domingo, 30 de septiembre de 2007

19 COSAS QUE ME MOLESTAN ENTRE MÁS O MENOS Y MUCHÍSIMO PERO QUE NO MERECEN NI UN POST

- Los que quieren que vos también corras la maratón
- Los que dicen a cada rato "es necesario?"
- La vocecita esa tembleque del que dice los informes de Bendita TV (un programa que está en Canal 9)
- Que la gelatina no sea de cereza o no esté bien durita
- Los que hacen dos millones de carpetas en Bandeja de entrada o en Mis documentos
- El Gurí Martínez
- Los que están a dieta pero igual traen alfajores para engordar a los demás
- Los que se suben los anteojos de sol y los usan de vincha
- Los intelectuales politizados y políticos intelectualoides que antes eran peronistas pero ahora ya no
- Mariana Fabiani
- Los que abren las ventanillas y hacen que el diario se torne ingobernable por el viento
- Las bicicletas esas que hay ahora que no tienen frenos
- La propaganda esa que dice "una aspirinetas por día" (en qué quedamos? es una aspirineta o dos aspirinetas!!!!!)
- Uno de TyC Sports que se llama Omar Porcel que hace chistes pelotudos y se ríe él solo
- Las tetas operadas
- Los que dicen "ochenta" o "uno veinticinco" cuando todavía faltan sacar boleto una, dos o hasta tres personas antes que ellos
- Las canchas que son desparejas, o asimétricas, no sé cómo llamarles... como por ejemplo la de Ñuls, la de Independiente que tiraron abajo ahora, la de Banfield, la de Argentinos
- Las propagandas de Sobich
- Que me salgan posts así de largos

jueves, 27 de septiembre de 2007

PASAJEROS INQUIETOS

Qué bronca que me dan los que van en el bondi cogoteando todo el tiempo, inclinándose medio para adelante, entrecerrando los ojos como enfocando para ver el nombre de la calle o la altura. Y uno se queda ahí paradito cerca, PERO NO SE BAJAN!!!!! ¿Qué carajo se supone que miran con tanto interés? ¿Se quieren aprender el camino para cuando se compren un auto? Me hacen comer el amague como el peor.
PD: si esto mismo se lo hacen a una vieja, me parece genial, je.

Actualización: hace mucho (como una semana por lo menos) que no hago el chivo, pero no sé si se acuerdan de que ahora tengo otro blog :P

miércoles, 26 de septiembre de 2007

PICHIS CON PRETENSIONES

Me repugnan los tipos que hablan como si ellos fueran los dueños/jefes de la empresa/comercio/oficina. Son asistentes y te dicen "en ese formato no me sirve"... a tu jefe no le sirve, taradín!!!! Si no querés decir "dice mi jefe que en ese formato no le sirve", por lo menos decí "en ese formato no nos sirve". Lo mismo que el pichi que atiende un negocio y te dice "no, esa marca no la trabajo". ¿Cuál es la idea, qué el otro piense que sos el dueño del boliche? ¿¿¿¿CON ESA CARA???? Dejate de joder. Una vez una piba me dice "la Negra Poly (no sé si se escribe así) es cliente mía". Guauuu dije yo, esta es grossa, les vende droga a los redondos. No, resulta que trabajaba en una zapatería y la mina había ido un par de veces ahí a comprar zapatos y una vez la atendió ella.

lunes, 24 de septiembre de 2007

TANTO QUILOMBO???

Che, qué manera de hacer alaraca por este tal Marsel Marsol (o algo así) que se murió. ¿Quién carajo era??????? Déjense de joder loco!!! Yo lo escuché medio de lejos y me pegué un cagazo bárbaro, pensé que se había muerto Marcelo Marcote!!!! Y peor cuando vi la foto, porque el tipo este, el tal Marsol, parece que andaba siempre con la cara pintada, así que ahí pensé que se había muerto Piñón Fijo (ídolo mundial absoluto indiscutible etc) lo cual casi me produce directamente un desmayo. Así que aflojen un poco che.

