martes, 15 de enero de 2008

PERDÓN CHINO!!!!!!!!

El encuentro de bloggers del viernes estuvo muy pero muy bueno, pero por supuesto que tuvo algunos puntos flojísimos. Yo mencionaría tres: el primero, mi deplorable desempeño en el pool, con el cual condené al Chino (mi compañero circunstancial), así que le solicito unas sinceras disculpas; el segundo la ausencia de comentaristas de mis blogs, incluso de algunos que habían dicho que iban; y el tercero, el horario de finalización, tempranísimo... tanto que tuve que terminar las noche en un bar con un par de correntinos que me pagaron unas birras adicionales. Pero bueno, afortunamdamente conocí a varios bloggers muy copados como los de la banda de Perse, conservé el madrinazgo de Pau, que me permite seguir asistiendo a estos agradables encuentros. Gracias Pau!!! A ver, cosas para destacar... Una puede ser la inmejorable impresión que causaron ante la platea masculina dos outsiders carentes de blog como mi amiga eMe y la amiga de Paulita, Pilar. O la presencia, digamos espiritual, de Tomás Münzer. Se habló bastante (mal) de vos hermano. Yo te defendí hasta donde pude, pero lo ideal hubiera sido que vinieras vos directamente. Bueno, ni hablar de las patas de Ardillor, alta sensación!!!! Ah, y el encuentro también sirvió para que lo convenza a Facundo de cambiar su foto. Ahora ya no parece uan víctima de un accidente, que le explotó un calefón en la cara ni nada de eso. Bueno, seguro que me olvido de cosas, pero así soy yo, olvidadizo. Igual lo más importante era pedirle disculpas al Chino.

Actualización un par de horas más tarde: me acordé de dos cosas más. Cuando llegó Daria que le dije "tu blog es mermelada y manteca" y ella me corrigió "manteca y mermelada". Qué pelotudo que soy. Obvio que es así, es imposible poner la manteca después de la mermelada. Y me sorprendió Ajenjo, parece un militante de la JUI de Filosofía y Letras que viajó por el túnel del tiempo desde el año 85 :P

51 comentarios:

Sil dijo...

PRI??? ¿cómo que jugó mal? justo que yo creí que era "el capo" del pool, pero no hay dudas de que es buena gente, hasta pide disculpas publicamente. SOS GROSSO.

Un beso y suerte con la gatita. ;)

Pau - NSYSV dijo...

Che, las 4 y media de la mañana no es temprano!

Y si, conservás mi madrinazgo, aunque intentes otras cosas ;)

La próxima, te dejamos jugando al pool con los patovas!!

Horacio dijo...

sil: tengo mis noches... pero esto es como el fútbol, siempre da revancha :P Gracias!!!!

pau: bueno, no quería entrar en temas escabrosos, pero estuviste mal en no dejarme apoyarme como corresponde, igual soy re bueno y te perdono... y 4.30 es desastroso, encima con el cambio de hora es una hora menos, jajaja... no che, en serio, una salida posta tiene que durar por lo menos hasta las 8

Pau - NSYSV dijo...

Lo que pasa es que yo soy una chica de su casa... no me dejo apoyar por cualquiera!! :P

Horacio dijo...

pero era un toquecito nomás, al paso

Pau - NSYSV dijo...

Ni al paso, ni al trote ni al galope!! (bah esta ultima puede funcionar)

Ay, las cosas que me hace decir el insomnio!!

Horacio dijo...

JAJAJAJA, eso!!!! no te ibas a hacer noni?

El Chini dijo...

maestro, vos sabés como redimirte!!! te acordás lo que te pedía krusty? bueno... ahi está!

sino, que se yo, otro pool, chicas y unas birras va bien! haahhahah

un abrazo y coincido en muchas cosas de tu post... pero no me animo a decirlas! ahahhah

kato dijo...

fotos, queremos FOTOS

Lolix dijo...

Yo pido perdón porque casi casi voy. Pero...

El Pragmático dijo...

Fui y no cruzamos palabra.
Sera en otra oportunidad.
Me mato lo de Ajenjo!

Kairel dijo...

Sí, che! Mesa redonda para la próxima?

Besou,

eMe dijo...

Totalmente de acuerdo con Kairel: la mesa redonda soluciona el tema de la conversación cruzada, todos hablando con todos es de los más esquizofrénicamente entretenido.

Por otro lado, Jetoncito, tu desempeño en el pool fue tremendo, pobre Chino, todos penamos por él, pero como vos decís, hay revancha!!!

Voy a hacer de cuenta que no leí eso de "la ausencia de comentaristas de mis blogs" porque como vos bien decís más abajo, yo no tengo blog, ejerzo solo de comentarista y en los tuyos, turro.

