miércoles, 27 de febrero de 2008

PERIODISTAS QUE INSTIGAN A LA VIOLENCIA

Hay cosas de los periodistas y los medios en general que me ponen de la cabeza. Me dan ganas de despedazar el diario o revista que estoy leyendo, o patear el televisor, o... o... no sé, cometer un acto violento de alguna índole. Paso a enumerar:

- Los pelotudos que siguen titulando con la palabra "habemus". Eso era una gracia los 15 días posteriores a la elección del Papa, ahora ya está, ya pasó. Es como si yo titulara una gacetilla "no va a andar", por la propaganda de Añejo W.

- Los relatores de fútbol y conductores de noticieros deportivos que dicen golón en vez de golazo. Bueno, ellos son boludones y boludazos indistintamente.

- El URGENTE-REPETIMOS de TN usado todo el tiempo. Al final todo es urgente????

- Cualquier cosa que diga, haga, escriba o simplemente piense el sorete de Andrés Oppenheimer

- La repetición hasta el hartazgo en los diarios del título "Duelo de necesitados" que ponen cuando van a jugar dos equipos que andan mal.

- Los ladris de James Neilson, Juan Gelman y José Eliaschev que escriben todas las semanas la misma columna en Noticias, Página/12 y Diario Perfil respectivamente. Muchachos, no roben más, se nota mucho, laburen.

- Los que a un experto o especialista en algún tema le dicen "gurú". Yo al único gurú que conozco el al Gurú Martúnez :P

95 comentarios:

Félix dijo...

Los títulos pseudohumorísticos que quieren poner en los Noticieros del 13 a algunas noticias... ¡Eso me irrita más que nada!

J F M dijo...

priiiiii, jajajaja
excelente! y el "es un momento histórico" tambien se esta repitiendo mucho...parece que estamos escribiendo historia como nunca!!

J F M dijo...

(felix me cagó)

Ericram dijo...

Y el Guruchaga ?? :P
Quehijodepu....., Añejo W, jajaja, no tenés verguenza vos !!!

Y ésta ?

"me bajás la caña Carlos"

Caña quemada "Carlos Gardellllll"

Que viejo que sos pelado !!!! :P

Raskolnikov dijo...

El post que siempre estuve a punto de escribir, así que agrego: cada vez que le ganemos a Brasil, en el deporte que sea, TN y Olé van a titular "La alegría no es sólo brasilera".

Los amigos del duende dijo...

En esta lista falta el pene de FERNANDO NIEMBRO...
Otra que me empelota es que a FABRI Y NELSON no hay verga que les venga bien... si en los partidos no hay goles se quejan de los delanteros y si hay muchos goles las defensas son un desastre...

Raskolnikov dijo...

No empecemos con los periodistas deportivos...pero que levante la mano el que nunca tuvo ganas de agarrar a Marcelo Palacios y romperle toda la cabeza con un bate...

Latin Loser dijo...

Si gana san lorenzo el titulo es Buenos Diaz para el cuervo.
Si gana river, es porque tuvo una Buona-note.

Basta de juego (boludos) de palabras con los apellidos!

no tan iguales dijo...

Los títulos del 13 y TN son terriblemente mersas: para cada caso de abuso infantil: "Con los chicos no..."(y ni hablar del tonito con que lo leen la imbécil de Silvia Martínez Cassina y el aún más imbécil de Otero); para el pronóstico del sábado y domingo: "¿Cómo viene el finde?"; para hablar del estado del clima actual: "Feíto"; para el caso del tipo que había matado y enterrado a su mujer bajo la cama: "Papá mató a mamá". ¡¡¡Por favor, parecen títulos de composición infantil de escuela diferencial!!! Siento deseos casi irreprimibles de agarrarlos a patadas para que maduren.

Mery dijo...

