martes, 15 de enero de 2008

RIDÍCULO, NO TE EXTRAÑO NADA

Una de las tantas cosas que hay que agradecerle al movimiento piquetero es el ascenso como vocero, candidato y principal figura del Partido Obrero del insípido, insulso e inexpresivo Néstor Pitrola en detrimento del insoportable, molesto, ridículo, gritón y desagradable José Saúl Wermus, más conocido como Jorge Altamira, condenándolo afortunadamente al ostracismo. Todavía lo recuerdo hace 15 ó 20 años gritando "ZON TRUCHOZZZZ" jajajaja.

Bonus track político: se acuerdan que en mi otro blog mencionaba hace unos días el efecto Pantera Rosa? Bueno, cuando pienso en la hija de puta sorete mal cagado de Gabriela Michotti se me ocurre que estaría bueno un efecto Pistola Desnuda. No lo encuentro en Youtube (no sé buscar me parece, je), pero supongo que se acordarán del tipo con la silla de ruedas en el estadio :)

PD: si desaparezco es porque entré en zona complicadísima con mi gata, parece que hay que hacerle una transfusión incluso. Vamos a ver qué pasa.

41 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

pri!!! pelado puto. Lo importante es que Sil y Dalma, que son las más grossas, me bancan.

Tomás Münzer dijo...

Sí, lo de Michetti ya lo dije yo en otro blog, hay que sacarle la silla de rueda y pegarle.





Puto.

Mistique dijo...

Pahh, de política argentina no cazo nada...

Te mando deseos que le gata se mejore...

living dead dijo...

Primero:

Menos mal que encontraste el efecto Pistola desnuda. El efecto pantera rosa no servía porque la silla se traba en la escalera mecánica.

Segundo:

Con esta mujer me pasa los mismo que con Cristina K., y es que no sé explicar por qué, pero les daría.

Ya está.

Lo dije.

Ahora me siento más liviano.

Abrazo

Tomás Münzer dijo...

Ajajaja, qué tipo morboso éste living dead. A Cristina vaya y pase, pero a la otra??? Jajaja :P

Stella dijo...

Lo único que tiene de bueno Nestor Pitrola, es la rima!!!

PerSe dijo...

y vos queres ser empleado estatal?????? jajaja no sabes en que te metes!

Horacio dijo...

tomás: así que esas dos son las más grosas???? una colorada roñosa y una asesina serial en potencia???? vos sí que estás mal

mist: gracias!!!

living: por qué no empezás con tu cuñada que está más a mano y después vemos???? (se viene foto de mis ojotas eh!!!!)

stella: sí!!!! para hacerle cantitos... altamira no servía ni para eso... no sé, rimaba con cachemira

perse: conozco el paño querido ;)

Sil dijo...

como debe estar Pitrola...se debe creer "lo mas" ahora... mira que viene ensayando con la expresion y no le sale...pobre

Y esta mujer no tiene cara doble, como la de tu compañero? (lo que decias en tu otro blog)

-*-
Como sigue la gatita? SUERTE!!!!!

Un beso enorme, lluvia de corazones :)

Horacio dijo...

sil: te parece? para mí no tiene cara la mina... es muy hija de puta, nada boluda, pero no le veo cara de ninguna de las dos cosas... igual es cuestión de apreciación (lo de las caras digo, lo otro es indiscutible)

mi gata para la mierda, vamos a tratar de mantenerla con vida esta semana hasta que terminen los estudios (incluso posiblemente le hagamos una transfusión de glóbulos rojos), pero lo más probable es que tenga inmunodeficiencia felina o leucemia felina, lo cual prácticamente no da esperanzas

Sil dijo...

uuu Horacio, que feo lo de la gata, bueno que sea lo mejor posible, y que descanses vos tambien.

te mando un abrazo fuerte, fuerte.

Horacio dijo...

graciasssss

leíste los comentarios anteriores? viste que dice tomás que sos la más grossa?

qué ciudad generosa la plata, jajaja

Sil dijo...

jaja, y eso que no soy de La Plata, soy de la otra punta JCPaz, jaja, porque lo criticaste.

Cuidate vos y descansa eh?!

Horacio dijo...

es un chiste, no lo critiqué yo, lo defendí

josé c. paz conozco, durante un par de años fui casi todos los fines de semana porque estaba mi tía internada en un geriátrico de ahí, a pocas cuadras de la estación... a veces iba en la moto, pero cuando iba en el 182 me quedaba el culo chato la puta madre!!!!

Horacio dijo...

ahhh, y vos también andá a dormir!!! se te fue la fiebre???? no sería fiebre uterina lo tuyo? :P

Sil dijo...

jaja, tenias moto?, de la estacion a 10 cuadras estoy, que lastima que no venis mas. :(

sabes que nose de que me agarro fiebre, todo el fin de semana me arruino, yo estaba re emocionada de concoerlos.

Si ya me voy, mañana entro a las 7 :(

Horacio dijo...

uh, a las 7??? qué mala onda

puedo ir igual y vamos a quinchooooo!!!!! jajajaja

Sil dijo...

jajaja, no podes ir a quinchooo, jaja, pero por vos yo voy.

kato dijo...

tengo un dato para tu otro blog.
habría q confirmarlo xq no me acuerdo bien cómo es, pero creo q el hermano de altamira (q, paradojicamente, no se llama altamira) está casado con la dirigente del PT marta suplicy, la q era alcalde de san pablo.

parece q en las reuniones familiares altamira lo acusa al hermano de "reformista", al mismo tiempo q el mismo se reivindica "revolucionario".

