miércoles, 31 de octubre de 2007

EL POST QUE NO QUERÍA ESCRIBIR

No quería, todos escribiendo sobre las elecciones, no quería ser uno más. Encima va a ser largo, y odios los posts largos. Pero me cansaron. No puedo leer tanta boludez y no contestar. Yo los quiero, quiero suponerlos gente civilizada y pensante, sé que la mayoría fueron o van a la universidad. Por eso no entiendo. ¿Qué prefieren?:

- ¿Tener una política económica soberana o las recetas del FMI acompañadas de blindajes y megacanjes?
- ¿Seguir aumentando sueldos y jubilaciones e incentivando el consumo o enfriar la economía como método antiinflacionario?
- ¿Acuerdos de precios o libre juego de la oferta y la demanda (zorro libre y gallinas libres en gallinero libre)?
- Paritarias y Consejo del Salario o sálvese quien pueda?
- ¿Bajar la desocupación a un tercio de lo que era o bajar el dólar para que sea más conveniente importar que producir?
- ¿Medicamentos genéricos o seguir chupándoles las medias a los laboratorios?
- ¿Ley de Salud Reproductiva o una candidata cuyo principal consultor y consejero es Bergoglio?
- ¿Derogación de las leyes de impunidad o "no molestar a los militares"?
- ¿Aumentos a docentes, 6% de presupuesto mínimo en educación y ley razonable o Ley Federal de Educación?
- ¿Ir a la Corte de La Haya por Botnia o reprimir a los que cortan la ruta?
- ¿Facilitar los mecanismos para que la gente se jubile o poner trabas para cuidar la caja?
- ¿Libertad de elegir o AFJP de prepo?
- ¿Relaciones internacionales independientes o relaciones carnales?
- ¿Una Corte Suprema con juristas de primer nivel o el mamarracho que había?
- ¿Retenciones al campo o ir a caretear todos los años a la Rural?
- ¿Mercosur o Alca?
- ¿Correo Argentino o Correo de Macri?

Bueno, entonces por qué votaron a esa gorda impresentable que antes tenía como economista a Lovuolo y ahora tiene a Prat Gay? Que antes se juntaba con Graciela Ocaña y ahora con Patricia Bullrich? Que supo acompañarse de Mario Cafiero o Alfredo Bravo y ahora terminó con Enrique Olivera? Que tiene como pata intelectual de su "Colisión" a los que antes estaban con López Morfi, o sea Aguinis, Kovadloff y Sebreli (no sé cómo se escriben ni me importa)? Que hasta diez minutos antes del cierre de listas no sabía si estaba con el Partido Socialista o con Recrear? Una mina mística, apocalíptica, que ya profetizó mil catástrofes que no se produjeron, que se nota que es incapaz de gobernar hasta una municipalidad. Que en su provincia no la quiere (ni la vota) nadie. Evidentemente, y como siempre, lo hacen para que yo engrane. Ahí tienen. Lo lograron.

martes, 30 de octubre de 2007

MARIQUITA MARICONA

Esta mina parece que tratara de hacer todo lo posible para molestarme. Ya de chiquito yo me preguntaba: ¿cómo puede ser que esta mina haga de linda con esa cara de opa que tiene???? (sabrán que tengo un problemita no resuelto con esa cuestión :P) Después desapareció (afortunadamente) del mapa por un tiempo. Yo pensé que era definitvo, pero no. Un día regresó, vieja y arruinada... para volver a hacer de linda!!!! Eso sí, ya no se llamaba Mariquita Valenzuela, ahora era María Velenzuela. ¿Sabía la mina que detesto a la gente que se cambia el nombre? Y como si esto fuera poco, como si no estuviera segura de lograr mi justo enfado y mi más profundo desprecio, se elige todos personajes desaforados, desmesurados y gritones. Y hay sólo una cosa que me molesta más que una persona que grita: una persona que grita por televisión.

domingo, 28 de octubre de 2007

ENCUENTRO BLOGGER

Bueno, pasó el 26 de octubre, algunos mensajes:
- a todos: gracias, estuvo buenísimo y lo pasé muy bien, cuándo repetimos?
- a las dos o tres chicas que escupí, a la que le pisé el pie, a la que le toqué la cola y a elías que le incineré el cerebro: perdón, fue todo involuntario, la próxima no se va a repetir
- a Pau (NSYSV) : genia, no podés ser tan la más mejor :)... gracias por todo todo todo
- a las mujeres que fueron: como le contaba hace un rato a Vanys, la verdad es que son todas muy bonitas, pueden cerrar tranquilamente sus blogs, no los necesitan para seguir levantando; es más, podrían incluso darse el lujo de ser analfabetas

viernes, 26 de octubre de 2007

GALLEGOS DE MIERDA

Me tienen podrido con el "uve". Es "ve corta" la concha de tu madre. O directamente "ve". Que el "bebeuveá", que el "bmdobleuve". Encima no usan desodorante.

