miércoles, 12 de marzo de 2008

QUÉ BUENO ES NO SER COMO ESA GENTE

De los graciositos que bailan en la propaganda de 7up, al viejo hay que cortarle las gambas. A la minita y al pendejo lo mismo, pero también los brazos que mueven ridícula y espasmódicamente. Ah, y cortarle las cuerdas vocales al boludito que canta y escupirle a coro esa cara de yo no fui que pone. Y bueno, ya que estamos podemos completar la tarea haciéndole una lobotomía al pelotudo que hizo la cancioncita esa "soy re pija" tipo Copani.

Actualización: nada que ver pero me acordé... Bernardo Romeo, ponerte esa remera blanca abajo de la camiseta de San Lorenzo es como usar ojotas con medias.

126 comentarios:

J F M dijo...

Para mi es una cancioncita tipo KEvin Iohanssen (o como se escriba)

Horacio dijo...

ah, no sé, nunca lo escuché, pero tenía entendido que hacía temas de amor o algo así

Raskolnikov dijo...

Les cuento un chusmerío de pueblo. Acá cerca de donde vivo yo, en el interior, una vez vino Copani a tocar a un pueblito, y llegó tarde desde el hotel al recital -tres cuadras- y en la mitad del recital la gente se levantó y se empezó a ir, y Copani los empezó a putear. Ja, qué mal me cae Copani, dios.

Horacio dijo...

ese forro no puede cantar ni en el baño

gonza dijo...

esa propaganda es malisima

Horacio dijo...

sí, hay que matarlos

r.- el corre ambulancias dijo...

me parece, que para ahorrar penas, deberiamos matar al 85% de los publicitarios

o mejor, a todos excepto los que hicieron la publicidad de Paso de los toros

Horacio dijo...

uh, no la vi esa

o vos decís esa que decía "una estampida que arrolla la sed"?

Celes dijo...

jajaja
Es mala esa propaganda... Pero al chaboncito que canta lo parto :P

Y la de paso de los toros es la que hay una pareja que se despide y se tiran besos y el otro los atrapa, y los van tirando de manera cursi e idiota y pasa un flaco X por la calle, ataja el beso y lo tira al piso: cortá con la dulzura, lo dulce no quita la sed

Es Genial!

Y por la calle siguiendo esa frase, pusieron carteles con ositos y corazones re tiernos que abajo dicen onda: te quiero llevar a un telo, o veni a mi casa y a la vuelta te pago el remis

Qué bueno que me tenés a mí para que te explique todooooo jaja

Saludos!

Horacio dijo...

jajaja, bueno, pero la de "una estampida que arrolla la sed" también estaba buenaa!!!

eMe dijo...

Es ciertoooo!!! Es literalmente infumable esa publicidad.

La de "espléndido" también está buena, como la de Paso de los toros.

Horacio dijo...

ufa che, de las buenas no vi ninguna, jajaja

tengo que mirar más tele o hacer menos zapping

Pasajera En Trance dijo...

detesto esa propaganda! es malisima y la pasan todo el tiempo...la cancion es pedorra y horiible...

Horacio dijo...

sí, y además una propaganda así calculo que la tenés que empezar a pasar onda noviembre o diciembre, no ahora que viene el frío

CCDSY dijo...

Si es malisima esa propaganda, a veces los publicistas se pasan de bananas y las propagandas resultan pateticas!!

Horacio dijo...

sí, que vayan a hacer propagandas de bananita dolca en todo caso "y cómo va? bananita dolca, sí señoooorrrr"

eMe dijo...

"Y cómo va?"

Ehhhh???

Bana bana bana ba, bananita Dolca, la golosina de color.
Bana bana bana ba, bananita
Dolca, su encanto es el sabor... y! se baño en chocolate y de gala se vistio! Bana bana bana ba, bananita Dolca...

dIOS qué ricoooorrrrr!!!

CCDSY dijo...

Horribles las bananitas dolcas!! No hay publicidad que las salven!!

CCDSY dijo...

jaja no coicidimos con eme....

Otra: los caramelos media hora como los vendes siendo tan horribles?

eMe dijo...