Anónimo dijo...

Señor Pelado, para que suted ni nadie se quede con las ganas del efecto "ppsitola desnuda" ya estan a la venta nuestros muñequitos PRO

Atte
Gabriela Michota

Gustavo dijo...

Horacio, no entiendo comopermitis que te comenten publicidad anónima como la de arriba...por favor más cordura en tu blog

Dalma dijo...

Gabriela Mi Chota???!!!!

JJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ

Perdoname m'ija, que apellido que te mandaste :P

Horacio dijo...

sil: biennn!!! pero que no me vaya a tocar noche de cuarteto porque me mato, jajaja

kato: creo que escuché eso o algo parecido alguna vez, es cierto, gracias!!!

gustavo: sí, ese mauri está como loco, si llego a agarrar al que le hace el blog ya va a ver

dalma: el apellido es lo de menos en el caso de la víbora repugnante esa

Cecil dijo...

eeeh qué le pasa a la gata?

Camila dijo...

poshita gata ¿?
Pss tampoco la tiraria de la silla de ruedas, nomas que se aleje de cualquier cargo politico :/

Ana dijo...

Al final con estas elecciones todos van a pensar que los porteños somos lastimeros, gorilas y neoliberales.

RomiVox dijo...

No me anda el MSN para contarte, y vos sos el más sensible:

Volví al blog. Y te copié descaradamente: hice otro para quejarme.

Besos!

El Chini dijo...

bueno, de política no da para hablar pero tengo un agrado por el PO solo por Ramal que fue profesor mío y espero tenerlo nuevamente este cuatrimestre y es un grande explicando... la tiene muy clara.

y bueno, fuerza con la gata! cómo se llama asi le mandamos reiki?

Stella dijo...

Cheeee, ojalá que se ponga bien la gatita, o, al menos, que no sufra!

bESITOO

Sil dijo...

jaja, nada de cuarteto entonces :P

Y? como sigue la gatita? y vos?

UN besote

alejandra64 dijo...

LA CANDOROSA dice:

Que sea lo mejor para la gatita y usté, ¡¡¡mantenga la calma!!!

No se ande preocupando por esos señores de la política...APESTAN!!!

Saludos!!

no tan iguales dijo...

No me cae bien Michetti, pero les juro que la veo y pienso que eso me puede pasar a mí y me da mucha tristeza. Es que tiene más o menos mi edad y me siento identificada.
Me agarraste sensible.

Horacio dijo...

cecil: está bastante kaput, probablemente tenga leucemia felina o inmunodeficiencia felina... en pocos días lo voy a saber, si es que sobrevive

camila: bueno, es un recurso que me queda por si no se quiere alejar por su cuenta :P

ana: jajaja, qué error, no?

romivox: geniaaa!!! me alegro, te voy a leer, somos cada vez más los quejosos

chini: a mí me gusta el Ramal PO, el de las pintadas, es como el Ramal Mitre pero más de izquierda, no? la gata se llama Gilda, graciassss

stella: gracias :)

sil: por ahora yo mejor que la gatita, te lo puedo asegurar... estoy por ir a jugar al pool ahora, a ver si me saco el veneno de lo de la otra noche

cando: esa señora apesta particularmente... y lo peor es que la va de buenita y de pobrecita por su discapacidad

notan: bueno, pero si te llegara a pasar a vos, no querría que se te trabe la silla por ejemplo y te rompas todos los dientes :P

Sil dijo...

Holis!! como sigue Gilda? y ganaste al pool o los dejaste ganar?

Un abrazote

Natu dijo...

Y Horacio..como sigue Gildaa??!!
Espero que un poco mejor o por lo menos que no este sufriendo che!!
besos

Ra dijo...

debo decir que el cierre con lo de la gata hace a este post uno de los mas bizarros que lei =S

que se mejore la minina...

ardillor dijo...

JA! Imaginé a Michetti y lloré de la risa...
Pero me quedé con algo del post previo.. que pasó con mis patas?
:D Salud!

ardillor dijo...

pd: que le paso a tu gatina? Suertisima con eso!

Vanys dijo...

Doler panza.
Nada de comentarios hoy.
Pero igual pase a saludar.
Kiss.
(pregunta: como sabes si nunca probaste?)

Horacio dijo...

sil: gilda estuvo un poco mejor hoy, y anoche gané al pool, jajajaja, creo que me abusé de alguien que juega peor que yo, pero no digas nada :P

natu: gracias!!! beso

ra: jajaja, y bueno, yo para avisar que iba a andar menos blogueando, gracias!!

ardi: tus patas que están bárbaras y se pudo apreciar porque fuiste en minifalda... y bueno, las patas de michotti no :P... mi gata está mal, posiblemente tenga leucemia felina o inmunodeficiencia felina, veremos cómo termina todo, hoy estuvo un poco mejor

vanys: sana sana pancita de rana, no probé, pero igual antes me gustaba, besos

Camila dijo...

mido 1,67 =D la envidia de mis amigas que son todas bajitas