martes, 4 de marzo de 2008

MI AMOR, TE DEDICO ESTE PROLIJO Y DETALLADO MEMORANDUM DE SUMINISTROS

¿No son lamentables esos tipos que escriben un manual de química orgánica o antropología y lo dedican? O cualquier librejo inmundo. Si me decís que te escribiste "Una sombra ya pronto serás" o "A sangre fría", bueno, dedicalo. Pero no podés escribir las intrucciones de uso de la heladera no frost (nunca supe qué carajo es eso, jeje) y poner "A mis padres que me dieron la vida, y muy especialmente a J., sin cuyo aliento y paciencia esta obra no hubiera sido posible". Déjense de joder loco.

108 comentarios:

Chinita Jodida dijo...

Ufa!!

Y yo que pensaba escribir un libro de quejas y dedicártelo a vos...

:(

Horacio dijo...

bueno, pero si es a mí, sí se puede dedicar :)

Marcela dijo...

Y bua ...que vas a hacer no todos escriben como Saramago por ejemplo....dedican lo que pueden! Aunque sea un mensaje de texto o un mail que son géneros menos preciados aún :P
Saludos.

Horacio dijo...

jajaja, claro: "mi amor, te dedico este mail que le mandé a cacho"

Cecil dijo...

jajajajajajaja es verdad
cuando yo escriba un manual de química se lo voy a dedicar a mi profesor de la secundaria, que estaba re bueno -hasta que empezó a salir en uno de los programas de utilísima haciendo porquerías en madera y la cagó-

Horacio dijo...

uh, pensé que el comentario iba a terminar "hasta que empezó a salir con el de matemática"

Carolina dijo...

"Este libro se lo dedico a mis padres que siempre estuvieron a mi lado, a Roberto que siempre me apoyó de todas las maneras que se pueden, y a todos los que de alguna forma ayudaron a encontrar mi camino".

Dedicatoria Guía T.

Horacio dijo...

jajajajajaaj, y a todos aquellos a quienes cualquier bondi los deja bien

Ana dijo...

"Una sombra ya prondo serás"...!!! Lo leí cuando tenía 15 años y me aburrió. Era bueno?

SIL dijo...

jajaj, pero capaz que esa dedicatoria tiene otro mensaje,por ej: sin cuyo aliento (que es horrible) y paciencia (me hinchaste tanto)no hubiese podido terminar este obra (obra que hice tan rapidamente para abstraerme y huir de vos") jajaja

besote

Horacio dijo...

ana: buenísimo como todos los libros de soriano (yo los leí todos, menos "no habrá más penas ni olvido" porque no soporto leer cómo se pelean entre compañeros)

sil: entonces es la paciencia del autor!!! igual sí, es una variante posible, pero no sé, me daría vergüencita dedicar una obra menor

SIL dijo...

si, no da para dedicar cualquier cosa, después es màs larga la dedicatoria y ocupa mas lugar, que la mismissima "obra"

Horacio dijo...

hace poco leí un libraquito de 3 autores, no me acuero cuál era, de menos de 80 páginas, y cada uno hacía una dedicatoria kilométrica

tristísimo

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

"A mi peor enemigo. A quien le dedico las presentes instrucciones para instalar este sanitario Traful modelo 1964".

SIL dijo...

no podes, encima que escribis entre 3 y un libro tan chico, no podes dedicarlo...y como dice Dalma "hay gente para todo" :P

Horacio dijo...

facundo: claro, para que se vaya a cagar

sil: y bueno, si lo dice dalma

Ericram dijo...

Y un post, se puede dedicar ?? :P
La heladera "no frost" es la que no forma hielo en el freezer :)

Horacio dijo...

y si no me hace cubitos para qué la quiero?????

no, es re grasa dedicar un post (uh, espero no haberlo hecho nunca, je)

r.- el corre ambulancias dijo...

acabas de escribir tu mejor queja

sabelo

Horacio dijo...

gracias

igual la mejor siempre está por venir!!!!!! ;)

Mistique dijo...

