martes, 18 de marzo de 2008

QUIERO NOTICIAS, INFORMACIÓN, NO PELOTUDECES

Señores de los noticieros y canales de noticias: no me interesa un carajo el pronóstico meteorológico, el estado del tránsito ni los números de la quiniela. No roben más, PASEN NOTICIAS!!! No pueden gastar minutos y minutos en hablar del tiempo y los embotellamientos, repetirlo 80 veces por día, hacerle grafiquitos, presentaciones, etc. U ocupar un cuarto de pantalla con los numeritos esos del orto, hagan un canal de escolazo y listo. Eso no son noticias. No sé loco, si no tienen nada pasen una nota al ministro de economía de Hungría o de Formosa. O pasen los goles de la C, o la agenda del Papa para la próxima semana. Pero córtenla con esos mapitas y planitos y dibujitos porque me voy a calentar en serio y les voy a prender fuego los canales. Y ahí sí que van a tener una noticia pero no la van a poder pasar porque van a estar todos incinerados, chamuscados y con un palo de amasar incrustado en el culo hijos de re mil puta.

PD: los choques tampoco me interesan, es normal, la gente choca, viste.

72 comentarios:

Raskolnikov dijo...

Otra cosa: si a una vieja la robaron el monedero en la esquina de Santa Fe y Callao...¿eso es una noticia? Qué carajo me importa que le roben, y además, ¿no se la pasan diciendo que son para todo el país?, entonces qué carajo le importa a un tucumano que a un señor de Recoleta se le cayó el aire acondicionado en el marote???
Basta de noticieros basura.

Horacio dijo...

muy bien dicho rasko!!!! las noticias tienen que ser de alcance nacional, ahí está

después a los que les interesen las boludeces, que miren programas locales y listo

Latin Loser dijo...

ya ni miro noticieros, y los diarios estan en la misma! llenos de huevadas!
nunca escuchaste "nos están meando y los medios dicen que llueve"?

CCDSY dijo...

Y si es un canal de noticias, deja que varien un poco... ademas hay gente que les interesan esas cosas, aunque si, el tema de transito tiene solo alcance local....Me molestan mas las notas de color en los noticieros, donde pasan al nuevo canguro del zoologico deCoquimbo, algun chimento pedorro o aparece el pibe de Internet que te dice cuantas veces encontro su nombre en google...

Horacio dijo...

pero en los diarios es más fácil, porque vos buscás lo que querés, no tenés que esperar como en la tele

además, más allá de lo parcial o incorrecta que pueda ser la información, me parece que el diario todavía tiene gran porcentaje de noticias de verdad

ejemplo: un choque en un diario puede llevar 2 páginas de un total de 80, en cambio en la tele se pasan 2 horas seguidas hablando de un choque, y además cuando termina, se ponen a hablar de otro choque, o de un asalto, o el pronóstico, después viene la quiniela, y así... los goles te los pasan a las apuradas y en horarios de mierda

Horacio dijo...

ccdsy: sí, al pibe de internet hay que matarlo, pero prefiero a él que la temperatura o la quiniela, que vuelvan a poner el weather channel y que habiliten el escolazo channel, o el choquedeautos channel para la gente que le importa esa mierda

CCDSY dijo...

Si con el accidente de Dolores se zarparon, todo el dia la misma noticia, sin saber mucho que informar, preguntandole a cualquiera...eso si que es morbo...

Horacio dijo...

y esta mañana chocaron dos colectivos y lo mismo, no sé si lo viste, un embole terrible

al mismo tiempo la reserva federal había bajado creo que 0,75% (no me acuerdo bien) la tasa... creés que alguien se puso a explicarlo?

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Y eso que uno vive más o menos en el conurbano bonaerense o en capital. ¿Se imaginan qué poco interesante son los noticieros para la gente que vive en otras provincias?.
Andá y justificale a la gente de San Juan por qué estás hablando durante media hora de que habría cortar una rama para que se vea un semáforo a 900 km de su casa.

Horacio dijo...

uh, ahora que dijiste san juan... podrían regalar botellas de vino los noticieros, no? no sé, se me ocurre, hice asociación libre :P

and... that's it! dijo...

Amigo! Estamos conectados, hoy le dije a mi vieja lo mismo... Hay tan poco para informar que pasaron 150 veces TOooooDA la mañana cubriendo el accidente de colectivos y la pedorra explicación de la bajada, las ramas en el orto, etc...

