sábado, 26 de enero de 2008

AL FINAL CAVALLO TENÍA RAZÓN

No sólo tienen que irse a lavar los platos los científicos: también que limpien el baño y planchen toda la ropa. Y no sólo los de argentina, sino los de todo el mundo. Tantas pelotudeces al pedo que descubren e inventan, y todavía no han sido capaces de crear un método para gestar a los seres humanos fuera de la panza de la madre. Las minas tienen que sufrir náuseas, cansancio, usar distinta ropa, padecer todo tipo de molestias e incomodidades por llevar el pibe adentro, cuando en realidad podría crecer en un recipiente especialmente diseñado, donde además se lo podría controlar y ver crecer sin necesidad de ecografías 3D ni 4D o todas esas boludeces. Y lo más importante, se evitaría que las minas se pongan tan horribles, deformes, panzonas, con las patas hinchadas que son un asco. Y el hombre tiene que ir a buscar afuera justo en ese momento tan especial para la pareja que es la espera de un hijo. Y que no venga ningún colgado a decirme "eso ya existe, se llama fecundación in vitro", porque lo que yo digo es exactamente lo contrario. Que el papá ponga la semillita de la manera tradicional, y cuando se haya juntado ya con la semillita de la mamá, más conocida como óvulo, se extraiga el minifetito y se lo deposite en un recipiente con líquido amniótico (creo que se llama así) y pase los 9 meses ahí hasta que esté en condiciones de nacer. Vamos, que no es tanto lo que pido muchachos, si han logrado mandar un cohete a la Luna hace 40 años y crear el wi-fi, la oveja Dolly, la Play Station 3, o han determinado con tanta exactitud cómo se forma y funciona un agujero negro. Incluso creo que hasta hay ascensores que hablan!!!!

69 comentarios:

elanonimosoy dijo...

yo creo que lo que todavia no se inventó es porque no se quiere... como vos decís ... lo que no hay que olvidar que una mina embarazada es una maquina de gastar guita !!!! Entonces como vamos a cambiar algo que hace gastar tanta plata a la gente.
Un abrazo.

Cecil dijo...

apoyo la moción... es más, el pibe no debería salir a los nueve meses, sino cuando estuviera preparado para ello, es decir, una vez que él mismo pueda abrirse la puertita del útero artificial: los que no sean lo suficientemente vivos se quedarán allí por siempre y habrá en el mundo menos idiotas...
agregalo a tu plan de gobierno...
besos

Lorena dijo...

"Y el hombre tiene que ir a buscar afuera justo en ese momento tan especial para la pareja que es la espera de un hijo"

EN EL FONDO SOS UN MACHISTA!!!!! QUÉ DIGO EN EL FONDO, BIEN EN LA SUPERFICIE!!

Te agradezco que no quieras vernos cansadas, dçfeas, gordas y sufrientes, pero te digo que es el momento más feliz de la mujer, no estas enferma, estas esperando un hijo y es algo maravilloso, el parto y el embarazo no los cambiaría por nada.

Vos te quejás de envídia!

Mistique dijo...

Horace, si con tu media naranja no te sentís satisfecho hasta la anterior semana a parir... no sé... es que no la elegiste bien...

Es la cruda realidad... no le eches la culpa a ella, que está tan horrible, deforme, panzona, con las patas hinchadas que son un asco, porque es muuuuy probable que vos hayas elegido muuuy maaaaal... o que te haya cagado con el lechero..


Lo que es seguro es que NO es tu hijo/a...

El Chini dijo...

yo muchas veces me planteé no traer a nadie a este mundo... lo mío tal vez suene medio angiolina jolí pero prefiero (y lo pensé antes q ésta sea famosa) rescatar a algún chico q necesite una flía...

y quedate trankilo q seguro la ciencia está en condiciones de llevar a cabo lo que planteás (y lo ha hecho), el tema es que hablamos de cuestiones éticas... y todo el aparato por detrás (iglesia, negocios, etc)

Horacio dijo...

alano: eso no lo quería decir para no parecer materialisa

cecil: pero no se gastaría demasiado líquido amniótico??????????

lore: envidia??? ni en pedo quedo inflado :P

mist: nunca tuve una pareja embarazado, lo digo en general, en aras del bien común, igual te agradezco tu comentario

chini: no sé, para mí que no lo pueden hacer (no no no, no es una provocación, je je)

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Ahora entiendo de quién sacan las mujeres la idea de que al estar embarazadas se ponen feas: de gente como vos.
Una mujer embarazada es hermosa y maravillosa. Date cuenta, Horacio :)

Ra dijo...

A veces no hace falta que esten embarazadas para que se pongan asi...

