viernes, 1 de febrero de 2008

IMPERDIBLE

Acabo de leer un post brillante.

16 comentarios:

Polzúnkov dijo...

Desde ya... muchas gracias.

Horacio dijo...

de nada che, que me agradezcan los que se enteren y lo lean gracias a mi sabia recomendación :P

eMe dijo...

Jajajaja yo fui de esas Excon, lo fui a leer :P

Al Bundy... qué recuerdos increíbles, como me cagaba de risa!!!

Horacio dijo...

sí, ahora está en una serie policial, el otro día lo vi y no lo podía creer

yo no le creo nada al tipo ese, para mí es al bundy y toda la vida lo va a ser

es como si apareciera el superagente 86 haciendo shakespeare

Polzúnkov dijo...

Eme, Horacio, ¿entienden un poco de inglés?
Lean esto que los va a conmover.
Que gran hombre.


You think I'm a loser? Because I have a stinking job that I hate, a family that doesn't respect me, and a whole city that curses the day I was born? Well, that may mean loser to you, but let me tell you something. Every day when I wake up in the morning, I know it's not going to get any better until I go back to sleep. So I get up. I have my watered-down Tang and my still-frozen Pop Tart. I get in my car with no gas, no upholstery, and six more payments. I fight honking traffic just for the privilege of putting cheap shoes onto the cloven hooves of people like you. I'll never play football like I wanted to. I'll never know the touch of a beautiful woman. And I'll never know the joy of driving through the city without a bag over my head. But I'm not a loser. Because, despite it all, me and every other guy who'll never be what they wanted to be, is out there, being what we don't want to be, forty hours a week, for life. And the fact that I haven't put a gun in my mouth, you pudding of a woman, makes me a winner!

Al Bundy

eMe dijo...

Estimado Polzu: hice todo lo que pude por entender (todo)... pero creo que no fue mucho!!!

Horacio dijo...

che, pobre al

es la única sitcom que miré en mi vida (igual tampoco la veía taaaanto)

pero bueno, debo haber visto, calculo, unos 40 capítulos, y de ninguna otra habré pasado los 2 ó 3

eMe dijo...

Yo era fiel seguidora, me moría con esa familia, con él en particular.

Veía las repeticiones, todo... una enfermita :O)

Walter Hego dijo...

Hora: Seguí tu consejo y leí. Te transcribo lo que le comenté a tu amiguito Pol:

"Pol: Como diría el troesma Capusotto, traduciendo, justamente, una canción de Pink Floyd: otra vez te pasaste con el Rivotril.

Porque para comparar la bosta sin atenuantes de la música electrónica con los inmensos Pink Floyd (al menos durante las dos terceras partes iniciales de su carrera), es estar demasiado medicado.

Salú."

Salú.

Lolix dijo...

realmente bue-ní-si-mo. Los pelotudos que vamos hablando por la calle con los eclulares y nos chocamos contra todo... TALCUAL. Me sentí estúpidamente retratada.
Menos mal que la pesca no me gusta...

Horacio dijo...

eme: ja, bueno, yo no tanto

walter: no te lo tomes a mal por favor, espero que te hayas dado cuenta en algún momento de cuánto te respeto, pero a veces... a veces



































aburrís

lolix: chocaste a mucha gente? jajaja, seguro que más de uno se debe haber puesto contento ;)

Walter Hego dijo...

Hora: Como le dijo Susanita a Mafalda: "Pero por favor, ¿cómo lo voy a tomar a mal, viniendo de boca de una amiga como vos?". Claro que enseguida le miró bien la boca y agregó: "Nunca lo había notado, Mafalda: tenés una boca horrible".

Que conste que con lo anterior no quiero decir que seas una amiga. Digo, tanto no te conozco.

Ah, y si hasta ahora te había parecido que a veces aburro ... aún no has visto nada.

Horacio dijo...

puta madre, tengo miedo

Walter Hego dijo...

Hora: Si no fuera una ondita tan en boga entre los jopendes, cosa que, en sí, me rompe las pelotas, acá escribiría "¡Muajaja!", o "'Buajaja!".

Horacio dijo...

yo escribo muejejé, pero no de los jopendes

me lo copié de un uruguayo en un chat allá por el año 2000, y el tipo era grande ya, así que nada de jopendes

Anónimo dijo...

This is the lonesome method acting a penis birth
control pill wellness creme most health masters advocate Man 1 Man Oil
to their handling broadcast. The penis is a complex harmonium; however, the proficiencies
that you can use to raise your penis size of it. In That Location will be
trial impression PMMA, and early materials into the penis and scrotum, to attain
cinch elaboration.

my blog post penis advantage penis advantage review penis advantage reviews penisadvantage penisadvantage review penisadvantage reviews