Actualización un par de horas más tarde: esto se me acaba de ocurrir ahora. Y si tienen que decir "UV" cómo carajo dicen??? "uuve"??? No ven que es un despropósito????

miércoles, 24 de octubre de 2007

PARA HACERLO A MEDIAS NO HAGAS NADA

El domingo estaba en la casa de una de mis ex, Andrea, con la que conviví aproximadamente 4 años y medio en total, y vi algo que me trajo recuerdos llenos de furia e irritación: un escobillón apoyado contra un rinconcito, con el montoncito de basura al lado. Andreaaaaaaaaaaaaa!!! Te odiaba cuando hacías eso!!! La mina barre pero no junta la basura. Se ve que no aprobó la materia "Palita". Si la habré puteado LRPM. Barría y dejaba ahí el montoncito de tierrita y pelusa, y si no me lo llevaba por delante yo con mi proverbial torpeza, a los gatos y perros les resultaba muy divertido para pisar, desparramar o echarse encima.

HASTA LAS PELOTAS

Hola, estoy hasta las pelotas estos días, perdón que no posteé nada. A la tarde me hago un ratito y pongo algo, LO PROMETO. Tengo 8 posts atrasados, grrrrRRRRRRRR.

Che, vienen al encuetro blogero del viernes en Jobs?

lunes, 22 de octubre de 2007

SI ES UNA CANCIÓN, CANTALA

Viernes a la noche. Gallinero. Recital de Soda. Uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Pero cuando están interpretando "Fue", tema del disco Dynamo, un impulso inevitable me lleva a darme vuelta y decirle a mi compañerita Lore: "El lunes haceme acordar que tengo que escribir un post". ¿Qué había sucedido? Por suerte no pasó a mayores, pero en una parte del tema, Cerati hizo el amague (sí walter, ya sé que se dice amago, pero yo digo amague) de "decir" la letra en vez de cantarla. ¡¡¡Me ponen dela cabeza los tipos que en vivo arrugan y no cantan!!! Si en el disco cantás la canción, por qué en vivo la recitás?? Eso no es un arreglo, es una cagada. Hay muchos ladris que lo hacen. Y nadie dice nada!!! Nadie lo denuncia!!! Juan Carr no hace nada?? Y el Defensor del Pueblo??? Y Guillermo Moreno?? Ni siquiera Vilma Ripoll lo mencionó en su campaña, están todos arreglados. Bueno Cerati, sos tan grosso que, aun sin concretarlo, me hiciste acordar de esa puta costumbre que me hincha tanto las pelotas y siempre me olvidaba de postear.

PD: hablando de campaña, lo del Masters Series de Madrid también fue una maniobra electoral del gobierno??? Ahora seguro que sale el doctor Grondona o alguno de esos a decir que Alberto Fernández les tiró unos mangos a Federer, Nadal y Djokovic para que se dejen ganar así rinde más el aviso de Dolores García. (Del Potro habría aceptado a cambio de un puesto de asesor en la Secretaría de Deportes)

TONTO Y RETONTO (aka LOS HERMANOS MACANA)

Imbéciles, inútiles, boludos completísimos!!!! Los mandan a tirar la cadena y la llevan a un basural. Que les saquen las licencias. Que los excomulguen!!! Que los manden a la base de Guantánamo. Alonso y Hamilton: me caían bien, pero ahora se han ganado en buena ley mi desprecio para toda la eternidad. Todo el año peleando como dos pelotudos y miren lo que lograron: que salga campeón uno que corre con esos apestosos autos rojos que ni pienso mencionar para no infectar este blog. La puta que los parió loco. Vuelvan a correr en karting (pero a pedal).

