viernes, 14 de marzo de 2008

RESIGNADO

No voy a putear, no voy a enojarme. Creo que están cerca de derrotarme. Tuve que ir al 4º piso a buscar una revista y en el escritorio de la mina veo un libro que se llama "Cómo hacerse rico" (les juro que es real). Pero cuando volví de comer, vi algo más bizarro todavía: la recepcionista tenía uno cuyo título es (también es real) "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva".

Ni siquiera voy a agarrármela con los ladris hijos de puta que escriben estas cosas, porque evidentemente el problema son los boludos que las leen. Y bueno, estoy resignado. Creo que, a pesar de mis denodados esfuerzos, el mundo no va mejorar en el corto plazo.

68 comentarios:

Ana dijo...

Pensamiento yanki. La culpa no es del chancho, sino del que les da de comer, en mi opinión.

Horacio dijo...

sí, por eso no me quiero calentar

eMe dijo...

Yyyyy... yo no quiero pincharte el globo, pero la verdad es que no, no va a mejorar en el corto plazo.

Te olvidaste de mencionar "Quién se ha llevado mi queso?" !!!???

Mariano dijo...

Dicho sea de paso... hay actúa Luis Palau en el obelisco.
Lo vieron 800 millones de personas en masde 100 países.
La humanidad no tiene arreglo.

Félix dijo...

Sí, es cierto. Lo leí en el libro "Los hábitos de la gente que no quiere avanzar".

¡Muerte a la autoayuda!

Horacio dijo...

eme: podría mencionar miles, pero encontrarme el mismo día con esos dos fue un golpe duro

mariano: arreglo no sé, pero estaría bueno pasar con una topadora por la 9 de julio, algo se podría mejorar así

félix: jajaja, yo me compraría ese libro

Vero dijo...

Estoy atrapada en el microcentro! Mi Dios!!!! Mátenlo!!!!!! Y encima no lo voy a tener que soportar una vez, sino dos. Primero, del trabajo a casa y después de casa a Retiro...

Pero lo más cómico de todo son los comentarios en LN, Clarin, Critica... jajaja están buenísimos! No serán los seguidores de Tamara que ahora se volcaron a comentar las noticias?

Horacio dijo...

el subte tampoco anda vero?

Tomás Münzer dijo...

No importa, un trompezón no es caída, además, estamos mal pero vamos bien :P
Jajajaja, quién decía eso???

Horacio dijo...

sigamén, no los voy a defraudar

eMe dijo...

VERO
Yo que JURO que no estoy ahí!!!

Horacio dijo...

no se entendió bien la oración eme...

ADENOZ dijo...

Yo escribí "Como hacerse rico en 80 años".
Pero la gente no le dio bola, son muy ansiosos. No saben valorar la paciencia.

Vero dijo...

Hori, creo haber entendido: Eme participa de Tamara, pero no de los comentarios de los diarios. Era eso, eme?

Y el subte sólo lo tomo para ir a terapia... para el resto: taxi o mis patitas. Igual estoy a 20 cuadras más o menos, no es la muerte de nadie...

Natu dijo...

jajaja que tristee cheee te imagino con cara de malencolía como pensando:"es verdad que hay gente que no tiene NADA de NADA en la cabezaaa!!!
jaja
un beso Hori.

eMe dijo...

Exacto Vero, disfruto del surrealismo puramente Ditelliano!!!

Horacete, estás lento hoy!!!

Vero dijo...

Sigue igual que siempre??? jajajaja Qué mina, por diorrrrrr!

SIL dijo...

NO NO A LA RESIGANCION, no es fácil, pero se puede lograr, acordate que vos a a ser presidente, una medida puede ser la prohibición de ese tipo de libros, no?

Besote!!

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

BUeno BUeno BUeno, vine para arengar un rato a la gilada a ver si comentan que horete esta triston.
Che anoche fuiste al planetario, a Bailar Lentos??????? jaj Deberias, tanto que defendes a los putos años 80 ja saludos capitalinos. carolaina.

J F M dijo...

Y que me decis del libro de Donald TRump y el oro chino ese, que se llama "Queremos que seas Rico"

SIL dijo...

Volvió Eme!! hace mucho que no la leia por aca, que bueno! besote

CCDSY dijo...

Mira si hiciéramos casos a tus consejos Horacio! Te volverías en una especie de escritor de autoayuda!!!

eMe dijo...

Hola Sil :)

CCDSY: no lo había pensado nunca sí, pero TENÉS RAZÓN!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Pensemos el nombre del próximo best seller Horacete Nucete!!!