"Este comentario te lo dedico a vos Horace, que hacés posible que me ría de tus "porque lo digo YO"

Elias dijo...

mmmm que se yo, creo que despues de todo se podria dedicar cualquier cosa...
es decir con que juicio podemos decir en que texto se puede o no dedicar?
acaso si se podria hacerlo en el ultimo best seller pero no en un pequeño libro de poemas propios?
Hacer un libro de texto es tan meritorio como hacer una novela, requiere investigacion y mucho trabajo para poder ver como sintetizar los contenidos de la mejor forma. Por tanto es un trabajo, y todo trabajo requiere esfuerzo, todo esfuerzo requiere apoyo, y todo apoyo merece ser reconocido. Por eso dedico este comentario que me ha costado a la gente que siempre me acompaña, a los que visitan diariamente mi blog haciendo que gane mucha plataXD y sobre todo a Horacio que siempre va a encontrar algo de que quejarse para divertirnos la vidaXD

María dijo...

"y si no me hace cubitos para qué la quiero?????" => jajajajaja

Horacio dijo...

mist: gracias, igual no es sólo porque lo digo yo, es porque yo no soy cualquier persona, soy el que sabe lo que está bien y lo que está mal ;)

elías: dejate de joder, una dedicatoria en un libro de texto es más desubicado que chupete en el culo... prefiero que me dediques un comentario, jajaja

maría: y claro, para eso en vez de tener heladera me compro una bolsa de rolitos en la estación de servicio y listo

Félix dijo...

Cuatro cosas:

1. En una novela que escribí, creo que hicé una dedicatoria a más 200 personas. ¿Por qué? Porque se me da la gana.

2. Dediqué muchos posts de mi blog, no me parece nada grasa, depende del sentido y lo que escribas.

3. Una heladera no-frost no hace esa molesta escarcha que se forma en las paredes del freezer ("Frost" en inglés es justamente "escarcha").

4. No sé, me olvidé lo que iba a poner acá.

Horacio dijo...

aaahhh, ahora entiendo lo del no frost, antes vino uno y me dijo cualquier cosa, gracias

y dónde puedo conseguir tu novela?

Nat dijo...

Es cierto, es cierto... pero que lindo que te dediquen un libro... auqnue sea el manual de la aspiradora... (que triste, con que poco me conformo)

Ana. dijo...

Yo escribí en un libro que publicó la UNQUI y no nos dejaron decir no 'hola'. Igual, no se lo hubiera dedicado a nadie, porque como decía una profesora mía: 'el escritor tiene que ser orgulloso y pedante, y no le debe nada a nadie'. Vale aclarar que es una vieja forra.

Horacio dijo...

nat: yo prefiero que me dediquen... qué sé yo, una tarde

ana: por como dijiste ("yo escribí EN un libro") se ve que eran varios autores... y sí, mejor que no les dejaron hacer ese papelón, bien por la unqui

Ana. dijo...

Tenía 13 años cuando escribí, gané el 3º premio y lo publicaron... che... quién te creés que soy? Aún soy púber...

Horacio dijo...

no me creo nada, y mejor todavía que no te hayan dejado si tenías 13 años

a esa edad andá a saber lo que escribías en la dedicatoria si te dejaban

no da

Brujofer dijo...

Para la morocha infernal que acaba de pasar por delante mio, le dedico ESTA.

Horacio dijo...

ah bueno, eso es otra cosa, esas sí que se dedican, jajajaja

El Vengador Pitufante dijo...

Te iba a dar la razón en el de los autos (y a decir que "¡¡¡AGUANTE LA COUPE TAUNUS!!!") pero te la dio tanta gente que ni hace falta.

Ah si, le dedico este comment a mi tortuga pancha.

Horacio dijo...

ah bueno, pero pancha es una grande, se le puede dedicar hasta un multiple choice

Ana. dijo...

JAJAJAJAAJAJAJJA. Me subestimás (?). Y sí tenía 13 años. Fue en el 2003, pero lo publicaron como en el 2005, así que ya tenía 15.