viernes, 19 de octubre de 2007

NO ME CHUPES UN HUEVO

No sé si porque habitualmente se acostumbra a usar la frase "chupame un huevo", o tal vez porque quedan cerquita, algunas mujeres creen que los huevos son para chupar. NO SEÑORASSSSS!!!!!! No hay nada ahí que pueda dar placer y, por el contrario, al más mínimo descuido, movimiento en falso, energía o entusiasmo excesivos, PUEDE DOLER!!! Y ahí duele en serio eh, no es joda. Incluso hay algunas que meten mano y medio como que te los quieren amasar o algo así. Eso es más peligroso todavía!!! Así que, chicas, sepan, no son para chupar, es una manera de decir nomás. Y están ahí cerca por una cuestión más bien funcional, utilitaria. No sé mucho de sexo, y menos aún de anatomía, pero parece que sirven para guardar algo importante. Nó sé, en todo caso otro día averiguo y les cuento, pero lo importante es que no son para chupar ni amasar. Gracias

miércoles, 17 de octubre de 2007

NO LO PUDE EVITAR

Ya sé que había dicho que no iba a poner más listas por un tiempo, pero bueno, esta la tengo atragantada, y es cortita, así que no es taaaan grave. Son palabras o frases que se dicen que me dan bronca y/o me parecen estúpidas y/o me dan ganas de salir a ajusticiar:

- "Beso beso" (y peor en su variante besho besho)
- "Llamame en cinco"
- "Buena vibra" o "¿cómo te vibra?" o algo así o todas las que sean con vibra
- "Está intratable" (cuando se refieren a un deportista que está jugando muy bien)
- "Hola chicas" (la digo yo cuando llego a un lugar donde hay hombres, pero ya recontraperdió la gracia hace rato)
- "Chachau" (o algo así, es para decir chau, pero onda que quieren decir chau chau -que también sería repudiable- y se comen una "u")
- "Histo" o "Anato": pronunciada por estudiantes de medicina, en lugar de Histología o Anatomía (también está la variante Socio/Sico/Filo, y esos encima me dan más bronca porque estudian esas carreras de intelectualoide pedorro del orto)

PD: Bueno, y arriba el ánimo que hoy es un DÍA PERONISTA :)

martes, 16 de octubre de 2007

POR FIN !!!!!

Por fin se acabó la mierda esa de los pumas. Gracias Sudáfrica!!! Gracias Mandela!! Gracias Ian y Jody Scheckter!!!! Gracias Desmond Tutu!!! Perdón Sudáfrica, no conozco ningún otro sudafricano, pero desde ahora los llevo en el corazón para siempre!!! Chau rugby, listo!!! Se terminó, se finí!!! No van a romper más las bolas con esa garcha, ese deporte para conchetos sanisidrosos. Chau Argulla, chau Fernández, chau Pichón, chau Albanese, o Albalatex, chau Contemponi!!!! Y ahora vamos por tu hermano, vamos a acabar con La Viola y, ya que estamos, con todo TN.

PD: lo único bueno del rugby es cuando el CASI juega de visitante y gana por diferencia de un solo tanto, así puedo decir: Hindú 24 - CASI 25; o Alumni 17 - CASI 18. Ji ji :)

viernes, 12 de octubre de 2007

NOSOTROS NO SOMOS COMO LOS HORÓSCOPOS

¿Se puede ser lo suficientemente otario como para leer un horóscopo... y creérselo???? Evidentemente se puede porque, en caso contrario, no habría horóscopos. Se puede, pero no se debe!!! O no se debería. ¿No se dan cuenta de que es todo mentira, que cada uno pone lo que se le ocurre? Hasta yo mismo he tenido que escribir horóscopos cuando laburaba en revistas. Y los supuestos expertos son todos ladris, ponen cualquier cosa, y cada uno una cosa distinta. Son los primeros en darse cuenta de que dos personas pueden haber nacido el mismo día pero ser totalmente distintas, o al revés, nacer en cualquier fecha y tener cosas en común. Igual lo más cómico es la gente que dice creer en el común y en el chino a la vez. Pongamos que sos mono de sagitario. Si a los monos les va a ir bien y a los de sagitario mal, te conviene creer en el chino. Pero si es al revés, creés en el común. Un mamarracho. Igual los horoscoperos, ya sean chinos, japoneses o nicaragüenses, se las arreglan para no decirte nunca que te va a ir mal, porque perderían un lector. Supongo que el lector tiene en el fondo -muy en el fondo- algún dejo de racionalidad, entonces dice: si voy a andar leyendo estas gansadas que son todas mentiras, por lo menos que no me tiren pálidas.

jueves, 11 de octubre de 2007

POR QUÉ NO ME SACUDÍS ÉSSSSSTA?????