Peor! la siguen con el viejo que se volvió loco y atropello a 9 personas. Pasaron tooooodo el día y toda la mañana el videito de ALGUIEN que se puso a filmar eso.

Luego el recuento de como los futBOLITAS de Bosta Jrs habían chocado.
conclusión; puro choque...
Son un asco.

Ana. dijo...

Prefiero que me digan si puedo ir por tal o cual autopista a que me estén mostrando las tetas de moda. Gracias, chau, me fui. Un saludo a todos los que me están mirando.

Horacio dijo...

cordobesa sin tonada: igual lo del viejito estuvo bueno, jejeje, lástima que en el videíto ese no se veía un carajo :(

ana: yo no prefiero ninguna de las dos cosas... además cuando llegás a la autopista seguro que cambió la situación

Ana. dijo...

Sí, lo sé. Pero no te van a mostrar todas las noticias, por favor! Rinde más ponerte los números de la quiniela te ven los morbosos (que aman ver sangre y pedazos de gente) y los timberos... es como un dos por uno.

Horacio dijo...

sí, dos por uno, por cada tiro voy a matar a dos, así ahorro balas

SIL dijo...

jaja, debo confesar que yo espero que me digan en los noticieros como va a estar el tiempo jajaja

Pero tenès razón, los noticieros ya nose merecen ese nombre. hasta de moda hablan!!, de terror, y en crònica hasta los dias uqe faltan para cada estacion te cuenta, de terror

besote :)

GABU dijo...

Doy fe!
Doy fe!
(valga la redundancia,no?) O_o
Juassssssssssssss

Cuando fue el bardete del fucking retrógrado de DE LA RUA,yo estaba trabajando en D.Norte y Florida y te puedo asegurar que si me llamaban a mí se informaban toooodos mucho mejor!

P.D.:Es más! Me acuerdo que llamé a la NEGRA VERNACI para contar la posta de lo que pasaba porque cuando la caja boba mostró el tanquecito ese de guerra ya estaba disparando gases lacrimógenos hacía una hora,subiéndose con el armatoste por la vereda como locos!!!

SI EN VEZ DE PROTESTAR POR LA MEDIOCRIDAD QUE NUNCA VA A CAMBIAR LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO APAGAN LA TELE O DIRECTAMENTE NO TIENEN (o sea,yo),VAMOS A ESTAR MUCHO Y MEJOR INFORMADOS...He dicho!

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
(se entusiasmó la piba!) jajajjajajaja

Y DEJA DE JODER HORY!!!
Vos preferís que pasen la agenda papal?! ¬_¬
Eso si creo que sería de temer...

BESAZOTES MAN... ;)

Ana dijo...

Te doy otro motivo para incendiar el canal: que al otro día de sucedido un hecho, tengas a un cronista y una cámara en el lugar de los hechos, donde por supuesto ya no hay nada ni nadie.

"Ayer acá asaltaron a la vecina, y esta golpeó al asaltante", dice el cronista, mientras la cámara te muestra NADA.

BLOGquejaTe dijo...

lei hace un tiempo un reportaje (que algunos califican de falso), al capo del PCC (primer comando de la capital) de sao paulo, sea o no verdad me gustaria que lo leyeran y comenten
abrazos
BLOGquejaTE

nuevo link

http://www.argenpress.info/notaold.asp?num=037483

BLOGquejaTe dijo...

lei hace un tiempo un reportaje (que algunos califican de falso), al capo del PCC (primer comando de la capital) de sao paulo, sea o no verdad me gustaria que lo leyeran y comenten
abrazos
BLOGquejaTE

nuevo link

http://www.argenpress.info/notaold.asp?num=037483

Pumpkins dijo...

en especial los noticieros de la mañana...


repiten 80 veces las 5 notocias que tienen..


igual solo me banco a mauricio saldivar dando el tiempo, con sus consejos de que ponerse

La candorosa dijo...

No se caliente Horacito, hace rato que los noticieros están llenos de huevadas... ¡¡desinforman!! ¿entiende?, ese es su cometido...

Saludos candorosos, reconectados a la ciber vida!!!

Lalita dijo...

