martes, 8 de enero de 2008

ENANITO MOLESTO

Hay un enanito molesto en TyC Sports que cada vez tiene más pantalla. Empezó hace muchos años en el programa "El Aguante" (sí, ese que es una apología constante de la violencia) preguntándole a los hinchas cosas como "¿ese trapo lo llevás a todos lados?" al tiempo que hacía con la cara y los ojos para adelante y con expresión de "yo también tengo tribuna, tengo calle, tengo barrio". Un tipo detestable... y sobre todo molesto. Ahora resulta que está en un montón de transmisiones y además conduce el programa "Sin casete" (que está bueno a pesar de él). Loco, ya está, saquen de una vez a ese chabón. Que vaya a reemplazar al mini en Pettinato o a inspeccionar zócalos, o no sé, a levantar cosas que se caigan al piso. Pero sáquenlo de ahí, que TyC Sports es uno de mis canales de cabecera y ya estoy podrido de verlo y escucharlo.

PD. 1 - Bonus Track de TyC Sports: Martín Souto, el conductor de "El Aguante", "Paso a paso" y no me acuerdo qué otros programas más, ¿no es igual al de la película "Cenizas del paraíso"? El que hace del menor de los hermanos Makantakis. Cuando apareció en la tele, en "El Aguante", yo pensaba que era el mismo tipo. Porque además el otro, el de la película, no apareció nunca más en ningún lado!!! Entonces pensé que se había hecho periodista deportivo.

PD. 2 - Vengan al encuentro de bloggers. Este viernes 11 de enero a las 22:30 horas en Jobs, Arenales 2932. Me quedó una ficha de pool del encuentro anterior.

63 comentarios:

Lestat dijo...

Acabo de encontrar este blog. Me gusta mucho tu violencia verbal, es mas, cuando se te ocurra ponerla en practica avisame que tengo en mi casa una coleccion de estrellitas ninja para descuartizar imbeciles. Tengo una cromada con el nombre de Facundo Arana (hay pibe mas aburrido? tiene la gracia de un pedido de captura, pobre).
Entiendo que sos de la comunidad blogistica y todo eso pero andar publicando los encuentros es de bala reprimida.
Mis respetos.

Horacio dijo...

pero si no lo publicamos cómo mierda se enteran????? y no soy reprimida, soy bien asumidita querido!!!

Walter Hego dijo...

Hora: Vo, hermano, dejate de hablar de ir a Buenos Aires, que no sabés las ganas que tengo pero por ahora no puedo.

Sí, ya sé que tas hablando del encuentro de bloguistas, pero eso, para mí, implicaría cruzar el charco, así que nada, lo dicho: cortala.

A propósito: si alguna vez puedo volver a Santa María del Buen Ayre y mi visita coincide con uno de esos amuchamientos, ¿se me permitiría la entrada, o se trata de un rejunte exclusivo para argentinos?

Malditos xenófobos. Mirá, ¿sabés qué? El gato podés metértelo en el orto.*


* No me digas que no conocés el chiste cuyo remate es ése, porque no te creo. ¿Cuándo naciste, vos? ¿Hace tres cuartos de hora?

Pumpkins dijo...

me suena la cancion de ricky maravilla...

q tendra el petiso.. ya se nada q ver

eMe dijo...

No conozco al enano molesto, así que por esta vez... te apoyo en todo!!! :)

Los nuevos pagamos derechos de admisión para el encuentro o es con invitación personal???

Gustavo dijo...

Me molestan todos los periodistas que opinan de deportes, el deporte es para mirarlo no para que un boludo opine...Eso si Gastón Recondo me molesta más.

living dead dijo...

Vos te referís a Pablo González...

Che, a mí me parece bueno el pibe. Además juega bárbaro al fútbol (Viste ese engendro de programa en el que los periodistas hacen un equipo y juegan en una canchita de césped contra combinados varios?)

Con el otro parecido, califica a full. Tenés razón!!

Estás iguaaaal!

Me encantaría ir a la reunión de bloggers (iba a llevar las ojotas, esas que tiré), pero justo trabajo esa noche.

Cecil no creo que vaya. No quiere cortar sus tres meses de vacaciones...