Horacio dijo...

no te subestimo, pero... aaayyyy grrrrrrr, lo importante es que no podés dedicar un libro en el cual son varios autores

qué apuro tenés por dedicar? esperá un poco y cuando te escribas crimen y castigo o la metamorfosis o alguno de esos, así sí lo dedicás y quedás mucho mejor

Gustavo dijo...

Dedico me suena a pequeño dedo en colombiano...uhh si, si la pastillita esa verde me parece que estaba vencida...

Pasajera En Trance dijo...

...a quienes habra dedicado su libro iliana calabro???...

Horacio dijo...

gus: nooo, no estaba vencida!!! es buenísimo!!!! te dedico este librico, ji ji

pasajera: uy, no sé, lo tengo en casa, esta noche me fijo

Tomás Münzer dijo...

Dedicar un libro es lo más, yo cuando escriba uno voy a hacer una dedicatoria de 20 páginas, y ahora no vas a estar, por loque acabás de decir.

Horacio dijo...

menos mal, con las barbaridades que escribís vos...

no tan iguales dijo...

Dedicado a Horacio, sin cuyo post este comentario no hubiera sido posible.

Horacio dijo...

bueno, igual ahora ya en eso cambié de opinión: todo lo que esté dedicado a mí, está bien dedicado :)

Latin Loser dijo...

Tenia pensado dedicarle una a Pamela David, pero ahora no se... decis que lo que esta dedicado a vos esta bien... no me gustan los hombres pero ahora lo voy a pensar...

Horacio dijo...

nooooooo!!!!! yo decía los textos

lo otro sí, a pamela

Belo dijo...

Y si publicas este blog no se lo pensas dedicar a nadie?

Horacio dijo...

este blog no es publicable, así que mucho menos dedicable

La_Lyri_K dijo...

jajaja...

Llegué acá por el blog del Manual del Insoportable...

Muy ingenioso...Pero, si fuera la novia del tipo que escribe un libro...Lo apoyo aunque encuentre que el mismo es un asco (si insiste, luego de haberle dicho q lo que hizo no va para ningún lado)

Salu2

Horacio dijo...

y si sos la novia y se lo dedica a otra??? eh, eh, ehhh???

Ra dijo...

El forro de mi profesor le dedica los apuntes a los hijos :@

Coincidimos, poner "a vos X." es deprimente!!!

Estrella dijo...

Muy bueno el comentario de brujofer.

Tomás, deci la verdad, vos te lo dedicarías a vos mismo... y Horacio diría algo así como:
A vos, pedazo de pelotudo bla bla bla...

Naranja Silvestre dijo...

Estaba a punto de mandarte un mail...pidiendote que me dediques aquello que me debes...

Jejeje

Beso Horaaaaaacio!!!!!!!!!

P

GABU dijo...

HORY..."NO FROST",vendría a ser algo así como "NO CONGELA",tendés?

P.D.:Yo moriría si DON JOSE NAROSKY,me dedicara un puto aforismo... ¡MIRA CON LO QUE ME CONFORMO! Juasssssssssssss

P-A-T-E-T-I-C-O MAN!!! jajajjajaja

BESOTE SIN DEDICATORIA! (tomá te lo dije otra vez!) jajajajajaj :)

Celes dijo...

No frost es cuando no necesitan que las descongeles

Seguro tenés una heladera así y no sabias jajaja

Hay gente que dedica otras cosas... Y muchas veces...

Anónimo dijo...

Mira vos; hubo montones de veces que debajo de la dedicatoria de los libros que leía, en ese espacio en blanco que desaprovechan, hice anotaciones para recordar algo, puse:

" No te olvides de llamar a esa pelotuda que dijo que la llames y que se acuerde de la cita a las 22horas en el jol de entrada del Teatro Gral San Martín para ir a ver la obra de teatro " Un enemigo del Pueblo " de Henrik Ibsen ¿ EH ?
Acordate no te hagas el pelotudo
¿ SI ? si..

Chinita Jodida dijo...