Hay que ser muy salame para subirse a esos juegos como los del Parque de la Costa y esos lugares, que te sacuden de un lado para el otro como si fueras un felpudo. ¿Qué gracia tiene? ¿Qué diversión le encuentran? Que lo hagas de pendejo lo entiendo, yo también lo hice. Hay que demostrar una supuesta valentía (digo supuesta porque el índice de accidentes es casi nulo) ante las compañeras de colegio y aprovechar para meter alguna mano cuando se asustan. Pero he visto boludos grandes (digamos mayores de 19), y que encima te dicen "dale dale, vení que está buenísimo". Andá vos loco. Si te gusta que te sacudan y te revoleen como a un idiota, andá. Yo me quedo acá abajo que estoy bárbaro.

martes, 9 de octubre de 2007

¿QUIÉN ES EL HIJO DE PUTA QUE REPARTE LA INTELIGENCIA?

La verdad que a mí me ha estafado alevosamente. Y por esto sí que tendría que estar caliente en serio. No te pido ser un Einstein, un Hawking, un Paenza. No, me conformaría con ser uno normalito del montón. Pero ni eso. ¿Por qué? ¿Hice algo malo antes de empezar? ¿Le hice doler a mi mamá cuando estaba en la panza? A veces ni yo mismo me creo que pueda ser tan pelotudo. Hete aquí que tengo una radio a pilas (cuya historia es bochornosa y no voy a contar acá porque no viene al caso). Resulta que, aunque yo lo ignoraba, la radio antedicha cuenta con una alarma. Se ve que, sin querer, como siempre, hace unos días toqué algo y la activé para que sonara siempre a la 1 de la mañana. La semana pasada empezó a sonar mientras leía, lo cual solucioné expeditivamente sacándole las pilas. Un par de noches más sucedió lo mismo, pero me empezó a dar fiaca eso de sacar y poner las pilas todos los días. Además pensaba "qué carajo será ese ruido que hace todas las noches esta radio", sin percatarme de que el extraño fenómeno se producía siempre a la misma hora!!!! Anoche, cuando sonó, dije "esta vez no me caga", y empecé a tocar todos los botoncitos que tiene. En efecto, hubo uno que la hizo callar. Al ratito, como quien lo quiere la cosa, me fijé qué decía el botoncito. Y sí, era lo que ustedes están pensando desde el primer momento, y que yo no imaginaba ni remotamente: "AL ON-OFF". Si me dicen que conocen a alguien que fue perjudicado aún más que yo en el reparto de cerebros, no les creo. En este sencillo pero emotivo acto, me proclamo el límite de la verosimilitud. Más que yo, seguro que es verso.

lunes, 8 de octubre de 2007

REMISES

Ah, no, me equivoqué, quise decir remixes. Lo de la música. Eso, eso. ¿Me quieren decir a quién carajo se le ocurrió eso de los remixes??? Si un tema es bueno, el remixado lo arruina inexorablemente. Y si es malo, no hay remezcla que lo salve. ¿Por qué no dejan los temas así como están y si quieren hacen otros nuevos? Otra cosa que me da por las pelotas es cuando hay un tema dentro de otro. Por ejemplo te pensás que pusieron "Under preasure" de Queen y resulta que era Vanilla Ice. O decís "uy, qué bueno, pusieron ABBA", y era Madonna. Todo bien con Madonna, pero yo ya me había ilusionado con ABBA.

