viernes, 8 de febrero de 2008

PARA QUE NO DIGAN QUE LO ÚNICO QUE HAGO ES QUEJARME

Voy a hablar de algo positivo que he notado. No lo quiero quemar, pero... me parece que, aunque sea en algunos aspectos, el mundo del espectáculo está mejorando. Prueba de ello es que hace rato que no veo por ningún lado ni oigo cacarear a ese bicho insoportable y de cráneo deforme conocido vulgarmente como Laura Oliva (nombre científico no tiene porque ninguna ciencia se quiere hacer cargo de semejante acto fallido de la naturaleza).

62 comentarios:

Félix dijo...

Eh, che, pobre Laura... Bueno, algunas cosas que tiene me caen mal, pero, igual, pobre...

Dalma dijo...

che Hori, tenes que aprender de Roky Rokoon... se cambia de post cuando se llegan a los 100 comentarios, no antes :P

Cecil dijo...

jaja no te quiero cagar el optimismo pero sacaron a laura oliva y le dieron cámara a any ventura...
por dios, puede estar más operada esa yegua???

que alguien la estropee, por favor

besos

Mistique dijo...

Laura Oliva????
Qué malestaaaaaarrrrrr!!!

Pahhh me hiciste mal haciéndomela acordar, arrgghhh!

Gustavo dijo...

vos decis que Laura le dieron el olivo?

Camila dijo...

no solo te quejas, sino que tambien puteas y a veces hasta re puteas... laura oliva cacarea es cierto
y el alambrecito del pan lactal siempre se esconde! pero hay que hacer un post contra los boludos que inisten con los alambrecitos del pan lactal o los que vienen con los cables de la camara digital! se pueden guardar sin alambritos la puta madreeeeeeeeeeee
quiero un monitor decente T.T

El Chini dijo...

el único oliva que conozco es el rico aceite q me lo chupo hasta los dedos... bien metro

dalma: roky clama x llegar a 100... igual es un... grosso

Flor! dijo...

Antes me caía bien, pero ahora se las da de mujer superada que se las sabe todas en el feminismo, y eso me saca.

Walter Hego dijo...

¿La mujer del negro Fontova? Me cae bien.

Pasajera En Trance dijo...

es fea pobre...

besos!

SeBa! dijo...

Me gusta Laura Oliva... Cuando empezaste a describir y pusiste "Cacarear" y "Bicho insoportable y de cráneo deforme" pense que hablabas de Iliana Calabró, pero no... porque esa por desgracia sigue en los medios...

Saludos!!!

La candorosa dijo...

NO la ve por ningún lado, porque está haciendo teatro en Mar del Plata...

Si me la llego a cruzar por la calle, le digo de su opinión, así se pone contenta. (?)

Saludos!!!

Pau - NSYSV dijo...

Che, tu post es una critica enmascarada!! No nos quieras hacer creer que no te estás quejando de nada!! Te quejás de Laura Oliva!!!

Te voy a denunciar ante Defensa al consumidor por post engañoso!

Horacio dijo...

félix: a ver, explayate, qué cosas? me interesa me interesa, de los pies a la cabeza :)

dalma: uh, yo comento en roky, pero nunca me fijo los comentarios, cuando vuelva al laburo miro y aprendo, gracias

cecil: "que alguien la estropee"... MÀS????

mist: viste? uno a veces lee blogs que no debería :P

gus: no sé, pero espero que sí

camila: error error error, no se puede guardar sin el alambrecito!!!!

chini: sí, buenísimo el aceite de oliva, pero ahora ojo que te ponen aceite de oliva trucho!!!!! hay que andar con 4 ojos

Horacio dijo...

floooorrr!!! qué bueno que me comentaste!!! y cuándo se las dio de otra cosa???? yo laburé con ella en el 2004 ó 2005, grrrrRRRRR

walter: creo que no es la mujer de fontova... bah, en realidad no sé quién es la mujer de fontova... fontova sí me cae bien porque es bien peronista carajo!!!!

pasajera: ese no es el problema, feos somos muchos

seba: buuuuuuuuuuuhhhh!!! AGUANTE ILIANAAAAAA

cando: le he puesto cada cara a esa ¿mujer? que ya debe saber lo que opino de ella, jajaja

pau: y yo me voy a quejar a defensa el televidente si llega a aparecer de nuevo esa mina!!!!