Holaaa! yo soy periodista. Y coincido plenamente en que los noticieros hoy en día dejan bastante que desear... realmente hemos perdido la brújula, y aunque hay gente que de verdad intenta hacer algo bueno, no son los que tienen espacio en canal 13 entre las 20 y las 21.
Sin embargo tengo que disentir con vos en algo, y lo voy a hacer con una anécdota.
En mi primera clase en la facultad de periodismo, un viejo profesional gráfico hizo una pregunta: ¿cuál es la noticia del día hoy?.
Nos quedamos todos mudos. Obvio que todos sentíamos terror a equivocarnos...
Uno a uno mis compañeros levantaron la mano. "La guerra en Oriente Medio". No. "La recaudación fiscal". No. "La crisis del campo". No.
Levanté la mano. Cuando el tipo me miró, dije: "que hoy hay paro de recolectores de residuos". Y esperando una tajante puteada, me sorprendí cuando me dijo: exacto.
Hay muchas noticias importantes por todos lados, pero si vos ves todo el noticiero, te enterás de las guerras, la economía, el hambre, y después salís de tu casa, te embotellás con el auto en la esquina, encontrás la basura tirada hace dos días y llueve cuando vos saliste en remera, seguramente vas a putear porque nadie te lo dijo...
Sin exagerar, hay noticias que son las vitales, simplemente porque son las que vamos a vivir cinco minutos después de haber apagado la tele!
Ojo, vuelvo a repetir, eso no salva el ocultamiento, ni las falencias que realmente existen y son graves, porque en un 90% de los casos son PAGAS. El problema del periodismo no es lo que dice sino más bien lo que NO DICE, y más aun porque es una omisión premeditada.
Bueno... esa es mi opinión...
Perdón si me extendí... besito!! y buen findeeee!

Eli dijo...

Los noticieros están cada vez más pedorros, yo siempre recomiendo leer el diario, ahí uno puede elejir qué cosas lee y cuáles no y de última es un 1 segundo que podés perder leyendo un titular, no 10 minutos.

Mery dijo...

Quiero expresar mi conformidad con respecto a la falta de interés sobre los choques. Es absolutamente cierto, no hay nada de noticioso ahí.
Con el clima igual... y aclararía también con los estrenos del cine y las noticias pelotudas como "Copito (el monito) está grave"... copito es de la concha de la lora y para peor es un mono, le chupa un huevo a todo el mundo.
De todos modos esto siempre me lleva a dos cosas: 1. que siempre es noticia lo que no genera crítica ni debates ni problemas. Los choques se naturaliza que son algo malo, así como los robos, asesinatos, etc. No vengo a decir lo contrario, pero si que son sucesos que cuando son contados no generan controversia ni desacuerdo. Y los medios jamás van a tener una pizca siquiera de crítica social de ningún tipo.
2. Lo peor es que si sacan lo que decimos que saquen, miles de pelotudos se van a quejar por ello.
No hay cura Hora!!!!!!
Besotes
*Mery*

Mery dijo...

otra cosa más: los informes de tránsito son al pedo, nadie que esté en la ruta o en la calle va a poder ver a Bonelli con la voz temblando diciendo que está cortada la gral paz... se caga y punto. (Eso si no dice que está cortada la Panamericana altura Pacheco, por decir algo... porque el tipo siempre la pifia y dice todo al revés!)

Mery dijo...

Perdón, me puse a leer los comentarios y debo discrepar con Lalita. Son noticia porque venden, y no porque sean "vitales" ni "necesarios". Lo que me decís me recuerda a esa falacia de los medios de que estan "con la gente", con "lo que le ocurre a la gente". Eso no es así, la mayoría de las veces dicen cualquier cosa sobre lo que cubren. Solo persiguen noticias de muertos, estupideces que colmen espacio sin reflexionar nada.
Es mi humilde opinión de futura comunicóloga. (Es la primera vez que digo eso... sonamos Hora!!! jejeje)
Ahora si, Besos!!!
*Mery*

Félix dijo...

Seh, tenés toda la razón... ¡Basta de los choques, mierda! ¡Hay cosas más importantes para mostrar!

Walter Hego dijo...

Y hablando de televisión, ¿qué decir de los avisos de esas empresas que te venden cosas sólo por teléfono? "¡Llame ya!".

Son todos insoportables (al margen de que siempre me dan ganas de comprar cualquiera de las mierdas que ofrecen, aunque sepa que nunca me van a servir para nada).

