miércoles, 23 de enero de 2008

ASEREJÉ Y NADA MÁS

Sí, Aserejé es lo único para lo cual sirve el ketchup. A quién se le ocurre arruinar la comida poniéndole esa mierda? El tomate es para la ensalada o para un tuco, y ya está. Lo demás son inventos raros, no jodan. Me acuerdo cuandoen McDonalds los/as pelotuditos/as te decían "¿querés ketchup para tus papas?" (porque encima te decían "tus" papas, como si pudieran ser las papas del vecino). Yo les contestaba "no, mayonesa dame, porque las papas se comen con mayonesa". Ignorantes de mierda.

96 comentarios:

Cecil dijo...

las papas se comen con mayonesa, ketchup y mostaza... y después necesitás un transplante de hígado, pero no importa porque fuiste feliz un instante....

ahora, la gente que la usa como si efectivamente fuera salsa de tomates, merece inhalar hasta morir asfixiada...

besos

Horacio dijo...

nooooooo, ketchup no, ketchup nooooo!!!!!

se te va a pudrir el paladar

Cecil dijo...

fe de erratas: donde dice 'inhalar' debe decir: inhalarla

cosas que pasan por ser apurada...

Cecil dijo...

mi paladar ya tiene una especie de callo por quemarme sistemáticamente con la comida... por apurada también...

Horacio dijo...

pucha, un par se habían ilusionado ya con lo de inhalar hasta morir

Horacio dijo...

yo siempre me quemo con la pizza de ugis

Lorena dijo...

Este posteo ya lo hizo sebas!!!!! LADRÓN!!!!

http://the-parodia-time.blogspot.com/2007/12/problema-ketchup.html

Que mal Horacio!

living dead dijo...

Yo en la gran "M" prefiero pedir las hamburguesas sueltas (Creo que el Big Mac es el mejor invento después del sexo oral y el agua tibia).

O sea, en vez del combo con papas pedir por ejemplo 3 hamburguesas con queso y la gaseosa.

Las papas no tienen gracia. Con o sin Ketchup.

Horacio dijo...

lorena: y yo qué culpa tengo!!! no leo TPT, además a él no le gusta aserejé y dice "la" ketchup, así que mi post y el suyo están en las antípodas (nunca me acuerdo dónde queda ese archipiélago) más allá de lo obvio y que comparte todo ser humano bien parido, que es aborrecer el ketchup

ah, y vos sos una botona

living: agua tibia para qué? no sirve para nada el agua tibia

Lorena dijo...

JAJAJ! no te enojes! no soy botona, me encanta encontrarte en falta!
Igual te creo que es coincidencia porque no hay comentario tuyo en el posteo de Sebas (Fui a fijarme especialmente).

Con cariño...La Botona

Horacio dijo...

jajaja, doblemente botona, te fuiste a fijar!!!! (le avisé rápido a seba que lo borrara :P)

PerSe dijo...

que intransigente.... yo no entiendo a los que compran salsa golf, mayonesa y ketchup. Que les da paja armarla ellos?

Horacio dijo...

pero compran una salsa golf para chequear si les salió bien :P

Ana dijo...

Lo odio con toda mi alma porque tiene una T que está absolutamente de más. Kechup señora, así nomás.

Horacio dijo...

y además es más feo que la mierda

Ana dijo...

eso es totalmente accesorio

Horacio dijo...

claro, porque no lo probaste

Gustavo dijo...

El verdadero Ketchup o ke-tsiap, era una salsa abase de pescado en salmuera, hasta que a un norteamericano se le ocurrio ponerle tomate, y despues le saco el pescado, pero le dejó el nombre..
Igual el Ketchupsirve como antioxidante, asi que si no comes ketchup y pones el papel higienico "asi", se te termina cayendo el pelo...

Horacio dijo...

el ketchup hay que limpiarlo con papel higiénico porque es una mierda

Mistique dijo...

Ahhhh la famosa cachúp! Qué invento tan innecesario y repleto de adeptos incultos que la adicionan a cuanta comida exista...

alejandra64 dijo...