Towers, te manda saludos Pascualito.

El próximo encuentro en lugar con fichines porfi, y ahí los quiero ver!!!

eMe dijo...

Sr. Chini, cuanto hay por secuestrarle un teléfono al susodicho???

Mire que con unos litros de cerveza podemos hacer varios bkp sin que se de por enterado :p

Lady Vag (abunda) dijo...

jajajajaajaja que bueno :)
Pobre Chino!!!!!!
Para la proxima: mesa dedonda!!! mesa dedonda!!!!!(sigo hecha percha del resfrio)
Queremos fotos!!!!
:)

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Estimado asesor de imagen: Gracias por el consejo. En esta foto que tengo ahora sólo parezco haber sufrido un accidente pero parece que se disminuyó el efecto del calefón :P
Abrazo.

Pumpkins dijo...

como le decia al pragmatico..

la proxima la hacemos al tipo esas citas q duran 15 minutos?

asi vamos rotando, asi todos pueden hablar con todos...

pero si nos fuimos a las 5!!!!!!

la proxima vos busca un lugar

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Yo adhiero a la idea de Pumpkins!, hubo gente con la que no charlé.

PerSe dijo...

Vamos por partes, 1) te rompimos el upite por que LOS DOS SON MALISIMOS
2) la prox en lugar de armarlo en jobs vamos a mmuseum o algun lugar que de para algo mas. Te acordas que cerramos el boliche no?
3) Se hablo de munzer (mal) pero no te acordas? vos empezas te a pegarle al pobre flaco... que mal tipo que resultaste ser jajaja
4) todos sabemos cual fue el tema de la reunion... desde ese momentos todos queria tu celular.

Un dato de color, te acordas que en un momento mojabas el celular en el vaso de cerveza como si fuese una oreo no??????? jajaj no creo que lo recuerdes...

eMe dijo...

Perse, lo peor es que el muy hijo de puta SI se acuerda de todo!!!

KAZ dijo...

Yo me sumo al pedido de fotos, pero cierto que no sabias subirlas :P

Roky Rokoon dijo...

Horacio y Chini al pool son mega horribles, el celu cual vainilla en nesquik fue buenisimo.

Natu dijo...

así que estuvo buenooo el encuentro??!a ver contame...que cosas malas dijeron de Münzer...y algun que otro chusmerío...contá..contá...

Tomás Münzer dijo...

Da nombres, da nombres, jajaja. Siempre estoy presente en todos lados, es increíble. Pero ves, ahora ni ganas de ir, prefiero que me digan cosas malas y no estar a que me las digan en la cara. Aunque no tendrían los huevos :P (bárbaro yo para hacer amigos)

Ana dijo...

Jajaja. Suban las fotos, no se hagan los misteriosos o los poco nerds.

Pumpkins dijo...

sii suban fotos (???)

sii lo del celu de horacio me acuerdo, tambien algo de gaston pauls.....

de alguien que contaba como se hacia un flan (??)

y es que estas reuniones dan para todo..

ahora perse, musseum?? para mi que a vos te gusto alguna blogguera y la queres sacar a bailar para mostrar tus habilidades en la pista..

porq hablar lo q se dice hablar no se puede ahi....

eMe dijo...

Pumpkins: en Joobs tampoco se podía hablar mucho la verdad, estábamos a los gritos!!!


Roky: quién le contó lo del pool??? Según recuerdo ud. durmió todo el partido!!!

Pumpkins dijo...

eme es q nadie tira lugar....


vayan pensando otro para la vuelta

chee horacio, paga tu apuestaa a pau!

Lady Vag (abunda) dijo...

jajajajajaja quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

La verdad es que en museum no se puede hablar un joraca :P
Ademas es muy bolichon!!!!

En San Telmo hay un monton, yo tengo problemitas con los nombres, ademas siempre voy a caballito :P

insisto: fotoooooooooooooooooosssss

nadie saco una foo del momento cumbre del celular-oreo??? :P

Horacio dijo...

chini: jajaja, qué no te animás a decir??? si no dije nada malo

kato: espero que habiliten

lolix: sí, y bueno, la próxima

prag: sí, quedamos lejos lejos... pero bueno, es lo que pasa en esas mesas grandes, será la próxima

kairel: los caballeros de la cama redonda :P

eme: qué grande pascual!!! quise decir la ausencia masiva, aunque había comentaristas

lady: qué te importa cómo es la mesa si vos no vas, jajajaj

facundo: capaz que ese fue con un termotanque chiquito, de pocos litros

perse: en jobs siempre cierro el boliche, y no aprendo... no sé por qué, siempre confío en que "esta vez lo van a dejar abierto hasta un horario razonable"... jajaja, y de munzer sólo admití que era un poco atolondrado... y me acuerdo de casi todo........ SOBRE TODO DEL PARTIDO DE POOL BUAAAAAAAAAA :(

kaz: no, hay que hablar con las féminas

roky: y eso que no hice el sandwich de teléfono con tomate y mayonesa!!!!