viernes, 21 de septiembre de 2007

AHORA LE DICEN POP

Hay una confusión. Ahora le dicen "pop" o "pop latino" a Enrique Iglesias, Julieta Venegas, Emanuel Ortega, Thalía, no sé, esa gente. ¿De dónde carajo sacaron esa denominación??? Eso en mi época se llamaba "música melódica" (oficialmente) o "música grasa" (extraoficialmente). Y no es un juicio de valor, se le decía así, eran en aquel entonces José Vélez, Dyango, Julio Iglesias, Ángela Carrasco, Pimpinela y otros, y a mí muchos me gustaban. Pop es otra cosa, pop es Miranda, Cerati, Maná, La Ley. Llamemos a las cosas por su nombre la puta madre. Hay una regla que, salvo algunas excepciones, suele ser bastante certera: si es solista es grasa, si es banda es pop o rock.

jueves, 20 de septiembre de 2007

BICICLETA

La vez pasada me quejé de mi compañerita Lorena, la chica pistola. Hoy volvemos a la oficina, y le toca a Juancho. Gran amigo y compañero, honesto, inteligente, solidario, responsable, un ejemplo de vida. Pero me molesta sobremanera que en vez de "bici" diga "cleta": "Me compré la cleta"; "Me llevé la cleta a lo de mi viejo". Qué feo la puta madreeee!!! Como agravante, debo mencionar que al pronunciar la "e" (que estira sutilmente de una manera que sólo percibimos quienes poseemos una sensibilidad especial en alma y oídos) tuerce levemente la boca, creo que a la izquierda.

PD: ayer hice un descubrimiento

martes, 18 de septiembre de 2007

LAS TRIBUNAS

Ayyyyyyyyyy, qué bronca que me dan "las tribunas" de la tele!!! El otro día, cuando me quejé de Gino Reni, alguien me dijo "vos ves mucho Susana Giménez". En el momento no relacioné, porque en realidad no lo había visto y no sabía que estaba ahí este deleznable personaje. Pero ayer lo vi, y lo peor no era Gino Reni, sino que atrás había una -grrrrrRRRRR, puaJJJJJJ- "tribuna". Ayyyy, qué asco/bronca/indignación me dan esos tipossssss. Me acuerdo que estaba también la famosa tribuna de Nico en su momento. Las he visto durante segundos nomás, pero eso sí que saca realmente lo peor de mí, me pone muy pero muy violento, como los susanos de Susana o los ballets de Tinelli o muchas otras cosas así que no recuerdo ahora. Esos/as pelotudos/as ridículamente disfrazados/as haciendo morisquetas ahí atrás. ¿No tienen sentido de la vergüenza, del ridículo, de la dignidad, del honor???? AAAAAAAYYYYYYYY, CÓMO ME GUSTARÍA SER VERDUGOOO!!!!

Actualización: ah, no me acuerdo bien si les comenté que tengo un blog nuevo :P

lunes, 17 de septiembre de 2007

MALDITA COSTUMBRE

Voy a asesinar violentamente a las que vienen a limpiar a la noche. ¿Sabés lo que me hacen? Me apilan las cosas!!!! Yo dejo todos los papeles esparcidos en el escritorio, para llegar a la mañana y tener a la vista lo que tengo que hacer. Y estas guachas no tienen mejor idea que poner todos los papeles uno arriba de otro, con lo cual cuando llego veo sólo el de arriba, y corrido al costado, o sea que muchas veces ni siquiera veo ese. Y me quedo muy pancho pensando que no tengo un carajo que hacer... después en algún momento, accidentalmente, buscando otra cosa, me pongo a ver qué hay en esa pila y me quiero matar. Pero claro, ya es tarde. Queda para mañana. Entonces, para no olvidarme, lo vuelvo a esparcir bien por el escritorio, que esté todo a la vista, así cuando llego mañana lo veo y lo hago. Pero claro, las señoras de nuevo me hacen su maldad. Qué guachas que son!!!! Me van a echar del laburo por su culpa.

