viernes, 1 de febrero de 2008

PUTITO ENÉRGICO

Anoche en la tele vi el video del tema nuevo de Emanuel Hourviller (o como se escriba). Ojo, me cae bien el pibe, sobre todo porque es de Velez. Y además el tema está bueno, me gustó realmente. El problema es el video: ¿hace tanta falta hacerse el puto enérgico? Lo mandaría aunque sea un par de semanas a la cárcel de Olmos y a ver si cuando canta en las duchas se anima a hacer esos gestitos y esos pasitos de putito caprichosito enojadito modernito.

55 comentarios:

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

pri?

Horacio dijo...

parece DEKE sí

Ayelén dijo...

jajjajajajaja
encima su pequeño cuerpecito no ayuda ... igual algunas canciones me gustan.

eMe dijo...

Demasiado "ito" para mi gusto... ;)

Horacio dijo...

ayelén: no sabía que era muy pequeño, es falquito, eso sí

eme: vos mirá el video y después decime si no lo describí bien, jajaja

r.- el corre ambulancias dijo...

yo todavia no le perdono el "reclamala juan"

María dijo...

Cual es el tema? el que se llama RAdios?

eMe dijo...

Y bueno R., capaz que era de Juan, cómo no iba a reclamarla???

Horacio dijo...

raúl: jajaja, es tuya juan, le decía victor hugo a simón cuando jugaba en boca

maría: no sé cómo se llama el tema, pero puede ser, porque algo de las radios dice, algo de una canción moderna, está bueno

eme: y si no era de juan sería de pedro

eMe dijo...

Sí.
Aunque dicen que José también picaba de ahí.
Ojo eh?

Ana dijo...

uff ese flaco! me acuerdo cuando tenía rastas y me lo cruzaba en la Bond Street. En la vida diaria camina como si estuviera en un video clip. Habría que encerrarlo adentro de un cuarto de 1x1 con 4 camaras durante 31 días a ver cómo reacciona. Es mejor que cualquier rata de laboratorio.

Horacio dijo...

eme: no, josé no

ana: y qué hacías vos en la bond street???? :P

eMe dijo...

Carlos??? Ramón??? Josecito??? :)

Elias dijo...

eso es lo que pasa cuadno se crece en un ambiente relajado y lleno de artistas, los nenes salen medios raritos...por gente asi tenemos tantos metrosexuales dando vueltas...
PD: traska habla con acento como si fuera chicano el man?!?!?!?!? igual me gustaba IKV.

PerSe dijo...

che cuanta agresion.... pobre ema! jajaja

Horacio dijo...

eme: pedro, juan, ramón....... y juan ramón!!!!

elías: ah, habla también? por dios

perse: eh che, encima que dije que el tema está bueno

eMe dijo...

Aahhh mirá... y escribe también??? Este chicho escribía???

Y Beto también??? Pero esto es un puterío che, así no señores, así no!!!

eMe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pitufo Gruñón dijo...

Odio los putos enérgicos. Los odio.

Horacio dijo...

juan corazón ramón, jajaja, el rengo, qué jugadorazo!!!

el amor que io te di
nunca nadie te dará
nunca nadie te dará
jamás, jamás

CCDSY dijo...

Yo te diria que la cancion tambien es bastante fea Horacio...

Horacio dijo...

dejate de joder, está buena

canción mote-e-erna :P

El Chini dijo...

que manera de escupir a ese chico la primera vez que vino cypress hill y tocaron en obras...

el tema está bueno y él se hace el PRINCE maaalll.... y bueno, le falta algo de identidad...

La candorosa dijo...

Que suerte que no lo vi, y si es como cuenta...¡¡ni lo quiero ver!!!

Dalma dijo...

me encanta el tema, me encanta el video y me encanta el

yo le doy

ganesha dijo...

me gustaba en illya kuriaky ahora por separados son 2 garchas, salvo el tema de spinetta con julieta venereas

Mery dijo...

Este lavaría tuppers como loco!!! jejeje
Besotes
*Mery*

Todos Gronchos dijo...

Mucha proteína en sus comidas y muchas pastillas de éxtasis antes de grabar.

Gustavo dijo...

no me digas que se separaron Illia Kuriaki and the valderramas que bajón.... yo tenia todos los cassetes

Camila dijo...

jajaja no te puede gustar la musica de ese tipo! es muy nah! xD

Lolix dijo...

tendría que ver el video, primero.

Sin crédito en el celu cuando me mandaste el mensaje... yo estaba despierta, pero el celu hacía noni.

Lorena dijo...

Ahora quiero ver el video!
Igual se hace el putito porque vende.De machito no tiene ni la cara, así que se tiró al mercado gay.

Kolo dijo...

no opino, no lo vi...pero paso a saludar

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Es la canción más ochentosa que escuché desde los 80´s. Ojo, no lo digo mal, pero la primera vez que la escuché pensé que eran los Abuelos de la Nada.

Pasajera En Trance dijo...

esa chabon es como que quiere hacerse el raro y no...no dá...

besos!

Ra dijo...

te falto decir: "estos jovenes"...

