jueves, 20 de marzo de 2008

OTRA CONTRA DEL COOLISMO

Si querés poner un bar cool, trendy y modernito, ponelo. Es una mierda, pero bueno, parece que hay público para eso (incluídas algunas de mis amistades, grrrrr). Si querés poner cuadritos que no los entiende ni el que los hizo, ponelos. Si querés disfrazar a las mozas ridículamente, hacelo. Si le querés poner nombres rebuscados a los tragos, ponéselos. Si te parece bien esa decoración molesta, tenela. Pero por favor ¡¡¡¡¡QUE LOS DIBUJITOS EN LAS PUERTAS DE LOS BAÑOS SEAN LO SUFICIENTEMENTE LEGIBLES PARA SABER CUÁL ES EL DE HOMBRES!!!!! la concha de tu madre.

61 comentarios:

SeBa! dijo...

Adhiero!!!

Que ganas de joder con muñequitos asexuados!

Raskolnikov dijo...

Lo que pasa que los varones y las mujeres deben ser iguales, no hay que discriminar.

Por la igualdad en los baños...baños conjuntos o muerte, ¡venceremos!

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Che tal vez es tannn de vanguardia que le hizo hacer el dibujito a algun hijo/sobrino/nieto que todavia no conoce la diferencia anatomica de los sexos :) ja, saludetes.

ADENOZ dijo...

Sabés qué, hermano?
A vos siempre te faltan cincopalpeso.
Lo verdaderamente original no es que se sepa cual es el baño de quien, sino hacer un baño mixto, unisex, pa' todos.
Sino fijate en la peli "Invasión" lo de las duchas compartidas. Eso es revolucionario.

Ayelén dijo...

que paso horacio? de repente te equivoscaste, entraste al baño equivocado y te epsantaste con la escena???
un macho que se respeta, entra, se dá cuenta de la equivocaión, pone cara de recioyomelabanco y pela sus atributos como diciendo: "a la primera que chilla la fajo".
Eso sí, cuando termina sus menesteres se lava bien las manos...recio pero limpito eh!

Latin Loser dijo...

la otra vez le pifie y me di cuenta cuando entro una mina... me parecio rara la ausencia de minjitorios, pero el del dibujito era un tipito!

yasequeestoyloca dijo...

así es como termina una viéndole el pito a su profesor de Psicología... =P

felices cuascuas!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Bueno, tengamos en cuenta que las personas "cool" son tan parecidas que a uno le cuesta distinguir si son hombres o mujeres. Los cartelitos de los baños no hacen más que reflejar esa realidad.
Lo ideal es cambiar de lugar de salidas. Y si tus amigos insisten, cambiar de amigos.

Stella dijo...

Bué, vi tu protesra y me inspiré para un post!!
Aleluuuuuuuya!!!

Horacio dijo...

seba: sí, para mí que están agazapados ahí cerca esperando que te equivoques para reírse

rasko: epa, esa está buena eh :P

sweet: sí, seguro que para ahorrar

ade: a vos te faltan diez, porque ya lo dijo rasko más arriba jajaja

ayelén: no llegué a entrar, pero tuve que estar un rato largo comparando los dibujitos

latin: seguro que era una de esas modelos anoréxicas la del dibujito

yaseq: pero quién se equivocó? él o vos?

facundo: lo que pasa es que alguna vez hay que ceder... viste cómo es esto

stella: a ver :)

living dead dijo...

Maestro!!

Me puse al día con Usted y leí todo lo que no había leído.

Debo decir que sus quejas casi siempre tienen fundamento.

En este caso, piense el aspecto positivo:

-Se para en la puerta del baño de damas (una vez que logre descifrar el cartelito).
-Espera que esa yegua que se parte de buena entre a hacer pipí.
-Entra. Abre la puerta del cubículo de golpe y graba en sus retinas esa carita de sorpresa ante la inesperada desnudez de sus encantos.
-Luego le arma un escándalo al dueño del bar, ya que "eso sucedió porque los cartelitos no están claros."