PD: ah, no se olviden de pasar por mi nuevo blog

BLOG NUEVO

Hola, hice un blog nuevo donde no me quejo.

http://compartiendoboludeces.blogspot.com/

Igual obvio voy a seguir con este. No sé si voy a postear o andar mucho por la web hoy porque la pasaron a mi tía a sala común y estamos en pleno baile. Besos a todos.

viernes, 14 de septiembre de 2007

HOLA

Bueno, recién llego. Finalmente hoy operaron a mi tía a la mañana así que estuve en el hospital desde las 7.30 hasta las 2 y pico. Y acá estoy cagado de laburo, así que dejaré las respuestas para cuando pueda. Igual acá abajo les dejo un postcito.

POPURRÍ DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS COSAS QUE DETESTO Y/O ME MOLESTAN Y/O ME PARECEN MAL Y/O ME ENFURECEN Y/O ME DAN BRONCA Y/O SACAN LO PEOR DE MÍ

- Los barmen que te escatiman el limón en el cuba libre
- Una mina que salía en algunos videos de La Portuaria siempre sacudiendo la cabeza (creo recordar que era una petisa pelirroja)
- Los posts largos
- Los mouses que no tienen ruedita
- Uno de la tele que le dicen pasta (en realidad creo que no me lo banco precisamente porque le dicen pasta, no te pueden decir pasta, y además por una cosa que hacía en un programa de Telefé que conducían Oscar Gómez Castañón y Andrea Frigerio, que seguramente soy el único que se acuerda)
- Los que te hablan mientras esperás el turno en el hospital, aunque vean claramente que estás tratando de leer
- Las viejas que le reclaman cualquier pelotudez al colectivero, generalmente a los gritos
- Los conductores de radio que se tratan de usted
- Las alarmas de auto que hablan cuando se activan o desactivan
- Los que cantan la canción esa que dice "tengo los ojos de Darín" y hacen la mímica como el enfermoide de Los Piojos. También los que hacen eso mismo con la de Paralamas en la parte que dice "hacer un dibujo en mi propia mano, no sé qué más, cambiar la nariz". Bueno, y ya que estamos, también los que hacen mayonesa y bate que bate que bate chocolate.
- Los que les preguntás qué música les gusta y te contestan "cualquiera menos cumbia"
- Los que comienzan cada respuesta con la palabra "no"
- Los hombres en sandalias
- Los periodistas de Clarín que empiezan las oraciones con "Es que..."
- Gino Reni

jueves, 13 de septiembre de 2007

Y BUENO, LO TENÍA QUE DECIR

Esto va contra algunas mujeres que comentan en este blog, y que yo comento en los de ellas, pero bueno, padezco de exceso de sinceridad y lo tengo que decir, aunque con esto se esfumen mis últimas chances de llegar a la presidencia por el voto popular. El tema es que me están hinchando un poquito los huevos los posts donde las mujeres se dedican a contar cómo echaron flit/desairaron/rechazaron a ex novios/pretendientes/amantes/ex amantes/hombres que conocieron circunstancialmente, etc. No sé, son tan divas? ¿Será cierto todo lo que cuentan? ¿Contarán sólo la parte que les conviene? También, como quien no quiere la cosa, se las arreglan para colar piropos o elogios que inexorablemente reciben. Mmmmmm... bueno, no sé, no se enojen, pero no me cierra del todo, qué quieren que les diga. O sí, enójense, que para eso estamos. Total puedo llegar a la presidencia dentro de unos años, cuando todo el incidente haya sido olvidado o quedado reducido a una simple anécdota sin importancia.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

PROPUESTA CONSTRUCTIVA

Hoy no voy a putear, sólo una propuesta para mejorar la calidad de vida de todos: en los lugares donde vas a comer, así como si quieren tener un sector para fumadores lo tienen que hacer en un lugar cerrado y que el humo no invada al resto del local, lo mismo debería hacerse con los HIJOSDEREMILPUTA que comen pescado................ Y bueno, una puteadita se me escapó, qué se le va a hacer.

martes, 11 de septiembre de 2007

ME MOLESTA UNA "A"

Señores escritores, traductores, correctores y escritores (y las que son mujeres también): hay algo que están haciendo de una manera chocante en muchos de los libros que aparecen. Hay una "a" que está mal ubicada. La ponen donde no va y no la ponen donde va.
Escriben: "voy a por ellos", cuando debería ser, en todo caso, "voy por ellos".
Y escriben: "me miró de arriba abajo", cuando debería ser "me miró de arriba a abajo".
Antes de que vengan las correcciones, esto que acabo de decir no lo vi en ningún diccionario, ni siquiera lo busqué. Simplemente es lo que surge del ejercicio del buen gusto y el sentido común.