¬¬

¡¡¡ESTAS VIEJO!!!

http://historiasdeunamujerhisterica.blogspot.com/ dijo...

jajaj, Pobre Ema, no olvidemos que se comio a celeste Cid, ningún navolin el chico.jajjja.

La canción la escuche y vi el video, y si, te doy toda la razón, demasiado aputasado ya,jaja. y la canción buen ritmo pero al letra,mmm. le pones música a mis puteadas y quedan mejor,jajaj


saludosss

Ericram dijo...

Y si, como de costumbre siempre escuchando musica gay :P
Dejate de joder con Horvilleur !!!

Ericram dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
living dead dijo...

Es el típico caso del nene de mamá que se hace el histérico, y lo desparramás con el primer cachetazo...

O bien es el que se desmaya cuando le sacan sangre para un análisis.

Celes dijo...

Esa canción de las "radios modernas" se me pegó mal!
No tiene sentido alguno jaja

Tiene pinta de putito, pero es un bombon

he dicho

Vanys dijo...

Emanuel Hourviller...abarajame la bañera!!!

Adri Suar dijo...

se la COME de una forma que no da.
Una vez lo vi en Talcahuano con camisa floreada y pantalon rosa.
No podéssssssssssss

Sil dijo...

Holaaaa, como estás?? como te han tratado? seguis siendo imcomprendido?

Vi recien el video...es horrible (la cancion tampoco me gustó), esta vez tenes razon, igual yo lo banco :)

La verdad qe las vacaciones te han hecho muy bien, te quejas pero rescatas lo positivo, emocionante! jaja

besos angelicales :)

eMe dijo...

Me morí!!! "living dead dijo...
Es el típico caso del nene de mamá que se hace el histérico, y lo desparramás con el primer cachetazo..."

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA lo desparramás con el primer cachetazo es buenísimo!!!

KAZ dijo...

No, no quiero caer en comparar a los hinchas de Velez con la descripcion que diste de él, nooo!!

Jaja, igual los banco a uds, a Chicago no lo banco...

yasequeestoyloca dijo...

parece que el papel de puto enérgico le da resultados... no creo que, puto y todo, le falten minas... =P

un beso!

Agustina dijo...

Ahora está de moda tener una actitud caprichosita-enojadita. Es una imbecilidad, sí.

No vi el video, pero no dudo de que sea como vos lo describís.

Roky Rokoon dijo...

parece qeu se la recontra manduca de verdad, que no es pose
el tema esta bueno, el video, y si muy balazo

Naranja Silvestre dijo...

Cuánta envidia en este post

Cuánta envidiiiiia!!!!!!!!!!


Beso

P

Ana dijo...

jajaja, yo era una adolescente rebelde :PP

Ana dijo...

ME OLVIDÉ DE AGREGAR:

Es un plagio feo de Prince!!!

Horacio dijo...

voy a contestar todos los comentarios, ténganme un poquito de paciencia por favor

besos

Ericram dijo...

¿¿¿¿¿¿ Y ??????

Horacio dijo...

chini: tenés razón, quiere imitar al desagradable de prince... pero por lo menos prince es negro, y a los negros todo le queda mejor

cando: dios te proteja

dalma: a cuál de los 3 le das?

ganesha: no sé el tema que decís... a mí illya kuriaky me caía más o menos simpático, decía "y bueno, son chicos"

mery: uy, no me la sé esa metáfora :(

groncho: y bastante de mal gusto

gustavo: menos los diez últimos, cmoo dijo capusoto

camila: no conozco mucho la música del chabón, este tema escuché nomás

lolix: tapalo que hace frío

lorena: pero se enoja como que se quiere hacer el machito, es una mezcla muy rara

kolo: saludos

facundo: te parece? a mí no me pareció taaaaan

pasajera: capaz que el video es sólo una estrategia para buscar chongos

ra: sí, estoy viejo, pero hay otros jóvenes, como abelito pintos, por ejemplo, que me gustan :P (che, además no debe ser tan joven que digamos este pibe emanuel, no?)

httphistorias: no me acuerdo mucho la letra, sólo lo que dice "cancón mote-e-erna" jajaja

eric: vos de música no podés hablar, porque te da asco calamaro y no vicentico

living: yo si me cruzo con vos de noche ni hace falta que me des un cachetazo para que me desparrame

celes: y bueno, será un bombón putito, qué tierno

vanys: aparajame en la pañerra nennna

adri: pufff, seguro que tenía sandalias también

sil: ahora viene otra semanita de vacaciones, vamos a ver cómo quedo...

eme: bueno, no sé si es para taaaaanto che

kaz: jajaj qué hijo de puta, me cagaste

yaséquestoyloca: no, si hay gente para todo

agustina: no dudes no dudes, yo te digo la posta, ni hace falta que lo veas :P

roky: precisa descripción, como casi siempre

naranja: para nada, lo único bueno que tiene, que es ser de velez, yo también lo tengo

ana: mientras no seas una putita enérgica... y sí, lo de prince lo habían dicho más arriba y creo que es así... qué triste, para plagiar, plagiá a alguien copado

eric: es una letra, ja