Bueno, entonces la próxima macana que me mande, te la dedico a vos y listo, está todo bien :)

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Si hubiese escrito 'a sangre Fría' Probablemente no lo habria relatado en tercera persona, (el crimen) sino en primera... y se lo dedicaría a... a ver pera, porque son tantos... bua, a mis vecino, que cuando me voy a de vacaciones y les dejo la llave del depto. se comen lo que tengo en la heladera, me roban la revista del cable y seguramente hacen una fiesta orgistica en mi living y ni siquiera me invitan. 'Hijos de puta, sigan así y van a ver!!!! Lean el libro que tiene un buen ejemplo' Ahhhhh lo dediqué, bueno no lo escribí pero no importa hice mi dedicatoria :D.

Rodolfo Librero dijo...

Puta, esto de dedicatorias en los libros. A ver tengo un libro dedicado por Polvareda Torreón Alvarez.
Y dice: " Para usted, que no se quién es, pero veo que es el único que termina de comprar mi libro en este stand de mierda de la Feria Internacional del Libro - Gracias -
Le recuerdo que no tiene devolución en este caso u otro "
El título de este libro es " Besame María Cristina Turrier de Olfa antes que me vaya de aquí "
Y con la siguiente didicatoria:
A Josefa Tortola Quesada mi querida ex mujer con todo respeto, amén ...
Lo remil parió viejo que desastre esto del dédico colombiano apuntado pa el otro lado. ( continuación del chiste de Gus.. JUAAS !! )

Ana dijo...

Mi mamá me dedicó un manual... me había olvidado!!! jajajaja

ADENOZ dijo...

- Mi gol se lo dedico a la hinchada contraria.
- Por?
- Porque me lo hice en contra.

eMe dijo...

Juuuuuaaaaa Cierto, cierto, cierto!!!

Creo tener un recuerdo de alguna conversación al respecto :)

He volvido, carajo!!!

(Dedico este comment que con tanto esfuerzo he escrito, a Chirola, mi gato negro, que ayer en un rapto de amor meo en la bañera. Chirola, para vos.)

Roky Rokoon dijo...

este comentario te lo dedico a vos Horacio, por que te lo mereces

para mi te quejas x que nadie te dedico ni un chiste de los bazookas

Anónimo dijo...

Que bueno a revolvido de revuelta la EME.
Eme aprovecho a saludarla desde este magnifico espacio antes que lo haga el Horaceto Balsámico..

eMe dijo...

Yo quiero conocer a la tortuga Pancha!!!

eMe dijo...

Gracias anónimo... cuál de todos los anónimos que conozco serás??? :p

Horacio dijo...

ra: jajaja, los apuntes!!!! qué hijo de puta!!! y sí, tengo pendiente un post contra los que ponen iniciales

estrella: sí, muy bueno el comentario, espero que no lo vea la que te jedi :P

naranja: uy, ya no sé cuál de las dos cosas que te debo es la que me estás reclamando, jajaja

gabu: jajja, naroksy!!! he hablado de él en el blog de cecil

celes: no sé si mi heladera necesita que la descongele... yo igual no la descongelo, jeje... y qué cosas te dedica otra gente? cuántas veces? no entendí

anónimo: ah, yo también escribo cosas en las páginas blancas de los libros... y si no tienen páginas blancas, escribo en las otras, en los márgenes

chinita: y? ya te la mandaste?

sweet: y cómo te van a invitar si estás de vacaciones?????

rodolfo: a mí me dedicó uno hace veintipico de años pacho o'donell, jajaja

ana: a mí un automático, cuac :)

ade: espero que no lo hayas gritado por lo menos

eme: jajajaj, bueno che, por lo menos no meó la cama

rocky: de dónde sacaste que nadie me dedicó un chiste de los bazookas?

anónimo: sos rodolfo???

eme: yo también quiero conocer a la tortuga pancha

eMe dijo...

Aaaahhhhh claaaarrrooo!!! Ahora resulta que le tengo que agradecer al señorito que no me haya meado la cama!!!
Vayanse a cagar los dos de la manito!!! (rosarinos dixit ;)

Vamos todos!!! Cruzada conociendo a la tortuga Pancha

Horacete Nucete: juntá firmas, dale.

