miércoles, 9 de enero de 2008

VENGANZA INCOMPLETA

Me parecen de décima los pelotudos que en lo boliches en vez de gastar dos mangos y dejar la ropa en el guardarropa hacen un montoncito en el piso y se ponen alrededor. Miserables de mierda. Además es una roña, tiran de todo en el piso, después vas y te ponés la ropa de nuevo, sucio asqueroso. Yo siempre "sin querer" les pisoteo todo prolijamente y les pido disculpas mientras disfruto al escuchar crack de unos anteojos o algo así. Pero en realidad lo que me gustaría sería tener huevos para pegarle una patada al montoncito y revoleárselo a la concha de la lora, antes de decirles: ahora vas, lo juntás todo y lo llevás al guardarropa como corresponde, pelotudazo.

PD: che, vienen todos a Jobs el viernes, no? (hay lockers para la ropa, las mochilas y todo eso, je)

51 comentarios:

Lady Vag (abunda) dijo...

priiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lady Vag (abunda) dijo...

sos un hijo de puta!!! jajajajajaja!!!
yo, cuando iba a los boliches, ni en pedo gastaba en guardarropas pero nunca lo dejaba en el piso porque es verdá, te queda hecho uina roña, buscaba sillita o algo así :P

Lady Vag (abunda) dijo...

ultimo9 momento.
23.03
llueve!!!!!

rck dijo...

Cuando sos guacho, vas a matine, con la plata que te dieron tus viejos, y llegás justo para todo, vaya y pase. Ahora gente grande ya, unos miserables de mierda. Se merecen que su montón sea pisoteado.

Horacio dijo...

sí, y pisotearles la cabeza también

porque para el chupi sí que tienen plata eh!!!!

je, parezco una vieja

Pau - NSYSV dijo...

Ja, y yo que pensé que era en joda lo del guardarropas!!

Tas mal! Sabelo! :P

Y si, yo voy.

Camila dijo...

cuando yo era chika e iba a bailar siempre haciamos eso xq no teniamos un mango... plena crisis jeje
nos comiamos la fila desde temprano para entrar gratis jajaja

Sil dijo...

jajaja, no podesssss, encima lo debes disfrutar!!, pero ¿a que boliches vas vos? porque esas cosas las hace uno cuando es màs chico... mmm en que andaras...jajaja.

besote :)

living dead dijo...

La última vez que fui a un boliche, la gente dejaba en el guardarropa el sombrero y la levita.

Qué viejo estoy!

Yo también les pisaría todo...con las ojotas.

Miguel Canel dijo...

Que aburrido ir a un boliche!

Maqui dijo...

Lo que pasa es que si dejas todo en el guardarropas, después te roban todo (hasta los forros!!!!)

A mi me pasó. Por eso, con mis amigas, siempre hacemos ese montoncito en el medio.

Pitufo Gruñón dijo...

Odio los montoncitos. Los odio.

Pumpkins dijo...

si, yo hago lo mismo, paso y les piso la ropa
jejeje

Gustavo dijo...

ahhhh... en verano vas a comentar sobre todas cosas que pasaban en la decada del 70 y el 80...ya entendí...che como me rompen las pelotas los chetos con pantalones fiorucci ¿esta bien?

Almita dijo...

quiero ir a alguna reunion blogera (asi se dira ??) en fin, pero este viernes no puedo, tengo cumple por mis pagos. Eso de tirar la ropa en el piso es un asco y molesta estoy completamente de acuerdo con uds ( como pocas veces pasa) jejej besosos

Mistique dijo...

No te dan los huevos para revolearles el montón... mal lo tuyo...

Lolix dijo...

Hace tanto que no bolicheo que no se si todavía se estila dejar el montoncito.

Yo, torpe y distraída, siempre se los pisaba. Encima, me miraban con re mala onda. Quizás, hasta me puteaban. Pero yo no lo hacía a propósito.

