lunes, 28 de mayo de 2007

QUIÉN TE PREGUNTÓ?????

Estoy cansado de las frases autodescriptivas/autoelogiosas que la gente lanza sin que nadie le pregunte. Por ejemplo:
- Yo soy una persona muy frontal
- Yo soy una persona que no tiene pelos en la lengua
- Pedrito es un tipo complicado, pero yo lo sé manejar
- Juancito es un irrespetuoso, pero conmigo no se mete
- Josecito sabe que conmigo no se juega
- Yo soy una persona muy tranquila, pero cuando exploto...
- Yo soy una persona muy realista
- Yo soy una persona muy ubicada
- Yo soy una persona muy abierta
- Yo soy una persona muy inteligente (SÍ SÍ, LO DICEN!!!!!)
- Yo soy una persona muy exigente
- Yo soy una persona muy divertida
- Yo soy una persona muy responsable
Bueno, en general todas las frases que empiezan con "yo soy una persona" o "yo soy una persona muy" o "yo soy una persona que" las voy a prohibir cuando sea presidente. ¿Por qué no dejás que yo juzgue por mí mismo qué clase de persona sos??? ¿Por qué no esperás que te pregunte si quiero saber qué opinas acerca de vos mismo?? Además mucho autoelogio pero es obvio que si estás hablando conmigo es porque sos un pichi como yo. Si fueras tan vivo como decís, seguramente en vez de estar acá conmigo estarías en la ONU, o en la Fundación Nobel, o en el directorio de alguna multinacional, o en la NASA, qué sé yo.

Actualización
Dos que me había olvidado:
- Yo tengo mucha calle
- Yo tengo una personalidad muy fuerte

Otra actualización
Este lo escuché anoche por tele y también me lo había olvidado:
- Yo me considero una persona .............

lunes, 14 de mayo de 2007

EL LIMÓN

Le pongo mucho limón a la milanesa y a la suprema. Por lo tanto, me embola terriblemente que en los restaurantes te den el limón deadeveras, en vez del de botellita que es mucho más práctico. Ni les pido que sea Minerva, pongan uno berreta, pero pónganme limón de botellita, porque tardo más en pedir más rodajas (siempre te traen una sola), sacarle las semillitas, apretarlo, volver a sacar las semillitas porque siempre una arriba de la milanga te queda aunque pienses que las sacaste todas previamente, repetir dos o tres veces más el procedimiento hasta exprimir todas las rodajitas que me trajeron (que en realidad tampoco son rodajas pero no sé cómo llamarles) que en comer. Y no me digan que el limón deadeveras es más sano, porque si quisiera comer sano no comería milanesa que es frita.

miércoles, 9 de mayo de 2007

LA AYUDA DE DIOS

Hoy leí que un equipo (creo que era el Flamengo, o algún otro de Brasil) iba a ir a pedir a una iglesia para ganar un partido de la Libertadores. Qué nabos!!! Mirá si dios (en caso de que existiera) va a ayudar a un equipo en contra de otro. Si existiera, sería justo e igualitario con todos, y no podría favorecer nunca a nadie en ningún deporte, porque automáticamente estaría perjudicando a otro. Siempre pienso eso cuando los hinchas hacen ese tipo de cosas también, o cuando los planteles van a pedir a Luján, o tantas boludeces así que se hacen. Dicho sea de paso, nosotros con La Volpe no podemos ganarle a nadie aunque tengamos a dios, alá, yavé, jeová y el reverendo moon de nuestra parte.

viernes, 4 de mayo de 2007

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

No había reparado en algo. ¿Vieron que hay autos que en vez de 4 puertas tienen 2? Incluso me han hecho notar que no es nuevo eso, que hace muchos años que hay autos con dos puertas solas. Es más, ahora que me lo dicen, creo recordar haberme subido a alguno en mi vida, que hay que correr el asiento para adelante. ¡Qué al pedo! ¿Por qué no le ponen puertas atrás también como un coche normal así te subís tranquilo? La gente está al pedo e inventa cosas al pedo evidentemente.

miércoles, 2 de mayo de 2007

OTRO BOLUDO, Y AHORA TODO MAL

Bueno, como sabrán, se murió uno en una exhibición con un avión. Pero esto está todo mal por todos lados. En primer lugar, ya el tema del avión de guerra, la fuerza aérea y militares que manejen los aviones de combate es un despropósito. La guerra, el armamento y los militares, todas cosas que no tienen razón de ser. Pero bueno, aceptemos por un momento que... qué sé yo, que en este mundo en que vivimos es necesario para los estados nacionales contar con toda esa mierda. Así y todo, a quién le van a hacer creer que con esos aviones de hace 30 ó 40 años se le puede combatir a alguien seriamente??? Es cualquiera. Ya debe de haber aviones mucho más modernos y eficientes y poderosos. No creo que se pueda ganar ninguna guerra con eso. Pero bueeeeeno, ok, aceptemos eso también. Aceptemos que esos aviones puedan servir para algo. Y acá viene lo boludo pelotudo por excelencia. Los aviones úsenlos para el combate propiamente dicho o para hacer entrenamiento. ¡NO PARA EXHIBICIONES!!!! No ven lo que pasa???? Se estrola un boludo al pedo, totalmente al pedo. Qué pelotudez!! Qué sentido tiene ver armas de guerra (de le prehistoria encima) volando? Cero gracia, puro riesgo. O sea: otro boludo, y van...