LA CANDOROSA dice:

Disculpe, ¿ketchup o catsup? jajajaa

El ketchup sirve para hace "salsa golf", mezclándola con mayonesa!!!

Saludos culinarios!!

Horacio dijo...

mist: no tan repleto, qué sé yo, no hay mucha gente que coma ketchup, no? (bah, espero)

cando: o sea que sirve para arruinar la mayonesa también........ como si no le bastara arruinar las comidas, arruina también a los demás condimentos: KETCHUP ABUSADOR!!!

no tan iguales dijo...

Hamburguesa sin ketchup? No la como! Y la mayonesa con las cosas calientes es as-que-ro-sa. No me invite a comer lo mismo que usted, Hori, porque le gomito todo.

Horacio dijo...

guácala!!! si vos le ponés ketchup, yo vomitaría de verte comer nomás, chancha cochina

rs dijo...

A mì me gusta el ketchup. Por ejemplo para la tortilla de acelga, o para los bocadillos. Para las papas puede estar bien tambièn, aunque las prefiero con mayonesa, o sin nada.

Horacio dijo...

bestiaaa!!! hereje!!! cómo vas a arruinar la tortilla de acelga y los bocadillos, cosas tan ricas, con esa cosa!!

además te digo que estoy escribiendo una gacetilla urgente y me comentás, sabiendo que tengo compulsión a contestar los comentarios, jajaja, malvada!!!!

rs dijo...

Yo soy asì Hori, una mala persona.

Horacio dijo...

y bueno, capaz que mejorás con el tiempo, quién te dice...

rs dijo...

No creo, màs bien voy empeorando. Pero bueh, uno tiene que hacerse amigo de sì mismo... :P

¿Y vos no estabas ocupado? Contenete!

Elias dijo...

Las papas se comen con mayonesa eso es una ley casi, como que el choripan se come con chimichurri.
Pero el ketchup sirve, yo por ejemplo cuando tengo poca comida engaño al estomago con sanguches de ketchup, mayonesa y sabora(que obviamente me robo de los macodnals)

Horacio dijo...

rs: ya terminé :)

elías: y el pan de dónde te lo robás?

Elias dijo...

el pan si ando muy pero muy pobre, pido pan viejo alas 5 de la matina en las panaderias, pero por lo general algo de pan siempre tengo, o sino galletitas de agua

Horacio dijo...

pero ya que vas a las 5 de la matina pedí pan nuevo que a esa hora está recién hecho :P

Elias dijo...

pero el nuevo se garpa, y si no tengo guita nipara el fiambre menos para un kilo de pan!

Horacio dijo...

eeehhh, pero un kilo para qué querés???? comprate dos o tres panes y listo, un pesito siempre se rasca de algún lado

además seguro que no tenés guita porque te lo gastás todo en chupi

en este país nadie quiere laburar, hace falta una mano dura

sí, ya sé, nada que ver, pero se me fueron encadenando los pensamientos

Juanro dijo...

Las papas se comen con papas, manga de putos. A lo sumo con sal. Lo seco con lo seco, lo mojado con lo mojado. ¡Es el ABC de lo culinario! Inmundos. Los veo mojar las papas en mayonesa, ketchup o lo que sea y me imagino que están comiendo pan remojado en saliva (fría), un asco.

Horacio dijo...

yo las papas las como con mayonesa seca, cómo le voy a tirar agua a la mayonesa!!!!

Juanro dijo...

No digas boludeces Horacio, por favorrrrr... la mayonesa es el epítome de lo mojado. Dejate de joder... pervertido. Comé las papas como corresponde.

rs dijo...

Lo que pasa es que parece que para Juanro cualquier cosa que tenga más agua que un cascote seco, ya entra en la categoría de mojados incombinables con secos. Por ejemplo, ponerle limón a las milanesas es casi una herejía.

Horacio dijo...

ah, no, con epítetos no eh!!!! este es un blog decente señor!!

además ni en pedo me privo de echarle limón mojado a la milanesa o al pollo secos

o aceite mojada a la ensalada seca

Juanro dijo...