A mí directamente me irritan los periodistas... hagan lo que hagan son el peor invento de este mundo... jejejeje
Besotes
*Mery*

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Los noticieron, diarios, y cualquier medio informativo, en verano deberian estar prohibidossssssss!! pasan demasiadas huevadas a falta de noticias, cada vez se parecen mas a Intru*** Por dios...
No Leyeron Infobae??? Le hackearon el mail a Ingrid Grudke, (o como mierda se escriba), y a mi que carajo me importa hijosdeputa, a mi se me cayo el gato por el balcon y no digo nada, mueranse todosssss, vos tambien ingrid del orto, te llamas igual que el conejo de mi vecino cada ves que lo veo me dan ganas de encacerolarlo..

chau me voy a cocinar... l* coch* de l* lor*

Camila dijo...

no son sexies como yop. ¿?

gonza dijo...

Andrés Oppenheimer es el vocero de la CIA. lamentable


a mi me saca el lapegûe de TN. es un boludo

Rodolfo Librero dijo...

Horacio:
Te vas al carajo, ya te pareces a la Elsa Carrió, ahí la veo son las 11 15 justo haciendo zapping en la noche del miércoles. Se queja hasta cuando caga. Pero tiene un bronceado de puta madre, no le queda mal. Eso si menos mal que esta sentada. Dice que esta dura. Si se para algo se le cae.
Postulate con la Carrió para la queja
gratis y hacen campaña contra todos los que nombras.
Bandoneonnnn hoy es noche de fandangooooo!!!

huellas compartidas dijo...

El periodismo da para todo... igual, te imagino a vos ante un ataque de ira con el diario en la mano... me morí de la risa !!!

GABU dijo...

A mi me colma de violencia que un tipo con pedido de quiebra como Jorge Fontevecchia,sea el fundador,director y demases de una revista llamada "FORTUNA"

¿?

Estamos todos locos!!!!

rck dijo...

Respecto al duelo de necesitados, si prestás atención, y leés cada una de las notas de cada uno de los equipos, los 20 equipos del campeonato están necesitados según los diarios. El primero tiene que ganar SI O SI para seguir primero, el segundo tiene que ganar SI O SI para no perderle pisada al primero, el que se está yendo al descenso tiene que ganar SI O SI para no irse a la B, y así buscan una para cada uno.

Ra dijo...

Y los noteros playeros???
Son la vergüenza del periodismo!!!

Walter Hego dijo...

Hora et al.: Del asunto de la entrada, NS/NC (No sabo, no contesto).

Y ahora, para la ya tradicional autopromoción, prueben cuánto saben y recuerdan de Mafalda con este acertijo de cinco tiras, nada menos.


Caro arengadora: A mí también se me cayó mi gata de la terraza, y vivo en un octavo piso. Ya decidí que no voy a tener más gatos hasta que me mude a un piso más cerca de la calle o a una planta baja.

CCDSY dijo...

Te olvidaste de Jorge Hane, el Guru internacional de la perdida de peso Horacio!

Walter Hego dijo...

Ésta no puedo dejarla pasar: Jorge Hane es uno de los patrocinadores de mi blug y me paga buenos dineros por publicar este aviso en el mismo, así que no puedo menos que decir que no es ningún chanta y que su producto es el mejor del univeros y zonas aledañas.

CCDSY dijo...

y si los periodistas deportivos son de lo peor, estan los que se la pasan contando chismes de vestuarios como Jorge Rial...y como estan en TyC ya se creen los reyes del periodismo....

Despues cuando un equipo tiene a otro en el arco y por las dudas siempre tiran: "ojo que los goles que no se hacen en un arco se los sufre en el propio" con eso ya quedan cubiertos por si se da vuelta el resultado...

Otra: a las milesimas de segundos de que empiece el partido ya te dicen como estan parados los equipos...Que les pasa?

Bueno podria seguir pero mejor la paro por aca...

CCDSY dijo...

Walter, decime: por que le siguen negando el premio Nobel de medicina? Por que!? Que Injusticia!!!

El MeLLi dijo...

Lo de TN me desquicia, posta que el cartel de urgente está todo el día puesto.

Ahora ¿golón? Jamás escuche a nadie decirlo por estas latitudes.

CCDSY dijo...