Horacio dijo...

también podés agradecer que lópez no te meó en ningún lado

además no es tan jodido que te meen en la bañera, total se limpia fácil

qué sé yo, peor es una alfombra

eMe dijo...

López me mordió porque lo pisé sin querer :(

No es mi semana con las mascotas. Puta madre...

Schwarze dijo...

También están los que las dedicatorias son mas largas que el libro, parece que escriben la dedicatoria y dedican al libro.

Horacio dijo...

eme: uh, pobrecito, lo pisaste

yuarze: sí, o bajo el título "agradecimientos" nombran a media humanidad

Ana dijo...

MALÍSIMO

Horacio dijo...

jeje, me encantan esos bien malos :)

Celes dijo...

Usá la imaginación horacio

menos mal que eras más asqueroso que yo

salame

Horacio dijo...

yo me puedo imaginar muchísimas cosas, pero quería saber a qué te referías específicamente en este caso

longaniza

Ayelén dijo...

volviiiiiii!
si, tenés razón, hay veces ke no da poner deicatorias.

(no funciona la ku por eso recurro a la fucking K)

saludos.

Eli dijo...

Bueno, sea o que sea capaz que le costó esfuerzo hacerlo :P

Horacio dijo...

aye: jajajaja, comprate un teclado miserable!!! qué buenos los shorts amarillos, jajajaja, impresionante

eli: igual, no da, un poco de decoro che... acá hubo alguien que comentó que un profesor dedicaba los apuntes a sus hijos, eso ya fue demasiado

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Horacio:
Hay motivos válidos para suspender la vacaciones, a saber:
1)Fiesta orgiastica en mi living.
2)....de algun conocido.
3)....de algun desconocido...

y no se me ocurre otra.

Pd: los ...llenalos con lo que quieras.

Horacio dijo...

no no no, no vas a lograr que conteste una guarangada láctea

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

HORACIO!!!!!!!!!!! PERO COMO SE TE OCURRE QUE MI MENTE PUEDE ESTAR PASEANDO POR ESOS CARRILES POR FAVOR... QUE TE PENSAS QUE SOY COMO 'LA QUE TE GANÓ EL PREMIO EN EL ESE BLOG' NO NO NO... YO NO, PERO BUE, REPITO LLENALO CON LO QUE... PUEDAS.
pd: las mayusculas son adrede, ok?

Horacio dijo...

eso fue fraudeeee!!!! ya les dije que tengo los resultados de una mesa en necochea que me dan claramente ganador

y no sé por qué carriles pasea porque no entré... o sí, creo que una vez entré pero ahora no me acuerdo :P

bueno, a ENllenar se ha dicho entonces!!!

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Mis carriles estan totalmente deformados, muy parecido a los del roca.. no te recomiendo transitarlos pero buah.. ya que insistis, si alguna vez estuviste.... aunque por algo no volver caramba.. estoy descarrilada... me perdíiiiiiiiiiiiiiii
no se a donde volverrrr! Aplaudan mierdas, cómo en la playa!!!!

no tan iguales dijo...

No robo más, ya escribí otro. Y parece escrito por vos, es pura queja.

Horacio dijo...

sweet: yo creo que ya estabas perdida antes de empezar

notan: jajaja, veo que mis reclamos tienen respuesta :P

Rodolfo Librero dijo...

CHHEEE que manera de pensar inmunda
tienen ustedes, no se puede entrar en un lugar que chorree leche, para colmo por todos lados. ¿ Cuando acaban ? Ya se no me digan nada,sigan que abro la puerta y me voy para otro lado..

Horacio dijo...

ok, cerrá bien eh!!!

Anónimo dijo...

Yo a más de una le dedicaría una flor de PPPPPPPPPP

Dalma dijo...

Mi amor, te dedico la lista del super, sobre todo la parte que dice "una bolsa de chizitos"

Horacio dijo...

anónimo: eeemmm... ya lo dijeron, jajjaa

dalma: ay, cierto que vos tenés ese problemita

Ana dijo...

