lunes, 25 de febrero de 2008

SIN ÁNIMO DE OFENDER

Sin ánimo de ofender a los habitantes de esa maravillosa ciudad que se encuentra a orillas del río Paraná, y de la cual ha salido el más grande de todos, el Negro Roberto Fontanarrosa, paso a decir que:

Ya de por sí los dioses y las religiones y toda esa gilada me parece muuuy de pelotudo/tontito/negador/salame... pero si hay algo muy estúpido dentro de lo estúpido es rezar el rosario. Por empezar es de viejas, como usar paraguas. Pero además, ¿qué es eso de sistematizar el rezo?, ¿no se supone que orar es conversar con dios? Eso es cualquier cosa menos una conversación. Además, si rezán 9 ó 11 avemarías en lugar de 10, qué pasa, dios te manda a la cama sin postre? ¿Y si una vieja reza 4 rosarios más que otra, dios le da más salud a su familia? Piensen un poquito por favor!!!! Ya me hicieron calentar en serio, no lo puedo creer la puta madre. Grrrrrrr.

PD: además se palpita en el ambiente que Rosario Central o Newell's Old Boys de Rosario van a descender este año, así que es un buen momento para dejarlo. Uh, ahora que dije "dejarlo", me suena a dejar el chupete. Carlitos Balá debió haber hecho un rosariómetro para que las viejas fueran a dejar los rosarios. O mejor que lo haga Mirta Tundis.

101 comentarios:

Marcela dijo...

puajjj!!

Horacio dijo...

te morfaste un rosario? escupí nena escupí!!!

Celes dijo...

Pobre rosario, yo tengo familia allá!
Y no rezan el rosario
Yo vivo en palermo, y no le rezo a palermo... qué loco es todo no?
Somos todos rebeldes ahora?

Me acuerdo cuando me tenía que ir a confesar en el colegio y siempre le decía lo mismo al cura: porque no puse la mesa, me peleé con mi hermana y le contesté mal a mi mamá
Y el cura siempre me decía que rezara nosé cuántos padres nuestros y nose cuántos aves marías... Y no sé cuántos me decía porque nunca le prestaba atención

Después me preguntaba si iba a la iglesia, a la misa y yo ya estaba pecando de nuevo, porque le decía que si jajaja

Qué lindos momentos

=P

Saludos!

Félix dijo...

Totalmente de acuerdo con tu opinión. Y si vamos al caso, muchas cosas de la iglesia son así de estúpidas y absurdas pero están en desuso muchas. El diezmo, por ejemplo. O que para casarte tengas que pagar... ¿Cómo puede ser si es una bendición de Dios?

En fin, también es cierto que uno puede rezar y llegar a Dios como uno quiera, pero resar el Rosario, como lo decís vos es cosa de vieja.

Ahora... Pobre Rosario Central y Newells, ojalá que no se vayan a la B y se vayan otros equipos que se lo merecen más tipo Rasinclub u Olimpo.

Stella dijo...

HEREJES!

Stella dijo...

aaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa me moríiiiiiiii

Stefa dijo...

Ironía....cuándo vas a aprender a quedarte calladita la boca....
Vamos a hacer una Fundación para la Financiación de Fondos para la Compra de Napalm" (FFCN) así poder erradicarlos!

Natiii dijo...

¡¡Te van a acusar de sacrilegio!! Che, yo vivo en Rosario y no lo rezo, ¿soy una hereje?

Ra dijo...

Claro, es asi. Dios cuenta la cantidad de rosarios, cuantas veces vas a misa, etc.
Hace un promedio y despues distribuye. Es justo, no?

SIL dijo...

jajaja, encima te enojas en serio, jajaja, ademàs como haria dios para llevar la cuenta de los rosarios de cada uno..tiene una libretita para cada uno de nosotros? hay que lio!!

Es verdad, se pierde la cnversacion...buena observacion, como siempre

Besote, amèn...jaja

Ericram dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ericram dijo...

Vos te merecés flor de "hostia" por sacrílego !!!!! :P

Rodolfo Librero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodolfo Librero dijo...

