viernes, 7 de marzo de 2008

VIEJA, SORDA Y PUTA

Quisiera saber qué extraño sentido del orgullo le impide a una persona tan humilde como mi santa madre asumir su evidente discapacidad auditiva y solicitar los correspondientes audífonos. Lo peor es que tengo pensado decirle que se venga a vivir conmigo ahora cuando se termine de morir la Piedad. Me va a dejar afónico esa convivencia. Últimamente cada vez que nos vemos el diálogo más repetido es el siguiente:
Yo (digo por ejemplo) – Qué hijo de puta el chino, no tenía mayonesa.
Mi vieja – Eehhh?
Yo – Que todos los sordos son putos
Mi vieja (se hace la pilla) – Y las sordas?
Yo – Putas

Actualización 10 minutos después: quiero aclarar que este post es absolutamente verídico.

94 comentarios:

China dijo...

Pri!!!!!!!!!!!!!!

China dijo...

¡Tenéle paciencia!!! ¡¡Solamente le estarías devolviendo un poquito de toooooda la paciencia que ella te tuvo a vos!!!!!
un beso.

Mariano dijo...

Ojo al piojo ! Con el audífono vienen otros problemas. Y Hablo con conocimiento de causa porque conozco varios sordos.
Nunca se puede regular bien, o seguís sin escuchar un joraca, o te rompe el tímpano... y a veces mandan un acople de aquellos.
Además el audífono no va a solucionar el problema de desabastecimiento de mayonesa del oriental..

Horacio dijo...

ja, si le tengo...

Horacio dijo...

mariano: si le acopla que se joda, jajajaja

Tomás Münzer dijo...

Entonces sos un hijo de puta??? Ah, y siguiendo el post de Kaz y viendo lo tuyo en lo de Gus, estamos en condiciones de afirmar que estás senil, viejito, no puede ser que siempre hagas el mismo chiste de "deberías tener un blog... no 240", qué triste lo tuyo, lamentable.

Horacio dijo...

pero si hacía como dos semanas que no se lo hacía!!!

Vero dijo...

Sí, acoplan y es re molesto para los que están alrededor. Hori, te juro que la vas a preferir sorda!

Mariano dijo...

Dejalo, cuando se lo compre tiene para meter otro post...

Ana dijo...

Si mi madre te leyera, se horrorizaría por dos. Y te diría "mal hijo".

Horacio dijo...

cheeee, no me tiren la idea abajo, estoy re ilusionado con lo del audífono :(

y ana, mi mamá no dice que sea mal hijo, así que no me importa :P

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

'Escuchame' una cosa vos estas loco? para que la queres en tu casa?. Bue suponiendo que la queres porque te dió la vida, cómo debería ser... Coincido con Vero, la vas a preferir sorda... Ahora la podes blasfemar pero cuando escuche, te va a decir 'Mas respeto que soy tu madre' (eso me recuerda a otro blog :D)

¡Jotapé! dijo...

Yo si fuera tu vieja te contestaría "callese la boca, atrevido de mierda".

Y en lo posible, en público.

veroblog dijo...

comprate una pizarra blanca y dos marcadores

María dijo...

Aprendan a hablar por señas! y ya que van a vivir juntos pueden practicar bastante! :P

Horacio dijo...

sweet: no, no me va a decir nada, nosotros nos puteamos así todo el tiempo, y nos amenazamos de que nos vamos a cagar a trompadas y esas cosas

jotapé: no creo que quiera cobrar en público la vieja :P

vero: jajajajaja, muy buena

Horacio dijo...

maría: sí, y podemos ver los videos de nano para aprender, no?

María dijo...

Obvio Horacio, por ahi lo estan pasando en Volver... jajajaja

Rodolfo Librero dijo...

V-I-E-J-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A te dedico desde esta home-naje donde el pelado Gruñon sigue la queja como la gata flora, pero es un buen tipo aunque putee a la madre.. V-I-E-J-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A Feliz Día de la Mujer ..!!!