Me diste una idea genial: como no voy a escribir un libro nunca (y si lo escribiese, no lo compraría nadie) voy a empezar a dedicar mis post.

Y dedico también este comentario, a mis padres, a mis futuros hijos, a mi hermana, al perro Tato, y a todos los que me conocen y me ayudaron a ser como soy.

living dead dijo...

"Cómo ganar un partido de pool en poco tiempo, con menos esfuerzo y finalizar con una sonrisita sobradora"

A ver...A ver...

A quién se lo puedo dedicar?

Ya se me va a ocurrir.

Ana dijo...

Por lo pronto, podés pensar a quién dedicar un premio.

Yo no te lo di, pero mi espacio sí. Si te interesa, buscalo... y si no te interesa, mandá a alguien a retirarlo, te lo guardo unos días.

Y si no venís, lo vendo. Unos mangos voy a sacar.

Natita dijo...

a mi si me gustaria una dedicatoria.

living dead dijo...

Data inútil para levantarte la autoestima:

Groenlandia fue primero de Noruega, luego de Dinamarca y autónoma (con restricciones) desde 1953. Horacio 1-LD 0.-

Los homínidos incluían a todos los bípedos erguidos con ojos al frente (se incluyen todos los escalones anteriores al Homo Sapiens...y al homo sapiens mismo, como el único sobreviviente de esa familia), aunque si lo tirás por google te salen todos esos simios peludos parecidos a Tévez. Horacio 2-LD 0.

Y claro...el tipo está todo el día con Internet y al final aprendió!!

Abrazo

LA REINA dijo...

Yo tengo malos recuerdos con las dedicatorias.
La ultima vez tenia que dedicarle un reconocimiento de buenas funciones a un grupo de gente que me habia ayudado y me olvide de 2 ( los mas nuevos) NO SABES LO OFENDIDOS QUE SE SINTIERON.
Me hicieron la cruz.

SeBa! dijo...

Si hicieras un libro sobre Irreflexiones arbitrarias, seguro que lo dedicarías:

"Para mí".

jajaja...

Guillermo dijo...

99

Guillermo dijo...

100 .... bueno, ya podes cambiar el post :P

Horacio dijo...

ana: con eso de dedicárselo al perro te ganaste mi simpatía y admiración

living: te dejé ganar porque me apretaste

natita: ya lo hicieron otros el chiste, pero bueno, te dedico una un día de estos

living: jajaja, te habías quedado con la espina, qué grande!!! yo estoy todo el día en internet pero ni me acordé de buscarlo, gracias

reina: bueno, es el típico argumento de los que dicen "no quiero mencionar a nadie porque seguro me voy a olvidar de alguno"... vos te jugaste.................. y cagaste, jajaja

seba: se va a llamar "cómo escribir un blog de mierda y que igual siempre haya algún boludo que lo lea"... uh, es medio largo para título, no? :P

guille: ya lo cambié... pero vos sos como el viejo eric, se piensan que cambio los posts en función de los comentarios... fijate que hay uno muy reciente que tiene sesenta y pico nomás y lo cambié igual

un servidor dijo...

Te dedico este comentario... consistente sólo en dedicártelo.

Horacio dijo...

gracias amigo, ya pasaré a seleccionar reales

Tomás Münzer dijo...

Te lo digo acá así pasa desapercibido, hablame o agregame porque accidentalmente te borré de mis contactos y no puedo agregar gente ahora, me falla el webmessenger... :P :S

Mery dijo...

Hace poco leía un libro obligatorio de la facultad y una mina decía algo así: "a quien ilumina mis ideas, a mi mentor de investigación, Mengano" (no se llamaba mengano el tipo, ¡te cagué el chiste!)
Eso sonó a babosa del profesor, he aquí por qué las dedicatorias son patéticas!
Besos
*Mery*

Horacio dijo...

no me cagaste el chiste, agarrámela con la mano igual

Araña con antifaz dijo...

Lo peor de todo es que nunca nos enterararemos quien es J, O, U o M.

Así no vale..

Horacio dijo...

jaaa, chusma!!!!