Horacio dijo...

ade: la gente vive apurada en estos tiempos... qué le vamuacé

vero: quería hacerte decir lo del taxi, je... y así que eme comenta en tamara??? jajaja, no la sabía esa!!!

natu: algo así

eme: pero no sobar un "que"?

vero: ja....... GRRRRR

sil: mejor los hago quemar, es más simbólico

caro: no, no fui, me gustan los 80 pero esto no era de los 80, además lo que menos me gusta son los lentos... gracias por pasar!!!

jfm: no los conozco, pero calculo que deben ser una mierda... AAAYYYY, ME AGARRA LA VIOLENCIAAAAAA jajajaja

sil: ojo con eme que tiene blog ahora eh!!! pasá si podés, está bueno

ccdsy: jajaaj, este es un blog de autoayuda

Horacio dijo...

eme: pero mis consejos son sanos :P

eMe dijo...

Sí nene, te lo dije 5000 veces, me cago de la risa con lo postea.
Esta loca mal pero es inimputeable e inimputable!!!

Horacio dijo...

ah bueno, acá falta el "que" que sobraba en el otro comentario, ya estamos a mano

Pasajera En Trance dijo...

ah si vi esos libros en el ateneo...me re cague de risa...estaban en la seccion de las boludeces esas de autoayuda y esas cosas...juaaaaaaaa

PerSe dijo...

sabes que el tipo no se hizo rico y escribio el libro, sino que escribio el libro y se hizo rico... pensalo... jajaj

Raskolnikov dijo...

Un libro que da consejos, más que libro es una mierda.

Horacio dijo...

pasajera: y bueno, peor sería que los pusieran en la sección de filosofía, jajaja

perse: a ver, empezá de nuevo que se me mezcló todo :P

polzú: sí, y hay gente que compra mierda, eso es lo peor

Raskolnikov dijo...

Te confundiste de ruso. Yo no soy Polzu (o no me he enterado todavía).

eMe dijo...

Jjajajaja pobre Horacio!!! Se le están mezclando los rusos!!!???

Horacio dijo...

rasko: perdón!!! jajaja, menos mal que no te confundí con putín :P

eme: creo que me voy a tener que ir a casa, pordió

Raskolnikov dijo...

Queda disculpado por ser viernes.

GABU dijo...

Sabés lo que pasa MAN?

La gente que esta al pedo en la vida suele leer pedorradas...

No todos son como vos que tienen éste libro de cabecera…

Juasssssssssssss

Horacio dijo...

jajajaa, qué grande narosky!!!!!!

Los amigos del duende dijo...

"padre pobre hijo rico" o no se como es la cuestion... leer autoayuda no me va pero lo respeto... el tema de la metafisica y las energias tambien...
PERO LEER COMO UNOS YANKIES SE HICIERON RICOS Y SE HACEN MÁS RICOS VENDIENDO LIBROS... ES PARA PUTEAR...

Horacio dijo...

no sé che, yo por las dudas los puteo a todos por igual :P

gonza dijo...

esa gente tiene el bocho re quemado

Horacio dijo...

tiene el bocho re quemado y por eso lee esos libros? o tiene el bocho re quemado de tanto leerlos?

El Chinu dijo...

no están quemados, son mediocres...

ganesha dijo...

ES QUE LOS BOLUDOS SON MANADA DE UNA ESPECIE "PROTEGIDA", SI PROTEGIDA POR SU CORAZA DE BOLUDES QUE LOS HACE INMUNES A USAR EL SENTIDO COMUN.
DETESTO LOS LIBROS DE AUTOAYUDA Y SOLO AYUDAN AL TURRO QUE LOS ESCRIBE.
PERO COMO TIENE QUE EXISTIR LA LIBERTAD DE EXPRESION HAY QUE DEJAR QUE LOS ESCRIBAN ."LOS GILES DEAMBULAN, LOS QUE PIENSAN "CAMINAN"

Tomás Münzer dijo...

NO PODÉS MANDAR EL MAIL PELOTUDO QUE MANDASTE.

Horacio dijo...

chinu: o son mediocres quemados

ganesha: y no existe la libertad de incendio? :P

tomás: qué te pasa pelotudo, está buenísimo

El Chinu dijo...

peor! ja

Elias dijo...

Pero horacio vos vas a ver que esas personas dentro de pcoo escalan posiciones, yo hae un tiempo me lei: "Como lograr un ascenso sin bajarse los pantalones" y me dio resultado, ahora estoy viendo de conseguir.
"garque a sus compañeros y sea oreja del jefe, asi recibe ese ansiado aumento"

Ra dijo...

hoy me recomendaron "como negociar sin ceder", ese te va?