Horacio dijo...

maría: yo tengo la colección completa en dvd, jajaja

rodo: no es mañana el día de la minusa?

Natiii dijo...

Jajaja una ídola la vieja!! Comprále los audífonos y pegáselos con la gotita a ver si funciona jajaja

Vero dijo...

O "Te amaré en silencio"... pero "hablan" muy rápido.

pepe nabosky dijo...

El día de la mujer son todos los días del año...

Horacio dijo...

natiii: jajaja, sí, así no se los saca la turra :P

vero: yo te amaré en silenciooo, como aman los poetaaasss, jajaja, de quién era esa? de manolo galván?

pepe: sabias palabras las suyas como siempre

pepe nabosky dijo...

"Quien confunde esposa con esclava, está confundiendo amor con propiedad"
"Cuando leo que se asesinó a un hombre quisiera ser analfabeto"

Estos y muchos más en... José Narosky

(por Dios, el chabón habla en serio)

Horacio dijo...

jajaaj, en un comentario de otro blog conté de cuando le hice una entrevista hace como 20 años

Vero dijo...

Y? Y? Y?????????????????????????

Terminá de contar!

Horacio dijo...

que me dijo que su aforismo favorito era: "siempre hay alguien que tira un vidrio en la playa, pero siempre hay alguien que lo levanta", jajajajaja

Vero dijo...

jajajajaja es un hijo de puta!!!!!!

Vero dijo...

Para mí la mejor es esa:

"Cuando leo que se asesinó a un hombre quisiera ser analfabeto"

jajajajaja no podés ser tan hijo de puta!!!!!!

Horacio dijo...

pero mis aforismos están mejores, jajaja, te acordás que vos los usabas?

Mariano dijo...

Epa! que paso ?? me voy un rato y ya están con los aforrismos ?!!

Horacio dijo...

sí, todo mal, qué deshonor para mi vieja, empezamos hablando de ella y terminamos con el forro este, jajaja

CCDSY dijo...

"a palabras necias oidos sordos" no se si se considera aforismo pero como todo tiene que ver con todo....

Horacio dijo...

para mi vieja entonces todas las palabras son necias

SIL dijo...

Es que ella no reconcoe lo que no cree, para mi que ella piensa que el que habla bajo sos vos y no que ella está sorda. :P

Pobre Piedad :(

Horacio dijo...

no, pobres nosotros, qué piedad ni piedad

y mi vieja, bueno, ahora dijo que "capaz que de un oído no escucho del todo bien" jajaja

SIL dijo...

jajaja, pero es re positivo, en un tiempito màs, reconoce que necesita audífonos, es un proceso gradual, como v a tener que ser el incremento de tu paciencia... :)

Horacio dijo...

gradualmente le voy a incrementar las patadas en el culo, ya le dije

SIL dijo...

jajajaja, seguro jajaja, o capaz que te mimetizas y te quedas sordo tambien :P

Marcela dijo...

jua jua jua jua deliciosas escena de la vida familiar :P así son las viejecitas!!

Lorena dijo...

"Lo peor es que tengo pensado decirle que se venga a vivir conmigo ahora cuando se termine de moror la Piedad"

¿Qué quiere decir "termine de moror la piedad"?

Igual te digo, pensalo eso de vivir con tu vieja. comom punto uno.
Como punto dos, mi abuela mi ex suegro y ultimamente mi madre, son personas sordas (fundamentalmente los dos primeros) que a pesar de tener los audífonos no los usas, porque dicen que escuchan bien.
Yo me cago de risa cuando te econtaestan cualquiera y te das cuanta que no te escucharon un huevo y se rien de algo cómico que nunca dijiste!

Horacio dijo...

sil: pero yo voy a pedir los audífonos enseguida, jajaj

marce: y sí, al menos la mía, que es la mejor :P

lore: me equivoqué, quise decir morir, gracias por avisar... y a mi vieja la tengo que traer, no la voy a dejar viviendo sola pobre, es viejita

GABU dijo...