Si. Ya sé. Estoy enfermo.

Un abrazo

Horacio dijo...

pero no te sirve para hacerlo con tu deseada michotti porque ella va al baño de discapacitados, jajajaja

Ericram dijo...

El problema es que vos vivís en pedo, entonces a la hora de ir a mear, no ves ni la puerta :P

Horacio dijo...

bueno, ese es otro tema, pero encima me complican las cosas

Tomás Münzer dijo...

Ja, no te hagás el boloudo, todos sabemos que te mandaste al de minas con esa excusa para ver qué onda...

Horacio dijo...

sí, pero ni ahí me dan bola, jajaja

Gioconda dijo...

Jajajaja
te imagino corriendo fuera del baño de damas mientras detras tuyo se escucha a una vieja diciendo "sali de acà degenarado!" :P

Horacio dijo...

jajaja, no, una vez me pasó una peor... la conté en algún blog hace poco, pero bueno, ahora no la voy a contar :P

no tan iguales dijo...

¡¡¡Ahhhhhh, conque era usted el que trataba de descifrar a mi lado a qué baño entraba cada uno!!! Es un tema de absoluta vitalidad, deberían legislar sobre el asunto. ¡Ley de Standarización de Muñequitos en Baños Públicos YA!!Genio, lo voto.

Elias dijo...

Noooo por favor,mejor asi de ultima si uno entra con una mujercita al de damas puede decir:
"huy me confundi"
luego de subirse los pantalones y limpiarle la boca a su amigaXD

yasequeestoyloca dijo...

yo me equivoqué... los tipitos eran iguales!!! (casi) =P

Fede y mamá Jesi dijo...

Ayer fui al bar EL CAIRO (EL bar de Rosario) y nunca había ido al baño (no acostumbro a ir a baños públicos pero mi hijo se había cagado y le tenía que cambiar el pañal)... cuando voy a entrar había un viejo lavándose las manos...
Hicieron la parte de "lavado de manos" :P común para todos, me re descolocó!! soy muy campesina no?
JA!

La candorosa dijo...

Y ya que son lugares tan moderrrrnos... ¡¡Los hombres podrían llevar un "papagayo" y las mujeres una "chata"!!!

Saludos

PD: para los que no conocen estos adminículos, Papagayo y chata son un par de elementos que sirven para orinar, para ambos sexos respectivamente...
¡¡¡Soy tan moderna!!! (?)

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Si tuvisste que estar un rato viendo los dibujitos habria que considerar la posibilidad de que VOS no reconozcas la diferencia de los sexos, tal vez el dibujito no estaba tannnnnnnnnn ilegible despues de todo... tengo preparado un psicotecnico y unas fichitas de test para vos je, saludetes.

Natita dijo...

Una vez en unas vacaciones en San Luis vi una genialidad:

Las puertas de los baños tenian pegadas unas figuras en cerámica: la de mujeres una vagina y la de los hombres un pene.
Poco sutil, pero práctico e inconfundibles.

besos

Walter Hego dijo...

Hora: No sé, habría que ver si realmente eran tan indescifrables las figuras. Digo, porque vos te quejás de todo (es tu personaje) y siempre buscás cosas sobre las que putear para poder publicar en el blog.

Hacé una cosa: volvé a ese boliche con una cámara, sacales una foto a los dibujos esos, publicalas acá y después hablamos.

Salú y baños sin discriminación sexual.

P.S.: Acabo de leer el último comentario de Caro la Dulce y me inclino a creer que debe ser así como dice ella: pa mí que vos no tenés clara la cuestión de la entrepierna protuberante y la hendida.

Anyuletta dijo...

Te dejo este meme

Ninia Pastelillo dijo...

A mi me pasó eso en un Shopping que queda en el centro, al cual entré sólo para ir al baño. Hace mucho que no iba y a los desgraciados ¿sabés que se les ocurrió? Cambiar el baño de mujeres por el de varones. Yo me mandé derechito y cuando entro había un señor haciendo pis... creí estar en un mundo paralelo, hasta que mi marido me pegó el grito de afuera ¡es el de hombresss!
Que vergüenza!