No, si, está muy bien. Yo no digo que no lo hagan, digo que son unos asquerosos, pervertidos y de moral dudosa, nada más. Pero todo el mundo tiene derecho a estar equivocado, así que dénlen, no hay problema.

rs dijo...

Sí dice.

Elias dijo...

Muchachos no jodamos, perversion es intentar comer algo sin mojarlo!!, esta bien que la saliva luego lo moje, pero mejor lubricar bien todo antes de engullirlo!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Coincido en que el ketchup es uno de los peores inventos de la humanidad, sólo la bomba atómica puede hacerle fuerza para quedarse con ese galardón. A mí la mayonesa tampoco me gusta, prefiero la mostaza.
Párrafo aparte para los animales que comen un pancho con lluvia de papas fritas, ketchup, salsa golf, mayonesa y mostaza; transformando a un delicioso pancho en una verdadera porquería olorosa. Merecen morir; sépanlo.

Avanti Morocha dijo...

A todos los que comen mayonesa con lo que sea, les queda los restos en las comisuras de los labios como si fueran boqueras de pus.

Come las fritas sin nada a menos que quieras dormir solo.

SeBa! dijo...

Gracias Lore por la defensa del post.. jaja!

Igual me gusta que pensemos igual Horacio, así no hay pólemicas!

Un abrazo desde San Juan!!!

SeBa! dijo...

"No leo TPT"... eso es PRO, jajaja!!!

Ra dijo...

yo las como con sal =(

me siento un ignorante de mierd@!!!

no me gusta el ketchup deje, dejebe tu dejebe desebiunoua...

nunca me aprendi esa parte del tema!!!

J F M dijo...

ooojooo!, que con mayonesa se hace Salsa Golf!

J F M dijo...

tengo un compañero de laburo que usa bermudas de vestir, en el baño deja el papel higienico dado vuelta, y pide un combo de hamburguesa con ketchup y toma la coca con la pajita

Eli dijo...

Lo que faltaba!!!

imponernos de qué manera tenemos que comer!!

ta loco ud?? :P

Igual.. me gustan las papas con mayonesa pero viva la libertad de elección en las pocas cosas que puede existir jajaja

Walter Hego dijo...

Hora: Jate joder, che. Las papas (o lo que sea) se comen con cualquier cosa que a uno se le cante ponerles.

El ketchup, por otro lado, ta buenísimo. La mayonesa también, claro. Y juntos y entreverados resultan en la maravillosa salsa golf.


Ava: Eso se arregla con una simple servilleta, no jodas. Primero comemos una ricas papas fritas con mayonesa (o con mucho ketchup, para hacer rabiar a Hora), después nos pasamos la servilleta por los labios y, acto seguido, te paso pa la cueva. Y donde me apures, ahí mismo, en la mesa de McDonald's.

Pasajera En Trance dijo...

el ketchup no me gusta...yo a todo le pongo mayonesa...a todo...

besos!

Stella dijo...

Ni en pedo me leo todos los coments!

Pero las papas se comen con sal nomas!

Como le vas a andar poniendo otra cosa?

kato dijo...

q no te guste el ketchup... bueno, jodete, pero nor eivindiques la mierda amarilla esa con gusto a pus

Natu dijo...

Las papas se comen con mostaza!!!!o solitas!
pero con ketchup ni ahí!!!!puajj!!!asqueroso!

Sil dijo...

jajaja, que capacidad para encontrar cosas para quejarte.
Pero no me te me quejaste de McDonalds (o ya te habias quejado antes? o no hay quejas :O)

A mi tampoco me gusta el ketchup, y la mayonesa si, pero no en las papas :P

Mejor sigamos cantando la canción. Besote. :)

Ardillor dijo...