Otra: en Sportcenter siempre usan las misma metaforas deportivas!! Un triple es un "tiro desde saturno" o un "tiro de tercera dimension". El Touchdown (aunque mucho no me interesa) es "la zona prometida". Deci que esta buena Carolina Guillen...si no...

eMe dijo...

Es cierto... ahora que lo mencionás noto lo de TN!!! jajajajajjaa "al final todo es urgente" jajajajajajajaa

El melli, te respondí en el blog de Pol.

eMe dijo...

Ahhh!!! y la placa roja de Crónica que???

ULLLLTIMO MOMENTO!!! AMPLIAREMOS!!!

Stella dijo...

Yo al unico guru que conozco es al Groncho!!

J F M dijo...

Excelente comentario el de ‘no tan iguales’ jajajaja

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Bue.. si hablamos de gurú esta
'C &A'el Gurú de la moda,
Ossssssssshooooooo, El gurú de las modelos .. Hay Varios dejame pensar... (bue no tanto porque largo humo, y no soy un equeco)

Saludos

Ana dijo...

Jajaja! Lo de "Duelo de necesitados" es tristísimo. Me vienen a la cabeza terribles imágenes de verdaderos necesitados batiéndose a duelo. Yo no sé por qué usan esas imágenes en el fútbol, si los jugadores lo menos que son es necesitados.

Gioconda dijo...

Agrego algunas cositas:

- Todos los infradotados como korol que tienen programas pedorros en canales de deporte y se la pasan hablando pavadas que no tienen nada que ver con ningún deporte. A quién le importara el color de calzones del 5 de colo colo?
- Cuando llevan a alguna chorra que habla de astrologia y le dicen "la licenciada ...". Qué licenciada ni 8 cuartos!! Yo quisiera saber en que universidad de recibió.
- Esos periodistas deportivos que se llenan la boca hablando en contra de la violencia en el futbol y después le ponen el micrófono a cualquier boludo a la salida de la cancha para que insulte a los del equipo contrario.
- Los gritos del gay reprimido de mariano closs.

Saludos!

J F M dijo...

Nada que ver con el post...pero podes ponerlo en uno nuevo:

"Me saca, me rompe soberanamente las pelotas, que ahora todo el mundo este leyendo La invencion de Morel, de Adolfo Bioy Casares, porque un donjuan que actua en Lost lo esta leyendo.
No puede ser que el libro se haya transformado en un best-seller en Amazon porque la manga de cornudos q sigue la serie de Lost se lo fueron a comprar.
Yo lei el libro cuando ni existia la serie...y la historia de la isla de Bioy es mucho mas interesante que la pedorrada pochoclero-hollywoodense yanquee!"

eMe dijo...

Aaahhhhh J f m... pero lo yo tengo dedicado por Bioy Casares y vos nop ;)

Tomás Münzer dijo...

A ver, decir golón es muy de pelotudo, sí. A Hopeinhhamer hay que matarlo en una plaza pública. A Morales Solá (flojo, ni lo nombraste) hay que arrancarles las manos, y cuando diga que no importa, porque puede hacer periodismo de derecha con la boca, se le arranca la lengua, y si dice que puede seguir leyendo e investigando le arrancamos los ojos. Y qué va, a esos pseudo especialistas tipo el noticiero de Telefé o Canal 13, que no son especialistas de nada, hay que darles perpetua, por truchos, hablan de un tema y no te dicen nada, y a Repetto de TN también, a menos que, con todos los datos que tiene, haga un par de análisis serios y se juegue para un bando en los conflictos internacionales.

Walter Hego dijo...

FE DE ERRATAS: En mi comentario anterior, donde se lee "univeros", debe leerse "universo", claro.

Mistique dijo...

Pahhh! Mucha argentinidad para que opine.

Tomás Münzer dijo...

Y sí, la solución contra los instigadores a la violencia es la violencia (para que vean lo que pueden generar instigando a tal cosa: su muerte).

ADENOZ dijo...

A mi el periodista que me instiga a la violencia es el que está a la madrugada en TN. Por feo.