Horacio dijo...

pau: qué cosa del guardarropas pensabas que era en joda???? y más bien que venís, si no yo no me animo!!!

camila: sí, en esos casos se puede justificar....... hasta ahí

sil: mirá, la última vez que lo vi y supe que tenía que escribir un post fue hace un par de semanas en pinar... y eran bien grandecitos eh!!!

living: con las 46,5???? esos sí que cagaron la fruta

miguel: depende qué hagas, con quién vayas, a qué boliche vayas, etc.

maqui: no es excusa, yo dejo en el guardarropas y nunca me faltó nada (igual los forros me los dejo en el bolsillo, nunca se sabe)

pitufo: patealos bien fuerte

pump: bien!!!! eso es una buena ciudadana!!!

gustavo: sí, hombres encajados en fiorucci

almita: pero está bueno que estemos de acuerdo en estos temas importantes :)

mist: sí, muy cagón

lolix: yo lo hago sin querer queriendo, como el chavo

eMe dijo...

Está muy bien que te moleste, (admito que a mí también me molesta) pero de ahí a pisarle y romperle las cosas... ESO ES MALDAD ABSOLUTA!!!

Qué tipo jodido che!!!

eMe dijo...

Me quedé pensando... la última vez que estuve en una "boite" (adhiriendo al concepto vertido por Gustavo) terminé invirtiendo $60.- en todo el trámite, de los que $5 correspondieron al guardarropas.

Mmmmmmmmmmmm es verdát... no da ahorrarse $5 con un montoncito de mierda...

Horacio dijo...

eme: no, es muy miserable y además corrés el riesgo de que te toque un jodido como yo, jeje

eMe dijo...

Sí, coincido, ahí lo escribí pibito.

Estrella dijo...

Horacio, muy catártico lo tuyo, de un infarto no te vas!
Ayer me hubiera gustado ser vos, quería mandar a la MIIERDA a una promotora que me tortura con llamados para ofrecerme no sé que...! En cualquier momento te plagio!

Vero dijo...

Yo no sé si estoy invitada... porque viste cómo soy, no? Necesito invitación en mano :P

Pero igualmente, si estoy invitada... paso (paso la invitación, no "paso por Jobs"). Aunque no sé... veré. Mañana me junto con Nati para festejar su cumple... Por ahí, si pinta, nos hacemos una escapada.

Besos

Horacio dijo...

eme: sip :)

estrella: cortale

vero: daleee, no sean ortibas, vengan, se pone bueno, además ustedes que son dos borrachas perdidas van a estar en su salsa

Ayelén dijo...

aparte de enmugrarse todo, los perejiles bailan alrededor como si estuvieran en un rito budú.
muy bien por tu nota, esta vez coincidimos.
saludos.

Tomás Münzer dijo...

Jajajaja, me cagué de risa, si hacés eso en serio sos un grosso, bah, medio grosso porque te faltaría patearles el montocito. Muy bueno che, jeje

Tomás Münzer dijo...

Igual hay otras que son más boluddos y dejan la campera o pullover en el respaldo de la silla. Un amigo mío se "hizo" un montón de ropa de inviero así, jajajajajaja

Pataca me dicen dijo...

No me acuerdo como eran los boliches...hace tantoooo que se me pianta un lagrimón...pero cuando iba nunca pagaba guardarropas, iba livianita de ropa y me cagaba de frio...pero tampoco pagabamos bebidas, ibamos a la barra y nos acercabamos al pibe con cara de boluda y le pedíamos que nos invite algo, una vez que agarrabamos el vaso, huiamos...una rata total...

kato dijo...

odio los boliches. lo que est� bueno es agarrar un vaso con restos de bebidas y v�mito y tirarselas al montoncito.

Sil dijo...

aaa, entonces ratas comprobadas jaja. eso siendo grande no se hace jaja.

Un beso enormeee

alejandra64 dijo...

LA CANDOROSA dice:

Que le parece la de llevar una botellita con lavandina ¡¡¡y rociarles la ropita!!!

Cecil dijo...

nunca conocí a nadie que hiciera esa barbaridad... más que patearselo, habría que dejar caer accidentalmente un cigarrillo prendido sobre el montón de ropa... las minas que usan esas carteritas horrendas y no se desprenden de ellas mientras comen y/o bailan también merecen repudio... para algo se inventaron los bolsillos, carajo

bss

rs dijo...