Anda a quejarte a los curas de la inquisición alemana. Al principal de todos Lutero. Calvino, otro reformista de hostias o chupa sirio y a los hugonotes franceses que lo siguieron al pedo en la mal parida iglesia de la reforma. Que los dos te crucen uno por adentro y el otro por fuera...
Por otro lado deja tranquilo al Negro que en este momento debe estar queriendo hacerte crecer el pelo a gargajos de moco verde.
H O R A C E T O..!!

Rodolfo Librero dijo...

En el otro comentario eran solo puteadas de alto calibre, por eso lo anulé,y para ser justo, y no quedar como un negro pata sucia y blasfemo.

Almendra dijo...

Vos bien lo dijiste, dios es Carlitos Balá, todo lo demás no existe.

y ustedes son una manga de herejes... no entiendo qué tipo de gente comenta en tu blog, Horacio... arderán en el infierno, y seguramente, cuando nos crucemos, la vamo´a pasar bárbaro!!!

GABU dijo...

Uf!
HORY,me trajiste remembers patéticos...(snif!) :(

Tuve la desgracia que madre eligiera colegio de monjillas para mi educación! (si!acaso porque crees que soy así MEN???)
La cosa es que un día me querian hacer confesar a toda costa y yo no queria porque la verdad el cura era un ortiva de mierda!!!

P.D.:Conclusión,vino el mismisimo cura a buscarme y cuando me pregunto: "hija,porque no quieres confesar tus pecados::" Yo muy sueltita de cuerpo OCVIO le dije: "mire father si GOD esta en todo lados y siempre me ve y me escucha no tengo porque carajo decirle nada a Usted que me resulta más desconocido que DIOS,mentendió?"

Juro que a cara de las monjas y del cura eran imperdibles!!!! Juasssssssssssssssssssssss!!!!

Prefiero decir MEN lo que me resta de vida que ser chupa sirios,carajo! jajajajaajajaj

BESETES Y +++ AMENES +++

Walter Hego dijo...

En los comentarios de la entrada anterior dije que iba a publicar mi versión de uno de los tests piscológicos más conocidos, la cual revela mucho acerca de la estructura psicosexual de quien se somete a la prueba.

Como lo prometido es deuda, acá va el vínculo al mojo, que es como el Rorschach, pero no del todo.

En cuanto al asunto de esta entrada, y otra vez para que no se diga que sólo vengo a hacerme publicidad y no aporto nada a la discusión, digo que tengo bastante poca idea de lo que están hablando. Sí, ya sé, como aporte no es gran cosa, pero es lo que hay, valor.

Marcela dijo...

puajjjjjjjjjjj
un exorcistaaaaaaaaaa
no repitan más esa palabraaaaaa!!!

Gustavo dijo...

Yo no solo rezo el Rosario (despues de comerme un gato gatos)...si no que por la gracia de Shiva rezo el Tsépa y por honor a buda el Malá y por las dudas y para que alá no se enoje también rezo el kobolois todos los dias...

ADENOZ dijo...

Primero y principal, antes de nombrar a Rosagasario, lavate la boca y cambiate el calzoncillo.
Segundo, y no menos importante, acá, parafraseando a Almafuerte, "Procedemos como Dios, que nunca llora, o como Lucifer, que nunca reza".
Y tercero, y con puteada incluida (a pesar de que soy del rojo), si la Lepra o los Canallas se van al descenso, te juro por Dalma y Yanina, que son lo que más quiero, que te mando a buscar para abofetearte por mufa, pelado vigilante.
Chagasau.

Horacio dijo...

celes: jajaaja, nooo!!!! re feo momento que te obliguen a contarle cosas a un cura... además obvio que si hacés algo realmente malo no se lo vas a contar

félix: yo quiero que se vaya algún rosarino para gastar a mis amigos de rosario, y ver cómo se gastan unos a otros, son geniales

stella: che, lo de viejas no lo dije por vos eh!!!

stefa: cuánto hay que poner?

natiii: HERJE, BLASFEMA, SACRÍLEGA!!!! te confundiste perón con alfonsín, vos no tenés perdón ni que te reces una fábrica de rosarios

ra: ah, y tiene una calculadora científica super gigante, no?

sil: no estaba caliente, pero mientras lo iba escribiendo me iba calentando, porque no puedo entender que sean tan necios

eric: era rica la hostia, eso sí tenía onda

rodolfo: borraste lo mejor!!! jajaj

almen: sí, mientras haya alcohol, digamos, para avivar las llamas :P

gabu: MAMENESSSSSS jajaja

walter: este lugar está abierto para que usted haga toda la publicidad que quiera de su honorable blog

marcela: ufa, bueno, cómo hacemos??? si es de eso el post!!

gus: ese malá es el nombre oculto de carlitos balá, no?

adenoz: uh, cierto, me olvidé de que eras un duro

Ardillor dijo...

