jueves, 24 de enero de 2008

ANEXO A MI PLAN DE GOBIERNO

Los que leen este blog desde hace mucho (o sea casi nadie) deben recordar mi excelente plan de gobierno, que implementaré algún día cuando llegue a la presidencia. Aquí quiero agregar una medida fundamental que en su momento no había anunciado: he decidido que desde el primer día de mi mandato Sprayette, TV Compras y uno nuevo que anda por ahí que no me acuerdo el nombre estarán obligados a decir los precios de los productos. Si bien nunca compro nada ni pienso hacerlo, me pone nervioso que no digan cuánto sale cada cosa. ¿Qué carajo les cuesta? No puedo andar llamando a cada rato para preguntar el precio de los distintos productos, o agarrar a una operadora y preguntarle toda la lista. No da. Y no me vengan con que para qué quiero saber el precio si no voy a comprar. ¿Qué tiene que ver? Yo voy al Carrefour y compro pocas cosas, pero puedo ver el precio de todas. No voy a comprar ese pan de plástico que venden por ejemplo, pero igual hay un cartelito que dice cuánto sale. Bueno, volviendo al tema central, una medida complementaria es habilitar un canal de 24 horas de infomerciales... o mejor unos cuantos, uno para cada empresa, así hago zapping, porque son brillantes, están buenísimos, y hacer zapping entre distintos infomerciales es lo más, pero ahora sólo se puede hacer tipo 2 de la mañana. Ah, y tampoco pueden repetir el mismo infomercial varias veces seguidas para llegar a la media hora. Tienen que ir rotando los productos o hacer más largo cada infomercial. Soy un capo, me van a terminar votando sí o sí!!!!

Bonus track sobre mi plataforma de gobierno: van a existir dos clases de colectivos. Unos van a ser los actuales, comunes, con la tarifa normal. Y los otros van a cobrar el boleto un poco más caro pero va a estar prohibido que se suban viejas, salvo Stella por supuesto que va a tener un pase especial otorgado por mí. Con el tiempo, por 20 centavos de diferencia seguramente todo el mundo se va a pasar a los bondis anti-viejas, y en los otros sólo viajarán ellas. Y todos felices.

63 comentarios:

Guillermo dijo...

la de los bondis esta buena....

Horacio dijo...

y sí, ya que no se puede eliminar a las viejas porque queda mal, por lo menos hay que tratar de evitarlas

Dalma dijo...

Hori, ahora en serio...estás igual a Tomás.

Primer post largo que veo en tu blog y encima leo "soy un capo, me van a votar si o si"..., tengo miedo de seguir leyendo y ver algo relacionado con Darwin.
No será que el pibe te esta dictando desde la casa?

Igual, yo te voto; esta bueno el plan, sobre todo la parte que no vamos a tener que bancar mas a las viejas.

Horacio dijo...

y bueno, tomás está de vacaciones, no quiero que lo extrañen

Dalma dijo...

Claro Hori, pero asi arruinas NUESTRAS vacaciones de Tomas.

Cecil dijo...

por favor, quiero ya lo bondis anti-viejas... en esos mismos bondis, tampoco deberían subir: mujeres embarazadas, viejos con bastón o con alguna patología que les impida ir parados, las minas que te hacen cederles el asiento porque tienen no sé qué problema en una pierna y cuando te parás para que se callen, tenés que escuchar otra vez el relato porque se lo cuenta a su nuevo compañero de asiento (esta es una true story), niños con los dedos pegoteados por haber comido alguna porquería y adolescentes en grupos...

así viajaríamos como corresponde

horacio presidente!!!

bss

Horacio dijo...

uh, me hiciste acordar hace un año y pico un grupo de adolescentes cantándome en el 168, jajajaj

cantaban "qué tendrá el pelado"

Stella dijo...

ajajajajjajajaa me moriiii
No podes ser taaaan turroo!!!
ajajajajaaaa

Igual acepto el pase especial!! :P

Gracias por tenerme en cuenta, pero podría ser un pase mas para un jovato que me anda arrastrando el ala? Esrá bueno el viejo, es el mas buen mozo del geriatrico!!

El MeLLi dijo...

Acabas de ganarte mi voto, sobre todo por lo de las viejas.

Y en cuanto al post de ayer (que recien veo hoy), las papas se comen solitas, con sal nomás. Ponerle mayonesa, ketchup, salsa golf o lo que sea es de subnormal. Sa-be-lo.

El MeLLi dijo...

Y prometo que en algun momento de ocio voy a leer completo tu plan de gobierno porque cuando lo publicaste aun no leía tu blog.