Abrazo

Lolix dijo...

Ah, no se de qué estás hablando. Igual te sumo mi comentario, aprovechando que estoy en casa todavía.

Lolix dijo...

Igual yo no te apoyo. Ni te dejo a vos que me apoyes (ya te conzco, mascarita). NI VICEVERSA... Jajajajaja.

Ardillor dijo...

JA! Ahora por culpa de Pum no puedo parar de cantar el petiso de Ricky Maravilla.
♪♪que tendra el pe-ti-so....♪♪

Lady Vag (abunda) dijo...

Es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es igualito!!!!!

No es el mismo?????

Jajajajaajjaja

mepa que ya se quien es el enano molesto pero no me molesta tanto prque como casi ni miro tele, las veces que paso por TyC veo los resumenes de las news o algun pedazo de algun que otro partido y listo =)

me titilaba el ojo ayer, hoy tb y hac eun poco empezo a molestar..tendre conjuntivitis???? o me quedaré tuerta!!???

El Vengador Pitufante dijo...

Yo me quedé dos postas atrás recordando la de:

Bobby mi buen amigo
este verano no podras venir conmigo
hoy escuche cuando papa
decia que esta vez no te podra llevar.

Bobby, para que vengas
he prometido que muy bien me portare
globos ni helados no pedire
y por las noches temprano me acostare.

Bobby no me extrañes mucho
pronto voy a regresar
cuida todos mis juguetes
Bobby no te portes mal.

¿¿¿De qué era????

eMe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eMe dijo...

Era para que la gente no abandonara sus mascotas antes de las vacaciones, no???

Gustavo dijo...

Vengador, era para que no abandones perros!!!!

Tomás Münzer dijo...

No sé de qué demonios estás hablando... Igual digo que no voy a ir porque el sábado festejo mi cumple, asadito en una quinta con pileta, jajajajajajajajajajaja

El Vengador Pitufante dijo...

Gracias por las respuestas!

y al que le interese:

http://www.youtube.com/watch?v=JzrkTNO0Xx0&eurl=http://www.teacordasde.com.ar/publicidad3.html

Ana dijo...

Y... la verdad mucha tribuna no debe tener porque en la primera avalancha lo dejan aplanado contra el piso/alamabrado

Pitufo Gruñón dijo...

Odio a los molestos. Los odio.

living dead dijo...

Vengador:

Creo que era del Operativo Sol de la Policía de la Provincia de Buenos Aires...principios de los 80.

Creo.

La música fue tomada por todas las hinchadas del fútbol argentino

Saludos.

Tomás Münzer dijo...

Claro!!!

Racing, mi buen amigo, esta campaña volveremo' a estar contigo
te alentaremo' de corazón
esta es tu hinchada que te quiere ver campeón

No me importa lo que digan
los del rojo y los demás
yo te sigo a todas partes
cada vez te quiero más.

Horacio dijo...

walter: sí, conozco el chiste... y no tengo muy internalizada la diferencia entre argentinos y uruguayos, para mí cualquiera de ustedes está acá a la vuelta... de hecho, están más cerca que un cordobés por ejemplo, o que un rosarino, y ni hablar de un mendocino o esos lugares

pump: este es más insoportable que ricky maravilla

eme: entrada libre y gratuita

gustavo: uh, pobre regordo, a mí no me cae mal

living: uh, está en ese programa también? qué hijo de puta

lolix: qué mala ondaaaaa

ardi: probá meterte algo en la boca :P

lady: estarás jugando mucho al truco?

vengador: creo que era del operativo sol, pero no estoy seguro

Horacio dijo...

tomás: pero esto es el viernes!!!

ana: jaaaajajaja, estaría bueno ver ese momento, enano de mierda

pitufo: lo bien que hacés, sobre todo si son enanos y están en tyc sports

living: eso, operativo sol, satamente

tomás: das lástima

Sil dijo...

jaja, buenas!!, nose cuál es ese pibito que te molesta, pero si te molesta que lo aplaste la hinchada y quede muy lindo como alfombra. :P

A mi lo que me gustaba de TyC y seguro que a vos no, era mar de fondo, pero el viejo, el de antes, me hacia reir mucho.

Besote.