A verrrrrrrrrr...

HORY...Yo puedo decir cualquier pelotudez(y de hecho lo hago!ja!),pero dejala a tu vieja SORDA y en PAZ MAN!!!

P.D.:Pensá que el día de mañana tus hijos van a potenciar tremenda japutez y a vos ni audífonos te van a querer comprar,te van a dar un boleo en el ojete y ni siquiera en un geriátrico te van a querer meter... jajajajajaj

MIRA QUE ESO DE QUE DIOS CASTIGA SIN PALO Y SIN REBENQUE ES BIEN CIERTO,EH? Juassssssssssss

BESITOS MANcito... ;)

no tan iguales dijo...

¿Ehhhh, qué decís? No escuché ni jota.
(Creo que antes de que mi hija publique un post semejante, me pongo el audífono solita y me lo tapo con el pelo).

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Horacio, me encanta que la gente se exprese la ira de ese modo!!

Veroblog tiene razón, hacé la gran NANO...

Saludos.

Ana dijo...

Honestamente, admiro que lo tomés con ese sentido del humor! Cuando me toque a mí, te escribo para que me aconsejes cómo hacer...

Mistique dijo...

Siempre podés optar por la vieja y querida corneta. Les va a salir más barato y seguro que no se acopla con nada.

La cagada es la parte estética, pero bueno... es un mal menor frente a lo demás.
:)

Horacio dijo...

gabu: eeehh, por qué me decís así? si yo la trato re bien a la vieja sorda puta (y dios no existe)

notan: jajajajaaja, capaz que tenés suerte y tu hija no es tan jodida como yo :P

sweet: te parece? me da fiaca aprender el idioma... mejor la amenazo a mi vieja y que se ponga de una vez los audífonos... es más fácil

ana: y, no hagas como mi vieja, ponete los audífonos sola, jeje

mist: me la va a querer meter en el culo la corneta la hija de puta, jajaja

Ra dijo...

jajaja, las madres no escuchan lo que quieren!!!

es tipico entrar a la casa y que tengan la tv cada vez mas fuerte a medida que pasan los años, pero para los chismes tienen el oido afinadisimo!!!

Camila dijo...

jajaja mi abuela tb esta perdiendo la audicion, aunque para los chizmes sigue teniendo buen oido. Y mi papá tambien anda medio sordo xD
y la gente q llamo x telefono tb
asi que te entiendo jaja

Celes dijo...

Comprale el audífono!
Yo te banco

SI fuera mi vieja, le cortaría las cuerdas vocales, asi no me habla jajaja

mentira che! es un chiste!!

Rodolfo Librero dijo...

V-I-E-J-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A
Viste no era ayer el Día de La Mujer
Fijate, fijate, el Pelado Gruñon dice que es hoy 8-3 y de casualidad son los números de tu edad.
V-I-E-J-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A de mierda al final le tengo que dar la razón al chanta este. ¿ Viste ? Por culpa tuya vieja forra y todo porque no cambias esa lupa que usas como anteojos. Te digo ya lees cualquier vardo cuando usas la computadora en el chat ese, d-e-j-a-t-e de j-o-d-e-r ...Mamá.

Mery dijo...

Hora: ¿no se te dio por pensar que se volvió sorda nomás para no escucharte a vos quejarte? jejejejejeje
En realidad es viva, no está sorda, nomás se hace la que no te escucha así no le querés hablar jejeje
Qué maldad la mía, tenía razón esa chica, soy una perra jejejejejeje
Besotes
*Mery*

Gustavo dijo...

Horacio deberias tenr un blog!



























No 3 ( y encima te plagio)

Briks dijo...

en mi caso el que se esta quedando sordo es mi viejo..

a mi me encantaria que mi vieja se quede MUDA

de todas maneras no me llevo a ninguno de los dos a casa

Félix dijo...

-¿No me dijiste que me ibas a llevar a tu casa?
-¿Qué, mamá? No escucho...
-¡No te hagas el boludo que la sorda soy yo!