Camila dijo...

jajaja que malo con las viejas, no tenes abuela vos?
=) los comerciales de esos son buenisimos! xD son graciosos tambien
bueno saluditos

Ra dijo...

x lo de las viejas te votaba, pero la cagaste con lo de los calzados descubiertos!!!

PAGATE UNA PODOLOGA, RATA ;)

Rodolfo Librero dijo...

Ojala que en la campaña vengan todos los que trabajan de los comerciales de Spayette y TV compras y te caguen a golpes con frascos de ketchup y para peor que estén todos con fecha vencida..!!!

Polzúnkov dijo...

La separación en bondis anti-viejas y bondis para viejas me parece simplemente genial.

¡No solo .20, te pago hasta 1 mango más para viajar libre de ese flagelo!

El Vengador Pitufante dijo...

Horacio,

el tema de no mostrar los precios es porque, si lo hicieran, ¡nadie llamaría!

Alguna vez viste el infomercial del "Jack La Lane Power Juicer"? ¿El exprimidor ese taaan especial que saca más jugo que ninguno, auspiciado por un simpático vegestorio llamado "Jack La Lane"? Bueno, si no lo viste ya te lo describí.

Ahora, ¿sabés cuánto cuesta el dichoso exprimidor? 1000 pesitos, ni más ni menos.

Si vos ves eso en pantalla ni llamás. En cambio al no decir el precio, seguro captan a muchos gaznápiros que, ya comunicados con el vendedor, se lanzan al abismo de la idiotez y pagan esa suma para tomar 2 días jugo de tomate con sandía y luego archivar el cachivache para siempre.

Date por explicado =P.

El Vengador Pitufante dijo...

veJestorio

Sil dijo...

guauuu, quejas trasnformadas en propiesyas de gobierno, guauuu jaja.
No trabajo pero tengo plata? que bueno!, a mi me gusta la lluvia y el invierno (si no me quedo sin cumple), buenisimo de los precios del "compre ya"

Y mortal la de los colectivos jajaja. (peor arrancas aumentando el boleto)

Un beso enorme!!!!!

Scar dijo...

Y la cantidad de esos seres de guardapolvo blanco que copan los bondis? Cuando seas presi poneles un micro a los colegios del estado.

Y de paso, y aun más importante (como algo "más importante" puede hacerse "de paso") hay que sacar a esos seres de UNIFORME de los colegios privados, sobre todos los que van a la secundaria técnica y viajan con herramientas y tableros de dibujo y te re contra hincha las pelotas!!!!
(ejhem, nobleza obliga: Soy Técnico en Electrónica... _YO FUI UNO DE ELLOS!!!)

Abrazo

(y bienvenido al mundo de los post largos, BWWHAHHHAAHHAAAA!!!!=

Horacio dijo...

stella: los jovatos hombres pueden circular libremente, el problema son las viejas

melli: el plan de gobierno es mucho más cortito que este post, jajaja

camila: sí, son lo más los infomerciales, pero que pongan el precio!!!! y no tengo abuela, pero tengo a mi vieja que tiene 76 años, así que tampoco podría circular en los bondis diferenciales

ra: mis pies están en perfecto estado, pero los pies no se muestran en público, salvo en la playa o en la pileta, es de mal gusto

rodolfo: por qué? qué dije de malo ahoraaa????

polzú: sí, hay cosas que no tienen precio, como dice mastercarde, jaja

vp: ya lo sé, pero bueno, por eso también mi gobierno defiende a los gaznápidos... y ya sé que salen una fortuna todas esas cosas porque en el abasto tienen puestitos y ahí pregunté por un par de cosas

Horacio dijo...

sil: pero vas a tener cumple igual!!!!! con calorcito, buen clima, qué más querés!!!

scar: fue una excepción!!! me entusiasmé demasiado, jajaja

Lorena dijo...

ME cagué de risa con tu post!
NO estoy de acuerdo con el boleto diferencial, prefiero viajar con viejas a pagar 20 centavos más el boleto, que encima en provincia sale un huevo! (menos mal que tengo auto...ejem)

Y TOTALMENTE DE ACUERDO con los precios en el llame ya! Y con que tengan un canal exclusivo, a mi me molestan cuando quiero ver people+arts y aparecn esas publicidades pedorras!!

Horacio dijo...

a mí al revés!!!!! me molesta cuando quiero ver esas publicidades (que no son nada pedorras) y me aparece people+arts o cualquier canal pedorro de esos

pero bueno, qué se puede esperar de una persona que tiene auto... encima tenés auto y te quejás por el precio del boleto!!! además de garca sos una caraduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

Lorena dijo...

jajaja!! Si hay algo que me enseñaste vos Hori, es que quejarse es gratis y me pueso quejar de lo que quiero!!