Horacio dijo...

sí!!!!!! cómo no me va a gustar!!! no sabés lo que lo extraño

en realidad me gustaron todos los mar de fondo, desde los primeros hasta los últimos

se extraña un programa así, era muy pero muy bueno, cálido, divertido, adictivo, y lo veía todo el mundo

Sil dijo...

ay que bueno que te gustara, yo vi casi todos, me reia mucho y era como una reunion de amigos, estaba buenisimo. Uy me emocioné, que vuelva!! te acoras cuando estaba Anita?

Horacio dijo...

jajaja, sí, anita, que hacía el personaje del viejo jeropa, cómo se llamaba???? estaba espectacular, jajaja

Mistique dijo...

Pahhh, Horace, me encantó eso de "no tengo muy internalizada la diferencia entre argentinos y uruguayos, para mí cualquiera de ustedes está acá a la vuelta... de hecho, están más cerca que un cordobés por ejemplo, o que un rosarino, y ni hablar de un mendocino o esos lugares".

La verdad es que muchas gracias. A veces con todos estos líos de Botnia y demás, no sabemos cómo seremos recibidos por aquellos lares.

Un beso, que tengas buen año y dejate de quejarte del petiso! (Opino por opinar, pero no tengo idea de lo que hablás).

Sil dijo...

jaja, adelmar, era?? y Pupé jaja

Ana dijo...

ME OLVIDABA. MI PROFUNDO REPUDIO A LOS EMPRESARIOS DE FANTINO Y RECONDO.

Horacio dijo...

mist: sí, precisamente por eso que decís me descoloca mucho lo de botnia... en realidad lo decía como algo más desde que soy chico... además cuando voy a uruguay están las mismas revistas, los mismos programas de tele, los mismos "famosos", bueno, todo eso... quiero decir, va más allá de cosas circunstanciales como lo de botnia

sil: sí!! eso, adelmar... pupé también, y al final hacía al remisero, no sé si lo llegaste a ver... pero el mejor de todos era adelmar por supuesto

ana: nooooo, qué malaaaa!!!!! son copados... o eran, qué sé yo... yo los quiero

Sil dijo...

sisi, pero adelmar lo mas!! aguanten adelmar, fantino y recondo!!

Tomás Münzer dijo...

Sí, Mar de fonde ra un gran programa, genial, las medianoches que me he cagado de risa con ese programa. Además fue el trampolín de Koala Marengo, jajaja.

Pelado, ya se que es viernes, pero si me arruino el viernes el sábado voy a estar arruinado. Ya estoy vejo aparte, tengo 24 :P

Horacio dijo...

sil: eso, aguante fantino, recondo y ana :P

tomás: sí, qué buenas nochessss!!!! yo fui algunas veces al programa porque tenía que llevar algunas invitadas, y me cagaba de risa ahí en el estudio, eran copadísimos

Sil dijo...

uyyy, yo queria ir, y nunca pude ir. :(

estaba buenisimo!!! como me reia, en un momento hicieron un intento de programa parecido, en canal 2, pero era incomparable

Horacio dijo...

sí, era "fuga a la medianoche", pero no era lo mismo

y recondo con miguel ángel rodríguez hizo "jamón del medio", en tyc sports, pero tampoco funcionó

kato dijo...

el problema de pablo gonzalez es q tiene el nombre más común del mundo.

pero lo peor de tyc sports son los gordos, resentidos y gallinas, recondo y farinela. detestables.
y ni hablar del gordo mersa y menemista q se hace llamar MP. pero de ese no se puede esperar nada más, es bostero.

Dalma dijo...

Ni la mas remota y puta idea de lo que estas hablando.
Pero si, a ese enano hay que matarlo :P

Diviertanse el viernes! :)

Horacio dijo...

kato: bueno, qué sé yo, para mí el peor de todos es pagani, podemos discutir uno por uno, pero este post se refiere a ese enano insoportable

dalma: okis, me voy a tomar unas cervezas por vos colorada ;)

alejandra64 dijo...

LA CANDOROSA dice:

¿Usté anda discriminando a los petizos o me parece? jajaja

Al encuentro no puedo, una lástima... vivo a 400 km y soy petiza.