Horacio dijo...

félix: sí, son tristísimos, se parecen a mí cuando quiero poner títulos pseudohumorísticos a los posts

jfm: sí, tenés razón, les agarra un ataque de importancia

eric: dame otra piña, jajajaja

rasko: es cierto, se creen que uno no se acuerda (bah, igual tardamos tanto en ganarle a brasil en algo que capaz que tienen razón)

duende: lo digo o no lo digo???? :P

rasko: no me cae especialmente mal el gordo ese

latin: esa de buenos díaz ya me la acuerdo en el gráfico de cuando ramón díaz debutó a fines de los '70

notan: jajaja, y peor cuando los lee lapegüe!!!

mery: cierto, no sé quién los inventó, además no sirven para nada, la gente igual se contaría las cosas y se enteraría, y los espacios en la tele se ocuparían con partidos de fútbol que son mucho más entretenidos

sweet: qué cagado lo del gato!!! se salvó? o se hizo mierda?

camila: no, no tanto

gonza: ssssssiiiiiiiiiii, hay que deportarlo a lapegüe

rodolfo: no, peor, otra de las cosas que odio de la tele es que todo el tiempo está carrió, esa gorda infame, ojalá le agarre un cáncer de lengua y no pueda hablar más

huellas: jajajaja, yo no me imagino :P

gabu: bueno, ese negrero hijo de puta es lo peor que ha dado la industria editorial en este país

rck: ah, por eso es que la compañera evita dijo que donde hay una necesidad hay un derecho

ra: son un embole, inmirables

walter: asesino de gatos como dalma!!!

ccdsy: cuál es? el del reduce fat fast?

melli: sí, lo dicen algunos en el noticiero deportivo de tn a veces, o en espn, imitando a los que lo dicen no sé en qué país, lamentables

eme: sí, todo es urgente repetimos :P

eme2: qué te pasa con las placas de crónicaaaa!!!!

stella: sí, el goriloncho es divertido

jfm: sí, yo escribí el post pero ustedes en los comentarios pusieron cosas mejores

sweet: llamamos a los bomberos? (no vale hacer el chiste de la manguera ni nada de eso eh!!!)

ana: los jugadores no, los equipos

gioco: juaaaa, licenciada don niembraaaaaaAAAAAA... uy, se me mezclaron :P

jfm: no puedo opinar, jamás vi lost y a bioy lo he leído bastante poco, y no justamente ese libro

tomás: mientras no lo toques a canaletti, todo bien

mist: si fuera periodista, ahora diría "al palo"

ade: uh, ese que es más viejo? uno morocho?

Ana dijo...

OK, necesitados de puntos, ya sé, pero la verdad es que abreviarlo en "necesitados" no es una opción muy feliz.

Horacio dijo...

para mí no estaría mal si lo hubieran puesto una vez sola, lo que me enfurece es la repetición, y tan seguida, no es que esperan un par de meses para que te olvides

Pau - NSYSV dijo...

Hey, me gusta A.O.!!!

Celes dijo...

Hay veces que ponen Títulos en "doble sentido" que son pedorrísimos, pero no me acuerdo ni uno ahora... prefiero eliminarlos de mi cabeza jaja

Además, dejate de joder! Es poco serio, antes los noticieron eran serios... o no? o recuerdo mal?

Este mundo se va al carajo!

Saludos!

Horacio dijo...

pauuuuuuuu: sos una provocadora profesional vos?

celes: y cuando el mundo se vaya al carajo, qué van a decir los periodistas?????

r.- el corre ambulancias dijo...

sos el filosofo del S.XXII

sabelo

Anónimo dijo...

internet... blogs... delatan el tiempo libre que tenemos los argentinos y que solemos malgastar. :p

Horacio dijo...

raúl: ja, vamos a ver si llego, no creo :P

anónimo: te parece mal gastado? para mí la diversión y el ocio no creativo son tiempo bien utilizado

Anónimo dijo...

A mi me molesta que hablen todo el tiempo del clima. Eso no es una noticia. Se pasan horas hablando del tiempo, tienen musiquita, presentación y todo.