¿FALTA MUCHO?

¿Falta mucho para que termine el Mundial de Rugby? Me tiene podrido ver cómo se ocupan páginas en los diarios y minutos en los canales de TV por esa garcha que carece del más mínimo interés. ¿Por qué no hacen un suplemento los diarios para la zona de San Isidro y las imágenes de TV se pasan por canales barriales de zona norte y se dejan de molestar al resto de la humanidad? Gracias

lunes, 10 de septiembre de 2007

COPANI, EN QUÉ QUEDAMOS????

Ponete de acuerdo pelotudo. O cantás, o te reís. Las dos cosas a la vez queda para la mierda. Esa risa/canto temblorosa e insoportable da ganas de hacerte un torniquete en el cogote, y ajustarlo, ajustarlo, ajustarlo hasta que te quedes callado, y después seguir apretando hasta que se te salgan los ojos pa'juera y exploten y salga el juguito. Y dejarte tirado ahí, aunque sos tan pestilente que ni los carroñeros ni los gusanos te van a querer comer, boludo a cuerda.

ALGO PARA ELOGIAR

Este es un blog para quejarme, pero por una vez quiero hacer un elogio/reconocimiento, a todos aquellos responsables de bares, boliches, fiestas, pooles, etc. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que desafían las ordenanzas y/o coimean inspectores y canas para poder dejar que la gente fume tranquila cuando sale a divertirse. Yo ya no fumo, pero me parece terrible que rompan tanto las pelotas con eso. (Si quieren saber los lugares pregúntenme por MSN o por mail, porque tampoco es cuestión de mandar en cana a nadie acá)

PD: y sí, una queja tenía que haber en el post. El viernes acompañé a un amigo a un recital de jazz (mi primera y última vez). La cantante del trío, que se llama Victora Zotalis, en vez de dedicarse a cantar y listo, se la pasa haciendo gestitos, risitas, grititos y diversas excentricidades cual si fuera una megaestrella, cuando su público en realidad llega a....... 30 personas, contando familiares y amigos.

viernes, 7 de septiembre de 2007

CHICA PISTOLA

Tengo una compañerita de trabajo nueva (bueno, no es tan nueva, hace casi un año que está, pero sigue siendo la más nueva de la oficina) que se llama Lorena. Todo bien, muy bonita, simpática, inteligente, etc. Pero tiene una costumbre que me molesta y me da bronca y la voy a estrangular en cualquier momento: se quiere hacer la viva/canchera/pija/rollingstone/cool/quéguachapistolaquesoy y dice las edades con la palabra "punto" en el medio, por ejemplo te dice "tengo 2.6", o "tal persona tiene 4.3". Bueno, eso Lore, igual ya te lo dije así que lo sabés. El que avisa no es traidor. Y conste que no digo nada de cuando decís "óptimo" o "te la debo".

jueves, 6 de septiembre de 2007

A VOS!!!!

Sí, a vos, no te hagas el boludo. A vos, el pelado de las cejas grandes y los chistes malos. ¿Nadie te informó que no es obligatorio comentar todos los días en todos los blogs? Si no tenés nada interesante para acotar, cerrá el orto. ¿Qué querés, figurar? Ya está, ya te vieron hermano. ¿No te das cuenta de que quedás como un tarado? Además entrás y decís boludeces pretendidamente graciosas, y no te avivás de que no todos los blogs son para pelotudear como el tuyo, los pibes escriben en serio las cosas que les pasan. No sé, te veo medio excitadito al pedo, así que tratá de calmarte y en todo caso volvé en marzo jetonazo.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

OK, NEGOCIEMOS

Me cagaron con lo de los autoservicios, veo que estoy en franca minoría, lo acepto, sé reconocer una derrota, aunque una mesa en Necochea me da ganador a mí, pero bueno. Hagamos de cuenta por un momento de que tienen razón los opositores a los autoservicios. Pero negociemos. Porque hay cosas que ya son demasiado: ¿es necesario que te sirvan en la copa? ¿o que te sirvan los fideos? ¿o que te corten la milanesa en dos (ENCIMA CON UNA CUCHARAAAA!!!! HABIENDO CUCHILLOS!!!!)? Moderación señores.