Ccdsy: los media hora se los venden a la misma persona que compran las babanitas Dolca: a mí :)

Horacio dijo...

eme: esa es más nueva, jajaja

ccdsy: acuerdo en todo contigo

eme: sos irrecuperable, jajaj

Los amigos del duende dijo...

ENtonces que romeo sea el pija que canta en la publicidad de 7up... lo del pibe que canta es porque 7up sigue con la linea de los nabos... o FIDO DIDO les parece un capo?

Gustavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo dijo...

che pelado botonazo, a vos te hablo que tenés en contra de la gente que anda con ojotas y medias, eh?...que sos productor de fayion ti vi ahora?

eMe dijo...

Irrecuperable... lo sé!!!

Muerte a Fido Dido YA!!!

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Ah mi me re cabe esa propaganda y me la re banco, no la canto porque no se la letra pero si no andaria por la vida cantandola (??), buah que va hacer efectos colaterales de comer cebolla de pequeña :D

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Ah y la de paso de los toros la tengo en mi blog sabelo, a esa la recontrehiper banco !!!!!!!!!!!!!

GABU dijo...

Seeeeeeeeeeeeee!!!
Re de acuerdo MAN!!!!

P.D.:Aunque más de uno le hincaría el dientusqui a la de short de jean,a esa le metería una zapatería en el ojete!!!!

¡¡¡COMO ME FASTIDIA ESA PROPAGANDA DE MIERRRRRDA!!!

BESOPPPP
(y a los publicistas,media idea loco!)

Pumpkins dijo...

comooo??

a mi me encanta el chico que canta en la publicidad esa!

Stefa! dijo...

Mirá, la propaganda será despiadadamente cursi, comercial, basura, pero me vas a negar que la cancioncita chota esa noe s pegadiza????????

LA REINA dijo...

Vos segui desproticando contra esa propaganda que el chabon que baila un segundo al principio cobro
$ 3.000.- por esa pavada.
Te lo digo porque lo conozco.
El problema son los creadores de la publicidad no los que la realizan, que son los mas beneficiados.

Horacio dijo...

duende: sí, eso me olvidé de ponerlo, encima al final aparece fido dido ahí abajo!!!! terrible, una afrenta

gus: afortunadamente ya no tengo casi nada que ver con fashion tv, pero tengo buen gusto

eme: ah, menos mal, lo único que faltaba era que vayas a comer caramelos media hora con fido dido

sweet: eh??? cómo vas a tener una propaganda en un blog? bah, si te tirás pedos con tus novios sos capaz de hacer cualquier cosa

gabu: yo le hincaría pero que se quede quieta, pedazo de pelotuda

pump: bbuuuuuuu, ya tenía que salir una contrera, jajajaja

stefa: no es pegadiza porque cuesta acordarse la letra

reina: dame la dirección ya del pibe que voy y lo cago a tiros

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

y horete uno hace lo que puede vio... :D Sobre gustos... ja

Horacio dijo...

sobre gustos no hay nada escrito, dijo una vieja y se chupaba los mocos (eso lo decía mi vieja cuando yo era chico, jajaja)

ADENOZ dijo...

Como se ve que sos un pelado vigilante y hermafrodita que nunca jugó al fulbo profesional como yo.
La remera abajo es porque la camiseta te hace transpirar. Es de un material que hace que no destiña, pero te sobaquea de lo lindo.
Pero claro, si vos lo máximo que jugás es la pelota prisionera.
Sos tan maricón que... que... te besaría, eso.

Horacio dijo...

boludo yo hago lo mismo, sssshhhhhh

Ana dijo...

SANTO CUERVO QUE ESTÁ EN EL CIELO.

nada, tenía ganas de decir eso y este me pareció el blog más apropiado.

jajajajaja

Horacio dijo...

y bueno, van a tardar un poco más en darse cuenta de que jamás ganarán la libertadores

Mariano dijo...