JAJAJAJA! Leí el primer comment de Horacio y no me pude contener.
Todavía existe gente que reza rosario?
Que retro!

Horacio dijo...

sí, calculo que debe existir... si no, el post lo escribí al pedo :(

eMe dijo...

"así que es un BUENO momento"??? qué habías tomado Torrecito???

Mi vieja es de esas ridículas. Cuando después de estar sin laburo unos meses conseguí me dice: "yo sabía que la virgencita te iba a ayudar", y yo, mala como soy le dije "mirá vos, yo no la ví a la virgencita esa en las entrevistas".

Salió al grito de "HEREJE" y todavía está pidiendo perdón, en mi nombre :) jajajajajaaaaaaaaa!!!

rs dijo...

Hola Hori, paso a saludar nomás. Lindo post. :)

ADENOZ dijo...

Si, soy un duro, pero me dura poco.

eMe dijo...

Otra genial con rosarios y santos: mi tía Rosita (quién no tiene una tía Rosita!!!) rezaba como loca cuando yo me estaba por recibir y resulta que la llamo y le cuento que me fue bien.
El díalogo fue

Tía Rosita: te felicito, ahora tenés que ir a ver a San Benito y rezar "nomeacuerdoquémierdamedijo"

Yo: por qué tengo que ir yo???

Tía Rosita: porque YO prometí que si VOS te recibías, IBAS VOS!!!

Yo: !!!!!!!!!!!!!!!??????????

Pitufo Gruñón dijo...

ODIO A LOS "ROSARIOS". LOS ODIO.

(está vez ameritaba la mayúscula ;))

mensa dijo...

Vilma Palma;
Paseando por distintos blogs, me encontré justo uno que me hirió mis mas santos sentimientos, te metiste con Rosario, ojito, que sos fanático de mi ciudad, y si de pronto rezamos, ca uno sabe a q'le tiene fe, vos confiaras quien sabe en qué, igual yo no rezo el Rosario, pero si estoy pendiente de nuestros grandes equipos de futbol(porque te aclaro, eso de los 5 grandes me parece muy estúpido, fijate que está racing, por ejemplo), además creo que no conoces Rosario, y lo que es el fútbol, aquì, es lo mas grande, así que antes de volver hacer un comentario sobre Rosario, y sobre todo sobre su fútbol, sobre todo de N.O.B. pensalo nene.-

Roky Rokoon dijo...

espero que descienda central, tengo amigos canallas y me causaria mucha gracia, ajaja

Marcela dijo...

y bueno vuelvo cuando cambies de post y no digan más esa palabra que para mi suena a una tonelada de mierda e instiga mi instinto asesino .....mejor vuelvo en unos días :P saludos

Marcela dijo...

sería feo dejar dos huerfanitas

vero dijo...

Che Hori, cosas feas están pasando...

Soy yo, Vero, pero no puedo firmar porque el pu**to blogger no me permite.

vero dijo...

Y eso fue para que veas que sigo leyendo tus posts aunque a veces me abstengo de comentar, nada más!

Yo te sigo queriendo, tontito!!!!

El MeLLi dijo...

Che ortiva, te deje un premio en mi blog. Supongo que no vas a seguir la cadena, pero estas invitado a hacerlo.

El MeLLi dijo...

Y en cuanto al post de hoy, mucha mezcla, pero estaria bueno que se vayan al descenso RC y NOB, o al menos uno de los dos.

Celes dijo...

Si, existe gente que reza el rosario
Una vez iba a la facu en el colectivo, y me encuentro con un compañero.
Ibamos hablando y en un momento me dice: "ahora, cuando se hagan en punto, te voy a dejar de hablar por un momento porque tengo que rezar el rosario, no te enojás no?"
Y no, qué me voy a enojar, era onda una cadena para un chico enfermo...
Si a él lo hace feliz...