natu: y... lo de siempre, lo que dicen sus detractores, jajaja... lo bueno es que hubo alguien que sacó un antecedente que yo pensaba que sólo teníamos en cuenta unos pocos... dijo: "destruyó el blog de vengador pitufante" jajajajaja

tomás: es cierto, gracias a que no viniste se dieron esas conversaciones, jajaa... si no, hubríamos tenido que hablar mal de otros :P

ana: yo en serio que no sé... esto de la computación no es para mí

pump: no sean maricas che, se puede hablar en todos lados... igual, si no quieren ahí, por lo menos en un bar que cierre a un horario razonable la puta madre

Lady Vag (abunda) dijo...

pero kiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

asi para la proxima charlamos todos con todos...igual uno siempre termina charlando por sectores :P

Tomás Münzer dijo...

Puto, fuiste vos el que empezó, lo leí a Perse, dale, desenbuchá...

Tomás Münzer dijo...

Bueno, lo importante es que soy como dios, estoy en todas partes. Y mal o bien, siempre se habla de mí.

Horacio dijo...

lady: es cierto, terminás charlando con los que están al lado o gritando para hablar con algún otro, jaja

tomás: ok, fui yo fui yo, ufa, me descubrieron :(

Horacio dijo...

claro zonzo, te lo conté porque sabía que te ibas a poner contento ;)

living dead dijo...

Ahora que sé que sos fácil al pool y que tenés amigas entrables, la próxima no me la pierdo...

Kolo dijo...

cuantos fueron???? me perdí...

Horacio dijo...

living: no te confíes, fue sólo una mala noche papi (las chicas están muy bien, eso sí... más para vos, que le entrarías a michotti y a cristina jajaja)

kolo: no sé, calculo que seríamos más o menos 20 ó 25... alguien contó?

Naranja Silvestre dijo...

Horacio: te olvidaste de contar que me debes una parte de tu cuerpo...esa donde no te pega el sol

Ya me voy a cobrar Maldito!

Y mas si me nombras a mí sólo para nombrar a una amiga mia!

Beso

P

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Es cierto, Horacio, estuviste mal con Naranja Silvestre. Su amiga tiene los suficientes atributos propios como para ser nombrada independientemente de ella :P

Horacio dijo...

naranja: uuuuhhh, qué susceptible locoooo, no se puede escribir nada!!!!

y no te debo nada porque no apostamos al final (che, al final eran dos fantasmas esos, no aparecieron más... para mí que sos vos que inventaste todo para violentar mi intimidad)

facundo: jajajajaaa, vos como abogado te cagás de hambre la puta madre

Naranja Silvestre dijo...

Uhhhh qué mal perdedor que sos!
Seguro que si ganabas habíamos apostado, no??

Son todos iguales!!!!!!

Y Pili te manda saludos (mientras me afana el control remoto de la tele...)

Horacio dijo...

gracias naranjita mecánica, ahí te contesté en tu blog ;)

El Chini dijo...

yo solo voy a atirar un par de lugare (rosy si escrib o medio mal es que termio n dia mdio a fullllllll y estoy medio choborar pero beuno)
cigale+
jobs agaain
te mato buenos aires (o algoasi es en san telmo pinta bueno, me tomo un par ede cañasy les avisao)
the sh amrock.. mcuhos hay en palermo ,pero hay q ver si les pinda

avisen, sacamos enuesta bloguera y listo

el q gana gana

besos luego de una grosa cena que me mand{é

Horacio dijo...

grande chini!!! hagamos la encuesta y después la convocatoria

QUIERO REVANCHAAAA!!!! jajaja

fijate en el blog de rocky que yo también dejé un viejo episodio de interclubes

Daria dijo...

Ja! Mi blog es mermelada y manteca!!! Sí, no soy lógica (a veces) y la verdá nada tiene que ver con que va primero o después... es una cuestión más de una, vio?

Ah! Y no sos el primero al que le pasa!!! Muchos han cometido el mismos "error"!!!

Beso!

Horacio dijo...

pero yo me equivoqué dos veces che, soy especial!!!!

Lexi dijo...

aunque nadie me nombre, me encantó conocerlos y empecé a contestar los coments! no quiero q se publiquen mis fotos!!! plis!!!!
bacci!!!

Horacio dijo...

uy, yo ya publiqué una


Y EN BOLASSSS!!!!!

KrustyFXP dijo...

Para que el Chino sea la estrella del equipo.....estabas al horno.

Horacio dijo...

ya vendrá la revancha