Y ya que estamos, un exocet en la cabeza de la que levanta la bandera que dice "temazo" :P

La de Paso de los Toros vieja era lo mas. Pero la mejor era esa que decía "Hola frescura !! hoooola Mountain Dew"

Horacio dijo...

juaaaa, sí, y la que decía "gini lima limón un cuarto litro más" o la otra que decía "date un besito de crush" o "aleluya, aleluya, dos litros de pepsi y teem"

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Si habia una propaganda Chota era la de Phillips MOrris en que la mina, (raquel Mancini era no se?), aparecia toda mojada en el techo del vecino porq se olvidaba la llave, muy fuerte para la epoca.
Otra, la de boligoma y don Jose el puto viejo choto del kioskero siempre contento el muy cornudo.
Bue ni hablar de las de Paty te quiero!! el chabón pegando el cartel en un puente po Dios, que pelotudazo!
Ahh otra mas, la de Gimonte, cuando se apaga la luz.... Que sutileza carajo! Y a vos te gustan los 80' Por Dios!

Pitufo Gruñón dijo...

Odio ser como esa gente. Lo odio.

Mariano dijo...

Carolaina, la de Ph morris la musicalizaba Eddie S.. (dicen que es innombrable). Y se rumoreaba en esa epoca que la mina se murió.

I just can't stop this feeling... Till we faaaaall in love

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

mariano:
Nooo porque me haces acordar de cosas tan desagradables como E. Sierra con que derecho la puta no ves que lo habia blokeado!!!!!
Posta murio, buah igual a esta altura tendria como 90 pirulos no jaja que soret, bua, al margen entonces no era Raquel Mancini

eMe dijo...

Nooo cheeee.

La mina es Marisa Mondino y no está muerta!!!

Mariano dijo...

Y bueno, es que tengo mucho Badía y Cía encima.

Raquel casi se nos fue en la lipo pero safó finalmente.

Mariano dijo...

nooooo me parece que era una de pelo bieeeen cortito tipo varoncito.
Marisa Mondino hizo una de Quilmes con Corrado..

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Mira eme, a mi no me consta que no este muerta, no la veo desde la banda del golden rocket, justo preguntaba por ella el otro dia en un post...

mariano igual no tenes derecho loco!!!Ahora si que no voy a poder dormir, che horacio donde está?

eMe dijo...

Marisa Mondino.

Apostamos?

eMe dijo...

Jajajajaj Sweet tenés razón!!!

Yo no la veo desde que se murió una hija de ella (y Dario Grandinetti)

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Ta bien es marisa mondino, lo que no me consta es que no este muerta!!! no aparecio nunca mas! Para mi que Grandinetti la tiene atada limpiando el piso en el zotano de la casa. Y me voy porq deberia estar haciendo el bolso, y no hice un joraca, ademas Horacio se enoja pfffffffffff. jaja Saludetes.

eMe dijo...

Jajajaja ok Sweet, pero yo le decía "apostamos" a Mariano!!!

Mariano dijo...

Noooooo eme, ni loco, no estoy tan seguro como vos.
Horacio se fue a ver el show del clio.

Horacio dijo...

a mí la de cigarrillos que me gustaba era la de 43/70 que aparecían los autos de carrera, esos monoplazas de mierda que corrían acá en los 70, jajaja

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

je eMe tenes razón, es que esto no es interactivo, este hombre deberia poner un Chat room, sería mas facil pelearlo. Al margen pase por tu blog... Porque a el Señorito le molesta que hablemos mucho :D... bah le molesta todo jajj ahora si me voy lo juro Adios. Me verás volver!!

Horacio dijo...

mirá, si no me enojé porque bardeás a los 80 (de envidiosa), no me enojo por nada

eMe dijo...

Muy bien Mariano, hacés bien!!!

Sweet, ahora miro, gracias :)

Y vos, pelado cabrón, así que te molesta que charlemos por acá??? Y cómo fue que no me enteré antes!!! jejejejeje

Jetoncito malhumorado!!!

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Horacio (volví porque en verdad me da paja hacer el bolso y en consecuencia nunca me fui): Envidia de 'lo que'? si yo los tuve que padecer carajo!

Mariano dijo...

Las de el "hombre de Camel"... esas estaban buenas, todas.

Por otra parte, que detestables son los que estudian marketing o publicidad y todo eso y cuando decis "propaganda" te dicen, se dice publicidad !!

eMe dijo...

juaaaa Mariano!!! Yo no estudio nada de eso pero soy igual de molesta!!! Mea culpa.