Mientras que no me hagan rezarlo a mi, que hagan lo que quieran, como todas las religiones

Horacio dijo...

eme: gracias por avisar... y está bueno eso, hacerlas sufrir a las viejas pensando que nos van a castigar por las blasfemias, jaja

rs: bueno, nada personal, jajajaja

ade: ah, o sea que si no me alcanzás rápido ya está

eme: yo no tengo tía rosita, pero tengo a la piedad que se sigue resistiendo la puta madre, ajajaj

pitufo: ah, todo bien, mientras no odies a los rosarinos

mensa: qué grande vilma palma, el pájaro gómez, un sentimiento!!! qué pasa, qué pasa, que no hay más fernet con coca

roky: jajaja, sí, yo tengo de los dos, así que me viene bien cualquiera

marcela: uh, recién caigo, qué lento que soy

vero: cómo que no te lo permite? si vos sos usuaria registrada... vero, ya sé que me querés, pero bueno, no tengo el certificado de lectura si no comentan :P

melli: gracias :) después me fijo, y sí, estaría bueno que se vaya alguno de los dos, jeje

celes: no no no, que hagan lo que quieran no, acá se hace lo que yo digo!!! carajo

vero dijo...

No me deja firmar con mi password... así que ando flotando de acá para allá con este nombrecito así en negrita...

Y sí, sos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento. Besossssssssssssssssss

Horacio dijo...

bueno cheeeee!!!!!! no soy rial ni canosa, viste, estoy en cuestiones filosóficas de alto vuelo yo :P

besos

Tomás Münzer dijo...

Sin ánimo de ofender, yo creo que hay que matar a los que ponen 10 ó 11, en vez de 10 u, "U", 11, además, qué es eso d eponer la O con acento, dónde se vio, por dios (que no creo en él).

Guillermo dijo...

Yo, Gracias a Dios, soy Ateo

Rodolfo Librero dijo...

Sabiendo que tengo amigas queridas de la hinchada rosarina y que incluso cuando juega mi glorioso Boca Juniors, llego de incógnito sin que me vea la forra hinchada brava. Dedico ese día a esos pueblos y me paso al lado de los contrarios para alentar toda la celebre historia de esa ciudad de Rosario y nombro con orgullo a los grandes que salieron de allí, no solo del futbol. ¿ EHHHH ?
De la ciudad de la Boca, el mejor de todos Maestro Quinquela Martín...
El resto haga fila no se cole..

Rodolfo Librero dijo...

No estaba enterado que le cambiaron a
la o con acento, para diferenciarse del número 0. Quién es el pastinaca que hizo enojar a Don Tomas. La u por lo ó, voy memorizar antes que me olvide.. 1 U 2!! ( Don Tomas ese grupo U2 no tiene nada que ver no ? )

Ana dijo...

Jajaja, mi mamá cuando reza no hay quien la pare. No se le puede hablar, porque cuando termina te caga a pedos.

Horacio dijo...

tomás: la "o" entre números va con acento, y la "u" la uso cuando atrás viene una palabra que comienza con "o", no un número

guillermo: decile que se cope y haga descreer de él a los demás también :P

rodolfo: y no estaría bueno que se vayan al descenso para cargar a tus amiguitas????

ana: claro, la desconcentrás!!!!! ay diossssss, diosssss, diossss, qué mal que está la gente, jajaja

Mistique dijo...

Y ni te digo, que lo pongan de adorno en las paredes!

TOO MUCH!

Horacio dijo...

te parece? para mí queda re feo

Lorena dijo...

A mi ya de por si, la religión me parece una huevada.

CHICAS!!!! A todas las NENAS de Sandro, las convoco a rezar el rosario en la puerta de su casa para acompañarlo en este duro momento!!! CAdena de oración!!!

DAME FUEGO!!!!

(LLeven corpiños)

Horacio dijo...

le van a rezar un papito nuestro?

r.- el corre ambulancias dijo...

gracias por decirlo, alguien tenia que hacerlo de una vez

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Horacio:
Aca te vengo a dejar un premio, que en realidad esta en mi blog, todo por si no ganas en el otro :P

besos nos leemos carolaina al desnudo!