Esos avisos son todos una porquería (salvo éste, claro).

Belo dijo...

Es verdad. Te apoyo Horacio.
¿Adonde esta la verdadera información?

Monsieur Côtelette dijo...

Si quiere noticias, no las busque ni en los noticieros ni en los canales de noticias, que ahi no están. Se lo dice un "periodista".

Lolix dijo...

Ah, no... con los números de quiniela no. Que a mí me "han dado" una gran alegría la semana pasada.

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Mira si con todo lo que pasa en bs as no hay noticias es porque no quieren revelar lo pirada que esta la gente... yo en 5 dias me escribi un libro de lo que 'NO se debe hacer en una ciudad' mi Dios, ahora sí estoy de vuelta. saludetes carolaina. :)

Ra dijo...

coincido, que me digan como va a estar el finde, x que calles no ir, si andan los medios de transporte, pero mas rapido. y menos choques, robos, muertes, desabastecimiento... uy, no queda nada para poner!!!

WELCOME TO ARGENTINA!!!

Pasajera En Trance dijo...

de una!!! el que mas me embola es el noticiero de america porq a toooooodas las noticias las hacen re tragicas....ya se q todos son asi pero el de america es el peor...

besos!

Gustavo dijo...

Horacio, que quiere si nos informan la realidad, hay dos opciones, o hay una revolución o suicidios en masa....

Horacio dijo...

sil: los días que faltan para el verano o para la primavera está bueno che :P

gabu: sí, prefiero la agenda papal porque por lo menos es información importante, no sé, es como el presidente de una religión, o algo así... no sé, antes que los números de la quiniela, cualquier cosa

ana: jajaja, capaz que pensaban que iban a hacer la reconstrucción del hecho, andá a saber

pump: noooo, eso es lo peor, que te dicen el saquito o las botitas, ya sé lo que me tengo que poner!!!! jajjaja

cando: y bueno, no sé, pero que desinformen con cosas más interesantes... por ejemplo si un partido salió 3 a 0, que digan que salió 1 a 1, pero que muestren los goles, así el que está atento se da cuenta :P

lalita: yo fui periodista durante 15 años, y el post, como todo el blog... bueno, no debe tomarse como una crítica seria, sino simplemente cómo deben ser las cosas de acuerdo a lo que a mí arbitrariamente me gusta y me interesa... y me importa un carajo que haya paro de recolectores de basura, me importa un carajo el tránsito, la temperatura y la quiniela... yo quiero saber la tasa de crecimiento estimada para los próximos 10 años en china o los jugadores que piensa incorporar el inter para la próxima temporada... si quiero ver si llueve me fijo por la ventana

y si la gente no se entera que hay paro de recolectores mejor, así los perros pueden cirujear mejor

Horacio dijo...

eli: totalmente de acuerdo señora!!!

mery: gracias por tus aportes a la discusión, no puedo creer que se pongan a hablar en serio a partir de un post así, jajaja... en cuanto al tránsito, y bueno, si hay embotellamiento llegarás más tarde y listo, qué problema hay?

félix: salvo que justo hayan grabado el momento del choque, jeje

walter: estás loco!!!! es lo mejor que tiene la tele!!

belo: gracias, como dije yo y un par más, para mí está más en el diario que en la tele

monsieur: ja, al final somos todos periodistas la puta madre

lolix: vení que yo te doy una más grande

sweet: me lo prestás el libro?

ra: sí!!! queda un montón... y tenés razón en eso que dijiste, en realidad está bien que lo digan, pero que lo digan rápido

pasajera: ah, no sé, yo soy fiel a tn :P

gustavo: no es para tanto che

Ana dijo...

yo lo que noto es una tendencia obsesivo-mercantilista por parte de los noticiosos. Si el choque vende, pongamos choques y hasta INVENTEMOS choques.
Si el tomate está caro, seremos teñidos de rojo hasta el fin del mundo.

Quizá usted está demasiado sano.

Horacio dijo...

demasiado? como dijo el compañero aníbal fernández anoche, en el programa de mongobardi, "salvo la langosta, lo que abunda no daña"

(che, qué bueno lo de inventar choques, estaría bueno laburar de eso)

Ana dijo...

tipo autitos chocadores, pero con forma de colectivos.
qué triste este mundo.
estoy al borde del suicidio.

eMe dijo...