Pasajera En Trance dijo...

juaaaaaaa...los ponen a proposito estoy segura...y de ultima si no sabes cual es el de hombres meale en la puerta de los dos baños...

besos!

Horacio dijo...

notan: claro, y les mandamos inspectores a comprobar que estén los muñequitos adecuados :)

elías: jajaja, andás sin plata para el telo parece

yaseq: por lo menos que le dibujen un pito grande a los tipos, o unas tetas enormes e insoslayables a las minas

jesi: lo he visto también eso, es de modornosos... NO AL LAVATORIO DE MANOS COMÚN!!!!

cando: re elegante tu propuesta :P

sweet: a ver, mandame

natita: y bueno, hay gente que se va del otro lado, jajaj, pero prefiero eso

walter: todo es posible, pero no publico fotos ni videos en mi blog, una lástima

anyu: gracias, ahí te contesté en tu blog

ninia: jajaja, eso es traición!!! qué hijos de puta

Horacio dijo...

pasajera: jajaja, qué buena idea... y después los que pasan por ahí van pisando el meo y se expande el olor a meo por todo el cool bar :)

Belo dijo...

Me paso que de visita en Bs As fui a un bar cool en Recoleta, y los carteles del baño eran una F y una M, O SEAAAA NO HAY MUCHO QUE PENSAR: MASCULINO, FEMENINO O SI QUERES MALE OR FEMALE...
Y así todo los tipos se hacian los boludos y se mandaban al de minas...y todas las veces decian que era porque no entendian el cartel...
Estos carteles de los que hablas como eran?

Anyuletta dijo...

Bueno, que vos no hagas moderación de comentarios no implica que no seas vigilante ni botón, no? Y las generalizaciones no me gustan, campión. Aparte tratá de no involucran solo a las fémines: hay botones y vigilantes que son varones y, hay muchos. Miralo al rey de España,que también anduvo "moderando comentarios". Cariños.

Félix dijo...

Ja, ja, ja, ja... Meá en cualquiera, que se jodan por no señalizar bien, che. Después no quieren accidentes...

.:: El Chini ::. dijo...

la onda sería que sean baños compartidos y grandes digo, no individuales, no estaría bueno?! jjejeej...

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Eh!!! pero para mandarte los test hace falta que mientras los completas te filmes asi veo tus caras de horror mientras decis que ves en las láminitas del Phillips, si lo haces te los mando ja.

Una Pepina dijo...

yo me doy cuenta cuando entro y veo mingitorios...

Horacio dijo...

belo: el que digo yo son unos dibujitos andróginos... pero en el caso que vos decís, obvio que M es mujeres, así que yo voy al otro

anyu: bajate del patrullero y hablamos :P

félix: pero le echan la culpa a uno, que de buena fe se metió en el baño equivocado, jeje

chini: sí, y que venga una y me la sacuda

sweet: no sé, un día me conecto con cámara y lo hacemos, te parece? o la próxima vez que vengas... no creo en nada de eso pero me resulta divertido

pepi: esa es una señal a tener en cuenta, sin lugar a dudas

Anónimo dijo...

A la mierda con los baños !! Mueran los putos letreros de figuras confusas !!
Entremos a los baños hombres y mujeres apretándonos los genitales todos por igual !! Al Cesar lo que es del Cesar y no rompan las conchas y las pelotas !!!

mi otro yo dijo...

jajajaa te havrás equivocado y por eso el enojo. En fin hola vení siguiendo links y me encontre con este post que me hizo reir y también pensar en algunos bares que conozco.

Nos vemos
Saludos

mi otro yo dijo...

Matame por haber escrito de esa forma habrá. Tengo explicaciones razonables pero injustificables para ese error

Lorena dijo...

Menos mal que leí los comentarios porque pensaba ponerte que llegas en pedo a la puerta para no darte la razón, pero alguien ya lo puso y no me queda otra que deirte: "Viste Horacio, tenés razón, estoy con vos en esta".