;)

Cecil dijo...

horacio: es líquido amniótico no un recurso natural no renovable... mientras haya mujeres con útero, habrá líquido amniótico... y si no, que inventen una manera de producirlo, che...

Sil dijo...

jajaj, no, no, no podessss darle la razon a cavallo NOOO!!
Y depsues, en un momento casi que me emocioné, dije está cuidando a la mujer, que divino... y noooooo solo por lo que a él le representa la imagen de mujer embarazada!!! jajaja, no podessss.

Igual no hace falta el embarazao para evrse en esas condiciones, pero estar embarazada debe ser lo mas lindo!!

Entre las viejas y esta de las mujeres embarzadas, estas haciendo que repiense mi voto hacia tu plan de gobierno jajaja.

besote y espero que siga bien y lindo el fin de semana ;)

Pasajera En Trance dijo...

ser mama debe ser lo mejor del mundo, pero la verdad que estaria copado no tener q engordar, sufrir dolores, hinchazones y demas etcs...pero a cavallo no le des la razon...por favorrrrrr

besos!

alejandra64 dijo...

LA CANDOROSA dice:

No me diga que usté es de los que cree o creyó que el hombre llegó a la luna allá por el 20 de julio de 1969!!!! jajajaaaaaa

En fin, estaría de acuerdo con su propuesta de hoy, en tanto y en cuanto, nos evitara a las mujeres todas las molestias físicas.

Saludos.

Camila dijo...

ya existirá algun dia un loco que lo proponga, pero la verdad es que sería estúpido. Lo más natural y sano es que la mujer tenga a su hijo, y ojo que lo digo yo que cero ganas de llevar una cosa 9 meses en mi panza. Pero si queres un hijo, bancatela.
Cada vez más se busca cambiar los procesos naturales del cuerpo por bobadas varias y lo mal que funcionan. Empezando por las estúpidas cremas antiarrugas o las cirugias que si bien te dejan sin arrugas tambien anulan la expresión facial...
si queres un mundo más artificial, allá tu! yo voto por quemar las cremas anti arrugaaaaaas!

Marcela dijo...

Me parece que lo tuyo es un poco envidioso; nosotras podemos llevar vida en nuestro cuerpo y parir también,uds. solo ponen una célula y miran como mucho acompañan el proceso, nosotras tenemos el poder, la fuerza y la energía para llevar a la sangre de nuestra sangre durante los meses que hacen falta y tal vez no seas padre pero a mi me llena de orgullo haber sido capaz de llevar mi panza y todo lo horrible que me veía y me sentí fue pasajero y recompensado al ver y tener a mi hijo. Como escribió Antoine de St. Exupéry en su conocido libro "Lo esencial es invisible a los ojos". En este caso la naturaleza no admite "razones científicas" valederas, por otro lado si hay amor lo que no se ve agradable al ojo muchas veces puede ser agradable al tacto!

Rodolfo Librero dijo...

Horaceto:
Mi estimado gruñon de las cavernas. Vos en la República de Platón serias desterrado del mundo sonetico porque estas desafinando de punta conchillas...
Di una vez algo con más incoherencia pero di algo que valga recordar pero menos al HIJO DE MIL REPUTA DEL HIJO DE CAVALLO. Ahora si lo que buscas es aliviar el sufrimiento de la mujer, pone un forro ante la mirada atenta de la mujer y dale cariño. DALE CARIÑO ( No vale hacer verso con corpiño, y ya veo tu intención malévola y también tu mal de bolas ) (?) Este signo es que vos no queres garpar nada, lo queres envasado afuera y facilongo al pibe o piba. Nada que se caque encima ni que se mee. Lo lamento ni siquiera Huxley hubiera dicho lo escribió en un MUNDO FELIZ.
AL FINAL CAVALLO TENIA RAZON..

ME CAGO EN SATANAS SO CABRÓN ( Con perdón de las bellas damas )

Rodolfo Librero dijo...

Vuelvo con una fe de rata:
Donde dice " Lo lamento ni siquiera Huxley hubiera dicho lo escribió en un MUNDO FELIZ "
Tiene que decir:
Lo lamento ni siquiera Husley lo hubiera escrito en un "MUNDO FELIZ"
AL FINAL ...CABALLO ..ME CAGO EN SATANAS SO CABRON ( Con perdón de las bellas damas )

Rodolfo Librero dijo...

Bueh parece que ando embebido de fe..
Es Huxley y recontra nuevamente al hijo de remil CAVALLO..
Listo ahora si me quedo más tranqui..

Elias dijo...