Escolazo... qué hijo de puta!!! Después me dice viejo a mí!!!

eMe dijo...

Viste Horacete que al final la cortaron con el asesinato de esa Roxana???

Siempre los muertos se van superando entre ellos!!!

Horacio dijo...

ana: pará!!! no te mates!!! te mando una cámara :)

eme: hables como hables, vos sos más vieja que yo :)

eMe dijo...

pucha :(

Ana dijo...

jaja, te lo dejé servido, viste?

ADENOZ dijo...

Desde cuándo la televisión es para informarse?
La tele entretiene (a veces), no le pidan más.
Si hay un choque importante, y me interesa, lo leo en internet con gráficos, análisis y demás. En la tele veo si alguno al pedo filmó cuando los cuerpos atraviesan el parabrisas. Pero mirar a uno que justo pasó, diciendo: "Esto no va más, la culpa es de Chávez", no es informarse.
Aparte con esas noticias pedorras tapan las verdaderamente importantes como, por ejemplo, el hecho de que El Clú haya sido elegido "Blog de la semana". Que se yo, fue lo primero que me vino a la mente.
Me voy a ver los títulos de TN.

Tomás Münzer dijo...

Sí, que no jodan más esos putos. Pelado, tenemos que abrir un canal, o un noticiero.

Horacio dijo...

eme: jiji

ana: y sí :P

ade: de qué semana??? bueno, la temperatura y el tránsito tampoco me entretienennnnnn

tomás: abramos un diario, ya sé cómo ponerle... DIAGONALESS!!!!

Lolix dijo...

¿Estás seguro? No me desafíes, HORACIO JOSE.

Ya te dije hoy que vengo re susceptible...

Horacio dijo...

mmm.. me parece que vos estás desafiando

Anónimo dijo...

Que pasen choque de carreras de autos que sn mucho mejoresssss!!!!!!!

Horacio dijo...

aaahhh, esos sí que están buenos :)

Scar dijo...

Che, y cuando los Noticieros pasan "noticias" que se parecen mucho -mucho mucho- a promociones de los programas que van por el mismo canal...????

Digo... un Telenoche con 15 minutos de entrevistas a Suar y el elenco de "Por amor a vos"...


Hay que hacerles oposición!!!

Viviana Canosa, pasá un resumen de la cumbre de los presidentes!!!!!

(Rial te odio) (A Viviana la banco solo porque te odio Rial)

(Sí, sí, Macri, a vos te sigo odiando más que a todos)

Horacio dijo...

uh, a mí me pasa al revés

a rial lo banco sólo porque odio a canosa, jajajajjaja

igual estaría bueno que un día hagan un suicidio conjunto y, esa vez sí, lo transmitan en cadena los noticieros

Elias dijo...

Eso dejense de joder con los espectaculos, con la muerte de ginzburg(que todo bien era un grande chiquito y todo eso, pero ya harto!) y con el fulbol y demas deportes. quiero noticias interesantes, de que se descubrio la vacuna contra la idiotes cronica, que en kamtchatka no hay un puente que une con alaska, que es mentira que las mujeres pueden eyacular, noticias que informen de cosas que sirva y valga la pena saber. a mi que me improta como carancho salio arsenal y villa tachito? o quien carajo va a ser el proximo galancito de la novela el 13?
yo quiero saber ahsta cuando vamos a tener petroleo y despues que, hasta cuando vamos a tener agua corriente, y cuanto falta para llegar que me estoy orinando!

Horacio dijo...

no te hagas el que estás de acuerdo y después en realidad ponés lo contrario, a vos te tengo calado coloradito

el fútbol es importantísimo!!! los espectáculos no tanto, pero bueno, antes que el pronóstico del tiempo, los prefiero

Stanley Bing dijo...

postié algo inspirado en usted.

Raskolnikov dijo...

Para mí el gran problema es la careta: si vos a un programa le ponés Todo Noticias, o América Noticias, o el Noticiero del Trece o Telefé Noticias, pasame noticias porque yo te pongo para eso.
No me molestaría que haya programas de choques, robos a viejas, pronósticos, tránsito y lotería, pero que entonces le pongan de nombre "El programa de Choques, Robos a Viejas, Pronósticos, Tránsito y Lotería"

Dalma dijo...

