martes, 31 de julio de 2007

ESO ME HACE ACORDAR A...

Tardaron. Tardaron años. Pero se esforzaron y finalmente lo lograron: me las llenaron!!!! (Sí, las bolas... y bueh, como siempre) ¿Quiénes en este caso? Los que ante cada comentario, relato, mención o anécdota de lo que carajo sea, saltan declamando: "Eso me hace acordar a un capítulo de Los Simpson/Seinfeld en el que Kramer/Bart se compra una leche chocolatada y... bla bla bla". Loco, no veo Seinfeld ni Los Simpson y no me interesan los recuerdos de sus capítulos que te vienen a la memoria a raíz de lo que estoy diciendo. Bueno, era eso. Pero de paso aprovecho para testimoniar mi más profundo desprecio a los que ven (y se pasan hablando de) Lost, Gran Hermano y Bailando por un sueño.

jueves, 26 de julio de 2007

EMBOLE OLÍMPICO

Me tienen las pelotas recontrainfladas esos Juegos Panamericanooossss. Estoy repodrido de poner TyC Sports o el TN Deportivo estos días y ver tipos haciendo cosas tan poco televisivas como nadar, jugar al handball, patinar, andar en bicicleta, levantar pesas, remar o lanzar jabalinas (bah, salvo que hagan como ese que se la clavó a otro hace poco) en lugar de que haya lo de siempre, lo que corresponde, que es fúbol, automovilismo, basquet, boxeo y tenis. Antes de que salte alguien, no tengo nada contra esos deportes, sé que es muy sano nadar, es copado andar en bici, debe ser divertido jugar al handball (??????????), pero bueno, que lo hagan tranquilos, nadie se los prohibe, la cosa es que no sé por qué mierda los tipos de la tele se sienten obligados a ocupar horas de tele con eso y nos aburren olímpicamente -valga el término- a los televidentes.

miércoles, 25 de julio de 2007

BELLEZA vs. INTELIGENCIA

Me hincha un poco las pelotas cuando no se valora la belleza pero sí la inteligencia. Como que claro, ser linda (o lindo, pero casi siempre esto se habla sobre mujeres) no tiene ningún mérito, pero ser inteligente sí. No estoy de acuerdo, las cosas que yo puedo valorar son la bondad, la honestidad, la humildad, o ese tipo de características. La inteligencia, al igual que la belleza, no tiene ningún mérito, nacés con o sin ella. Por supuesto que ambas se pueden cultivar, pero hay un condicionamiento genético importante. Bueno, este post no lo escribo enojado, es más bien una irreflexión arbitraria pacífica, pero quiero cerrarlo con una consigna apropiada: AGUANTE KARINA JELINEK, ABAJO BEATRIZ SARLO!!!! (En cuanto al tema de por qué Beatriz Sarlo tiene opiniones cada vez más jodidas, lo dejo para blogs más serios que seguramente podrán tratar mejor el asunto. Yo la única hipótesis que puedo arriesgar es que es por la edad).

viernes, 20 de julio de 2007

UNO CORTITO

Por qué usan el acento como apóstrofe si es tan fácil usar el apóstrofe? No ven que me hacen mal? Ejemplo: Pablo´s en lugar de Pablo's. Lo he visto incluso en títulos o nombres de blogs y fotologs. Sean buenitos con mis castigados ojitos. Gracias.

lunes, 16 de julio de 2007

AL ROJO DÍGALE ROJO (Y AL RENGO LLÁMELO COJO)

Qué cosa la gente que no sabe los colores!!! Hoy todo empezó con el amigo Juanturrito. Según él, cuando le echás sal a la llama de la hornalla se pone amarilla. Hice la prueba, y se puso anaranjada. Bueno, parece que se refería a eso. Pero no puede ser que no sepan los colores!!!! Viste cuando te dicen "es celestito" y cuando lo ves es verde???? O confunden azul con negro, o rosa con anaranjado, o beige con marrón, GRRRRRRRRRR. Una mención especial para mi vieja: para ella nada es azul!!! Es asombroso, tiene un mecanismo de negación del azul. Todo lo que es azul, para ella es negro, o gris, o verde o celeste. Bueno, y un repudio con escupitajo al ojo para los que dicen colorado en lugar de rojo.

viernes, 6 de julio de 2007

TRISTE ESPECTÁCULO

Me irrita la manera en que algunos jugadores festejan los goles. En primer lugar, es sabido que el gol se grita con la boca en OOOOOOOOOOOOOOOOOO así de grande, con cara de bronca, con un salto, un puño al aire, una puteada, abrazos con los compañeros. Pero bueno, hay algunos que no lo entienden. De todos modos quiero aclarar que este post no es para quejarme de los amargos que los gritan displicentemente, ni los que señalan a un pariente en la tribuna, ni los que evitan el festejo porque están jugando contra su ex club. No, esto es contra los festejos "preparados" que le quitan espontaneidad al momento. Y ni siquiera contra todos los festejos preparados. Porque se aceptan a pesar de su ridiculez las coreografías o bailecitos o caretas, digamos, tardías: o sea, festejás el gol como se debe y después hacés el bailecito o amacás al bebé o te sentás en el piso con tus compañeros y hacés la payasada que te venga en gana. Pero no me puedo sacar de la cabeza al Colorado Sava mirando con un ojo si la pelota entra y con el otro dónde estaba el antifaz ese pedorro que se ponía. O cualquiera de los que se saltea el festejo para ir directamente a la parte estúpida de la cosa. Por otra parte, las escenas (ya sea apresuradas o luego del festejo correcto) son muy patéticas, así que las desaconsejo: me acuerdo cosas vergonzosas, como los boludos de Estudiantes (época de Palermo) en cancha de River haciendo posición de yoga o algo así, no sé quiénes (creo que Banfield) remando uno atrás del otro, otros más que tampoco me acuerdo (Gimnasia...?) repartiendo supuestamente cartas (naipes). Bueno muchachos, en resumen, griten el gol bien fuerte, liberen sus instintos y dejense de joder.