MI estimado, por un momento iba a defender a los cientificos, porque mi simpatia ahcia la gente del rubro me lo implicaba. Peor luego de leer todo el post le digo unas cosas.
1) una mujer embarazada, no solo es un 25 porciento mas hermosa que antes. (y lo digo con fundamento de causa) Sino que el periodo de embarazo esta para forjar la relacion madre hijo que es quizas mucho mas intensa que cualquier otra. Yo desearia ser mujer para experimentar lo que es gestar un ser en mi cuerpo
2)El dia que se invente un engendro de ese tipo, creame mi amigo que la humanidad estara al borde de la extincion. Me atrevo a decir que cuando eso pase, no solo se podra hacer eso sino tambien crear un ser sin necesidad de los gametos masculinos y femeninos, simplemente tomando cualqueir celula de cualquier lado. Cuando eso pase, llevaremos la individualidad del ser al extremo, el apareamiento desaparecera, el placer debido al miedo a enfermedades venereas estara solo disponible para las clases sociales muuuy altas o las muy bajas(las cuales engendraran hijos de la forma normal, pero a un ritmo mucho mayor que el resto del mundo, creando una superpoblacion de pobres) los pobres lentametne iran quedando ams marginados, las ciudades levantaran muros y los ue no puedan costear su hogar viviran como animales. El estado imperara, cada hijo sera creado apartir de un ideal, cuando las primeras generaciones de niños sin padres alcance su madures, la falta de nexos, de amor, de conceptos sociales, llevara a un enfrascamiento social, en un par de generaciones el ser humano vivira en una apatia tal que la vida carecera de absoluto sentido. Los suicidios como en japon y otras grandes ciudades del mundo srean la primer causa de muerte, ascendiendo al 70% en hombres entre 30 y 40 años.
en breve la humanidad sera arrazada por guerras contra los salvajes que durante mas de dos decadas vivieron marginados de sus metropolis perfectas. entonces la civilizacion sucumbira...
se limeXD

Horacio dijo...

facundo: bueno, vos quedate con las embarazadas y yo con las otras, veo que no vamos a tener conflicto de intereses

ra: es cierto, pero cuando están embarazadas indefectiblemente se ponen así

cecil: doy por sentado de que se producirá artificialmente, lo que pasa es que tal vez sea caro

sil: repensar el voto? bueno, veo que el país no está preparado par aun gobierno de vanguardia como el mío :P

pasajera: no es que le quiera dar la razón, pero que se pongan las pilas los científicos!!!

cando: por supuesto, eso es lo más importante por supuesto, evitarles las molestias a ustedes... ven que soy bueno y no me valoran :(

camila: bueno, que no sea obligatorio entonces, si vos querés inflarte y todo eso, hacelo

marcela: bueno, lo mismo que a camila... si a vos te parece bien, lo podés seguir haciendo, pero las que no quieran sufrir todo eso, que tengan la otra opción

rodolfo: qué tiene que ver que se caguen y meen encima??? si eso es después de nacer!!!

elías: vos tenés que escribir un libro!!!! y lo de la relación madre hijo que se forja, pensá que si está en el tachito puede forjar la relación con los dos padres, ya que estaría disponible ahí para ambos :)

Ardillor dijo...

Ay, Horacin, que horror! :p
Yo no se si quiero ardillitos o no, pero si los tuviera me gustaría la gestación tambien. Mi mamá dice que es hermoso... obvio que eso puede ser porque me gestaba a mí. :pppp

Horacio dijo...

jajaja, pero vos si llegás a estar embarazada quedarías de una forma rarísima... onda un palito con un globo gigante en el medio

Así Hez dijo...

Es una conspiración en tu contra, estoy seguro.


PUTO.

Horacio dijo...

sí, y están implicados varios comentaristas de este blog

REPUTO

Sil dijo...

jaja, seguro que no estamos a tu altura jajaja :P

Horacio dijo...

ya lo sé, ya lo sé, por eso tengo paciencia, como dice ahora la bajada del título de mi blog

Sil dijo...

jaja, bueno si es asi, seguro que te voto entonces, me conmovió la paciencia jaja

Horacio dijo...

es que no escatimo esfuerzos si el objetivo es poder hacer de ustedes personas más sabias, criteriosas y, sobre todo, gente de bien

Sil dijo...

jajaja, uuu te va a llevar tiempo en mi caso, pero te juro que me voy a esforzar jajaja

living dead dijo...

Extrañamente todas las mujeres que conozco, luego de sopesar los pro y los contra de la gestación, la definen como algo maravilloso.

Yo probé, pero tener adentro una parrillada con provoleta no es como tener un feto...