Uhh... Jobs... En mis èpocas de estudiante iba. No sabìa que existìa todavìa. ¿Van y juegan al pool?

Félix dijo...

No, yo sacrifico los dos pesos siempre... Es más, de la última vez que fui a un boliche le debo dos pesos a un compañero mío... Je..

Lolix dijo...

¡¡¡¡Tenía que ser el chavo del ocho!!!!!





























(dale, que te la dejé servida)

Natita dijo...

peladito lindo!!!

hace mcuho no paso por aca...queria decirte que recibi el sms y muchas gracias!!!

te quiero muchoooo!


nos vemos pronto

Horacio dijo...

aye: es cierto!!!! en algún momento se me había hecho esa imagen

tomás: bueno, eso depende dónde estás... igual en los boliches no suele haber sillas en general, pero en otros lados donde se sale, sí

pataca: qué vergüenza!!!! y en cuanto al guardarropas, si querés ser rata, la onda es llevar un bolso grande, meter todas las carteras y abrigos ahí, y pagar sólo por el bolso

kato: buena estrategia, la voy a tener en cuenta, gracias

sil: y siendo chico depende, tampoco nos pongamos demasiado permisivos eh!!

candorosa: pero después se van a avivar y van a empezar a llevar ropa blanca los guachos :P

cecil: muy acertado lo de las carteritas... y lo otro, vos querés hacer otro cromañón!!!!! estás cada vez más políticamente incorrecta, jaja

rs: la vez pasada jugamos, no sé mañana qué onda, venís?

félix: así es fácil sacrificar eh

lolix: sí, me la dejaste servida para decir "es que no me tienen paciencia"

natita: espero que lo hayas pasado lindo... decile a tu tía y vengan mañana a la noche a jobs :) un beso grande

Sil dijo...

Buen dia, dia, ben sol, buen dia Horacio ¿cómo amaneció?

pd: hoy tengo capacitación en el trabajo,(que mas bien nos discapacita ggrr)y una reunion posterior (nos quieren arruinare el viernes)...si salgo temprano voy al encuentro (yo estaba invitada tb no?)

un beso y prometo no hacer el mononcito de ropa, jaja.

Horacio dijo...

más bien que estás invitada!!!! además si no salís temprano vení igual... si no llegás a las 10.30 llegarás 11.30, ó 12:30, o a las 3 de la mañana, no importa, ahí vamos a estar hasta bien tarde (yo por lo menos)

y amanecí un poco contrariado, ya que tengo enferma a una de las gatas, la llevé a dormir conmigo a la cama y se meó la hija de puta (como 3 litros encima)... así que ahora voy de nuevo al veterinario a ver qué me dice, porque encima la veo peor que ayer

Natu dijo...

que crueldad la tuya!!!:P
que se mejore la gata che!!!besos

Chinita Jodida dijo...

¡Que macana! ¡Me resultan tan aburridos los boliches como los montoncitos de ropa... :)

Horacio dijo...

natu: graciassss

chinita: y sí, porque no tomás alcohol

Chinita Jodida dijo...

No HoriX! en la época que chupaba como una esponja me pasaba lo mismo... Ah! y ahora que me hacés acordar... tambien son lugares incomodísimos para dormir!! :)

rs dijo...

No Hori, no voy. En los lockers no creo que me dejen guardar a las chicas :P

Ana dijo...

Lo he hecho de estudiante, pero últimamente me estoy dando lujos y uno de ellos es no bailar con la cartera y tres sacos metidos abajo del brazo. Lo de la pila de ropa en el piso siempre me dio asquito.

Horacio dijo...

chinita: pero después tenés que dormir en tu casa, jajajaja

rs: mirá que tienen unos que son vip, con respirador y todo :P

ana: muy bien, estás creciendo!!!! :)

Lolix dijo...

Claro, ¿¿¿¿¿Qué más?????? Si vos sos tan fino y educadito...

Horacio dijo...

fino y educadito? te abrocho el culito :)

Lolix dijo...

y... yo sabía que no te iba a durar mucho.

Mejor, abrochate tu cartucho.

Horacio dijo...

hablá má' fuete, que no tescuchooooo