miércoles, 2 de enero de 2008

TBA 2 - HORACIO 0

Para mí que estos turros de TBA leyeron este post y dijeron "vamos a joder al boludo". Imagínense la situación: lunes 31 de diciembre, 15:00 horas, supongo que unos 37 ó 38 grados, la temperatura ideal, o al menos la que corresponde a estas fechas. Me voy a tomar el Sarmiento de Liniers a Once, como casi todos los fines de semana. Saco boleto, paso el molinete, viene el tren, me subo y... qué mierda pasa? hace frío... NOOOOO!!!!! Aire acondicionado arriba del tren!!!! Hasta dónde me van a perseguir hijos de puta??? Estos tipos deben tener un solo tren con aire acondicionado, y me viene a tocar a mí!!! Les juro que adentro de ese tren no hacía más de 18 grados. Y eso no fue todo: a la vuelta me lo tomo a eso de las 21:30 y... otra vez el tren con aire acondicionado!!! Ya ni viajar en tren tranquilo se puede la puta madre. Corrés peligro hasta en el lugar menos pensado. No te podés distraer un segundo que te encajan un aire acondicionado hasta en el culo. No hay caso, la semana que viene me llevaré una campera por las dudas.

68 comentarios:

Mery dijo...

Es como dice la frase: "Dios (que no existe) le da el pan a quien no tiene dientes!"
Yo pagaría por viajar en tren con aire... mirá, envidia es poco!!!!! jejeje
*Mery*

rodolfo librero dijo...

Cuando pases por al lado mio saluda por lo menos.
Alguien dijo que ese dibujo era igual
y yo me dije me parió la p...madre. Ni chisté por las dudas, iba hacia el Oeste a la casa de mi vieja..!!
¿ O eras vos? o se escapó tu icono.. le conché de la lorá !!!

rodolfo librero dijo...

Cuando pases por al lado mio saluda por lo menos.
Alguien dijo que ese dibujo era igual
y yo me dije me parió la p...madre. Ni chisté por las dudas, iba hacia el Oeste a la casa de mi vieja..!!
¿ O eras vos? o se escapó tu icono.. le conché de la lorá !!!

rodolfo librero dijo...

Che sigue la mano negra juro que no puse el segundo comentario..jajajajaja

Camila dijo...

Yo viajo en el que va de tigre a retiro y todos tienen aire (y asientos y pantallas flat si si pantallas y puertas que cierran automaticamente), a veces se zarpan pero normalmente esta bien. Igual a mi no me gusta el aire, pero no suelo viajar muchas estaciones. =P
(zona norte rulez jaja)

Lady Vag (abunda) dijo...

Jajajajajaajajja
Sos un turro, te toco en tren nuevo y te quejas!!!???
Sabes lo que doy porque venga ese los días que vuelvo en tren! Maldito local veni con aire acondicionado, no vez que me desmayo del calor entre la temperatura ambiente y los muchachos sudados!!??? Y tengo 30 minutos!!!!

living dead dijo...

A ver si entiendo:

Te quejás porque te tocó un tren con aire acondicionado un día de 38grados?

A mí me pasó algo peor: Me desperté en mitad de la noche y la vi a Avril Lavigne practicándome sexo oral mientras me miraba con sus inocentes ojitos azules.

Dejate de jodeeeeer!!

Cecil dijo...

horacio, quejarte por el aire acondicionado, che... como se ve que no viajas en los trenes infectos de metrovías y no te dejan varado en estaciones meadas y llenas de moscas...
no tenés suerte vos, eh

bss

Sil dijo...

jaja, te quejas de lo que todo el resto anhela,yo no viajo en tren, pero si en colectivo y seria hermoso viajar con aire acondicionado, más ahora que subieron el boleto. :(

La verdad, sos grosso, sos el mejor y más original quejoso (como te dice Lolix)

Beso!

Elias dijo...

lei tu psot y se me hizo agua a la boca...tren con aire acondicionado, boludo me arece que vos tenes dios aparte y no te das cuenta, sabes lo que es viajar en el roca lleno hasta las manivelas, con tufo a vino mezclado con gallinero y con toda la chapa recalentada por el sol, generando un micro ambiente donde bien podrian poner un rain forest?????
usted se queja de lleno, le cambio mis recorridos si quiere!

Stella dijo...