(Horacete, mañana vengo al grito de "alguien para charlar???")

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Esto es un desconche asi no se puede, me tienen atrapada aca 'arbitrariamente'y 'compartiendo boludeses' y no me dejan hacer el bolso, pero me causa graciaaaaa jaaaaaajjaa.
mariano, como las de Marlboro y sus záfari con musica de paraparapam pam -pam -pam... jaaaaa eran lo mas!
Y vos horete, a ver si Fidelizas ésto que los clientes necesitamos rapidéz carajo. :D

eMe dijo...

No le pidamos tanto que el Horacete es un Sr. Mayor...

Mariano dijo...

Sweet, mejor decí Malboro, porque Horacio se cabronea.

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

jaja Eso es ponzoña, tener razon eMe jajaj....

Horacio dijo...

taaaan viejo no estoy, la semana pasada corrí como 15 metros a un 21 que se me iba y a los 20 minutos ya se me había pasado la agitación casi por completo

eMe dijo...

jajajajajajaaa por eso yo hace años dejé de correr colectivos!!!

PerSe dijo...

a mi me cae simpatica la publicidad... para mi q vos necesitas un manco que te respire en la nuca jajaja

Horacio dijo...

eme: encima a vos te paran cada 4 cuadras!!!!

perseo: uh, che, tanto se me nota? pero bueno, vos si te cae bien esa propaganda necesitás, no sé, un pijazo correctivo ponele

eMe dijo...

Jaaaa tal cuál!!!

Son unos turros malparidos :(

veroblog dijo...

no la ubico...

veroblog dijo...

igual puaj... 7up que horror!

Horacio dijo...

capaz que allá no la dan

a mí me gusta la 7up

Celes dijo...

HOracio, dicen que si tomás 7up quedás pelotudo como los de la propaganda

Horacio dijo...

sí, estoy probando, vengo tomando desde los 3 años, progresé bastante pero no los puedo igualar todavía

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Ahhhhhhhhhhhh todavia no hice el bolso, el micro sale 10:40 pm, la puta madreeeee... bue por favor guardenme el comment nro. 100 gracias. :D

KAZ dijo...

Qué fresco, rapidito, inteligente que sos...

Vos lo decis por que no queres terminar como el viejo ese, no? :P

Horacio dijo...

sweet: a dónde te vas???? no es semana santa todavía!!!!

kaz: ojalá aunque sea pueda mover un dedo yo a la edad del viejo forro ese (uy diossss, ahora que sé que dice así la canción, la odio másssss GRRRRRRRR)

Raskolnikov dijo...

Lo descubrí.

El post pasado nombró a Coca Cola. Ahora contra 7up -que es de la Pepsi-.

Conclusión: irreflexionesarbitrarias está financiado por Coca Cola.

Che vos que sabés casi de todo, es posta eso de que la fórmula de la coca es secreta? y para qué? por qué no la patentan y chau?

Ra dijo...

A mi me gusta esa propaganda ¬¬

Tomás Münzer dijo...

Yo sumo a esa lista a Scioli (aunque lo de las manos ya no hace falta:P) y a mi jefe :P

Horacio dijo...

rasko: la verdad es que no sé casi nada de nada, y menos eso, ni siquiera me dio curiosidad por saberlo, a mí me gusta la pepsi, aunque coca también tomo

ra: oootro provocador, por suerte están en notoria minoría, jeje

tomás: estás en la situación indicada como para cometer un atentado, jajaja, planificalo con sil que tiene alma de asesina serial!!!!

SIL dijo...

jajaja, Compañero Tomas, ya nos estamos poniendo en contacto jajaja

y lluvia de corazones!!!

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, sí, antes de irme ponemos la bomba Sil ;)

Horacio dijo...

uuhhh!!! tengo que avisar a los compañeros

jajajaja

SIL dijo...

jaja, podemos invitarlo a Horacio también, no?

Tomás Münzer dijo...

No, me parece que el Hori es medio buche y se fue para el otro bando...

SIL dijo...