Sil dijo...

Buen dia!!!como estamos ultimamente, las quejas las transformas en plan de gobierno, o señalas lo positivo de la ausencia de la gente de la que te quejas jajaj, muy bien. :)

Y la Oliva a mi me caia bien, hasta que se creyò la reina del humor y una diosa...y bue, que vuelva a la tribuna de Nico :P

que tengas un lindo fin de semana.

besote y lluvia de corazones jaja

pd: Claudia Fontan, es la ez esposa de Fontova (y es re graciosa)

Lorena dijo...

Para mi Laura Oliva es "grandiosa" como su ex programa al que fui a presenciar en una oportunidad (Que al pedo estaba en la vida).
La antipática era la Mazzoco

Elias dijo...

he que tenes contra Laura oliva, es una grossa, y siempre siempre me hizo reir, ademas es re simpatica la mina. Y bueno no sera una super belleza pero gana por otro lado. Yo prefiero eso antes que modelitos super wow estupidamente manipulables!
PD: me indigneXD

Celes dijo...

Laura oliva no es la mujer de fontova jajaja
Se la están confundiendo con otra, claudia fontán creo que se llama y creo que es ex mujer
Tu posteo es una queja encubierta! Te caché! Soy re pilla


Saludos!

Nat dijo...

Laura oliva está en mar del plata, efectivamente. Y está cacareando mas que nunca pq esta haciendo "el show de las divorciadas" (tal luego ella, la mas solterona de las solteronas). Junto con Julia Zenko, Carla Conte, la enana rubia tetona datona, que no me acuerdo el nombre, y Emme la hija de Lito Vitale y la Condomi.
Parece que les va como el culo, pero por lo menos nos aseguramos q hasta marzo la tiene por alla.
Por que mierda guardo toda esta informacion pedorra?!?!?! De que me sirve???
Ok, me deprimi.

Rodolfo Librero dijo...

Claro como no te va a caer mal, si ya no es de primera prensada.

El colmo de Laura: ... Cuando habla te apantalla con los dientes...

Horacio dijo...

sil: que no vuelva a la tribuna de nico y, sobre todo, que no vuelva nico... tengo un post escrito contra las tribunas de la tele, mirá: http://irreflexionesarbitrarias.blogspot.com/2007/09/las-tribunas.html
ah,y la de fontova no me cae bien tampoco... igual creo que se separaron hace un montón

lore: mazzoco, oootra!!! por suerte tampoco está por ningún lado ahora... con oliva laburé y se creía que era susana giménez

elías: vos te indignaste??? y yo qué tengo que hacer entonces??? declararte persona no grata? hacerte un post? y bueh, qué se puede esperar de un tipo que en su propio cumpleaños... bueno, ya sabés, jajajaj

celes: ja, ok, pero casi casi pasa eh!!!

nat: jajaja, ok, qué interesante dato... y sí, con esos nombres (al menos las que conozco) es lógico que a la obra le vaya para la mierda... espero que no le vaya tan tan mal que se vuelvan... por lo menos que alguien las vaya a ver, gracias por el dato... juliz zenko es actriz??? emme, la hija de vitales, es vomitiva

rodolfo: mientras no se le vea la tanga... puajjjj

Horacio dijo...

el link, como siempre, me salió mal

http://irreflexionesarbitrarias.blogspot.com/2007/09/
las-tribunas.html

Sil dijo...

tengo un problemita con las letars me parece, espero que puedas adivinar lo que quise decir :P

besote, y que tengas un hermoso fin de semana, al menos lo que queda. :)

Horacio dijo...

cacarea con palabras la hija de puta... cuando ser ríe es una especie de alarido falso... y mirá si vas a tener un dni que termine con 000 :P

yo tengo 20 millones :(

Sil dijo...

jaja, te juro que termina en 000, va de acuerdo a la capacidad mental, la mia es limitada, entonces 000, asi lo aprendo :P, bueno decimos que somos de la misma generacion :) (que yo tarde en hacerlo, dale?!)