Cecil dijo...

hace mucho que me vengo pronunciando a favor del ajusticiamiento de tipos como Pizarro y todos los hijos de puta de canal nueve

que alguien los estropee mucho, por favor

Horacio dijo...

anónimo: tenés razón pero me cagaste, yo quería hacer un post exclusivo sobre esooo!!!! grrrr

cecil: ah sí, el canal 9 hay que quemarlo entero, no se salva ni la señal de ajuste

Dalma dijo...

¿GOLON?!

no no, con razon se tienen que llevar a relatores uruguayos como Victor Hugo Morales

Horacio dijo...

un maestro víctor hugo

Ana. dijo...

Yo odio a Majul.

Horacio dijo...

ah, qué piola, cualquiera odia a ese enano imbécil

Ana. dijo...

porque se cree el elegido, y es un gil. No deja de ser el punto de vista de una pendeja, ja.

Horacio dijo...

pero es un buen punto de vista

igual es el elegido, el elegido de lilita

bah, todos los periodistas son los elegidos de lilita, porque se la pasa de canal en canal la gorda hija de puta

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

y si matamos a Hadad???, a mi me cabe iniciarme en los asesinatos con alguien como hadad... quien se prende?? (oh mejor me quedo yo con la gloria... no se)

caguense me voy a ver una porno

pd: Si el gato del orto se salvó... Pero que noche Roberto, que noche teté...

Horacio dijo...

qué bueno!!!! vi el post en tu blog, con la gata sana y salva, me alegro

y sí, a hadad matalo, después yo te llevo puchos a la cárcel, te lo prometo

Anónimo dijo...

Hay que mtar a Haddad y a Chiche Gelblung.

Lucía... dijo...

Urgente!!! Aunque TN para estar todo el dia en el aire zafa.. sino de que viviría??

Te invito a pasar por mi Blog.

http://extranorincon.blogspot.com/

Saludso

Horacio dijo...

anónimo: noooo, chiche por qué???? qué mala onda loco

lucía: no los defiendas!!!! pero bueno, voy a pasar igual

Ana dijo...

Jajaja, ufa.

Horacio dijo...

y bueno, es la verdadddddd

SeBa! dijo...

Genial lo de TN, que siempre todo es urgente...

Y lo de "Duelo de necesitados" lo había notado... Pasa que soy de Racing y casi siempre va atado a ese título.

Queremos más sobre periodismo!!!

Horacio dijo...

jajajja, pobre, cierto que sos de racing

y hay mucho sobre periodismo, pero no quiero caer en el lugar común, porque en realidad es como dice mery, habría que ajusticiarlos a todos

Gustavo dijo...

Horacio, ....se ve que andas con gans de que te den la razón facil ultimamente...y pensar que hay carrera para ser periodistas...por favor!

La Colo dijo...

no veas mas noticieros...

Belo dijo...

Oppenheimer es un boludo a ruedas.
Y el URGENTE REPETIMOS me la ha hecho creer un par de veces, ya no caigo cartel de urgente, sabelo.

Le tengo miedo a algunos periodistas deportivos: son incultos y agresivos.

Horacio dijo...

gus: sí, quiero que me mimen, ja

colo: lo que pasa es que, a la vez, tn es un sentimiento, jajajaja, sí sí, soy medio contradictorio, no? más que un sentimiento creo que es una adicción

belo: oppenhaimer no es ningún boludo en mi opinión, con esa carita de boludo de rompe el orto

Celes dijo...

Van a decir: Se fue todo al carajo... Y no el carajo del barco! (?)

Horacio dijo...

jajaja, sí, porque son re creativos

o van a decir, agarrame la verga, y no la verga del barco :P

Walter Hego dijo...

Hora: Hablando de violencia, tengo una duda que me carcome la píamadre y la duramadre: ¿las argentinas peen, o se les aplica lo que se dice acá sobre las mujeres en general?

¿Que qué tiene que ver eso con la violencia, decís? Hermano, se ve que nunca te fumaste un cuesco de ésos que son como un patadón en las pituitarias.

Gustavo dijo...

Una verga con bergatin es una poronga embarazada?...si si me fui al carajo como tn....