Hori, de qué lado estás??? jajaja

Horacio dijo...

a mí no me jodan, yo nunca me metí en política, siempre fui peronista

Tomás Münzer dijo...

Jajaja. Y yo soy la infiltración marxista dentro del movimiento :P:P:P:P

Horacio dijo...

el entrismo ya fracasó hace rato, nosotros los fagocitamos o los expulsamos

Ana dijo...

Bueh, mañana renuncio. Porque resulta que cuando llego a mi casa leo tu post y habla de una cosa, y cuando me dispongo a comentar (a ser el comentario nro. 98), veo que ya el tema cambió.

Empezamos con la Seven Up y terminamos en el peronismo. Y ahora si comento de la Seven Up, quedo como una desubicada, lela, opa, atrasada, etc.

Yo no puedo así, Horacio! Mañana mismo presento mi renuncia y me dedico a quedarme en casa leyendote, para poder comentar a tiempo.

Horacio dijo...

yo con tal de no laburar también hasta me quedaría en mi casa leyéndome

igual nunca está de más decir que esta propaganda apesta

Dalma dijo...

Aca la dan a esa propaganda, pero ta... a mi me gusta y me parece un TE MA ZO

Horacio dijo...

y qué querés vos si sos una colorada roñosa (o mugrienta, nunca me acuerdo)

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Si Horacio yo estoy con Dalma, Ra, y un par mas, ya lo dije primerisima, esa propaganda es lo mas y la re bancoooooooooo... Tengo que volver a Cap Fed. me mandan del laburo y no tengo ganas se nota? ja, en 1 hora sale el micro de mierda que me lleva a mi ciudad natal, la cual odio profundamente y de la que huí hace 3 meses, porque sino me inmolaba en caballito o almagro, que estan en el medio, para que se muera medio capital...
YO ya te dije, si te abris un Chat room te llenas de guita... saludetes!

Eli dijo...

ble, es como la de la sombrilla de CTI y todas esas cosas pegadizas que después una termina bailando medio en pedo en un boliche. Es realmente triste!!!

Anónimo dijo...

Dale seguí, seguí, seguí no mas con la propaganda de las multinacionales.
Primero Caca Cola , segundo Semen Up,
vos dale, total te ganas la vida destapando agua de gases, al margen de los eructos y los pedorros que te tiras para descomprimir los intestinos. . . Dale total sos parte de la teoría de la noosfera. Y si no sabes que es, la red tiene el wikipedia que te instruye.

Anónimo dijo...

Que lo parió la gente que se va, con tal de no volver al Barrio, hace cualquier cosa ¿ Que le hizo Almagro a la mina esta que quiere andar agregando mugre a las calles ?

veroblog dijo...

La vi anoche, que casualidad!

Comentario de mi marido: que los parió… que pelotudos!

Comentario mio: pensas igual que horac…

Horacio dijo...

sweet: estás loquísima, esta ciudad es lo mejor que hay, no la cambio por nada... y encima hay pocos cordobeses, otra ventaja :P

eli: no creo que nadie baile esa pelotudez

anónimo: es una renegada, hay que ignorarla o combatirla... mejor ignorarla, porque lo otro me da fiaca

veroblog: jajaja, y sí, se cae de maduro... salvo 4 gatos que la defendieron acá sólo para llevarme la contra

Scar dijo...

Yo la puse como sonido de inicio de la Pc de la oficina.


Qué?!

Horacio dijo...

yo ya te veía pinta de puto a vos

menos mal que no hicimos la picada

Scar dijo...

cuide sus palabras, porque podría llegar a perder la cordialidad por su exhabrupto

y ud., simplemente, podría llegar a perder...

Ana dijo...

Horacio: No sé de qué cuadro sos, pero lo tuyo fue claramente de envidia. Seguro que sos de Vélez.

Horacio dijo...

scar: jajaja, y vos vas a perder la melena!!!!

ana: si por todos lados puse que soy de velez, no te hagas la viva... bueno, igual no te quiero decir mucho porque me dan lástima los hinchas de san lorenzo, así que lo dejamos acá, no tiene nada de malo no haber ganado nunca la libertadores, no no no

Scar dijo...

si no la he perdido hasta ahora...