Bah! Mi mujer dice que no es lo mismo, aunque el aspecto exterior sea el mismo.

living dead dijo...

Ah! Y ya lo dije alguna vez...

Me calientan las embarazadas.

Ups.

Me dio verguenza.

Horacio dijo...

michoti embarazada y con una silla de ruedas con encaje debe ser irresistible para vos

El Vengador Pitufante dijo...

"Y el hombre tiene que ir a buscar afuera justo en ese momento tan especial para la pareja que es la espera de un hijo"

Si esto es en serio, acabás de perder varios puntos en mi ranking de imágenes mentales personas que no conozco bien bien bien.

Horacio dijo...

qué querría decir "cierto"? yo nunca estuve en esa situación

es lo que pienso nomás

Pumpkins dijo...

antes q eso..

prefiero q creen un metodo para no depilarse nunca mas

o q no duela
jeje

Horacio dijo...

también, podrían ponerse las pilas con eso, son cosas básicas

Pumpkins dijo...

sabes cuantas mujeres estarian mas felices :D

María dijo...

Y la depilacion definitiva no es para eso? Para no depilarse nunca mas?

Horacio dijo...

lo que pasa es que a pump le gusta depilarse, lo que no le gusta es que le duela :P

Ana dijo...

si bien el embarazo me parece horrorosamente natural, no quisiera que mi hijo se gestara en un recipiente.

Y con respecto a lo de buscar afuera, vamos, eso es porque no le diste a una mujer que amás un hijo.

O acaso no creés en el amor? jajaja

Pumpkins dijo...

no igual definitiva q definitiva no es...

una q funque enserio quiero jeje..

o me conformo con depilarme una vez en verano..

o podemos hacer una campaña SI a las mujeres peludas jaja

Raskolnikov dijo...

El problema con tu teoría es que te basas en un silogismo falso:

si han logrado mandar un cohete a la Luna hace 40 años y crear el wi-fi, la oveja Dolly, la Play Station 3, o han determinado con tanta exactitud cómo se forma y funciona un agujero negro...

entonces pueden inventar bebés mejores o lo que sea.

Mirá. Lo del cohete a la Luna ya básicamente sabemos que, como mínimo, no fue como salió en la tele. La oveja Dolly parece que también eran todos chamuyos. De la Play Station 3 ni hablemos porque es una garcha que se quema a los tres meses. Y los agujeros negros no sé, yo leí algo del paralítico este y seguro que sabe cómo funcionan, pero lo que no saben es contármelo a mí.
Así que sino querés bebés truchos, que se quemen a los tres meses o que no te sepan explicar cómo los hacen (porque, claro, vas a querer saber cómo los hacen, curioso púber) mejor dejá la forma tradicional. Saludos.

Horacio dijo...

ana: creo en el amor, por supuesto, pero no me gustan las embarazadas, y no quisiera que le pase una cosa así a una mujer que amo, jajaja... y qué tiene de malo lo del recipiente? así lo podés ver bien y todo!!!

pump: no no, porque si no ya va a saltar alguno que va a querer hacer una campaña por las mujeres panzonas y me cagan la idea de lo del embarazo

Horacio dijo...

rasco: ok, todo muy lindo, pero lo de los ascensores que hablan no lo pudiste refutar, ja

Raskolnikov dijo...

Es que si algo de mérito tiene la ciencia es haber inventado ascensores que hablen. Casi todo lo demás es una mierda.

Pregunta: ¿qué onda con el frasco?
Porque si lo pensás el pibito va creciendo dentro del frasco, con lo cual: ¿ya debería ser un frasco grande de antemano, o más bien se debería ir traspasando el..."humano" a medida que vaya creciendo hacia frascos más grandes?

¿Y con el aborto qué onda?...el quilombo que vas a armar...

Horacio dijo...

bueno, te voy a decir la verdad: tengo una fábrica de frascos, esa es la cuestión, así que te diría que el frasco hay que ir cambiándolo cada 15 días

y en vez de abortar, si no lo querés tener, cuando te sacás el pibe para ponerlo en el recipiente, en vez de eso lo tirás a la basura y listo, no hay más pibe

Ana dijo...

me parece que si amás a tu mujer y no querés verla embarazada, la solución es alquilar un vientre. si no, adoptar.

Horacio dijo...

pero así estoy perjudicando a otra mujer

lo ideal es el frasco, no le demos más vueltas

además podría no ser obligatorio, y que las parejas que quieran puedan seguir con el método tradicional

Natu dijo...

Te digo lo primero y mas importanteee...es reee largo el post,que te pasa???!!!estas mal?deprimido?!porque te desquitás con nosotros?!!!!!
Asi no es...pará un poco!