Ahora que recuerdo, un día fui a uno de esos barcitos que decís y como supe bien cual era mi baño entré.
No solo tenía espejitos por todos lados, azulejitos pequeños, flores, papel higiénico tipo carilina, CUBREINODORO!, bolsitas desechables, extractor y perfume continuo, sino que también tenía música ambiental jabón líquido, toallitas descartables para secarse y CREMA HUMECTANTE PARA MANOS! Le dije a Gus que vaya al suyo, que estaban buenos los baños, pero se la perdió (No le importó).
Quiero volver a ese lugar solo para ir al baño!

Horacio dijo...

anónimo: qué concha le toca al césar???

mi otro: havrá ecsplicasiones?

lore: y cuántas horas sin mear estuvo el gus? tiene superpoderes????

Anónimo dijo...

¿ Al Cesar ? La concha de la Lora !!!

Ra dijo...

BUEH, eso demuestra lo mal que esta la sociedad. hay una crisis de sexo muy grande que nhlkafjALKSjf

(se hacia el sociologo el pibe)

Araña con antifaz dijo...

Eso me pasó hace un tiempo en, justamente, un bar re cool de por aca, sumado a unas cuantas cervezas, la poca luz reinante en la zona y mis propios ojos que responden poco y nada.
La pollerita de la señora del dibujito del baño de damas era tan "afinada" que parecían los pantaloncillos del señor del baño de caballeros.
Por suerte la puerta del baño de caballeros (si, espié.. y que?) estaba entreabierta y vi a lo lejos los cosos donde mean ustedes y me metí en la otra puerta.

Lady Vag (abunda) dijo...

Pero si estas ebrio no podes reclamar nada!!! :P

Ja dijo...

Yo conozco un bar tan, pero tan cool, que las manillas de las puertas son una vagina, para el baño de caballeros, y un pene para el de señoritas, pero como yo soy más lista, esperé a que entrara otra mina, antes de entrar al de mujeres...

Roky Rokoon dijo...

un simbolo pito y otro concha y listo?

Horacio dijo...

anonimo: ah, pero bueno, es medio pelotudo el césar, capaz que le gusta, qué sé yo

ra: coincido con la última parte!!!

araña: y viste algo interesante?

lady: por qué? acaso los ebrios no tenemos derechos también? no discrimines che

ja: claro, pero podría ser al revés

rocky: pero cuál es cuál??? fijate la que comentó antes que vos

Pachu dijo...

voto por un baño mixto...total

Horacio dijo...

sí, como decía olmedo, si la hacemos la hacemos bien :P

Marcela dijo...

No sé yo estuve en boliches gays y se podría decir que son simpáticos se puede tener sexo semipúblico y nadie jode .......solo los que se están meando !!!

Horacio dijo...

encima te salpican!!! jjajaja

Los amigos del duende dijo...

JEJEJEJJE... sino que pongan masculino en alguna fuente rara y listo...
los bares cool son lo menos... a mas cool mas chicos los lomitos completos...

Horacio dijo...

más que lo cool, lo bueno es el alcohol :P

Camila dijo...

:/ si, hace poco me confundi de baño y encima los orinales de los hombres estaban tan a la vista que casi veo algo :S menus mal que no porque sino me muero de verguenza y asco jaja
putooos de galeria pacifico ¬¬'

Horacio dijo...

jajaja, dale que te quedaste mirando un segundo más de lo necesario ;)

Mad Bunny dijo...

Creo que lo hacen de sadicos nomás, como esa costumbre que tienen los bares de poner al baño en el otro piso... idependientemente del piso en el que vos estes.

Todavía no entiendo como funciona.

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Las cosas inconclusas no me gustan por eso escribo el comment numero 60. :D

Horacio dijo...

mad: es un sistema aleatorio que funciona según el cliente... grandes matemáticos han trabajado años para crearlo

sweet: y los 9 que faltan?