En fin, o retira el insulto o terminamos las buenas relaciones, me devuelve las fichas del Teg y se aleja del bar de mi morada!

Horacio dijo...

y vos retirá la canción pedorra esa de la PC (igual las fichas del teg las perdí, pero te puedo compensar con unas rodajas de salamín, jejeje

Scar dijo...

NONONONO, UD RETIRA EL INSULTO.

(luego vemos como compensar las fichas de Teg)

Horacio dijo...

retiro de insulto contra retiro de canción pedorra

Scar dijo...

Dado que consideraré su insulto una agresión directa, y que a la vez lo es. Y que es producto de su voluntad.

Y dado que Ud. puede considerar la canción como un insulto a toda la humanidad, y que TAL VEZ vez lo sea. Pero no es producto de mi voluntad hacía Ud.


Aun me debe una disculpa.

(y fichas de Teg. Y la picada)

Horacio dijo...

uy diossssss, la sigue el tipo

además no te insulté, te dije puto, no veo dónde está el insulto

ahora me calenté y me como el salamín yo solo :)


























uy, qué mal que sonó eso la puta madre

Scar dijo...

lo tenías reprimido, eh!!!!


Ahora entiendo....

Horacio dijo...

y viste cómo es esto, al menor descuido se te caen las plumas

a uno con una canción, a otro con un salamín, a un tercero lo engancharon con un travesti... así es la vida

Scar dijo...

Bueno, que no se divulgue que tenemos una reputación que cuidar!!!


Te quiero, Hora.

Jajajajaja!!!!

Me voy a escuchar a Copani...

Horacio dijo...

una reputa que cuidar? no che, el post sobre mi vieja es uno anterior :P

La Colo dijo...

para mi, que vos estás enamorado del pibe ese...

Horacio dijo...

dejate de joder, seré puto pero no voy a tener tan mal gusto

Mery dijo...

Lo peor es que este pelotudo canta "que divertida, que fresca esta gente" y el tiene menos gracia que Copani cagando.
Mejor me quedo con lalo Ranni, el inventor del doble homenaje. Y punto.
Besos
*Mery*

Ojitos Lindos dijo...

¡Es increíble que menciones esta propaganda! Es que desde que salió, tengo una profunda inquietud. ¿Vieron que habla de cosas poco predecibles, ó de la opción menos imaginada? Entonces, por ejemplo, da a entender que se supone que la mina quiere casarse, el tipo se lo propone, y resulta que quería otra cosa.
BUENO. AQUÍ LA INQUIETUD QUE ME DESVELA:
¿Acaso lo previsible es que el hombre sea dominado? Porque cuando la mina le dice "ó los chicos ó yo", él se va con los pibes a cenar. Como si eso fuera lo ocurrente (?).

Se trata de todos los estereotipos, pero... ¿lo previsible del hombre común-medio-argentino es ser pollerudo y, por eso, irse con los pibes es lo ocurrente/loco/raro/original?

Por favor cuéntenme y confiecen la verdad!

Yo creo que estuve viviendo en otro planeta...

Ó el guionista de la publicidad es un verdadero píiiiiii ;-)

Horacio dijo...

no entendí mucho, pero creo que estás en contra de la propaganda como yo, así que te apoyo, jajaja

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Me perdí la jugosa conversacion scar-horacio jaja que bueno. :P
chicos si un dia se deciden puedo ser la madrina????? :P:P:P:P

Horacio dijo...

yo estoy bautizado che

Sophie dijo...

llego tarde al post, a la discusión y a tu protesta pero como ya se que no te gusta por eso dejé este regalito jajaja. Besos

Horacio dijo...

sí, tardísimo

por eso tu mensaje será eliminado, jeje :P

maria dijo...

♪♪una estampida que arroooolla la seeeed.... Paso de los Toros! ♪♪"
(se nos nota mucho la edad... y bué)
Saludos

Horacio dijo...

sí, esa es la que vale!!!!

además tengo que escribir un post sobre el paso de los toros ¿cómo es eso de que ahora tenés que aclarar que es tónica lo que querés y no pomelo????