Horacio dijo...

ufa, cría cuervos...

Scar dijo...

y taparan el cielo....

Horacio dijo...

y nunca ganarán la libertadores

Sil dijo...

jaja y podes también armar algun ecreto algo, para que el coelctivero sea amable, no?

Yo igual te voto, (aunque el invierno y la lluvia me gusten :P )

besote

living dead dijo...

Yo tenía también una plataforma de gobierno...pero sólo la voy a revelar cuando sea funcionario electo.

Por ahora me limito a apoyar la moción de las viejas.

Y agrego la prohibición sistemática de la venta ambulante y/o mendicidad en subtes, trenes y colectivos.

Horacio dijo...

sil: sí, puedo inventar algo para que los colectiveros sean amables, por ejemplo que no suban viejas

living: es al revés, voy a prohibir criticar la venta ambulante y/o mendicidad en subtes, trenes y colectivos

ah, tengo una medida adicional, que se me acaba de ocurrir: cuando el tipo está vendiendo o entregando estampitas en el medio de transporte, será obligatorio agarrar lo que el tipo te da aunque no vayas a comprar, así el chabón después no tiene que andar acordándose a quién le dio y a quién no, que debe ser un quilombo, onda "mmm, a este le di y se está haciendo el pelotudo? o es un asquerosito que ni me agarró los lápices?"

Horacio dijo...

AVISO: tengo un amigo medio tonto que quiso hacer un chivo de su nuevo blog pero lo puso en el post anterior... el blog está bueno, pero él es medio tontito

http://asihez.blogspot.com/

KAZ dijo...

Yo sí que te voto, Haracio.
Cambiar de canal mientras dan el mismo infomercial es lo más. Si uno va unos segundos más adelantado, podés ver repetir las mismas expresiones fingidas, las mismas voces sobreactuadas...
Yo lo hago en esos horarios que no hay nada bueno para ver :P

Horacio dijo...

eeemmm, cómo que no hay nada bueno para ver??? y el infomercial????!!!!!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

seras horacio 1°, presidente por años, mas que el charly I

yo te voto

Horacio dijo...

como fidel voy a ser!!!!! y cuando sea viejito voy a poner a mi hermano y voy a usar un equipo de gimnasia adidas

Ana dijo...

che, igual a mi me preocupa, porque cuando yo vieja no quiero viajar con otras viejas.
¿no podés hacer colectivos de distintos colores, para identificar a las viejas que están buenas y no se quejan?

Horacio dijo...

no hay viejas aceptables en los bondis, siempre alguna se mandan

Sil dijo...

jaja, y vos cuando seas viejo, vas a viajar con las viejas?? porque los viejOs tb son mlestos.

Horacio dijo...

no no no, esto se trata sólo de viejas, fijate lo que le respondí a stella

Sil dijo...

aaa, solo una cuestion machista era, jajaja

Igual, como te tengo acriño te votaria igual :P

Horacio dijo...

jajajaja, pero si los viejos casi no hacen problema!!! las viejas son

no lo digo por machista

además viajan muchos menos viejos que viejas, no sé por qué

las viejas están por todos lados!!!!

Rodolfo Librero dijo...

Horaceto:
CHEEEEEEEEEEE que mi vieja es toda una señora educada y antes de sacarte del asiento, dice: Joven mire por favor se me callo esa moneda y no me puedo agachar.
Vvviiiooooo ?? Es cuando aprovecha y se sienta y luego el otro la mira asombrado y ella le dice quédesela se la regalo...
Vamossssssss viejaaaaaaa.. Se lo enseño mi abuelooooo que hacia lo mismo pero con las chicasssss....!!!
Viejo degeneraooooo !!!!

Horacio dijo...

yo lo único que te digo es que si se te cae el jabón te bañes con agua nomás

alejandra64 dijo...

LA CANDOROSA dice:

Ya que pide que los infomerciales digan el precio de sus productos, usté ¿podría decir la edad en la que se encuadra el asunto de las "viejas" y su posibilidad de viajar?

Por tal, si puede, digamé también... ¿cuál es la edad que considera usté, en la cual una mujer ya es una vieja?...gracias.

¿Qué onda con los viejos carcamanes, ellos si pueden viajar?...y los pibes con mochilas escolares, esas que pesan 400 toneladas y te abollan los riñones, ¿pueden?