Horacio dijo...

raúl: estamos para servirlo!!!

sweet: pero si a mí el premio que me interesa es el de tu blog, no el del otro (abriendo el paraguas, je)... esos hijos de puta podrían haber cerrado ayer la votación :P

Tomás Münzer dijo...

Qué, si es número no se lee? trolo

Horacio dijo...

cornudo

SIL dijo...

lluvia de corazones jaja

Horacio dijo...

mientras no sea lluvia de rosarios

SIL dijo...

no, porque me van a castigar y oy a tener que rezar muchos rosarios

(¿como andas?)

eMe dijo...

Nooo por favor!!! Lluvia de rosarios no!!! Ni dIOS permita che!!!!

Avanti Morocha dijo...

Menos mal que era "sin ánimo de ofender", jajaja

Dalma dijo...

Citando al Ade:
"te juro por Dalma y Yanina, que son lo que más quiero"


Gracias Ade, yo tambien te quiero pila... :P


Si para que se piante algun que otro rosarino (como Fito, por ej) hay que rezar un rosario, yo lo rezo.

Elias dijo...

YEaaaaaaaaaaah, te apoyo 100% en esta loco. El rosario es cosa ´e mandinga!!

AL cuerno las religiones, al cuerno los fetiches paganos. Dejemonos de jorobar y en lugar de andar rezando tanto pongamonos a laburar para que las cosas salgan bien!

Camila dijo...

uff rezos en general e iglesias no tolero nada de eso
awante el ateismo!

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

a ver ateos de mierda, ahora que me puse a leer, cosa que antes no hice, veo en vos horacio un potencial mesias.. no solo arengas gente... lo peor es que te siguen yo que vos lo pienso, la menos si no sos de esos suicidas que matan en masa, podrias hacerte un buen curro al estilo Pastor gimenez o Pare de sufrir, yo te banco ojota.. Esto garpa... saludosss

carolaina! (en bolainas!, nada de sotana, en todo caso zótano pero en bolas, ah mejor no sigo la asociacion libre me deja mal parada... siempre).-

Walter Hego dijo...

Ya que derivó en ese asunto, la religión (léase "la experiencia religiosa" y "el misticismo") no es ninguna huevada y ta todo bien con la misma. De hecho, quizá el propósito de la vida humana sea llegar a tenerla.

Ahora, otra cosa muy diferente es la religión organizada, las iglesias y todas esas cosas tan nocivas.

Y, por lo general, la religión organizada ha sido siempre enemiga de los místicos y de la experiencia religiosa, porque quien accede a la misma pasa de las iglesias y su autoridad.

Horacio dijo...

sil: o tenés que rezar muchos corazones, andá a saber

eme: si te pega en el bocho una cruz grosa te puede hacer mierda

avanti: y sí, no quería que se ofendiera ningún rosarino por la coincidencia de que esa ciudad se llama así

dalma: mmm... sí, pero me lo tienen que garantizar, no quiero andar haciendo el ridículo al pedo

elías: noooo!!! laburar no, laburar no!!!!! :(

camila: sí!!! hagamos un rosario ateo, iujuuuuu

sweet: jajaja, me apoyan 4 gatos que están igual o más limados que yo!!!! y lo último que haría sería sacarles la guita che, esto lo hacemos todos por amor nomás

walter: pero quién te escribe los libretos??? enrique iglesias? dejate de jodeeeeerrr!!!

Rodolfo Librero dijo...

Horaceto:
No te entendí un pomo lo que quisiste
decir..¿ A vos te parece que las cargue a todas juntas ? No.. se.. loco.. Y si me hernio un huevo ?

gonza dijo...

totalmente de acuerdo

Lolix dijo...

Sabés que yo conozco una Rosario... y no es de lo más santa que digamos.

Walter Hego dijo...

Hora: ¿Cuál Enrique Iglesias? ¿El hijo de Julio o el economista uruguayo?

Ah, qué boludo, ahora entiendo. Lo decís por la canción que grabó el economista, claro. Es que todavía estoy medio dormido.

Novia de América dijo...

Yo jamás pude aprender a rezar el rosario. Y eso que fui a colegio de monjas...

Horacio dijo...

rodolfo: entonces que sea de a una

gonza: bien!!! gracias

lolix: yo también conozco a una rosario, es santa y comenta (de vez en cuando) en este blog

walter: claro, decía "es una experiencia recesivaaaaaa"

novia: vos tenés problemas con los misterios gozosos seguramente

CATTO dijo...