Cecil dijo...

qué grossa la vieja...
mi abuela se hace la sorda y/o la ciega según le convenga...
cuando hace gala de su real visión de lince para criticar algún detalle mínimo, la respuesta que recibe es: epa... cómo se curan las cataratas así, de pronto!!!

besos

Ana. dijo...

No sé, yo tengo que bancarme a mis dos abuelas que son una más yegua que la otra, y no están ni ciegas ni sordas y desgraciadamente mudas tampoco.

Horacio dijo...

ra: cierto, jajaja, la tele... y sí, no hay peor sordo que el que no quiere oir

camila: pero vos estás rodeada entonces!!! qué terrible tu caso

celes: no me lo comprás en mercado libre?

rodolfo: habilitale la página de cartoon network nomás, o la de discovery kids

mery: vos de resentida por lo que te hicieron en la peluquería, jeje

gus: uh, cómo me van a castigar por eso... lo hice a propósito para demostrar que soy coherente :P

briks: sordos, mudos... te falta un paralítico nomás

félix: gracias por la idea (pero en realidad no se lo dije todavía, no quiero que piense que estoy haciendo planes a costa de la muerte de la piedad, ji ji)

cecil: en mi humilde opinión, una respuesta mejor es "callate, si vos no ves una mierda"

ana: uh, te falta decirme que son atletas olímpicas y asesinas seriales nomás

living dead dijo...

Nooooo!!!

Madre en casa nooo!!

No es buena idea. Te lo firmo YA, aunque sea más buena que el total magnesiano.

(y encima es sorda...Si fuera muda, todavía.)

Natita dijo...

jajajaja

sos mala persona che!!

pobre tu madre!
Coincido en eso de que los audífonos no son la solución perfecta...mi vieja usa y a veces es peor eso que andar hablando más fuerte...

Horacio dijo...

living: lo que pasa es que vos no la conocés... es tan copada que es como si no fuera mi madre, ajaja

natita: qué raro, pensé que era joven tu mamá

LA REINA dijo...

¡No seas impaciente!
Te cuento que mi hijo menor me amenaza siempre con ponerme en un Geriatrico... pero del estado....
Asi que todos cuando somos hijos criticamos a nuestro padres, porque en el fondo sabemos que nos pasara lo mismo....cua,cua.cua...

Latin Loser dijo...

Cuando le hables movelos labios pero no emitas sonido, invita unos amigos y que hagan lo mismo, capaz se pega un buen cagazo y se compra los audifonos!

Una Pepina dijo...

Vos quedarás afónico... pero que te va a dar letra para mas post como este, no hay dudas.
Saludos!

Horacio dijo...

reina: decile que primero lo pongan a tu marido, ese sí que está vetusto pobrecito... se caga y se mea encima, un desastre

latin: ya se lo hicimos con mi hermano... vos decís que si llamamos a amigos va a funcionar???

pepina: me dijeron que los audífonos también me van a dar letra, jajaja

Celes dijo...

jajajaja

No le cortás las cuerdas a mi vieja?

Ana. dijo...

En parte son asesinas, pero te matan lentamente.
Y no, de atletas no tienen nada.

Araña con antifaz dijo...

Además de negarse a ponerse un audífono, te porfían a morir las cosas y cuando les decís "ya me lo contaste, mamá..." se enojan.

Diosssssssssssssssssss... dame paciencia para no partirle un sartén en el marulo y no permitas que yo llegue a esas instancias..

Ericram dijo...

Pero pelado, como no te diste cuenta !!!
Tu vieja no quiere ponerse los audífonos porque se niega rotundamente a escuchar las pelotudeces que vos decís día a día !!!! jajajajajaja :P

Dalma dijo...

no te quejes, peor va a ser cuando le tengas que cambiar los pañales.

Vanyz dijo...

OK, una persona que se queja constantemente y otra persona que no escucha nada.
Es una buena opcion de convivencia no te parece?
Hay que verle el lado bueno!!
Bz.

