viernes, 11 de enero de 2008

EL PUEBLO QUIERE SABER

¿Hasta cuándo va a haber que soportar que Fito Páez siga pegando esos alaridos sin sentido ni melodía (y pontificando sobre lo que sea, pero eso es lo de menos) amparándose en que hace muchos años hizo unos discos que estaban buenos?

Bonus track musical: ¿escucharon por la radio ese tema nuevo de una minita que parece como que va a hacer una versión de "Senza una donna" de Zucchero Fornaciari pero en lugar de eso empieza a emitir unos aullidos medio deformes? Patético. Sería preferible incluso que cantara nomás la de Zucchero. Bah, lo mejor de todo sería que se callara.

47 comentarios:

eMe dijo...

Ja!!!
Ya me parecía raro a mí que no te metieras con la música.

Igualmente... toda la razón, te digo...

Horacio dijo...

sí, es un hijo de puta

y me he metido ya con la música en el pasado...

KAZ dijo...

Encima ahora se hace el director de cine (cualquiera), y si, tendria un par de canciones buenas... pero ahora...

Aguante Charly!
Say no more, Fito :P

Horacio dijo...

bueh... el muerto se ríe del degollado, jajajaja

Natu dijo...

jajaja si pobre fito que siga currando con los viejos temas porque ya no dá para más!!
che a esa minita no la escuche..que suerte tengo no?!
buen finde!!!y como dije antes...que tengas un lindo encuentro!!!!

Horacio dijo...

gracias natu, y sí, tenés suerte de no haberla escuchado porque está siempre en la radio estos días

alejandra64 dijo...

LA CANDOROSA dice:

Fito después del "Amor después del amor" tendría que haberse retirado...
Ahora está gagá.

A la gritona que menciona, no la tengo oída...pero si es como dice usté, ¡¡menos mal que no la oí!!!

Dalma dijo...

Y eso que no escuchaste la version marchosa y remixada de You´re beautiful y para peor cantada por James Blunt

No sabes lo que es, espantosa, horrible, insoportable, exasperante, laxante e irritante.

Y no me gusta ninguna cancion en italiano. Ojala todos los tanos se hubiesen muerto en los barcos, cuando se les dio por venir a colonizar acá.

Mery dijo...

Yo lo que odio de Páez es que sus temas son cortina de Tinelli. Digo, un músico que se precie de bueno, no puede cuadrar en ese programejo. je
Besos
*Mery*

Mistique dijo...

Pahhh, Fito Páez nunca me gustó nada de nada. Pero se ve que tiene público porque sigue y sigue...

La otra canción no la escuché, pero perdé cuidado que no va a faltar oportunidad de que las radios de acá la empiecen a pasar hasta el cansancio...

Vanys dijo...

Maten a Fito, aguante el Pity.
Bs.

Lolix dijo...

Yo cada vez escucho menos FM por suerte. No tengo ni idea de quién esa minita que decís.

Lorena dijo...

JAJA, sabes que tenés razón? ayer leía un reportaje en clarin que le hicieron a la dopada esta...Cantilo (que entre parentesis no tenía depiladas las axilas en la foto, un asco! con este calor debe tener un chivo...!!!)
Bue, síntesis, esta mina hablaba de Fito y de sus peliculas y pensaba: ¡Fito ya fue!

Cecil dijo...

yo sé que fito merece que un secador poderoso fagocite sus rulos horrendos, pero me da cosa... no sé, nostalgia de la adolescencia...

no te irrita que todo el tiempo se mueva como espástico???? porque no he notado que te quejaras de eso...

bss

pd: no sé por qué me he convertido en la loca de las ojotas, che...

Gustavo dijo...

Bueno pero quejarse porque Fito ladra no vale, es como fuera de concurso....

living dead dijo...

A mi lo único que me gustó de Fito Páez era un clip en el que aparecían dos colegialas peleando y de pronto comenzaban a matarse a besos. Luego una embarazada (entrable, fetiches al margen) se cruzaba con un indigente todo sucio (que no parecía un extra)y se enroscaban en otro beso digno del trasnoche de The Film Zone.

Ni me acuerdo de la canción.

Zucchero?

Qué es? Una marca de caldos?

Abrazo.

Sil dijo...

"y dale alegria alegria a mi corazón", "hay recuerdos que no voy a olvidar", "quien dijo que todo está perdido, yo vengo a ofrecer mi corazon", ¿¿no son lindas??

uff, a mi me gusta. :P, y el cd del "amor despues del amor" me gusta un monton.

-*-
¿cómo está la gatita? ¿qué te dijo el veterinario? un beso enorme y espero que si se pasó a la cama, sólo haya dormido :)

Un beso grande

El Chini dijo...

tirá los precios la p#t@ q lo parió!!!
hahahah
muy bueno conocerte, loco!
lo único, media pila y meté UNA sola lisa la próx... no puedo remarla tan solo! juah!!!
un abrazo grande!

El Chini dijo...

ah! sorry, no escucho radio! ni veo tele! asi que ni idea lo de las minitas y fito... es fito... que se yo...

Roky Rokoon dijo...

fito rabioso todo bien, fito maraca todo mal

KrustyFXP dijo...

Fito es un grande....
Vos debes las tarifas.
Un abrazo.
El Ninio....

Naranja Silvestre dijo...

Horacito: No te hagas el loco con Fito que te voy a cobrar lo que me debés!!!!!!!!!!

Beso

P

eMe dijo...

Ese Sr. que se dice abogado mandó mail a todo el mundo y a mí me discriminó vilmente... supongo que tendré que abrir un blog...

Bueno, pero tengo muchos ANILLOTES!!! eso no cuenta???