Lo de rezar el rozario es de una imbecilidad superlativa...

A mi me mandaron toda la primaria a un colegio de curas, y nos lo hacían rezar muy seguido. Aprendí de los pelotudos de los curas, idioteces tales como: "el rosario es una herramienta para los cristianos".

Los fines de semana ibamos a la escuela a jugar a la pelota, y nos lo hacían rezar por adelantado (no vaya a ser cosa que después de jugar, nos vayamos sin cumplir el rito).

Un Asco.

Malditos curas de mierda (y monjas también) (y toda la parva de estúpidos que limpian su conciencia con esas giladas también).

Lo único que lograron de mí es un enemigo.

Un abrazo.

P.D.: ¡¡¡ DIOS NO EXISTE !!!

Horacio dijo...

bueno, pero capaz que les servía para ganar el partido :P

Eugenia dijo...

un rosario es lo mismo que para otros juntarse a tomar una birra, es una ceremonia!
mas respeto señores, que tampoco se ven ustedes muy lustrosos después de la décima.

Horacio dijo...

pero es mucho más divertido

eMe dijo...

Jijijijijij malo peleador...

Horacio dijo...

pero si es la verdad!!

eMe dijo...

Ya sé, pero como vos no me dejás ser peleadora a mí, yo no te dejo ser peleador a vos...

(Al viejo lo mandó en cana, pero al hijo, lo habrá matado???)

Camila dijo...

iuju? que marica sono :P

Horacio dijo...

eme: jajajaja, no sé, hay que ver la 2!!!

camila: sí, pero no me gusta decir yahoo porque parece homero simpson

Mae dijo...

ahhhhhhhh!!!!
casi casi dejo le leer para venir a quejarme de QUE ES ESO DE TENER ALGO CONTRA LOS ROSARINOS!

(por suerte la curiosidad vence a mi ansiedad y esperé a terminar de leer el post).

aguante rosario y el rezo del rosario... te explico por qué..... para los herejes altamente pecadores.... no dá que vayas a confesarte y te claven 1.254 padres nuestros y 532 aves marías.... te dan un "mísero" rosario... y penas saldadas.....

asique...yo creo que más que para los devotos... fué creado para los entretenidos pecadores.

amén

Horacio dijo...

jajaja, ladrón!!!! andá a rezarle al padre ignacio!!!

Ericram dijo...

Ufa, todavía está este post !!! :P

Horacio dijo...

ya lo cambio, pará que estoy laburandooooo!!!!!!

además vos actualizás mucho menos seguido que yo

Anónimo dijo...

QUE BUEN POST!!! ME GUSTA QUE LA GENTE NO SEA CAGONA

MAX SIN BLOG

Horacio dijo...

ja, qué hacés loco

creo que se entiende el comentario (bah, yo lo entendí)

o no? O_o

Ericram dijo...

NUEVO POST!!!!! jijijiji :P

Horacio dijo...

ya vaaaaaaaaa

al final coincidís con tu amigo queti que me está presionando por msn

son los dos iguales

Walter Hego dijo...

Hora:

:- D

Muy bueno el chiste de la experiencia recesiva. Chapeau.

Horacio dijo...

ja, viste waltercito, cuando tengo esos raptos de creatividad soy un pillo bárbaro :)

Ericram dijo...

el NUEVO POST, es mío , nabo, y ya veo que te han raptado la reatividad !!! :P

Ericram dijo...

lease : creatividad :)

Horacio dijo...

y a vos te raptaron la "c"

ahí posteo

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Che cuanta violencia Ericram y Horacio a ver si se separan

(me encanta!, musiquita de mc donalds ;)

Horacio dijo...

noooo, es todo de mentirita!!!! si lo re quiero al abuelito

Cecilia Fernandez dijo...

No e metas con NOB melli =P

Horacio dijo...

jajaja, el melli no hizo nada

decile a lópez que no se meta!!!

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

SOlo vengo a dejar el comment numero cien, a molestar y despues me voy, me gustan los numero redondossssss
chau nos leemos

Horacio dijo...

claro, te gustan los números redondos y te gusta molestar, así que mataste dos pájaros de un tiro :P