Nada de aderezos para mi. Ninguno. Puaj!!!
Golví :D

Horacio dijo...

juanro: tengo curiosidad por ver lo que comés

elías: vos le ponés lubricante prime antes de comértela, jajaja

facundo: eso de tirarle esas pseudopapas a un pancho tampoco lo entendí nunca... debería hacer un post al respecto

avanti: pero después me limpio!!!! igual solas también son ricas, la cosa es no ponerle esa porquería de ketchup

seba: pero tus otros blos los leo che!!!

ra: dejebetudejebereseibiunoubamacabiandegudiandebuidibipi (o algo así)

jfm: bueno, lo que estaría mal sería que a la pajita le diga sorbete o bombillita

eli: confunden libertad con libertinaje!!!

walter: no es tan así como vos decís, fijate la bajada del título de mi blog... si fuera como decís, no tendría razón de existir este blog

pasajera: muy bien!!!

stella: te voy a nombrar en mi próximo post (pero no para quejarme de vos, no te atajes, jajaja)

kato: por algo me gusta reventar los granitos de pus

natu: yo no soy asquerosoooo, son los ketchuperos los asquerosos

sil: bueno, acá hay una queja sobre mcdonalds, aunque retrocativa, porque no te dicen más así

ardillor: sí, y nada de alcohol, ya sé, qué mina jodida, jajaja

Scar dijo...

Por mi parte, todo bien con ponerle Ketchup a las papas.

Lo que no me cierra es que la minita del mes de McMickey te diga "querés agregarla ketchup a tus papas?". Ella le pone el aderezo!?!?!? DEJAME PONERME A MI COMO QUIERO, QUÉ ME TENÉS QUE ANDAR MANOSEANDO TODO EL SOBRECITO?!?!? (que son reee complicados de abrir y la muy sucia seguro le manda la mordida para romperlo!)

Ah... muy bueno lo de Asereje....
Nah, mentira.

Horacio dijo...

uh, no entendí

la mina te decía "querés ketchup para tus papas?" y si le decías que sí te daba los sobrecitos

Juanro dijo...

Horacio, es muy fácil:
Como comida común.
Por ejemplo, hamburguesa con papa fritas. Sin inmundicias. O ricas milanesas sequitas y crocantes, cuando quiero limón, tomo limonada. Etc.

Pumpkins dijo...

fuera el ketchup


fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pitufo Gruñón dijo...

Odio los condimentos. Los odio.

Marcela dijo...

Sobre gustos hay mucho escrito , por suerte el mundo es grande y cada cual tiene espacio suficiente como para poner y/o sacarle lo que le gusta a su comida sin necesidad de andar haciendo declaraciones estupidas o jodiendo al que resulta su compañía en la mesa, eso si que jode y rompe bien las gónadas y ya ves mi léxico, no me la doy fina pero si trato de no romper las pelotas en el sacrosanto momento de comer, por favor hacele caso a los antiguos griegos alimenta tu cuerpo de una forma placentera pero no jodas con los comentarios del tipo hereje , puaj, porque eso si que es jodido y de mal gusto, etc etc. Saludos

Horacio dijo...

juanro: a la ensalada no le echás nada entonces? vos sí que sos macho!!!

pump: bieeeennnn!!!!! qué bueno encontrar tantas personas que piensan como uno, creo que en cualquier momento largamos la campaña KETCHUP GO HOME!!!

pitufo: el ketchup especialmente, no????

marcela: explicarles lo que está mal es un sacerdocio, y tolerar a aquellos que no entienden mi misión es parte del trabajo





PUAJJJJJJJJJJJJJ

Pumpkins dijo...

tb a la mostazaaa
jeje

Horacio dijo...

ja, siempre aparece un trosco extramista en todo movimiento de masas

Marcela dijo...

Juanro se vacuno contra las ensaladas :)

Horacio dijo...

ese con tal de que lo vacunen, cualquier cosa

Ayelén dijo...

y los que les ponen ketchup a los fideos?? puajjj

tenía una compañera inglesa en el colegio que comia spaghettis con ketchup,un ascorrrrrr..

Horacio dijo...

bueno, los ingleses también, qué querés, si manejan por la izquierda y tienen los autos con el volante a la derecha, jajaja, qué ridículos!!!!

