porque es bueno para la salud, en realidad me gustaría estar caminando por un desierto cagado de sed y sin pantalla solar.
4. Ahhh, me estás re-cogiendo!!!! Respuesta imaginaria: A eso vinimos bombón.
5. Cogeme, cogeme, cogeme!!!! (esto rítmicamente con cada, digamos, impulso, no sé si se entiende) Respuesta imaginaria: Sí, en eso estoy.
6. Cómo me gusta tu pija!! Respuesta imaginaria: Se te nota en la cara.
7. Ahí, ahí, ahí (cuando la estaba... ehmm, explorando, pero lo decía cuando estaba en distintos lugares) Respuesta imaginaria: Bueno, pero ahí dónde??? Haceme un mapita, yo te hago donde vos me digas, pero decidite!!!
8. Te duele? (en cualquier momento del "acto") Respuesta imaginaria: No se me ocurría ninguna.
Bueno, debe haber más pero no me acuerdo. Cada uno tendrá sus ejemplos. Insisto en que acá el problema no es tanto que hablen (igual un poco sí es), sino que digan siempre lo mismo!!!! También hay una que me pedía que le hable, pero bueno, se ve que con lo que hacía no se calentaba lo suficiente :P
Ah, antes de que me pregunten: no, nunca me animé a preguntarles por qué repetían siempre lo mismo, me daba vergüenza

Actualización: me acordé de una que era genial. Me decía: "Estás adentro", jajajajaja. Te creés que no me di cuenta?????