Hori, de verdad te entra un aireacondicionado en el culo???
Me quedé impresionada!!!

Je..

Lolix dijo...

Ay, iba a hacer la misma pregunta que Stella siguiendo con lo llovido, lo meado, lo cagado y esas cosas.

Pero bueno, nada. Mejor que me voy a bañar que mi día es largo (sigue de ayer, ESTOY SIN DORMIR). Perdón si alguien ya me leyó en otro lado.

¡Mamita! Si así empezamos el año, que termine ya el 2008.

veroblog dijo...

es para que no llegues todo transpiradito...

eMe dijo...

Yo creo que lo tuyo ya es un posgrado en quejas ridículas... me mató el comentario de living dead!!!

Gustavo dijo...

llevate una camperita lacoste Hori

eMe dijo...

!!! AAAhhhh qué bien estuvo gustavo !!! Brillante!!!

Lorena dijo...

Muy buenos los comentarios!!!!
Yo mato por un aire en mi auto!

Gioconda dijo...

Viajas con aire acondicionado y te quejas?
Preferis viajar con 38 grados a la sombra sintiéndole el olor a salame tandilero a tus compañeros de viaje?
Con que te estaras dando...
Saludos!

Pau - NSYSV dijo...

No, si yo termino de confirmarlo cada día... Vos estás para meterte en un manicomio...

Ana dijo...

jajaja
me imaginé un enanito corriendote con aires acondicionados descartables a todas partes...
no comí che.

Chinita Jodida dijo...

¿Viste? Eso es por quejarte de todo y sin motivos... :)

Pasajera En Trance dijo...

che loco...el aire acondicionadao es lo mas...te invito ahora en verano a tucuman y vas a ver como vas a querer estar toooooodo el dia metido con el aire a full...besos!

Tomás Münzer dijo...

Que enchufen un aire aconicionado en mi casa entonces... no sé de qué te quejás, mirá, ya somos un país civilizado, moderno y desarrollado, hasta aire en los trenes tenemos :P

Tomás Münzer dijo...

Todo gracias a quién...

Lady Vag (abunda) dijo...

...a nosotros por supuesto.

vagones nuevos, aire en los vagones, algunos coches de dos pisos...
pero claro, te rompen el culo con un 20% de aumento porque si....

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pitufo Gruñón dijo...

Odio los trenes. Los odio.

rs dijo...

Què calor que hizo el 31... ffff...

Horacio dijo...

mery: bueno, pero que no sea el mismo que voy yo

rodo: pero si te saludé y te hiciste el otario

camila: los de zona norte no me molesta que tengan aire total no me los tomo casi nunca

lady: hagamos este acuerdo, mirá, que pongan los días de semana el tren con aire, total yo no lo tomo, y los fines de semana cuando viajo yo que los saquen :) y todos contentos

living: lo malo es que te despertaste con unas ganas de mear terribles

cecil: uh, cuál es metrovías? yo me confundo... es el roca, el san martín, el mitre, el urquiza o el belgrano? además vos no te quejes que tenés 3 meses de vacaciones!!!

sil: gracias pero se ve que no soy tan grosso si no soy capaz de conseguir un tren del sarmiento sin aire acondicionado, jajaja

elías: sí, debe ser jodido, yo muy pocas veces he viajado así... porque si bien me tomo el roca a veces, también lo hago los fines de semana y nada que ver, hasta voy sentado

stella: bueno, si es muy grande el aire no, no me entra, hay que dividirlo en dos

lolix: qué te pasó??? bueno, ahora te mando un mail

vero: uy, con los lindo que es transpirar :)

eme: sí, y aprobé con 10

gustavo: lacoste... ese era el del mundial 78, no?

lore: mientras no mates a alguien con tu auto... (igual tener auto es de garca, salvo que sea un renault 12 todo abollado o algo así)

gioco: mmmmm, salame tandilero, qué rico, quiero una picadita

pau: dejate de joder, estos hijos de puta son capaces de poner aire acondicionado en el manicomio!!!

ana: sí, debe ser porlvorita o jaimito cohen, o el mini de petinato jajaja

chinita: capaz que si no me quejo es peor

pasajera: no sé, igual tucumán es muy lejos y no me gusta viajar :P

tomás: no empieces con tus análisis políticos!!!! que den agua y luz antes de tanto aire acondicionado

lady: uh, otra... no es una discusión política esto... el aire acondicionado no es de izquierda ni de derecha, es un flagelo de la humanidad!!!

pitufo: ya me lo imaginaba

rs: sí, estuvo lindo :)

Lady Vag (abunda) dijo...

no se si tamos todos contentos, por ejemplo: el lunes 31 yo me fui a once y me re cague de calor!!!
así que tb lo uso en findes...
jejeje

pero no me des bola..estoy a punto de asesinar a mi jefe y a su madre!!!