KAZ dijo...

Uh, sí... te acordas del programa "grandiosas" una peor que otra eran...

no tan iguales dijo...

Es porque está haciendo teatro. A mí me parece graciosa, pero te concedo que tiene una voz insoportable.

huellas compartidas dijo...

jajajajaa!!
pero ojo, no me caia taan mal... hay cada uno en la TV...

Rodolfo Librero dijo...

... Lo bueno de este post es el título y para mal nos obligas a decir que no digamos nada de tus quejas...
Lo remil recontra pario mi vieja que es una yegua..!!!
( Por ahora mi abuela se salva )

living dead dijo...

Sabés que excepto por esa carea de aceituna (de ahí el apellido) o de bollo mal amasado...está para darle?

Hizo una peli con Fabián Gianola en la que sale en bolas, y te digo que yo le dedicaría media horita de mi tiempo.

Abrazo.

Marcela dijo...

Disfraza el post nomas que es carnaval ja ja ja
Si vos decis que no es una queja ..

Avanti Morocha dijo...

algunos dicen que es una belleza exotica, como las mujeres de Almodovar


deben ser los que buscan excusas para no confesar que se calientan con bagayos

Ra dijo...

A mi me cae bien Laura Oliva...

Horacio dijo...

sil: o de la misma degeneración

kaz: sí, una más indigerible que la otra, muy mal

notan: a mí me parecería gracioso que hiciera un último acto y que se arrojara a las vías del tren por ejemplo

huellas: puede ser que haya peores, pero esta es un caso serio

rodolfo: che, al final no se lo creyó nadie el título, jajaja

living: jajajaj, no te puedo creerrrrrr!!!!!! que le quieras dar sí te creo, porque con tus antecedentes...... pero lo de salir en bolas en una peli es demasiado

marcela: no che, era un reconocimiento a un progreso en el mundo del espectáculo

avanti: categórico lo suyo, jajja

ra: buuuuuuu, jajajaj

Sil dijo...

jaja, capaz que es mas creible jaja.

Que tengas un lindo lunes :) besote

Stella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stella dijo...

Lo unico que hacés es quejarte!
Sino relee el título del post!
Sos un quejoso! Sabelo!

Igual ya me encariñé con vos, asi, quejoso y todo!! :P

Horacio dijo...

sil: fantástico lunes porque esta semana estoy de vacaciones :)

stella: gracias abuuu!!! yo te quiero también, te acordás que incluso te voy a hacer una excepción con el tema de los colectivos?

Sil dijo...

que bueno!!!! entonces muy lindas vacacionesssssssssssssssssssssss

yo me voy a trabajar :(

Un besote

Scar dijo...

Pero seguimos viendo a Florencia Peña hasta en la sopa (que por más simpática que me caiga o buena que esté -y lo está-, ya me tiene las bolas al plato).

Ana dijo...

¿Pero acá no te estás quejando de la fealdad de Oliva? Vamos Hori, no podés con tu genio :P

Ptifo Gruñón dijo...

Odio a Laura Oliva. La odio.

¡Jotapé! dijo...

Habría que hacer aceite exprimiendola a ella, a ver que tal.

Lady Vag (abunda) dijo...

Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No podes bardear a Laura Oliva!!!
No podes!!!!!
Es una grosa, dejate de joder!

Mas terrible que eso fue tener que bancarme las propagandas de son de fierro con el salame este haciendo de ciego con un corte que daba nauseas!!

Y vos te metes con la Oliva!!!!