Saludos curiosos

Horacio dijo...

cando: no sé bien qué edad, pero ponele de 60 para arriba, o se le podría otorgar una autorización y que la tengan que renovar todos los años si aprueban un examen

de todos modos, a las viejas no les molestaría esta medida de gobierno, si total ellas seguirían pagando lo mismo el bondi

y con los viejos nunca tuve problemas, y los pibes son un canto a la vida aunque lleven mochilas grandes... te alegran el bondi

Rodolfo Librero dijo...

Fe de rata:
Donde debe decir cayó, hubo un desliz
imprudente de podólogo y dolió el callo.. Jajajajajjjaa...!!!
Me haces reir pelado tomatero Jaajajajjja...!!!

Horacio dijo...

bueno, me han dicho frutero que es peor :P

Pitufo Gruñón dijo...

Odio a las viejas. Las odio.

Chinita Futura Tía! dijo...

Si yo fuera presidente prohibiría que los hombres dijeran zonceras...

:)

Horacio dijo...

pitufo: sí, igual supuestamente se mueren pronto :P

chinita: totalmente de acuerdo con vos!!!!

Pasajera En Trance dijo...

nooooooooooooooo detesto esas propagandas de sprayette y todas esas mierdas!!!...me dan ganas de pegarme un tiro...

besos!

Horacio dijo...

se ve que no las entendés!!!

Vanys dijo...

Leer esto, mi dear Horacio me lleva a decir esto.
(claro esta de que no estoy orgullosa de eso)

Sr. , no es hora de que busque una novia y se case de una vez.?
No hay nada mas aburrido que esas publicidades!!
Un canal sobre eso?
Tas loco.
Besitos al gato, me alegro por su mejoria.
Bz.

Horacio dijo...

pero está buenísimo verlo en pareja!!! yo voy al telo y pongo ese canal para excitarme más, jajaja

Mistique dijo...

Llame ya, llame ya al número en su monitor, y vote por:
Horacio Presidente!!

Marcela dijo...

Mirá no sé mucho de que hablas Horacito por 20 años ininterrumpidos tuve pareja-chofer (distintos), ahora viajo a pata, o en taxi y en breve antes que me haga más vieja me voy a comprar un auto porque como ya bajé la persiana voy a tener que manejar yo, entonces no se si tu ley antivieja va a ser tan efectiva; imaginate que salgo a la calle y como toda vieja manejo como una vieja de mierda me pongo adelante de tu bondi y obviamente no lo dejaría avanzar, pensalo mirá si la idea es contagiosa!! Si no también está arreglarse la carrocería personal y encontrar un mancebo que te lleve en moto de aquí para allá .....yo a tus bondis antiviejas no me subo ni loca!! Me parece que sería más efectivo que las ayudes a cruzar la calle..... aunque no quieran y el semáforo esté en rojo!!!

Horacio dijo...

mist: eso está bueno, pero lo hacemos con un 0-600 así de paso nos hacemos unos mangos :P

marcela: si hacés eso, el bondi te pasa por arriba

Ayelén dijo...

definitivamente hay que abolir las viejas en el transporte público de pasajero. Yo tengo una máxima que sigo como ley fundamental y es que s sube una vieja que camina sobre unos tacos DE NINGUNA MANERA es acreedora del asiento para inválidos, embarazadas y otras yerbas.
Vieja, si podés caminar sobre tacos de más de 5 cm. tranquilamente te podés aguantar flores-la boca parada a bordo del 53. (no sé por que elegí esa linea).
chau.

Sil dijo...

Solo paso a desearte un muy buen fin de semana Hori!!

besote

Roky Rokoon dijo...

serias un politico mas, no se si cumplirias tus promesas electorales, ademas a las pobres viejas les dirias otro cosa, jaaj

no tan iguales dijo...

¡¡¡Yo quiero ir con Stella!!! ¡¡¡Discriminación, llamen a María José Lubertino!!!

Horacio dijo...

aye: y ya que está que se aguante de la boca hasta san miguel o el palomar, ahora no me acuerdo bien dónde termina el 53

sil: gracias!!! por ahora voy re bien :) espero que vos también, un beso grande

roky: pero no te das cuenta de que no perjudica a las viejas esta medida?

notan: vos también sos viejita como stella? no sabía... en ese caso, marche otro pase especiallll!!!!!

Cornalitos Salados dijo...

Y... viste? Parece todo un tema social. Yo te voto desde ya. O sino, como en Inglaterra, colectivos de dos pisos planta baja para viejas... y primer piso con descapotable, radio, baño, azafatas, etc para los demás...

Horacio dijo...

jajjaa, claro, y las viejas con tal de no subir la escalera se lo pierden :P