IÑAKI

Anoche me di cuenta de que me enfurece de manera salvaje y desenfrenada el nombre Iñaki. Me da ganas de comprarme mi propia ametralladora y estrenarla ya.

viernes, 5 de octubre de 2007

ESTO NO ES UNA QUEJA (POST PARA HOMBRES)

Las mujeres también pueden opinar, por supuesto. Pero en este caso me interesa más la opinión de los hombres. Son las 9 de la mañana. Vengo de un cumpleaños. Hubo sexo grupal y, una vez más, no quise participar, me tiré a dormir ahí apartadito. Chicas lindas. Chicas que uno no se puede dar el lujo de rechazar... PERO DE A UNAAAAA!!!!! Tengo dos problemas con esta cuestión. Problema 1: por más que intento abrir mi mente, no puedo dejar de ver el sexo como algo que es INTIMIDAD ENTRE DOS. Problema dos: veo un chabón en pelotas y, por más que tenga las mujeres más apetecibles y deseables delante mío, se me va la libido a la mierda y no se me para ni con un puré de viagra. ¿Soy muy fifí? ¿Soy muy retrógrada? ¿Soy de TFP? ¿Soy gay? No sé, no es la primera vez que me pasa. Acepto opiniones, puteadas, gastadas, sugerencias, críticas, consejos, lo que sea. Gracias.

miércoles, 3 de octubre de 2007

DEJÁ ESO ASÍ QUE ESTÁ BIEN!!!

Me tienen más que podrido los rediseños de los sitios web. Y quiero denunciar especialmente al de Clarín. ¿Qué tienen? ¿Hormigas en el orrrrto? No puede ser que cambien el diseño todos los días. Elijan uno que les parezca lindo y déjenlo así y listo!!!! Es una mierda entrar al sitio que entrás siempre y encontrarte que está distinto, sin mencionar el hecho de que hay cosas que las tenés que buscar como loco. ¿Y qué es lo que tenía de malo el diseño anterior? Obviamente que nada, porque si no, no lo hubieran puesto. Cuando sea presidente voy a decretar que se puede hacer sólo un rediseño por década.

OTRA LISTA

Otra lista de cosas que me molestan, esta vez más breve por suerte. Igual espero que sea la última por mucho tiempo porque odio los posts de listas de cosas (salvo los de Sool que están buenos). Bueno, ahí va, más repudiables:
- Los que se saben todos los modelos de autos y les parece un tema de conversación
- Esas zapatillas que hay ahora que tienen el dedo gordo separado
- La mermelada de naranja
- Fernando Savater
- Los piyamas de hombre (o los hombres que usan piyama, bueno, eso)
- Las películas, libros y novelas que terminan mal
- Los que me critican por ver a Mr. Bean y a La Pantera Rosa
- Los que citan las gansadas que decían Freud y Nietzsche como si fueran verdades indiscutibles
- Que llueva, especialmente cuando estoy viniendo para el trabajo
- Los que dicen pasta en vez de dentífrico, podólogo en vez de pedicuro y toilette en vez de baño

lunes, 1 de octubre de 2007

PUTA MADRE

¿Cómo puede ser que en la mayoría de los supermercados sea tan difícil encontrar los hisopos??? Se cae de maduro que los tendrían que poner al lado del algodón. Pero no, nadie hace algo tan simple, los ponen en lugares rebuscadísimos cuando la ubicación natural debería ser tan fácil de determinar. ¿O acaso no son de algodón los hisopos??? ¿O son de goma espuma y yo no me enteré? ¿O son de cartón corrugado y por eso tienen que estar al lado de los huevos?¿O son de dulce de batata? No creo que sean de dulce de batata porque se me pegoterían todos, y además serían marroncitos. Bueno, en resumen, una vergüenza.
PD: a ver cuanto tarda algún troglodita en decirme que no sea puto y que no use hisopos... uy, qué buena que era la propaganda del tipito ese que se ponía el isopo en la oreja y le iba absorbiendo todo y cambiaba de color :)

MI PIJA NO ES UNA LIJA

¿Me podés decir para qué mierda hacen esos forros tan gruesos? ¿Hay gente con la poronga muy rugosa y los finitos no le aguantan? Te juro que no lo puedo entender. La verdad es que coger con eso o con los calzones puestos es más o menos lo mismo. El problema son especialmente los que te dan en las campañas contra el SIDA (¿será simbólico? ¿ querrá decir que te cuides mucho pero mucho mucho?) y los que ponen en los telos. Yo creo que con eso al final contribuyen a que la gente no se cuide. Porque uno, a pesar de que no la coloca muy muy seguido que digamos, va siempre munido de sus correspondientes Prime extrasuperarchimegafinitos, pero alguna vez te los olvidás, o la situación te agarra de sorpresa porque pecaste de pesimista... y bueno, ahí te quiero ver, tratando de sentir algo con esas corazas de latex que te enchufan.