Lady Vag (abunda) dijo...

y encima el final!!!!!

jodeme!!!! no puede estar mejorando nunca!!!

ademas volvio la hija de cris morena!!

noooooooooooooooooooooooo

Tomás Münzer dijo...

Hola, volví, pedazo de gay. Y no me acuerdo qué dijiste sobre Lavagna.

Horacio dijo...

sil: gracias, igual entre el tobi y la piedad ya veo que me las están complicando las vacaciones... las otras semanas fue gilda, ahora estos dos, se turnan la puta madre, jajaja

scar: vamos de a una... y ya no está tan buena florencia peña, demasiadas operaciones en la jeta, no se puede reir..... o no se puede poner seria, qué sé yo

ana: la fealdad es lo que menos me molesta... si fuera muda, no tendría queja alguna de la mina

pitufo: yo también

gloriosa jotape: yo de esa ensalada no como

lady: al ciego de son de fierro lo mataron hace más de un mes!!!! y lo de la mina esa tenés razón, es una patada en los huevos

tomás: te dije que iba a volver, te lo dije antes de las elecciones, pero vos nunca me das bola, así que bueno, seguí en la tuya

Vanyz dijo...

bicho insoportable y de cráneo:

Pero esta la Anderson, la Vanucchi y la minita esa del video sexo oral...

(estamos rodeados)

Horacio dijo...

jajaja, a esas no las conozco mucho

estás segura que hablan y gritan tanto como esta pelotuda y dicen tantas pelotudeces y son tan deformes?

Loca Como Tu madre (Ex Dulce De Leche)... dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajja que saña Dios mio...

Sophie dijo...

Pero estuviste en un frasco???.

El otro día prendí la tele justo en ese horario donde están estos programas tan útiles de chimentos y primero en uno y luego en otro dieron sendos reportajes a tu admirada Laura Oliva.

Creo que está haciendo una obra de teatro con otras insoportables en mar del plata ;-)

Saludos!

PD: Van ganando en la encuesta!!! Parece que el cuadradote se va je

Horacio dijo...

sí, tenés razón, además tiene mucha saña, gracias por el dato!!!

Horacio dijo...

soph, perdón, no había visto tu comentario... y sí, ya nat me apuntó que está dando asco por ahí, no hay caso, es como las cucarachas, difícil de eliminar (entre otras similitudes)

Sil dijo...

QUE LES PASO????????????

SUERTE!!!!

Horacio dijo...

el tobi con su otitis crónica, que en estos días le pegó bastante fuerte, por suerte hoy está mejor

y la piedad se está inflando de nuevo, creo que en un par de días tenemos baile

Nat dijo...

La obra no era la que te habia dicho... y me parece que anoche el premio te lo dedico a vos y a tus lectores.
http://www.primiciasya.com/articulo/28500/los_actores_estuvimos_muy_conectados_algo_que_no_suele_suceder.html

Horacio dijo...

jajaja, encima la obra se llama MUJERES BONITAS!!!! es una joda seguro

igual ahora todo el mundo va a querer que escriba algo en su contra, así se gana un premio

no hay caso, como diría mirta, este blog trae suerte!!!

Sil dijo...

Y COMO SIGUEN ELLOS? Y VOS CON TUS VACACIONES?

BESOTE

Horacio dijo...

el tobi mejor por suerte

la piedad no quiero ni preguntar pero en un rato tengo que pasar por lo de mi vieja para dejarle una cosa, así que me voy a enterar

y mis vacaciones en su punto máximo porque recién acabo de salir del zoológico que la llevé a jazmín :)

Sil dijo...

JAJA, HOY ME ACORDE DE VOS, LA OLVIA CON LA CHIQUI LEGRAND JAJAJAA.

ESPERO QUE ESTEN BIEN TUS ANIMALITOS Y QUE LAS VACACIONES SIGAN ASI, CON LINDOS MOMENTOS. :) besote

Horacio dijo...

no te puedo creer, la resucité a esta hija de puta por nombrarla, grrrr