lunes, 28 de abril de 2008

CHE, ME CAGARON :(

De vez en cuando me gusta hacer un post de esos "infalibles". ¿Qué significa esto? Que lo que digo sea tan difícil de negar o discutir, que todos se vean automáticamente incitados a decir -cual horda sedienta de sangre-: "sí, tenés razón", "qué gente impresentable", "hay que matarlos y después cagarlos a trompadas", y esas cosas. La cosa es que nunca me había fallado. Y pensé que el post del chocolate era candidato de fierro, que semejante despropósito no podía dejar lugar a dudas, desacuerdos o medias tintas. Pero bueno, me falló el pronóstico esta vez, sepan que me cagaron.

34 comentarios:

CCDSY dijo...

Tenias razon Horacio!, lo que pasa es que a partir de la aparicion del jabon de coco, se lavaron muchas cabezas!!

Horacio dijo...

que se vayan a lavar el ortoooo

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo no opino. Pero vos opina tranquilo total total es tu problema.

Horacio dijo...

eeehhh????

Anónimo dijo...

Ante todo te quiero aclarar que esta mañana cuando cagué en mi inodoro, no estaba tu cara. Por lo tanto si te cagaron es, otro problema tuyo.

Horacio dijo...

bueno, no tiene que ser necesariamente en la cara... capaz que me cagaste en una pierna y lo mismo es una mierda (valga el término)

además, qué envidia les tengo a los que garcan a la mañana, yo nunca pude

Anónimo dijo...

Asi que si te cagaron el morbo, también es otro problema tuyo. Seguí seguí que vas a terminar siendo un catador de caca amiga.

Anónimo dijo...

Es que te rodeas de cada uno vos.Mamma mia pelado, vas mal y vas para peor

Anónimo dijo...

¿¿¿Que silenciooooo !!!

Horacio dijo...

bueno che!!! toy laburando!!!

y sí, es lo que me rodeo, la teoría del cerco... es el entorno mi problema!!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

el cagon anonimo tiene razon

viene cada uno aca

Horacio dijo...

bueno, cuando me alcance la guita pongo unos patovas en la puerta

Esperando la carroza... dijo...

jajaja
lo q pasa es todo se puede discutir
por eso: sobre gustos, no hay nada escrito!!!

Cami dijo...

si queres un post al que nadie se oponga escribi 'el sexo es bueno'
y listo!
era facil horacito...

Félix dijo...

Siempre, pero siempre hay alguien que te va a llevar la contra. Es una máxima.

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

La del comentario borrado fui yo, es que quería hacer una rima

Llorón,
que feliz me hace el ciclón

Viste, soy toda una poetiza, con un conocimiento perfecto de métrica

Ana dijo...

oops poetisa :O

SIL dijo...

La verdad, tu honestidad y pública, es lo más!!! te sigo votando!!

Yo odio el desodorante de chocolate :), y hasta no baldeó màs la vereda ;)

besote y que tengas un lindo martes.

deadly brunette dijo...

juas te cagaron si, yo te apoyo! no sabía de la existencia de ese jabon.. por ser de chocolate incita a que comamos jabon? bueno capaz que comenzamos a hablar mejor.. (jaja) pero lo mejor es ensuciar de chocolate mismo ciertas partes del cuerpo a la otra persona para poder saborear.. que no mezclen!! una cosa es el jabon y otra el chocolate!!

me mató cierto comentario que dijiste de shampoo de napolitana!! sos un idolo aunque seas histeriquito y no lo aceptes :P

Horacio dijo...

espe: vos sí que todo lo podés discutir, y te gusta!!!

cami: no no no, así no vale, tiene que ser... bueno, tiene que ser como los posts de este blog

félix: sí, walter hego, jajaja

ana: sí, es lindo cuando pierde el ciclón, ahora no pasa muy seguido, pero ya van a volver a la mala senda

sil: gracias!!!! votame, hagamos fraude y ganemos :)

deadly: está bien che, lo acepto, lo que pasa es que no sé muy bien qué acepción de histeria estás utilizando... y sí, ojalá que alguno quiera hacer eso, se equivoque y le termine saliendo espuma por la boca, de castigo

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Ala, ala cada uno a su casa, acá no hay nada que ver, es solo un hombre devastado por sus propias palabras. Jaaaa viste que tenia razon, el jabon con gusto a chocolate es lo más!!! :P

Horacio dijo...

mirá, como puse ahí más arriba, ojalá que te lo comas por equivocación y te salga espuma por la boca, cordobesa

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Jjaj callate, vos te vas a caer en la ducha y alguno te va a recoger el jabon de chocolate negro del piso.. o era, algun negro te va a recoger en la ducha con el jabon de chocolate no me acuerdo :P

Horacio dijo...

eso quisieras que te pase a vos, jajaja

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Outch! Sí y quéeeeee?! :P

Horacio dijo...

y nada, que "proyectás" jajaja

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

jja yo no proyecto lo reconozco abiertamente :P

Horacio dijo...

bueno, pero para eso te tenés que bañar, jajaja

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

si si por eso - abierrrrrrrrtamente- dije

eMe dijo...

Bueno Horacete, no llores. Alguna vez tenía que pasar...

Horacio dijo...

sweet: qué quiere decir? que te bañás y abrís las piernas cuando te agachás a buscar el jabón?

eme: bueno, pero podría haber sido dentro de, digamos, 25 años

eMe dijo...

No nene, en 25 años ya no la contamos... sacá cuentas...

Horacio dijo...

y bueno, por eso decía :P