Eso es porque en Argentina nunca pasa nada :P


Aca en semana de turismo se va a hacer el asado mas largo del mundo

Toma pa vos esa si que es noticia, la que seguramente tendra su correspondiente grafico en Argentina jajja

Horacio dijo...

stanley: gracias señor!!!! lo vi, buenísimo, jajaja

rasko: claro, lo que yo dije, que hagan el choques channel, o el escolazo channel, como estaba antes el weather channel... si no está más el wather channel, será que tanto tanto no le interesa a la gente el clima, no?

dalma: pero eso sí que es interesante!!!!! quiero, quieroooooOOOOOOO, sí, mucho asado

Vanyz dijo...

Te tengo una solucion.
No mires los noticieros.
Escucha la radio.
=)

Marcela dijo...

Estmo que habrá querido decir escucha la radio las estaciones de música sino también bombardean con terror y desinformación!!

Horacio dijo...

vany: creo que viene en este orden la calidad de la información: diarios, radio, tele... pero bueno, igual tn es un sentimiento, es una adicción, jajaja

marecela: pero por lo menos no te pueden hacer un dibujito o un mapita para decirte algo que no resiste más de 20 segundos

Natiii dijo...

Jajaja es verdad lo que decís... Y eso que vos no escuchás al Sr. Margariti (o como se escriba ese apellido) explicando economía por "De 12 a 14" en canal 3 de Rosario. ESO SÍ que es abusar de cuadritos y grafiquitos que sólo entienden él y el pobre que los hizo en la pc...

gonza dijo...

siempre digo lo mismo. TN desinforma

yo misma dijo...

está mal que lo diga pero a mi no me interesan los choques ni los asaltos ni nada....todas son cosas que pasan todos los dias...que quieren que haga???
se murió guinsbur...y si....que voy a hacer...era un grande y todo lo que quieran pero hace falta hacer "cadena nacional".
Me tienen podrida!
Aguante Horacio!

Anónimo dijo...

Eso,hay que exigir que se maten todos
los periodistas frente a las cámaras,
una vez que terminan de mentir lo que les prepara el jefe de redacción. Otro que se tendría que hacer pelota es el notero, ese gil que transita sin rumbo por la calle, sin saber interpretar, la orden que le dieron, de entrevistar al infortunado señor que acaban de degollar.
¿ Sabes donde se tendrían que meter toda la noticia junta ?
Si, en la soberana parte del orto.
AH Y SIN BOSTEZAR DE ABURRIMIENTO..

Rodolfo Librero dijo...

Horaceto:
Que nivel de agresividad hay en este post esto parece una sala para descargar los traumas de las noticias.
¿ Por casualidad viste el noticiero de hoy ? Murió el creador de Odisea del Espacio, Arthur Clarke y en las Naciones Unidas no pusieron la bandera a media asta.
Tampoco se detuvo el cronometro de los muertos por hambruna en Africa, en el Norte de Argentina, en Brasil, en Bolivia, en Guatemala, en Perú,
en Chile, en Paraguay, en Uruguay, en Venezuela, en Ecuador, en Mexico, en el Salvador, en Nicaragua..etc ..etc..etc..

La condesa sangrienta dijo...

Los noticieros se han convertido en culebrones mexicanos. Dan las noticias por entregas, fraccionadas y repetidas hasta el cansancio y ahora, con la "colaboración" de los televidentes, cualquier gil se convierte en cronista del choque nuestro de cada día.

Araña con antifaz dijo...

Por eso no veo noticieros.
La verdad, pueden decir que vivo en una burbuja, pero para ver las incongruencias de las notas y que las repitan veinte veces, prefiero efectivamente vivir en dicha burbuja.
Saludos pascuales

Horacio dijo...

natiii: pero por lo menos habla de economía che, qué lástima que acá en buenos aires no se ve

gonza: sí, pero es el único que te pasa los goles del argentino A y el argentino B, y de la B, C y D

yomi: sí!!!! gracias... y aguante chávez :PPPPP

anónimo: qué bueno!!! me gusta la gente con propuestas :)

rodolfo: en serio murió arthur c. clarke? qué mal... pero bueno, igual ya no creo que escribiera mucho, no?

condesa: sí!!! encima todos desesperados por mandar su videíto, jajaja, tristísimo

araña: no tiene cable tu burbuja? qué antigua :P