Horacio dijo...

tenés razón, ya van dos posts seguidos larguísimos

prometo abreviar, perdón

Félix dijo...

Bah, qué sé yo, que decidan las mujeres, porque ellas son las que tienen los hijos, no yo...

Dalma dijo...

cuando yo estaba embarazada no era ni hermosa ni maravillosa (en realidad nunca lo fui y nunca lo seré)

vivia de mal humor, todo me molestaba, me dolia hasta el pelo, pasaba vomitando y calzaba 48.

que se haga lo que tenga que hacer y despues que el feto siga su curso en un frasco de Hellman`s.
Uno lo ve desde afuera, le dice "hola" dos veces por dia y todos felices.

Horacio dijo...

félix: pero si esperamos que ellas inventen algo estamos fritos :P

dalma: claro, esa es la idea, esa es la actitud!!!! ESO ES UNA COMENTARISTA, APRENDAN GILES

Scar dijo...

Si con mis perros mi casa ya es un quilombo....

Claro que mis hijos serán entrenados de pequeños para limpiar y ordenar.

(el del medio no) (ese será entrenado por la senda del Shinobi y será mi guardaespaldas)

Lady Vag (abunda) dijo...

a vos te parece???
realmente te parece????
mirá que yo no quiero tener un crío pero creo que cuando una mujer decide tenerlo, una de las cosas más lindas debe ser sentirlo dentro...
bah..yo digo lo que dicen mis amigas cuando me discuten por desalmada y demases cuando digo que no quiero ni en pedo tener un pibe, que quiero otras cosas para mi vida :P

El MeLLi dijo...

Juaaa. Coincido practicamente en todo, salvo con la play 3, que es una de las mejores cosas que se inventaron despues del helado y del control remoto.

Ahora si además de eso, logral que la mujer deje de menstruar, sería un golazo, porque en esas dos etapas se ponen re gomas.

Lady Vag (abunda) dijo...

si la mujer no mestruara no habría semillita posible para hacer al niñito y meterno en el frsquito con el liquido anmiotico!!!!!!

Horacio dijo...

scar: ginóbilli guardaespaldas??? qué desperdicio :P

lady: algunas decen que con tal de tenerlo adentro se bancarían todo, otras preferirían tenerlo afuera y listo, si total igual es tu hijo, lo vas a querer igual

melli: pero si yo estoy enaltenciendo la playstation 3 en el post, así que estamos de acuerdo en todoooo

lady: por ahora no, pero con el tiempo la ciencia va a conseguirlo seguramente, es sólo cuestión de esperar... imaginate que a un tipo hace 1000 años le decías que iba a ser posible algo como el teléfono o la televisión, y te iba a decir que estabas loco

Sophie dijo...

No leí los comentarios por lo tanto no sé si alguien lo ha nombrado... pero hay una peli, que en este momento no recuerdo su nombre, en donde dicho "experimento" se hace.

Está el feto creciendo en una especie de huevo y dentro de una habitación cerrada y aséptica.

En fin, sobre el tema en cuestión no tengo mucho más para opinar.
Me gustó estar embarazada,y puedo asegurarte que muchas mujeres no necesitan embarazarse para ponerse como las describiste jeje.

Besos

Horacio dijo...

uh, qué bueno

si te llegás a acordar de cómo se llamaba la película decime, ahora me dio curiosidad

igual el huevo era transparente o era opaco? la onda sería que fuera transparente

eMe dijo...

!!!

Horacio dijo...

!!!!!!!!!!

eMe dijo...

Vos venís con manual de instrucciones, Torres???

Horacio dijo...

no porque soy trucho, de ciudad del este

Scar dijo...

SHINOBI: nINJA
GINÓBILLI: BASUQETBOLISTA ARGENTO

sos re trucho!!!!


jajaj


abraaazoooo

Horacio dijo...

yeaaahhhhhhhhhhhhhhh

jajajajaja, soy más trucho que dvd de liniers

rs dijo...

Ay! Horacio, no digas pelotudeces por favorrrrrrrrrrrr!

Horacio dijo...

pero si es cierto lo que digo

y además sirvió para que mostraran la hilacha un par de degeneraditos que comentan, que dijeron que les gustan las embarazadas

enfermitos, tienen que internarse en una institución de salud mental

eMe dijo...

Si tuvieras una mujer y embarazada, vos pensás que le gustaría leer lo que pensás de ella en ese estado???

NO PODÉSSS!!! jajajajaaaaaaaaaaa

Horacio dijo...

yo a mis novias siempre les dije que cuando quedaran embarazadas no las tocaba ni con un palo