Saludos!!

Horacio dijo...

cando: no, para nada, es con ese petiso en particular el asunto (che, no lo escriban con "z" que está permitido pero queda muy feo la puta madre)

Lolix dijo...

¿¿Mala onda yo?? Encima que te comneto aunque no tengo anda para decir. Andáaaaaaaaa.

Laura dijo...

pensé que no iba a poder decir nada porque soy analfabeta de TyC sports

pero me interesa mucho eso de la colección de estrellitas ninja para descuartizar imbéciles

donde las consigo?

Franco Tirador dijo...

Tomás Münzer:
Deberías buscar otro ejemplo para la canción de "Boby, mi buen amigo"... Te recuerdo que a principios de los 80, Racing estaba en la B, así que no tenía mucho sentido cantar en contra del rojo...
abrazo!!

Maqui dijo...

El que vos decís creo que se llamaba Alejandro, y no le llega ni a los tobillos ni a Leonardo S. ni al otro dios.

Nos vemos el viernes!

KAZ dijo...

Martín Suoto también conduce "Líbero". Dato para que lo pongas en tu otro blog :P

Tomás Münzer dijo...

Lo peor de TyC Sports es Pagani!!! Y cambiá ya este post, está viejito.

Horacio dijo...

lolix: no me comentes, apoyame!!!!

laura: habría que ver con el tal lestat, el que me dijo bala reprimida (ah, ya hablé con tu madre)

franco: racing descendió después... el que descendió justo para esa canción fue san lorenzo, y la que cantaban al final decía "boca no me extrañes mucho, tampoco me extrañes huracán, xxxxxxx(no me acuerdo)xxxx, porque ya vuelve papá"

maquinita: puede ser, yo una vez lo busqué en internet... y no, no sé qué hacía en esa peli, sería noviecito de piñeyro... joya, nos vemos el viernes :)

kaz: tenés razón, con el otro, el que siempre está con él, gracias

tomás: SSSSSÍÍÍÍÍÍÍÍ, VIEJO MENOTISTA DE MIERDA... a la noche lo cambio

Sil dijo...

Holis!! mira te dejo este regalito, asi te reis un ratito, te acordas???

http://www.youtube.com/watch?v=sCzoCLhFKUM

Horacio dijo...

jajajajaja, qué bueno, me cagué de risa, qué nostalgia la puta madre

Sil dijo...

como se nos habia olvidado Eber...que vuelvan yaaaa!!!

Tomás Münzer dijo...

Ah, sí (bueno, el video no lo vi, pero a Eber lo conozco), tengo el libro e Eber y mi cuñado se compró un DVD y no se lo devolví, jajajaja

alejandra64 dijo...

LA CANDOROSA dice:

Bueh, la petisa con ESE le saluda, para que no se me ande enojando Horacito!!!

Horacio dijo...

sil: hasta hace poco estaba los jueves a la noche en fox sports, estaba bueno el programa, no sé si seguirá en el verano

tomás: un fenómeno eber, y está bueno el video que puso la falsa santita sil

cando: no te hagas problemas, ya me enojaré por otra cosa :)

Sil dijo...

uuu, no sabia del programa de Eber...me voy a fijar a ver si lo veo, como me hacia reir ese tipo, extraño ese programaaaaa!!!

Tomas: devolvé el dvd, o al menos compartilo :P

Un beso angelical jaja.

Horacio dijo...

no creo que lo esté haciendo ahora, pero capaz que hay repeticiones

seguro que lo que tenés en la mano es una cerbatana camuflada para lanzar proyectiles envenenados

Sil dijo...

jajaj, no se me habia ocurrido, gracias por la idea :P, pero todavía no, les tengo mucho cariño ;)

San dijo...

¿Es verdad que Fantino sale con Bastia...?

Cada uno consigue garche como puede...

Horacio dijo...

no sé, me lo habían dicho a mí también, y sessa con peratta

Maqui dijo...

Me encantó lo de maquinita! Nos vemos el viernes, lindo.

Lolix dijo...

ok, te apoyo.

Horacio dijo...

maqui: jajaja, ok

lolix: viste que no costaba nada

Lolix dijo...

Tenés razón. Ni me dolió.