Horacio dijo...

chinu: hay que matarlos... para cuándo organizás la fiesta blogger che?

elías: para esas cosas no hace falta leer libros

ra: quién te recomienda los libros a vos????

Mery dijo...

Es como los que leen a BUCAY: No tienen cura.
Besos
*Mery*

Horacio dijo...

sí, más bien, es todo la misma mierda

Rodolfo Librero dijo...

Horaceto:
Napoleon Hill ( Gil ) Ese autor tiene un libro que se llama Piense y hágase rico. Che por lo menos da un poco más de datos. Libros como ese hay que rociarlos con querosen o queroseno<--(bueh, esta palabra es media erótica, no me hago cargo)
Pero volviendo a este tipo de libro, el problema es cuando la gente se morfa el autor y título creyendo todo lo que dice. El otro es Dale Carnegie
( Con este nombre y apellido mejor no asocio nada, más que evidente )
Y dejo otros porque no quiero andar dando propaganda con estos hijos de putos del retracto gentilicio.
( Creo que es la mejor definición que encontré para este tipo de boludeo, conste )

Ana dijo...

Hay tantos, tantos... si fueran efectivos no habría gente pobre, ni infeliz, ni sola, ni mala gente, ni nada.

O capaz nos equivocamos y somos medio giles por no leerlos? Miren si la clave de la vida se puede aprender por unos pocos pesos???

Me agarró intranquilidad...

Horacio dijo...

rodolfo: y sí, vos te los debés conocer a todos

ana: entonces te vendo "cómo vencer la intranquilidad" :P

Cecil dijo...

che, yo no quiero decir nada... pero los lectores eran minas... quizás el problema esté ahí jajaj

la otra posibilidad es que los tipos los lean, pero a escondidas...

Horacio dijo...

mmmm... puede ser

pero me acuerdo de un chabón que leía esos libros, y encima se los hacía leer a la esposa

Cecil dijo...

aaaahhh a las esposas hay que matarlas

pierden la autonomía para elegir lo que leen? por dios

el mundo no va a mejorar ni a palos

Gustavo dijo...

Horacio te presto el libro como mejorar el mundo en un abrir y cerrar de ojos, viene con un kit de un par de bombas atomicas y un botón rojo gratis

Latin Loser dijo...

Prendamos fuego las secciones de autoayuda de todas las librerias! Tengo un libro que nos puede ayudar, "Como concretar sus planes por mas inutiles que sean"

Eli dijo...

mi papá lee esos libros!! cómo tira la plata por dios!!! lo peor es que me los recomienda a mí y para no herir sus sentimientos lo acepto pero nunca lo leo!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

ahh, bueno, ahora no solo afanas imagenes, sino tambien los titulos de los post?

y mira la hora si te quedan dudas, ladri!

PD/ esos libros deberian tener un cartel que diga: quien lo compra es un imbecil!

Ana. dijo...

No sé, para mí todos escriben mal menos yo. Chau.

No, posta, esos libros no sirven... o sea... el negocio está en HACER uno de esos y que millonadas de idiotas lo compren...

KAZ dijo...

Como esos de "Padre rico, padre pobre" Hay que matarlos a todos.

Uh, me estoy contagiando de vos. Es malo?

Vanyz dijo...

Pase...bz

Blonda dijo...

Me dio vergüenza ajena! jaaj

Bueno, tranqui, ya va a pasar.

Besos!!!

and... that's it! dijo...

pffff...
Y la gente que lee al al psicologo ladri este de los cuentos esos??
jajaja
ni me acuerdo el nombre, en fin...
Lo peor es que, lo CITAN cual biblia.
Hate them...
La autoayuda es lo menos! Pagate un psicòlogo y chau.

Celes dijo...

jajaja
horacio, te voy a regalar un libro que se llama: cómo no enojarse con cosas mínimas de la vida cotidiana (?)

=P

Horacio dijo...

cecil: hay que esposarlas :P

gus: claro, pero directamente pongámosle "cómo destruir el mundo en dos patadas", ahorremos pasos

latin: sí, una fogata de autoayuda, estaría buenísmo

eli: bueno, peor sería que después los quisiera comentar, no?

raúl: uh, no sabía, jajaj, hoy lo vi el tuyo

ana: ah sí, porque vos escribís re bien

kaz: padre nabo... contagiate que es bueno para el planeta tierra

vani: gracias niñita, un beso grande, espero que estés mejor

blonda: bueno, te va mejor que a mí... a mí me dio bronca, grrrRRRR

tati: sí, igual tampoco abusar del psicólogo, no? lo mejor es el amor.... FAAAAAAAAAAAA :P

celes: bueno, dedicámelo eh!!!! gracias