Lolix dijo...

si no fuera por la 3º palabra del título, hubiera creído que hablabas de mí.

*Marinita* dijo...

¿Vos decís que la Piedad va a vivir más? jajajajaaj lindas conversaciones sobre esa viejita.. de que hablarias sin ella?

Ayelén dijo...

que mal hijo.
"... puta. vieja. sordomuda. mi madre está barbuda..." ponele el ritmo de la canción de shakira...

beso.

Ex-periencia RUBIA dijo...

Ya vas a ser viejo y no vas a escuchar nada, acordaaaaateeeeee!

Comprale el audifono a tu vieja, queres?

PerSe dijo...

que lindo que la familia se quiera tanto...

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Todavía sigue el mismo post. Puss HOra, a quien molesto????

Horacio dijo...

celes: sacate los audífonos y listo

ana: hay que decirles a los del 13 que hagan una serie, abuelas asesinas, seguro que va a tener éxito

araña: ah, sí, esa es otra típica, pero como yo no tengo buena memoria, me viene bien :P

eric: o capaz que es para no escucharse a sí misma, jeje

dalma: no, ahí si me dice "me cagué encima" le digo "no te escucho, no te escucho"

vanyz: yo no me quejo... sólo me quejo en este blog, y mi vieja no lo lee

lolix: ah, claro, porque no puse "reputa"

marinita: pensaba que no iba a vivir mucho, pero ya no sé qué pensar, es highlander la hija de puta

ayelén: jajajaaj, testaruda

ex rubia: sí, eso es lo que quiero!!!! ella es la que se niega

perse: no hay nada más lindo que la familia unida

sweet: sí, después lo cambio, no me presionen!!!

yo misma dijo...

jajaja...bueno algo que viene juntos con la vejez y la sordera es que nunca quieren reconocer que estan viejos y sordos y que ya no pueden hacer algunas cosas.
Hay que aprender a convivir con esas cosas.
Besos

Almita dijo...

jajaja me imagino lo que debe ser tu mama!!! jejej una idola !!! jejejej para aguantarte siempre protestandooooooooo jajajajaja saludos sordos sin ruido!!!!!!

Horacio dijo...

yomi: y ella que aprenda a convivir con el audífono :P

almita: jajaj, otra que se piensa que me la paso protestando!!! eso lo hago acá solamente

Rodolfo Librero dijo...

Vieja aprovecho que el pelado se mudó al otro post para decirte que acá no entres mas a leer esto y dejame de joder de estar usando mi Cpu. Sí!! usas mi Cpu para andar escribiéndote con tus amigas gerontes. Esas que vienen a romper las pelotas los domingos. Tus hermanas que son mis Tías y para colmo por ser trillizas se parecen hasta cuando cagan por el olor que dejan !!!

Horacio dijo...

te usan la compu para pedir strippers!!!!

Anónimo dijo...

C APAZ QUE TIENE UN TAPON DE CERA!!!!

Horacio dijo...

te parece ano? vos decís que pruebe con un hisopo antes de recurrir al audífono???

eMe dijo...

Jjajajajajajaja!!! me hiciste acordar a Galindo con esa respuesta.

COnfieso que no acuerdo con vos, has tenido post mucho más brillantes, de esos que vale la pena releer y hasta hacer un cuadrito :)

Horacio dijo...

pero mi vieja es lo más grande que haaaayyyyy, jajaja

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Vengo de parte de Pappo a dejar el comment numero 90. Dice que cantes mas fuerte que no te escucha :D.

Horacio dijo...

ese está más muerto que el enano guinzburg, jajaja

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Pero que 'hijo de puta sorda' pobre guinzburg loco yo lo banco pffffffffff

Horacio dijo...

yo también lo banco, encima era de velez

encima me cagó una cosa del laburo que tenía mañana, grrrrr, podría haberse muerto dos días después

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Sos de lo pior horacio asi estas jajaj