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

estoy como tu avatar!!!!!!!

Horacio dijo...

pero los findes incluso va menos gente, no te hace tanta falta el aire

y tu jefe sí, asesinalo, anda poniendo aires acondicionados por ahí :P

alejandra64 dijo...

LA CANDOROSA dice:

¡¡¡De la que me salvo por no viajar en trenes suburbanos!!!, acá no hay.
Si los hubiera, ¡¡¡a martillazo limpio los hacemos sacar!!...
¡¡Cómo vamos a permitir semejante atrocidad de "aire acondicionado" en días de 38º!!! (?)

¡¡¡Qué el desodorante no lo abandone nunca, Horacito!!!

Saludos con calefacción.

Horacio dijo...

gracias cando!!! no, no me abandona nunca mi desodorante, ni yo a él :)

Marcela dijo...

el 31 estuvo lindo?

Horacio dijo...

espectacular... de 3 a 6 de la mañana cantando propagandas de los 70 y esas cosas

glorioso!!!

Marcela dijo...

Anotame bien la hora que no sé donde tenía que ir pero me quiero refrescarrrr Patricio Contreras!

Horacio dijo...

jajajaa, el lunes a las 3 de la tarde fue, estación liniers hacia once

Lorena dijo...

Espero no matar a nadie con el auto. Y no soy garca porque tengo un auto que no es renault 12 hecho pelota! Tener auto es de gente que sabe manejar!

Monsieur Côtelette dijo...

Es para justificar el aumento. O por el hecho de que sacaron de otra línea el tren blanco. O quizás sea para mejorar su imágen luego de la locomotora fantasma que anda sin conductor.

De todas maneras no se preocupe. En un par de semanas deja de funcionar. Seguro

J F M dijo...

digo...38 de termica, no es bueno el aire acondicionado?

eMe dijo...

Y hoy te reventaron y pusieron el aire en la calle: de casi 41º de ST pasamos a 15... una delicia!!!

Almita dijo...

todavia no termino de entender ( y lei todos los comentarios y tu post mas de una vez ) por que no te gusta el aire acondicionado ????????? o mejor dicho, porque te molesta que te refresquen cuando hace tanto calor????

La Flor de la Mafia dijo...

jajjajaaaaa!!!!!!!!!tenes razon,debe ser el unico que tiene aire!!!

La Flor de la Mafia dijo...

jajjajaaaaa!!!!!!!!!tenes razon,debe ser el unico que tiene aire!!!

Horacio dijo...

lore: bueno, andá y cambialo por un renault 12 hecho pelota!!! o no sé, un regata como mucho

monsieur: gracias por sus palabras de aliento, no lo había pensado :)

jfm: no, porque precisamente en las situaciones extremas es cuando se puede comprobar quién mantiene los principios y quién no

eme: sí, pero mañana volvemos a la carga, es para que descanse la gilada nomás ;)

almita: porque me gusta el calor, me gusta que haga calor, me gusta tener calor, me levanta el ánimo, me llena de vida y de energía, me pone de buen humor, todo eso

flor de mafia: sí, y justo me tocó a mí, increíble

Marcela dijo...

Qué suerte Hori que pasaste lindo el 31 yo de extravagante y por no arruinarle la fiesta a otros nomas estuve en el manicomio.....del lado de adentro para que me sostengan un poco;lleve un vestido de fiesta y todo pero la fiesta era tomar pastillas de todos los tipos y colores para planchar todo el día; asi que me enteré que era Año Nuevo el miércoles un bajón .

Horacio dijo...

yo de lo que me enteré el miércoles es de que tenía que venir a laburar, pero lo voy sobrellevando, ya empiezo las vacaciones

Anónimo dijo...