Roky Rokoon dijo...

bueno, no es para tanto, a mi me gusta, y que?????? y con las papas es lo mas, y en mcdonalds no es ketchup, es fancy ketchup, jajajajaj

Horacio dijo...

sí que es para tantoooo!!!

no creas que por pensar que no es tan grave tu culpa es menor, te pudrirás en el infierno sin entender por qué... qué triste

Scar dijo...

Roky te sigo como compañero fiel al infierno de las papas con ketchup...

Horacio dijo...

uno por ignorante, el otro por consecuente, se van a cagar quemando el culo peor que cuando te acercás demasiado a la estufa

y lo más lindo va a ser que en ese momento se van a mirar y van a decir: "el pelado nos avisó y no le hicimos caso"

Ana dijo...

hacete un post sobre lo odiosos que son los ingleses :P

Horacio dijo...

ojo que me dijeron que chupan cerveza como locos, eso es un punto a favor

Scar dijo...

PARA PARA PAAAAARA

SE PUEDE TOMAR UNA CERVEZA CON UN INGLÉS PERO NO SE LE PUEDE PONER KETCHUP A LAS PAPAS?!?!?!??!


PERO?!!?



..
.
.
.
.
.

..

ok, me parece bien
pero voy a hacer las dos cosas

Horacio dijo...

pero qué manera de complicar las cosas!!!

la cerveza está bien, el ketchup está mal, no importan las nacionalidades :)

Scar dijo...

bueno, desde ahora usaré Ketchup en la clandestinidad.


Pero beberé abiertamente!!!!!


Gracias por iluminarme, maestro

Stella dijo...

Hori, solo te pido que no cuentes mis intimidades!!!

Horacio dijo...

scar: para eso estamos (y no te servirá de nada ocultarte porque dios ve todoooo!!!!)

stella: no, no te voy a cagar el negocio :P

Stella dijo...

ajajajajaa que turro!

Horacio dijo...

bueno, me arrepentí, lo subo ahora el post y listo

Rodolfo Librero dijo...

Horaceto:
Y bueh... cada uno usa el tomate como quiere...

Horacio dijo...

vos estás del tomate que es distinto

Rodolfo Librero dijo...

Hora:
Vos me decís a mi que estoy del tomate ? Cuando te dije que sos un reventado del tomate, un zarpado del tomate, un loco de delicado tomate ?
Cuando te trate mal, cuando eh. Que te la das ahora tomatero, a quién le ganaste tomate perita. Tomate larga vida.. Y mira ehhhhh, mira que te rompo un tomataso en el zapallo ese que tenes por cabeza.. Annnndaaaa Tomatela....!!! Horaceto Tomato..!!!

Rodolfo Librero dijo...

Mira vos llamarme loco..EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhh
..!!!!!!

Rodolfo Librero dijo...

Hora:
Yo nunca te dije nada agresivo y me tratas para el carajo. A vos te parece..eh..por qué, eh... Por qué justo a mi que soy el más educado y no te falto el respeto ... ..EHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhh... Desde ahora agregame a la lista de los turros...

( Las mujeres están aparte, las mujeres no son turros, son turrones por lo dulce )

Lady Vag (abunda) dijo...

las papas se comen con mayonesa y savora!

Horacio dijo...

rodolfo: yo te lo dije como un elogio che

lady: uy, justo savora no tengo, qué lástima :P

Así Hez dijo...

Dejá de quejarte pelado puto.


(Esto lo hago como publicidad no más)

Horacio dijo...

pero tenés que ponerlo en el último post, tontuelitoooo

El Chini dijo...

uff... acá te fuiste a la mierda...
las papas se comen con ketchup!

yo estaba medio como in love, va, estaba hasta las pelotas con una amiga que comía las papas con kechu en el pumper...
despues resultó ser que ella se había copiado de mi mujer (q era amiga de esta chica).

Horacio dijo...

pumper?? no sé qué es eso, se ve que soy demasiado joven