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

¿Cómo es eso de "señor"?. En fin.
Viste, Horacio?. Te hice caso y cambié de foto. (y no, en ninguna salgo bien)

Camila dijo...

paez ya fue...
aguante fito y los fitipaldis jaja

Horacio dijo...

cando: se ve que te vas salvando vos también, pero ya te va a agarrar, es imposible eludirla

dalma: eeehhhmm, bueno, no vinieron a colonizar creo, pero sí, ojalá que se mueran todos, todavía estamos a tiempo (y james blunt también que se muera, ya que estamos, y las viejas también... los gatos no)

mery: yo lo que no soporto de tinelli es que ponga cortinas de páez, un programa de tv que se precie de bueno...

mist: capaz que no la describí bien la otra canción, voy a tratar de averiguar el nombre

vanys: sí!!! aguante el pity, por fin alguien que sabe de música y sabe apreciar lo bueno

lolix: escuchás a larrea en nacional? o al negro oro en la diez?

lorena: qué hijos de puta los que le hicieron la nota... le hubieran borrado los pelos con photoshop

cecil: tenés razón, a mí me daba más bronca un amigo mío que lo imitaba y le salía re bien, y yo quería asesinar a mi amigo pobre... y lo otro, mientras que no te conviertas en la asesina de las ojotas, todo bien

gustavo: perdón, se me chispoteó, tenés razón

living: creo que los videos que vos decís son los de ciudad de pobres corazones

sil: gracias por acordarte de mi gata (igual ya sé que es parte de tu personaje, y que no viniste a jobs porque en la mirada se te nota tu verdadera personalidad)... en cuanto a fito, cuando hacía esos temas que decís era más o menos soportable (igual justo cantaste un par de los que menos soporto, jajaja, aunque también son parte de tu personaje, obviamente)

Sil dijo...

JAJA, y cuando te vea te las voy a cantar, ya vas a ver.

Y al final, esta bien tu gata?

te mando un beso y abrazo angelical, con lluvia de corazones. :)

Horacio dijo...

chino: perdón, te voy a hacer un post de desagravio, quedate tranquilo

roki: y el peor de todos es el fito aburrido, el de ahora, que no es ni rabioso ni maraca, es aburrido nomás

ninio: si no me sacaste las tarifas en pedo, ahora menos, jajaja

naranja: no que duele che!!!

eme: un anillote es como un blog?

facundo: esta está mucho mejor!!! y lo de eme, terrible... años estudiando para ser doctor, y te dicen señor!!!

camila: qué es eso??? emerson fitipaldi era un corredor de fórmula uno cuando yo era chico

Horacio dijo...

sil, perdón, no te contesté... no mejoró mi gata, mi veterinario se fue de vacaciones pero me dejó la dirección de otro, mañana la llevo

Lexi dijo...

juas! muy bueno! saludos!

Sil dijo...

bueno suerte!! y por las dudas no la pases a tu cama :P

besote!! y que descanses :)

Horacio dijo...

lex: gracias

sil: te voy a hacer caso

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

No, yo no soy ni señor ni doctor... llámenme Facundo que da la casualidad que es mi nombre.

Ardillor dijo...

El "rock" nacional está perdido.
Perdido! igual que la juventud :p

eMe dijo...

Perdido, igual que Towers que no actualiza su blog!!!

Volvé Torres, te perdonamos!!!

Kairel dijo...

Ese Sr. no debeería haber estado en pareja, en primer lugar con Cecilia Roth... y creo que ahí sí sería otro cantar...

Sil dijo...

Buen dia, o medio dia ya! como anda su gata? la llevaste al veterinario?

Un beso!

Ana dijo...

A mí Fito no me gustaba antes... ahora le daría una patada en los huevos en seco.

Tomás Münzer dijo...

Sí, cómo roba Fito Páez. Pero disiento con vos, sólo sacó un disco bueno, y lo aprovechó para toda su carrera. De lo otro ni idea de qué hablás.

Pitufo Gruñón dijo...

Odio cumplir 50 años. Lo odio.

Tomás Münzer dijo...

Ah, botón, ya publiqué la teoría de cada cuánto hay que postear.

Camila dijo...

nah, esta es una banda de rock española :P

Horacio dijo...

facund: dígame licenciado :P

ardillor: los dos son unos drogones, jajaja

eme: no hay caso, hasta que no vuelva a laburar, esto no va a volver a la normalidad... bueno, además sabés que ando de un lado para el otro con mi gata y LPMQLRMP

Horacio dijo...

kairel: yo no me explico cómo ese señor estuvo en pareja con alguien alguna vez... se ve que no les canta a las novias

sil: hola, la llevé y le extrajeron sangre para unos análisis, anda cada vez más tirada pobre

ana: dale, hacelo por nosotros por favor

tomás: vos cuál disco decís? giros? ciudad de pobres corazones? tercer mundo? del 63? cuál? a mí me gustaron varios

pitufo: hoy los cumplís?

tomás: uh, justo ahora que me fui al carajo con los tiempos!!!

camila: upa... rock y españa no se han llevado bien por lo general

Lolix dijo...

el negro oro en la diez NI LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Me da picazón cuando lo escucho en algún taxi. A Larrea lo escuchaba mi viejo (y a mí no me quedaba más remedio cuando trabajaba con él).
"Aceite marolio... mmmmmmmm... qué olio". Ahí tenés otra.

Y este finde en la quinta me acordé de dos más. Te las dejo en el post de las publicidades así no hago mescolanza.

Ra dijo...

¡¡Fito, deja de hacerte el Under!!!

Horacio dijo...

lolix: estás enchufadísima!!!!

ra: fito, dejá la música