-Hola, con el manicomio?
-No, aca no tenemos telefono.


jajajajajajajajajajajajajaja

Horacio dijo...

jajajaja, gracias anónimo!!!! este tipo de comentarios le suben el nivel a mi blog!!!

Ana dijo...

Para Horace... quién es polvorita? La única enana que conozco es campanita. Y era bastante hot.

Tomás Münzer dijo...

Aguante el aire acondicionado!!! Y el ping pong :P

Horacio dijo...

ana: polvorita era un enano que estaba en al tele, pero ya no debe estar más :P

tomás: el otro día descubrí una mesa de ping pong en un bar de once y me acordé de vos, jajajaja (y del chino)

Estrella dijo...

Parecés mi hijo, que le tiene alergia al frío y putea cuando en verano la temperatura no llega a los 30°.
¿A vos qué te pasa? ¿De puro hincha nomás?

Horacio dijo...

basta mamá no jodas

Tomás Münzer dijo...

Dale Pelado, música para garcas, ropa para garcas, estoy esperando otro post de esos para saber qué no debo hacer, estoy basando mi estilo de vida en tus enseñanzas, porque no quiero ser o parecer un garca :P

Chinita Jodida dijo...

¡Es verdad...


Oh! Maestro!!
Ilumínenos!!!

Horacio dijo...

tomás: cambiate la cara

chini: estoy en eso, lo que pasa es que el pelotudo de sueiro me apagó la luz y no la encuentro

no tan iguales dijo...

Odio el aire acondicionado + odio el calor = odio el verano.
Te banco, Horacio.

Horacio dijo...

pero yo amo el verano y el calor, jajajaja

pero bueno, bancame igual :)

Lolix dijo...

sí, ya te lo dije por mail. Pero igual te contesto. Soy muy educadita.

Horacio dijo...

qué chica ejemplar

Estrella dijo...

¡¡te vas a la cama sin postre!!

(me parece que sos muy grande pa ser mi hijo...).

Horacio dijo...

buaaaaaaa, no me querés aceptar como hijo :(

si tengo apenas 38 años

Pumpkins dijo...

y q paso?? nos resfriamos al final?

Horacio dijo...

y sí, resfrío, anginas, tuberculosos, todo por culpa de TBA

Miguel Canel dijo...

Yo detesto el aire acondicionado, siempre que me tomo el Costera me llevo un abrigo "por las dudas".

Un verano me tome un Flecha Bus para Entre Rios, y cometi el error de no llevar abrigo... Debia hacer 15 grados en ese micro de mierda, al punto que no tuve más remedio que abrir el bolso y cubrirme con el colchón inflable! (desinflado, por supuesto). Cuando llegué hice la queja en ventanilla, como corresponde.

A los que les sorprende el calor les digo que estamos en verano, yq ue no se quejen que el invierno duró toda la primavera! Y si no, comprense un aire acondicionado portatil, se lo ponen en una mochila, se calzan una escafandra de buzo, y andan asi por la calle, bien fresquitos.

Horacio dijo...

o se lo enchufan en el orto así de paso les hace de consolador y no están tan necesitadas/os

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

Y las clases medias en Argentina son así. Como la gata flora, cuando se la ponene gritan, cuando se la sacan lloran.

Quisieran trenes con aire, servicio de masajes y encima gratis no?. Por qué no averiguan cuanto sale el pasaje de tren en Europa? Hagan el cambio a pesos y listo.

Tenemos los trenes que tenemos con las tarifas que tenemos, para el pueblo trabajador que tenemos. Si tuvieramos el 90% de los viajantes en tren oficinistas con notebooks leyendo el mail en el viaje, seriamos Austria y no Argentina. Eso si el pasaje costaría 10 veces más.

FC
PD: Efectivamente TBA está haciendo muchas obras, y están los de dos pisos, y los con aire. Pero eso si, a la hora de hacer un informe, los chicos de TN - Todo Negativo siempre buscarán el peor ramal, el más infecto, a la peor hora, y hará un informe sobre "como viajamos los argentinos". Los buenos nuevos trenes de TBA nunca figuran.

Horacio dijo...

bueno, este post es viejo... después de eso vi que sí tienen varios trenes con aire y de dos pisos y todo eso

igual yo prefiero los viejos hechos mierda, con las ventanillas rotas, los asientos arrancados, ese es mi tren!!!!!