lunes, 18 de febrero de 2008

QUÉ BOLÚ QUE BOLÚ QUÉ BOLÚ QUÉ BOLÚ

Vieron los boludos que se hicieron mierda porque no se abrió el paracaídas? Y sí, si te la buscás, te va a pasar. Qué pelotuda que sigue siendo la gente!!! Loco, no pongan en riesgo su vida por nada. No es joda. Si querés tener emociones fuertes, no sé, decile "soquete" al dueño de la empresa, engañá a tu mujer con tu cuñada, o salí a la calle vestido de trava. Pero no te tires desde 3000 metros de altura porque te podés matar.

20 comentarios:

El Chini dijo...

canto guerra pri con tapi, pelado!

voy a tener q cambiar mi primer punto del último meme...

están buenas las sugerencias para levantar adrenalina... creeme que si.

Cecil dijo...

jajaj que boludos realmente... como el otro infeliz ese que hacía cosas para el discovery chanel y murió pinchado por una raya...
está bien... ellos se la buscan

bss

Horacio dijo...

chini: ese ponelo en las cosas que querés hacer "mientras te morís"

cecil: al del cocodrilo creo que lo puse una vez... y si no lo puse, lo menciono ahora

Horacio dijo...

sí, efectivamente lo había puesto ya al gil ese

http://irreflexionesarbitrarias.blogspot.com/
2007/03/hay-que-ser-muy-pelotudo.html

Dalma dijo...

en serio paso eso??

jua jua jua jua

decime, y eran argentinos?

Horacio dijo...

creo que sí, pero igual la estupidez no reconoce fronteras ni pasaportes

Marcela dijo...

que me importa que se maten como más les guste!!:P

Ra dijo...

yo quiero hacer body jumping!!!

=)

La Colo dijo...

totalmente deacuerdo.. pero engancharte a tu cuñada puede provocar tu muerte también, OJO!!!!!!

Scar dijo...

Y engarcharte a tu cuñada en un paracaídas?

(Yo espero ser pronto uno de los que engrosen el número de boludos que saltan en paracaídas)

(no tengo cuñada, che!)

Gustavo dijo...

Son candidatos para los premios Darwin

Mistique dijo...

Mató el de curtirte a tu cuñada, para que tu esposa te liquide!!!
Brillante!

Lolix dijo...

te imagino a vos saliendo a la calle vestido de trava (y no yendo precisamente a un corso abúlico). ESO SI QUE ES VERTIGOOOOOOOO.

Horacio dijo...

marcela: bueno, pero son unos bolús

ra: atate bien, qué sé yo

colo: pero tenés más posibilidades de defenderte

scar: y bueno, no sé, a la mejor amiga de tu mujer puede ser también

gustavo: estás en lo cierto (como dirían los chifladitos)

mist: como le decía a la colo, creo que tenés más posibilidades de zafar

lolix: lo doloroso sería depilarme las patas, jajaja

Nat dijo...

Que boludones y que cagazo tirar y tirar de la "piolita" y nada... Ufff

Horacio dijo...

juaaaaa, qué momento, no???

Facundo dijo...

convengamos que con cualquiera de las opciones que expusiste estás poniendo en riesgo, cuanto menos, tu integridad física y/o mental [y eso por no subir por las ramas y entrar en planos espirituales].

Pasa que los tipos que mencionás seguro ya pasaron por todo lo otro, por ejemplo:
Uno va y boludea al jefe. El jefe te echa y tenés que trabajar de traba. Tu cuñada te encuentra y te dice que si no te la encamás le cuenta a tu esposa... y bueno, loco, yo con una vida así, ¿qué te falta? yo me tiro de 3000 metros y rezo para que el paracaidas no se abra

Mery dijo...

No hay nada peor en esta vida que morir como un pelotudo... habría que hacer un ranking de las muertes más idiotas y sin embargo cubiertas en los medios como dramas, encabezado por el jugador ese, el "Garrafa" Sánchez (si no me equivoco de apellido), que cual pelotudo murió haciendo una willie (¿se escribe así? nunca escribí esa pelotudez, por eso pregunto!!!)
Besos
*Mery*

Lolix dijo...

te las afeitás, lindo...

Horacio dijo...

facundo: no lo había visto de ese modo... estaría bueno preguntarles a estos dos boludos, lástima que se cagaron muriendo

mery: no sé cómo se escribe, pero el pelotudo ni siquiera se puso casco

lolix: pero si me afeito después me van a crecer unos canutos peores!!!