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Por lo que dicen, Gracias a Dios no se quien mierda oppenhaimer pero si se trata de armar quilombo me anoto..

me voy, pero volvere, y seré yo nuevamente, o quiza mi gemela malvada...no se

Horacio dijo...

walter: no te entendí un carajo pero muy buenos los dibujos de los pedos, jajaja

gus: andate a uruguay y comete un choto

sweet: vengan las dos, así lo matan al oppen entre ambas :)

Walter Hego dijo...

Hora: Yo sabía que los dibujitos iban a atrapar tu volátil atención. ;- )

Pero al final no me dijiste si tus coterráneas liberan los gases o no.

Horacio dijo...

sí, más bien!!!! he asistido a un par muy graciosos incluso

Walter Hego dijo...

Hora: Bueno, contá, entonces, compartí esas anécdotas, no seas botón.

Marcela dijo...

Anónimo vino preparado para arengar a la parca coincido totalmente, en mi lista figuran Haddad y Chiche Gelblung....al final van a pensar que soy serial killer :P pero esos dos , esos dossssss lo tienen merecido , asi que cualquier cosa me busca anónimo y le doy una manito ja ja ja ja

Horacio dijo...

walter: ok, una de cuando éramos pendejos, tendríamos 15 años, un grupo de pibes y pibas... de repente un olor a pedo terrible, pero muuuuy fuerte y fiero, y todos nos mirábamos con cara de quién habrá sido, hasta que a mí, por joder, se me ocurre señalar a una de las chicas y decirle "fuiste vos"... evidentemente le acerté, porque la mina al instante se puso a llorar y se fue al baño (menos mal)

la otra, una chica con la que salía, hace como 20 años, un día me invita por primera vez a la casa... estábamos transando en un sillón y de repente PRRRR... silencio, besos congelados.......... al final toma unos centímetros de distancia y dice, con cara de inocente y una sonrisita: "uy, se me escapó un pedito"

marce: ufa, chiche es un sorete pero es divertido

Walter Hego dijo...

Hora: La primera anécdota es triste, pobre chica.

La otra es un cague ... Perdón, es muy cómica y mueve el vientr... Perdón, mueve a risa.

Dos actitudes opuestas ante el asunto, las de las minitas mencionadas.

Horacio dijo...

qué comentario pedorro :P

Walter Hego dijo...

Hora: Bueno, pedoname. Trataré de elevar el nivel, pedo no te prometo nada.

Me voy cantando bajito:

"¡Pedón, Pedón, qué grande sos!"

Horacio dijo...

mi genedal, qué olor tenés

Ðąи dijo...

Alguna que otra del noticiero del 13 me ha sacado una sonrisa, lamento admitir..
Pero lo de los pelotudos deportivos..

"Los relatores de fútbol y conductores de noticieros deportivos que dicen golón en vez de golazo. Bueno, ellos son boludones y boludazos indistintamente."

OMG...

Horacio dijo...

sí sí, te juro que es cierto

y en serio te hacen sonreír esos deformes, a mí lo más positivo que me sacan es un poco de lástima

Marcela dijo...

ja ja ja ja
ja ja ja ja
no pued ser como se le va a escapar dando un beso!!!
Qué habían cenado cochinos?

Horacio dijo...

jajaja, nada!!!! no habíamos comido nada todavía, era una zarpada

Celes dijo...

Qué grosero sos!

jajaja

Horacio dijo...

yo grosero? qué hice ahora????

Perso dijo...

en el caso de Eliaschev aunque sea podría leer los diarios para no dar información erronea cuyo único rasgo es ser de derecha

Lolix dijo...

La de gurú y habemus en el diario se usa mucho... y yo, las detesto.

Me acuerdo cunado una periodista de IT dijo en una nota de un cliente mío: el gurú del cyberbanking. EN EL TÍTULO. ¡¿No será mucho?!

Anónimo dijo...

A los de HABEMUS hay que triturarles los dedos con una picadora de carne.

Horacio dijo...

perso: ese muchacho es irrecuperable para la especie humana

lolix: sí, así es como lo usan, cualquiera

anónimo: primero se los cortamos? o así puestos nomás?