PD: y vos Mollo, no grites más por favor. Si quiero más volumen lo subo yo. Gracias (no vale contestarme que baje el volumen, no se hagan los vivos).

martes, 4 de septiembre de 2007

YA TENGO EL PRIMER DECRETO!!!!

En los restaurantes no se podrá implementar más el sistema de mozos. Todo será autoservicio, como el Hogar Obrero o la colimba, o los presos que salen de la celda. A lo sumo, un sistema McDonalds. Pero basta de servidumbre. ¿Qué es eso de una persona sirviéndole la comida a otra? ¿No somos acaso todos iguales? No sé, no es una situación muy edificante. Cada uno que se sirva su comida y listo. Además, admito, me embola mucho, muchísimo, esperar primero para que te vengan a atender, después para que te tomen el pedido, después para que te traigan la comida, después el postre o el café porque hay alguno en la mesa que quiere postre o café, después para que te traigan la cuenta, después para que te vengan a cobrar, después para que te traigan el vuelto. Bastaaaa!!! Basta de servidumbre!! Basta de esperas innecesarias!!! Autoservicio para todo el mundo, y el que quiera que lo sirvan, que se compre un robot :)

lunes, 3 de septiembre de 2007

CANCIONES QUE ME DAN BRONCA

Hay canciones que me dan bronca. No es sólo que no me gustan, sino que me enervan, me violentan, me ponen de muy mal humor, sacan lo peor de mí y hasta me hacen estar a favor de la pena de muerte. Cuando llegue a presidente las voy a prohibir, y si no llego, voy a cometer un atentado. No sé bien qué, pero algo tengo que hacer, esto no puede seguir así. Bueno, son estas (seguramente la lista está incompleta):


- la que dice "la quiero a moriiirrr, eh eh eh eh eh eh eh"
- la que dice "buscar una menina pra gozar AY DIOSITOOO!!!" (esa es verdaderamente indignante)
- Era en abril, de Baglieto
- la propaganda de foto foto foto foto foto foto foto
- Dar es dar, de Fito Páez
- cualquiera de Diego Torres o Alejandro Sanz (puaj x 1000)
- El revelde (creo que se llama así), de La Renga
- la de Babasónicos que el cantante dice "soy hermoso" (es una burla, una provocación gratuita)
- la de Pier
- la de Thalía que dice "eres piel morena"
- cualquiera que ¿cante??? vicentito, ya sea solo o con los asquerosos cadillacs
- la de Charly García que dice "chipi chipi bom bom" (vergonzosa)
- Mi perro dinamita y Un poco de amor francés de Los Redondos
- la de Montanaire que dice "iluminada y eterna"
- la de Luis Miguel que dice "no sé tú pero io"
- la de bamboleiro cantada por Julio Iglesias
- la de Viejas locas que decía "me gustas mucho"
- la de Clericó con cola
- una lenta de la Bersuit que no sé cómo se llama ni me acuerdo nada de la letra, sólo que dice algo de "caramelo" en una parte, pero es tan aburrida que se me cierran los oídos y nunca la pude escuchar
- Ingrata de Café Tacuba (a ese enano si lo veo lo piso)
- la de Fasolita de Los Piojos (sobre todo por el video)
- Muchacha ojos de papel de Spinetta
- Himno de mi corazón (perdón, amo a Los abuelos de la nada, pero ese tema va demasiado despacio)
- Maravillosa esta noche (es doblemente repudiable la versión de JAF)
- la de Érica García que decía "está todo bien o todo como el orto"
- la de Mimi Maura que dice "io no ioro más y si se quiere ir que se vaia"
- Músculos, de Las pelotas